Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

D: Reclamarles a mis lectoras sobre la falta de reviews: mala idea! ^^' Me hicieron sentir culpable, pero enserio me encantaron sus reviews!

+70 Reviews! :D No hubiera sido por ustedes! Gracias! ;u;

Les dejo ya el siguiente cap! Supongo que me superé, esta semana subì varios caps! Estoy feliz. Espero no este corto >_< Alguien por ahi me dijo que el anterior lo estaba, por ello este lo alargué más... Esta largo ¿o no? ¡¿NO?! xD (Estoy loca, sokeê)

Ustdes me dirán. asi que a leer! :DD

 

Capitulo XV

Reencuentro

 

Por su lado Nichkun y JongHyun se encontraban en un parque caminando sobre el verde pasto que cubría casi toda el área, a excepción del área de juegos de niños ya que estaba algo pavimentada.

 

-Jjong, ¿Entonces si me vas a explicar eso de labios de uva? Me dejaste con la duda.

“Key” –levantó su libreta, esta era algo más pequeña para llevarla en el bolsillo.

El mayor quedó sorprendido – ¿Lo besaste? ¿Y se dejó?

 

El más bajo asintió mientras sonreía.

 

-A que si eres un pervertido.

 

Jonghyun volvió a reír bajo y tomó su libreta nuevamente para empezar a escribir. Nichkun paró de caminar al ver que su amigo seguía escribiendo.

 

-Hey, si me vas a contar algo mejor sentémonos.

 

Entonces caminaron a una banca cercana. Ahí el rubio había terminado de escribir y le enseñó la libreta al mayor.

“No soy un pervertido, pero estoy feliz… Aun no me queda claro cómo fue que me correspondió”

 

-Dale tiempo, seguro y se aclaran las cosas luego de que puedas hablar con él.

-Si-dijo bajo.

-Jejeje, ¡es un poco desesperante tratar de comunicarme contigo! ¡También ya quiero que recuperes tu voz!

JongHyun escribía -“Solo espera, mientras cuéntame, ¿Cómo piensas conquistar a MinHo?”

 

El mayor se sonrojó.

 

-¡No lo sé! El caso es que por ahora me agrada…Ni si quiera lo conozco bien…

“¿Entonces como es que te gusta? No te entiendo”

-Simplemente…Es así. ¿No crees en el amor a primera vista?

 

Jjong quedó pensativo, mirando al cielo.

 

-No –dijo cortante

-¡Neee! ¡Qué amargado! –Bajó la cabeza; los dos se rieron- De todas maneras quiero que me ayudes.

“¿Cómo?”

-Pues, no sé.

“Así no tienes remedio”

-Jajaja, ya lo sé.

 

Quedaron en silencio un momento. Veían a los niños pasar y jugar. Aun seguía el silencio en cuando suena el celular de Nickhun.

 

-¿Hola? Ah, sí. No, en nada importante. Si, si, voy. –Colgó –Perdón JongHyun, tengo que regresar a mi departamento. ¿Te acompaño a tu casa?

Se paró de la banca al mismo tiempo que Nichkun lo hacía y tomó de nuevo su libreta. –“No, yo me quedaré aquí un rato.”

-Está bien, ¡nos vemos! –El mayor se fue corriendo, volteando nuevamente para despedirse con la mano.

 

JongHyun suspiró, caminó unos cuantos metros un poco más lejos de los niños y demás y se dirigió a un área llena de pasto, en donde había árboles frondosos. Decidió sentarse bajó uno de ellos para descansar, volvió a suspirar.

=No sé cómo este niño quiere que lo ayude si ni sabe como….No sé cómo se pudo fijar en MinHo…Jajajaja; si lo conociera…El de verdad es una buena persona, pero tiene sus momentos. –Empezó a recordar eventos, en lo que una mano se posa en su hombro.

 

-¡¿Eh?!- volteó rápidamente, se había asustado.

-Hola Jjong –era una muchacha muy linda que vestía de vestido blanco. Mientras saludaba mostraba una sonrisa.

-Se-se-se…- Quedó anonadado, no sabía que decir, y aunque lo supiera no podía emitir palabra alguna.

-Sekyung~-  JongHyun aun sentado la veía a ella al lado suyo, parada inerte, como esperando una respuesta -¿Y bien me vas a decir algo?

-N...-

-¿No?- la chica se incoó junto a él.

 

Rápidamente JongHyun sacó la libreta y empezó a escribir. Sekyung la veía curiosa.

 

“No puedo hablar”

-Mmm, tenemos un problema entonces. Yo venía aquí a calmar un poco mi mente cuando te vi también en este lugar. Así que solo escucho lo que tengo que decirte.

 

JongHyun estaba nervioso; la última vez que habló con Sekyung aun eran novios, hasta que escogió a Key sobre ella.

 

Sekyung se acercó a su odio y susurró –Aun te quiero.

 

Tomó las mejillas del vocalista y se acercaba a sus labios, en lo que JongHyun la empuja, está cayendo en el pasto.

JongHyun se paró rápidamente.

 

-Con que…esta es tu respuesta.- Dijo Sekyung con semblante triste, reincorporándose para quedar ahora delante de Jjong.

-Lo...lo—

-No, ¡no lo sientes! –la chica ya se frotaba los ojos. – ¡Eres un estúpido!-

 

Levantó su mano para darle una cachetada a JongHyun, pero este le detuvo, sosteniendo su muñeca a lo alto para acercarse peligrosamente al rostro de la muchacha.

 

–Enserio perdóname, pero sigo amando a Key. –dijo con esfuerzo, lo más claro posible, soltando la muñeca de Sekyung, la cual bajó su rostro.

-…- No hubo respuesta y empezó a caminar dejando de lado a JongHyun, pero al pasar, este la volvió a detener.

-¿Podríamos ser amigos?- dijo roncamente.

-No- lo pasó completamente de largo, yéndose. JongHyun quedó parado mirando hacia el pasto. Para cuando volteó detrás, Sekyung ya estaba lo bastante lejos, y casi no se le avistaba.

-Enserio lo siento –susurró a sí mismo, volviendo a sentarse en el pasto, escondiendo su rostro entre sus piernas.

---

 

Por otro lado, los cuatro chicos de SHINee ya habían terminado de grabar la canción, o al menos perfeccionar algunas partes en lo que JongHyun regresaba al trabajo. Además de que practicaron la coreografía para un video musical que sacarían aproximadamente en un mes. Nuevamente, exhaustos llegaron al departamento en la tarde.

-Nyah~- se estiró TaeMin- Que cansancio, Ten…

-¡Tengo Hambre~! –dijo Key algo fastidiado por el trabajo y se dirigió a la cocina.

-Oye hyung, se supone que  a mí me toca decir eso. –TaeMin hizo un puchero adorable.

Onew se recargó en la espalda de TaeMin –Yo tengo sueño.

TaeMin se sonrojó levemente –Pues ve a dormir JinKi hyung.

-Pero me da flojera….

El maknae se acercó al odio de su hyung -¿Y si yo te acompaño?- le dijo sensualmente, causando más sonrojo en el mayor.

-Pues…

-¿No creen que es muy temprano para hacerlo? –Key apareció de repente junto a ellos, asustándolos.

-¡Key hyung! –TaeMin ya estaba sonrojado a más no poder.

-Jajajaja, olvídenlo, tomen aquí les traigo sándwiches –Kibum llevaba en sus manos un par de platos, con sándwiches cada uno para que los comieran.

-Gracias –dijeron Onew y TaeMin al unísono, al mismo tiempo que tomaban asiento en el sofá.

-Oigan ¿y JongHyun hyung?- preguntó TaeMin aun con la boca llena.

=Joder, parece que este niño hace esas preguntas a propósito –pensó Key, sonrojándose levemente al escuchar aquel nombre.

-Se supone que ya tendría que estar aquí –mencionó MinHo.

-¿Por qué no le hablas?- dijo Key un poco molesto, sorprendiendo a los demás de que por fin mostraba señales de interesarle más JongHyun.

 

MinHo únicamente tecleó el número de Jonghyun, un toque, dos, tres y entró el buzón de voz.

¡Hola!, Soy Bling Bling JongHyun! Por ahora no puedo contestar, así que deja tu mensaje; ¡trataré de llamarte lo antes posible! ¡Adiós!

 

-No contesta.

-¿Y porque no le llamas a su amigo Nickhun? –sugirió Key.

Key –dijo Onew, llamando la atención de su menor -¿JongHyun te debe dinero o algo que tanto lo quieres ver?

 

Taemin le dio un pequeño golpecito en el hombro al líder, al mismo tiempo susurrándole “cállate”

 

Kibum frunció el ceño –No, solo que me molesta verlos tan preocupados por él.

 

=Hyung lo arruinaste –pensó TaeMin

 

-Nickhun…Tienen suerte de que me haya dado su número.

-¿Y porque te lo dio? –dijo Onew insinuándole.

-Porque… ¡Espera! ¡No pienses mal! Solamente para platicar y ser buenos amigos.

 

TaeMin rió por el pequeño nerviosismo en MinHo, al mismo tiempo que reía a lo bajo, disimuladamente cruzando los dedos, deseando que hubiera algo entre esos dos, así todos serian felices, o esa era la idea del menor.

MinHo buscó en el directorio de su celular el número de Nickhun y marcó.

 

-¿Hola? ¿Nickhun?

-Ah! MinHo!

-Hola hyung, oye, ¿sabes dónde está JongHyun?

-¿JongHyun? ¿No ha regresado aun?

-No, ¿sabes donde esta?

-La última vez que lo vi, estaba en el parque que esta a unas pocas cuadras de su departamento.

-Ok, ¡gracias hyung! Luego hablamos, ¿ok?

-Claro MinHo. ¡Nos vemos!

 

El más alto colgó, para luego dirigir la mirada a los demás miembros.

 

-Nickhun dijo que está en el parque de a unas calles….

-Key, ¿Por qué no vas por él? Seguro sabes por dónde estará –dijo Onew

-No

TaeMin intervino –Hyung, por favor –puso sus ojos suplicantes – Me estoy preocupando por JongHyun hyung.

Key suspiró pesadamente.-Esta bien iré, pero eso no significa que le hablaré.

-Como si él fuera a hablarte –dijo el líder sarcásticamente.

-Ash –Kibum se quejó y salió por la puerta principal sin decir más.

 

-Onew, TaeMin ¿Porqué mandaron a Key? Tengo el presentimiento de que ellos dos terminaran peleados–preguntó MinHo confundido.

-TaeMin me obligó –JinKi señaló a TaeMin.

-Es que…hyung, tienen que convivir más como antes. Detesto verlos aun peleados.

MinHo suspiró –está bien; Mientras iré a mi cuarto.

-Sip  =Así me quedo solo con Onew- pensó TaeMin –Por ahí le hablas a Nickhun.

-¿Porqué?- MinHo ya iba subiendo las escaleras pero volteó para responderle a su dongsaeng.

-Para que le mandes las gracias de los dulces. =MinHo, ¡tienes que hablar más con él! Ya quiero quitarme este peso de culpabilidad de encima.

-Está bien. –Ya no hubo rastro del más alto, y por su parte los dos restantes se quedaron en la sala, solos, de nuevo.

---

Por lo tanto Key iba de camino hacia el parque. Se detuvo un momento para mirar hacia el cielo, el cual se empezaba a cubrir de unas nubes acechando que caería lluvia.

 

-Parece que va a llover. Mejor me apresuro a buscar a JongHyun.

 

Kibum entonces apresuró su paso, para luego de cinco minutos pisar el parque.

-Hace mucho que no visitaba este parque.

 

Siguió caminando, pasó por el área de juegos viendo como los niños se dirigían a casa con sus madres, ya que se venía la lluvia. Observó cómo algunos de ellos  haciendo pucheros ya que no querían irse, lo cual le causó gracia y risillas disimuladas pero siguió caminando. Llegó hasta el área más verde del parque. Conociendo a JongHyun dedujo que estaría tirado como “vago” bajo un árbol, por lo tanto siguió su curso. Más que se acercaba, más divisaba mayor cantidad de arboles hasta que dio con uno en especial, frondoso y bajo de él se encontraba JongHyun. Key al verlo se acercó para verlo acostado sobre el pasto, con una pequeña libreta abierta tapándole los ojos. La diva le habló en un tono no muy amigable.

 

-Hey JongHyun! ¿Qué haces ahí como vago? ¡Párate de una vez!

-No quiero –dijo perezosamente, casi inaudible.

-Que te levantes –lo empezó a mover.

 

Key suspiró y se incoó junto a su hyung. Enseguida sintió como una gota de agua caía en su cabeza.

 

-¡Levántate tonto! Ya va a llover –lo siguió zarandeando.

-Nh~- El vocalista se sentó para rodear a Key con un brazo y volverse a acostar, llevándose a Key consigo.

-¡Ey! ¡Suéltame!

-Haces mucho ruido cariño~–dijo aun con la voz ronca, ahora característica de él debido a su estado.

La diva se sonrojó -¡¿Qué demonios te sucede?! ¿Te drogaron o algo?

-¿Eh?, No…- hablaba adormilado.

-Se supone que no deberías hablar, estás enfermo.

-¿Aja?- al más bajo le calló una gota de agua en su cara, haciendo que abriera los ojos – ¿Ah? ¡Key! –Se sentó tan rápido como encontró a Key.

-Sí, soy yo, tonto. ¿Qué te crees haciéndome eso?- Ya que JongHyun lo había soltado se había parado.

-Dis...- tomó la libreta que ahora había caído en sus piernas debido a su repentina reincorporación y buscó hasta dar con su bolígrafo negro para escribir “Discúlpame”

-Como sea, si no te has dado cuenta ya va a llover, así que levántate vago.

-¡Yo no soy ningún vago! –igualmente se paró de su lugar, quedando frente a Key.

-Ah, ya parece que puedes hablar un poco mejor =Aunque tu voz se sigue escuchando ronca –Así ya pronto me podrás explicar el motivo de esto.

 

Sacó de su bolsillo una hoja arrugada, la desdobló y se la mostró a JongHyun, el cual al verla apartó la mirada al mismo tiempo que tenía un sonrojo.

 

-Se supone que la tirarías… ¿No?-dijo con semblante triste, aun apartando la mirada

 

Kibum sintió la tristeza de su mayor, le sentía… ¿lastima? Él mismo aun no definía bien sus sentimientos. Entonces cayó otra gota a cada uno de los dos. Por el árbol tan frondoso como era no cayeron más sobre ellos, pero escucharon un estruendo que los hizo voltear hacia el espació fuera de debajo de este. Era un relámpago que indicaba que ya había empezado a llover.

 

-Ah, no puede ser…No traigo paraguas –Kibum se llevó las manos a su cabeza, preocupado. La lluvia era bastante fuerte.

-Supongo tendremos que esperar a que la lluvia cese….

-¡Claro! Yo me iré, unas gotas de agua no me harán gran cosa. –Tomaba rumbo cuando su hyung le habló.

-¿Me dejaras aquí?

-¿No vienes conmigo?- volteó.

-No, la anterior lluvia hizo que me enfermara.

-¿Quién te manda a mojarte?

-…=Es larga la historia; no quiero recordarlo. –El caso es que no puedo, capaz me pongo peor.

La Diva suspiró –Ah, está bien, esperaré a que la lluvia acabe –

Se sentó recargando su espalda en el árbol y alzó la mirada para luego señalar al mayor –Pero que te quede claro que solo lo hago porque si llegó al departamento sólo, me volverán a preguntar sobre ti, y es molesto.

-Está bien –Sonrió de lado y se sentó junto a Key.

 

Ninguno se dirigía la palabra, solo quedaron los dos mirando hacia la lluvia, como la gente corría hacia los edificios para refugiarse y como otras estaban en pareja caminando sobre la acera al mismo tiempo que compartían un paraguas. Lo único que el cielo daba por entender es que esa lluvia se convertiría en tormenta; y la tormenta durará al menos un par de horas más.

 

Notas finales:

Yay! Por eso siempre me ha agradado la lluvia! ._. Excepto si estoy feliz en la vida en la calle y luego llueve, y no tener paraguas, y bla bla bla. ¿Que pasará con estos dos en las horas de lluvia mojada? xD LOL "lluvia mojada" Descubranlo en el siguiente episodio~ xDD

*Neh, lo previsualizê y no esta largo ._. ...

 

*Haga caso omiso al mensaje >w<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).