Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*^* Oh! Que feliz estoy! La inspiración vino a mi~ Y eso tambn gracias a su apoyo! *^* Les traigo este cap hoy~! Suerte para mi y ustedes que no me dejaron tarea! :D

Espero les guste! ^^

 

Capitulo XI

Raining

 

MinHo por su lado estaba sentado, recargado en su cama, en la cual por ahora dormiría Onew, con su laptop sobre sus piernas y el celular en la mano. Comenzaba a escribir un mensaje a Nickhun pero en vez de eso decidió hablarle, volvió a buscar su número en el directorio y oprimió el botón de llamar. No tardó mucho para que contestaran.

 

-¿MinHo?- tenía el número grabado.

-¡Hola Nickhun hyung!

-Hola, ¿pasa algo?

-No, la verdad es que no pasa gran cosa. Además ya te había dicho que te llamaría después.

-Cierto, y ¿pues de que quieres hablar?

-Pues de nada en especifico; se que eres un par de años mayor que yo; pero la verdad es que me caíste muy bien hyung.

Desde el otro lado de la línea Nickhun tenía un leve sonrojo – ¿Ah sí? Algún día deberíamos encontrarnos para salir a tomar un café….

-Si…- el rapero no sonó muy convencido

-O podríamos salir a jugar futbol; hace mucho que no salgo.

-¡Ah! ¡Eso estaría genial hyung!

-¿De verdad? Bueno, espero puedas este fin de semana.

-Tengo que ver con mi manager…

-Yo igual, bueno espero tu respuesta.

-Claro, Adiós Nickhun hyung.

-Adiós- suspiró un poco –MinHo… -colgó.

 

MinHo sonrió y dejó el celular en su bolsillo, volviendo nuevamente a usar su laptop hasta que escuchó un… ¿grito?

 

-¡Ahhh!~

 

MinHo rápidamente se quitó la laptop de encima y bajó las escaleras para encontrar a TaeMin en el suelo, medio sentado.

 

-¡TaeMin! ¿Tú gritaste?

-S-s-si… Disculpa MinHo hyung…

-¿Qué pasó?

-Esteee…- desvió la mirada.

-Se cayó del sofá –interfirió Onew, el cual estaba sentado en una de las sillas cercanas a la cocina, disimulando leer un libro.

-Ah, ya veo, ¡me asustaron! Por si las dudas me quedaré aquí –se sentó en uno de los sofás, el cual era para una persona.

-Está bien. –dijo TaeMin tratando de levantarse al mismo tiempo que lo más discreto posible trataba de subirse el cierre del pantalón.

 

La incomoda escena pasó y de alguna forma Onew ya estaba en el sofá doble al lado de TaeMin, mirando la televisión. MinHo únicamente los acompañaba en el otro asiento. En eso TaeMin mira al reloj.

 

-JongHyun hyung y Key umma están tardando demasiado ¿no creen?- Preguntó el maknae preocupado.

-No han de tardar –dijo MinHo tratando de calmar al menor.

 

No pasaron más de diez segundos cuando se escuchó un relámpago.

 

-¡Ah!- TaeMin saltó aun sobre el sofá, por instinto aferrándose a Onew, escondiendo su rostro en el pecho del mismo; y por lo tanto el mayor no pudo más que abrazarlo.

 

Por su parte MinHo decidió ignorar aquella escena y asomarse por la ventana.

 

-Ya empezó a llover, y al parecer se avecina una tormenta –mencionó, aun mirando al cielo a través del cristal, hasta que se volteó para encontrarse con el líder y al maknae besándose.

-¡Consíganse una habitación! –exclamó MinHo más bien indignado, haciendo que ese par se separara inmediatamente.

-Ummm- el menor agachó la cabeza, totalmente sonrojado =No es posible… yo que no quiero sentirme más culpable, Onew me agarra y me besa delante de MinHo…No podría ser peor, ¿o sí?

-Olvídenlo, Iré a buscar a Key y a JongHyun, mientras si quieren puedes hacer sus cosas –con aires de enfado tomo su chaqueta y un paraguas, y empezaba a buscar la llave para abrir la puerta.

-Espera MinHo hyung –el menor tomó la muñeca del más alto –seguramente la lluvia cesará pronto; mientras quédate aquí, no quiero que estés enfadado…

-No es por mí, es por ellos –dijo aun enfadado; al mismo tiempo que abría la puerta. Una gran cantidad de agua se metió a la casa -Ah! –Dijo levantando un poco sus pies – ¡Todo está inundado! –alzó la mirada para ver que efectivamente la gran cantidad de lluvia había ocasionado que tanto patios de casa como calles estuvieran totalmente inundadas.

-MinHo hyung, creo que no podrás salir.

-Creo que así es… al menos les llamaré, espero me contesten. –MinHo tomó su celular de su bolsillo y marcó primero al teléfono de JongHyun, ya marcando el número recordó que este no podía hablar, pero extrañamente respondió.

-¿Hola?

-JongHyun hyung! Soy MinHo!

-MinHo ¡Hola!

-Hey; ¿están bien tu y Key?

-Sip, ¿por qué no lo estaríamos?

-La lluvia…

-Ah, si la lluvia; nos refugiamos bajo un árbol, por ahora estamos secos.

-¿Un árbol? ¿Y si les cae un rayo?

-Ash MinHo, no lo creo.

-JongHyun hyung…

-Key dijo que me fuera corriendo con él antes de que la lluvia se pusiera peor, pero capaz y pierdo mi voz de nuevo.

-Cierto… Ya te escucho mejor.

-Sí.

-Iba a ir por ti y Key pero toda la calle está inundada; ya que baje iré por ustedes.

-Está bien –dijo no muy alegre.- Ah, espera, Key quiere hablar contigo.

-Ok, pásamelo. –Aun no se ponía el auricular en el odio cuando ya escuchaba la voz de la Diva

-Maldito MinHo! Por tu culpa estoy aquí casi mojándome con…-bajó su tono de voz y no dijo nada.

-¡Hey! ¡No es mi culpa que empezara a llover de repente! ¡Además Onew fue quien te insinuó que fueras!

-Ey, a mi no me metas -se defendió Dubu.

-El caso es que no me gusta estar aquí. –se quejó la Diva.

-¿Estás diciendo que te aburres de estar aquí conmigo?- era JongHyun el cual se escuchó desde la otra bocina.

-Sí. –dijo Key cortante.

-¡Ah! ¡Qué malo!

-Oigan, mejor cuelgo; ahí los dejo a ustedes con sus cosas. Cuídense y no se mojen, al rato los busco.

MinHo colgó y dejó su chamarra colgada en el perchero al mismo tiempo que volvía a sentarse.

 

[*Con JongHyun y Key*]

Seguía lloviendo torrencialmente y aquel par empezaba a discutir, pero no seriamente, más bien como un juego.

 

-¿Cómo puedes decir que te aburro?- dijo JongHyun haciendo un puchero.

-Porque me aburres y punto.

-Que malo eres…

-Claro

- Bueno, pues yo también me aburro; ¿y si jugamos a algo?

-… ¿A qué? –preguntó Key aun no cambiando su expresión seria.

-Pues… ¡ah mira! –Señaló una calle  en la cual desde el punto donde se encontraban se podían ver los autos claramente- ¿Y si yo cuento los coches azules y tú los rojos?

-Mejor yo cuento los rosas…-

-¿Rosas? Así vas a perder, tonto –dijo el más bajo sonriendo.

-A que no. – lo miró fijamente

-A que sí. –le regresó la mirada para que luego al mismo tiempo miraran hacia la calle, decididos.

 

Pasaron cinco minutos

 

-Ya llevo veintisiete coches rosas~- dijo la Diva sonriente.

-¡No es justo! ¿Cómo eso puede ser posible? – Dijo desconcertado, para luego hacer otro puchero y levantar la palma de su mano– Yo llevo apenas cinco coches azules

-Jajaja, te dije que ganaría. – Dijo, dejando lucir su ego- El rosa está de moda.

-Me doy cuenta, la mayoría de tu ropa tiene rosa, ¡si no es que toda!

-¿Estuviste revisando en mis cajones? –dijo Key sonrojándose, al mismo tiempo que fruncía el ceño.

-Es que – Jjong se rascó la cabeza –por accidente metí mi ropa con la tuya, y pues tuve que revisar…

-Tonto- le dio un golpecito al hombro de su hyung.

-Pues supongo ya terminó el juego… ¿y ahora qué?

-Pues aun no para la lluvia – Key flexionó sus piernas para luego abrazarlas y esconder su rostro entre ellas  - Y eso me está dando frío.

-Pues toma –Jjong se quitó la chaqueta que traía puesta para ponérsela encima de Key, este únicamente subió su mirada.

-G-gracias…- se sonrojó y se rodeó mejor con la chaqueta del mayor.

 

Pasaron otros minutos de silencio.

 

-Key…- el Bling Bling estaba decidido a volver a hablarle pero este ya tenía sus ojos cerrados –Hmm, supongo enserio te cansaste de estar conmigo, je. –sonrió para sí mismo, mirando el rostro dormido de su amigo.

 

JongHyun se paró de donde estaba para asomarse un poco fuera del árbol, aun seguía lloviendo pero este miraba al cielo, y empezó a hablar a sí mismo.

 

-Key, no sabes cuánto te quiero, no entiendo cómo es que me lastimas tanto y yo sigo queriéndote. Tal vez, y no me expresé bien, tal vez y después de todo, si no fuera porque soy un estúpido como tantas veces tú me dices. Seguirías siendo el mejor amigo que desde siempre he querido…

 

El rubio dejó de hablar para quitarse una lágrima que ya rodaba por su mejilla. Alzó la mirada y vio a lo lejos una silueta de un hombre con un paraguas. Era MinHo. Únicamente este alzó su mano para saludar, Jjong correspondió e inmediato se puso en cuclillas frente a Kibum.

-Key, despierta –lo movió delicadamente- MinHo…

 

El antes dormido abrió los ojos para enseguida ver a MinHo delante de ellos –Ah! MinHo! –Se paró delante éste –Tardaste mucho, ya vámonos.

 

-Sí, sí, claro, traigo solo dos paraguas, el mío y este, así que tendrán que compar…

-Yo tomo este –La diva no terminó al más alto de hablar y únicamente tomó el otro paraguas que MinHo tenía en su mano y se adelantó para luego voltear hacia ese par que lo veía confundido –Apúrense, capaz y comienza a llover de nuevo.

 

Aquel par le dio la razón a Key y compartieron paraguas, iban a unos pasos más atrás del antes mencionado. Por la corta distancia no tardaron demasiado en llegar al departamento.

 

-Ya estamos aquí.-dijo MinHo fuerte, ya que dedujo que TaeMin y Onew estarían arriba ya que no se encontraban en el living, sin embargo TaeMin salió de la cocina.

-Hola hyung…. Ah! JongHyun hyung! Key Umma! –se acercó a Key el cual extendió sus brazos.

-¡Taeminnie! –Aquel par se abrazó. – Y Onew? Me debe algo…

-Ah, Onew hyung, está durmiendo, al parecer estaba cansado. =Ejem, lo cansé- TaeMin pensó para sí mismo.

Key suspiró, y actuó una cara molesta – Hmp, buscó pretexto para no encontrarse conmigo, ya me las pagará – Se subió a su habitación dejando al trió en la living, conversando.

-Ah~ Que día tan más extraño. –suspiró Key alzando los brazos, haciendo que la chaqueta de JongHyun se cayera al suelo, ya que únicamente la tenia sobrepuesta –Jonghyun… -levantó la chaqueta, la abrazó y se tiró con ella a la cama.

 

-Sí, eres un estúpido. ¿Cómo se te ocurre decir esas cosas si no te diste cuenta que ni estaba dormido? Tu, aunque no quiera admitirlo te sigo considerando mi amigo… Pero… pero… -metió por inercia una mano en su pantalón, sintiendo nuevamente aquel pedazo de papel que tenía el mensaje de Jjong, lo abrió alzándolo en el aire –Y luego esto… Pero aun así…

 

-Pero y pero; empiezo a detestar esa palabra ¿sabes? –Era JongHyun abriendo la puerta, entrando a la habitación al mismo tiempo que volvía a cerrarla.

-¡Tonto! ¡Toca antes de entrar! –Se sentó rápidamente en la cama, sonrojándose.

-Disculpa, nada más vine por mi chamarra.

-Ah, si toma – se la extendió, pero no veía a su hyung a los ojos, es más evitaba verlo.

El más bajo la tomó -¿Por qué la abrazabas?

-¿Por qué no mejor me explicas este papel? –dijo aun sin verlo, mostrando nuevamente el mensaje.

-¿Sabías que solo los idiotas responden una pregunta con otra?- Jjong sonrió de lado.

-¿Y qué es lo que acabas de hacer? –

-Lo mismo que tu.

-¡Idiota! –dijo la Diva.

-Bueno, me voy… -el rubio ya salía de la recamara cuando la voz de su amigo lo detuvo.

-Enserio dime, ¿Por qué me lo dejaste?

 

JongHyun suspiró.

 

-El caso es que TaeMin me dijo que en la grabación de ayer no te fue tan bien como digamos; solo quería apoyarte. En ese caso ¿Cómo te fue?

-…Mejor…

-Eso es bueno… Si no tienes nada más que preguntar, ahora si me iré.

-No, aun quiero preguntar algo.

-¿Qué es? – hasta este punto le hablaba a Key con semblante triste y un leve tono de indiferencia.

- Según tú, después de todo lo que te he hecho, ¿por qué me quieres?

Aquel par cruzó miradas, los dos se veían con expresión fría.

Notas finales:

:D Bueno, no se que decir... Las ideas las usaré para el siguiente cap! xD

PD: Dejen sus reviews! Me dan inspiración y me hacen bn nyappy! ^^ Además de que me encanta leer que opinan, y me gusta contestarlos! :D

Así que Bye Bye~ Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).