Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¬¬ Ya me di cuenta que no me conviene subir mis caps entre semana cuando puedo~ No comentan! D: & No lo digo tanto por ustedes, si no por mi! (?) xD Sus Rws por tan pequeños que sean, me inspiran! ›w‹
Bueno, me callaré!
Me escabulli en la compu para dejarles este cap! A leer! *^*

Capitulo XIV

 

Hoja y Bolígrafo.

 

 

 

JongHyun soltó su celular, dejándolo en una mesita junto al sofá y se dedicó a ver la televisión. En eso MinHo baja las escaleras, hacia el Living.

 

 

 

-¡Hyung! ¡Te estaba buscando! ¿En dónde estabas?

 

 

 

Jjong soltó unas risillas y señaló a la cocina.

 

 

 

-Ah ya. Está bien; solo te quería decir que Nichkun me dijo que te dijera que si te quedabas de nuevo en casa o no tenias nada que hacer que salieran al parque.

 

 

 

JongHyun tomó su libreta y el marcador.

 

“Ok, Haber si nos acompañas alguna vez”

 

 

 

-Claro…. Hablando de eso, tu amigo es simpático….- JongHyun lo seguía viendo con una sonrisa, lo cual puso al rapero nervioso- E-emm, cambiando de tema, ¿cómo sigues de tu garganta? Aun no puedes hablar, ¿cierto?

 

-No…-dijo roncamente.

 

-Suenas peor que antes; ¿Qué anduviste haciendo?

 

=No te puedo decir MinHo~- “Nada” –escribió.

 

-Como si me creyera eso; si difícilmente te puedes estar quieto –dijo divertido.

 

 

 

Los dos comenzaron a reír.

 

---

 

 

 

Por otro lado, Key se había dirigido nuevamente a su habitación, y se encontraba ya acostado en la cama, sobre las sabanas.

 

 

 

-No entiendo… –llevó una mano a sus labios- No entiendo cómo me pude dejar llevar…

 

=Jjong, me tienes tan confundido; no paso mucho desde que me hiciste llorar, no paso tanto desde que me violaste aquella noche, y tengo aun presente este sentimiento de dolor…¿Cómo es posible que de un momento a otro puedas hacerme sentir tan feliz? Solo con romper esa foto me hiciste sentir más que esa mocosa…Pero he llegado a un punto en el que comencé a aborrecerte por el simple hecho de ser tan directo, idiota y sobre todo por hacerme sentir menos, sumándole el estúpido hecho de romperme el corazón… A veces me gustaría terminar con esto. ¿Pero qué le puedo hacer? Aun cuando estoy consciente que quizás y me sigas gustando tanto, no me  permitiré sentirme así.

 

 

 

Desde aquella tarde no pasó nada relevante. Pasaron un par de horas para que Onew y TaeMin hicieran su aparición en la Living para al menos tomar un aperitivo de cena juntos con los demás integrantes; incluidos JongHyun y Key. ¿Qué estaban haciendo el maknae y el líder? Los chicos estaban tentados a preguntarles, sin embargo el menor se veía cansado, y al estar así se ponía de mal humor; al contario Onew andaba feliz de la vida.

 

 

 

-Hyung…-dijo TaeMin fastidiado- Me vengaré

 

-Me la debías. –sonrió.

 

 

 

Terminaron de cenar, MinHo tomó a Onew del hombro y lo llevó a la cocina, mientras los demás se reunían en la Living.

 

 

 

-Quiero hablar contigo.

 

-¿Qué sucede ahora MinHo?

 

-Onew, ¿no te molesta si tú te vas a mi habitación y yo mientras duermo en el sofá?

 

-¿Qué? No MinHo, yo abajo estoy bien.

 

-No me refiero a eso hyung; TaeMin se le ve muy feliz contigo, al menos quiero que estén juntos así, si no TaeMin terminará enfermándose de dormir contigo en la sala.

 

-¿N-nos viste hoy en la mañana?- dijo con cierta vergüenza

 

-Si hyung.

 

-MinHo…

 

-No te preocupes JinKi, enserio ya verás que lo superaré; al menos quiero ver a Tae feliz, con eso me basta. ¿De acuerdo? –luego cambió de un tono simpático a uno serio – Pero si le llegases a hacer sentir mal al pequeño, te juro que te la cobrarás conmigo.

 

-Gracias por la recomendación MinHo- sonrió nervioso Onew. –En ese caso iré a dormir, hasta mañana.

 

-Sí, Buenas noches.

 

 

 

Por lo tanto  Key ya había subido las escaleras dispuesto a dormir, entró al cuarto y cerró con seguro; sin tomar en cuenta que esa noche probablemente no dormiría solo. MinHo ya había tomado su lugar en el sofá, en lo que ve a Jjong dirigirse a las escaleras.

 

 

 

-¿A dónde vas hyung? …-el más alto reaccionó- Oh ya recuerdo… Tendré que decirle a Onew que Key no estará dispuesto ni a dejar la recamara ni a dejarte entrar – el rapero ya se paraba del lugar pero Jjong lo detuvo, sonriéndole. -…Jjong no.

 

 

 

Era cansado, pero no quería arriesgarse a no poder cantar nunca más, por ello, tomó el cuaderno y el marcador por segunda vez.

 

-“Intentaré, si no consigo nada te aviso. Estaré bien”

 

 

 

No dejó que MinHo le diera respuesta, ya que subió rápidamente a la planta baja, aun con el cuadernillo y un bolígrafo en la mano. Se paró frente a la habitación que solía hace unos días compartir con Key, el cual ya se había apoderado de esta; y tocó en la madera.

 

 

 

-¿Quién es?- Key se volteó un poco, aun acostado.

 

 

 

No hubo respuesta.

 

 

 

-…-Se volvió a tapar con unas sabanas.

 

 

 

Volvieron a tocar la puerta y se deslizó una hoja, el ligero sonido que provocó con la fricción con el piso lo pudo percibir la Diva, entonces se asomó a ver que era. Tuvo que pararse de la cómoda cama y tomar el papel.

 

“¿Puedo dormir hoy contigo?”

 

 

 

=Es Jjong…-pensó. De una mesita de noche que tenia junto a su cama sacó del cajón un bolígrafo rosa y contestó.

 

 

 

-Pervertido. ¿Qué te hace pensar que te dejaré entrar?- se dirigió a la puerta y deslizó la hoja. Jjong la recibió por el otro lado, agachándose para tomarla y escribir otro mensaje.

 

-Tú eres un malpensado, no lo digo con esa intención; si no hace mucho que no duermo en mi cama.

 

 

 

Regreso la hoja tal y como JongHyun se la había dado, y contestó: - Puedes dormir en el suelo.

 

 

 

Se iba ya a volver a acostar cuando la hoja volvió al cuarto.

 

“Key, estoy enfermo, tenme compasión. Prometo guardar una distancia de dos metros”

 

 

 

La diva abrió un poco la puerta, solo mostrando mitad de su cara.

 

 

 

 -Cuatro metros.

 

-Tres- dijo con los labios, al mismo tiempo que alzaba tres dedos de su mano.

 

Abrió la puerta completamente –Entra.

 

-Gracias Key- dijo roncamente tratando de abrazarlo pero Kibum puso su mano entre los dos.

 

-Tres metros.

 

 

 

El bajo sonrió de lado, se dirigió a los cajones por su pijama y entro en el baño para cambiarse. Cuando salió vio a Key acostado cubierto de sabanas. Se dirigió a él y le implantó un beso sobre sus oscuros cabellos. Se acostó en su cama y cerró los ojos.

 

 

 

-Buenas Noches Key- dijo casi inaudible.

 

 

 

No pasaron más de cinco minutos para que el Bling Bling quedara profundamente dormido.

 

 

 

-¿Jjong?- Key habló pero no se escuchó respuesta- …Buenas Noches.

 

 

 

---

 

 

 

El día siguiente ya era viernes, casi para acabar la semana. Key despertó ya que el sol volvía a pegarle en el rostro.

 

 

 

-Arg- se quejó- tengo que hacer algo con esa ventana.

 

 

 

Volteó hacia la cama de JongHyun pero no encontró a nadie; para variar ya estaba tendida. Kibum se sentó y encontró sobre la sabana que cubría sus piernas una hoja de papel, muy parecida a las del cuaderno de Jjong. Tomó la hoja y la leyó.

 

“Hola Key, espero que hayas dormido bien. Según se, hoy deben de reanudar la grabación de nuestro nuevo single; espero des todo tu esfuerzo… Estoy seguro que no le tomarás importancia pero cuentas con mi apoyo. Para el fin de semana seguro y mi voz estará mejor, para ese día prometo que hablaremos.

 

Te quiero.

 

Jjong”

 

 

 

La diva tenía un leve sonrojo mientras con sus dos manos arrugaba la hoja, le dio forma de bolita y la aventó al suelo.

 

 

 

-Tonto Jjong, seguro y con lo que pasó ayer ya cree que puede volver a hablarme como si fuera su amigo….-

 

 

 

 En pocos minutos TaeMin entró a la habitación, viendo a Key sentado, recargado en el respaldo de la cama.

 

 

 

-Buenos días Umma~

 

-Hola Taeminnie.

 

-Baja a desayunar; ¡tenemos que irnos pronto para regresar pronto!

 

Kibum sonrió –Voy~

 

 

 

TaeMin ya se iba, cerrando la puerta cuando lo detuvieron las palabras de su hyung.

 

 

 

-Hey TaeMin…

 

-¿Sip?

 

-JongHyun… ¿Él está aquí?

 

-No umma, se fue temprano con su amigo Nichkun –Hizo una pausa para luego sonreír tiernamente-  Es simpático, me trajo dulces.

 

-Ah, ya veo…-dijo algo desanimado. –Bueno, ahorita bajo.

 

 

 

TaeMin se fue y Key se levantó de su cama descalzo dirigiéndose hacia el baño para tomar una ducha. Después sacó algo de ropa para cambiarse. Caminó a la mesita de noche que tenía en su cama para tomar su MP3, pero antes de llegar pateó la bolita de papel de la nota de Jjong y se la quedó viendo unos segundos para luego tomarla.

 

 

 

-Esto no sirve… lo tiraré a la basura.

 

 

 

Fue hacia el bote. Iba a tirar la bolita de papel pero detuvo su mano para luego metérsela en una de las bolsas de su pantalón.

 

-¡Key! –gritó MinHo

 

-¡Voy!- corrió a la planta baja encontrándose con los demás. –Buenos Días~

Notas finales: *^* Y ahora que pasará?... Mmmm... No sé! xD
Nos leemos en el siguiente! ^--^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).