Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:D Yay! Gracias por apoyarme hasta ahora! Todos piden lemon, enserio que pervers' son! ^^' Nada màs no les digo nada porque yo soy igual xD

¡Espero les guste este cap! *corre a escribir el otro*

 

Capitulo XVII

¿Me Quieres?

 

- Según tú, después de todo lo que te he hecho, ¿por qué me quieres? –dijo Key, mirando fijamente a su mayor.

-¿Acaso escuchaste lo que dije ahí?

-Claro que sí, eso te pasa por no fijarte si las personas están dormidas o no.

-No tengo ningún problema con que lo hayas escuchado, es más no tengo nada más que ocultar. Ya te he dicho que te quiero.

-…-

-Si no te lo crees no importa. Ahora es mi turno de preguntar. –Prefirió sentarse junto de Key en la cama, pero era de esperase que inmediatamente Key se apartara del lugar, quedando frente a Jjong. -¿Tu me quieres?

-Yo…N-no… no se…

-Entonces me odias.

-¡No!

-¿No significo nada para ti?

-… Sí, pero…

-¿Pero qué?

-¡No se! –JongHyun había logrado confundir a Key, el cual ya caminaba por la habitación. Jjong únicamente lo miraba como andaba de un lado para otro.

-Entonces, supongo que tendremos que ver. –Tomó las muñecas de Key y las alzó, dejándolas arriba de su cabeza.

 

JongHyun se acercaba peligrosamente a los labios de Key, este únicamente cerró los ojos, apretándolos esperando el contacto, el cual no llegó por lo tanto abrió sus parpados, confundido.

 

-¿Quieres que siga? –preguntó el más bajo aun sin alejarse del rostro de la diva

-¿Q-qué?

-Te estoy preguntando que si quieres que siga.

-…-

-Entonces no lo haré –soltó a Key, el cual bajó la mirada; separándose de él y dirigiéndose nuevamente a la puerta.

-¡Espera! –Jaló de los hombros al mayor haciendo que se volteara.

-¡¿Qué más quieres Key?! –se empezaban a entrecortar la voz del mayor.

-Sigo sin saber –

 

Tomó el cuello de la camisa de JongHyun para jalarlo hacia sí, y juntar sus labios con el más bajo, el cual tenía los ojos abiertos como platos; por ende este tardo en corresponder, pero enseguida que lo hizo mordió el labio inferior de Key haciendo que soltara un suspiro y aprovechar a meter su lengua en la boca del mencionado.

 

-Nh~- Se movían sus lenguas peleando por el lugar, al mismo tiempo que sin saber cómo, JongHyun quedó sobre Key en la cama.

-Enserio que no te entiendo –dijo JongHyun mirando fijamente los ojos de la Diva, y este regresando la mirada.

-Yo tampoco – Rodeó el cuello de Jjong para empujarlo hacia sí y fundirse en otro beso, aun más intenso que el anterior.

 

Los brazos de Key seguían rodeándolo, y JongHyun simplemente no reaccionaba, tenía los ojos cerrados, sin querer separarse de él. Enseguida que tuvieron necesidad de aire se separaron lentamente y Jjong no hizo más que tirase sobre Key, abrazándolo.

 

- Te quiero, no me interesa si tú sientes lo mismo o no; nunca me cansaré de decir que te quiero. –Una lágrima logró escapársele.

-No llores, te ves mal – Kibum con una mano logró quitársela, rozando su mejilla. –Olvida…Todo ahora ¿Quieres?

 

Aun abrazados Key empezó a acariciar la espalda de JongHyun sobre la ropa, pero no tardó mucho para que una de ellas entrara por dejado, haciendo un respingo en el mayor.

 

-Key… -Al parecer iba a decir algo pero la Diva logró callarlo con otro beso, soltándolo y en un movimiento rápido volteándose, quedando el ahora arriba.

-Cállate, ahora yo te violaré.

-Es violación cuando uno de los dos no quiere.

-¿Y? –comenzó a quitarle la camisa al mayor y este no opuso resistencia alguna, al contrario, hizo que el esfuerzo fuera menor.

-¿Y? Pues que yo si quiero. –Sonrió de lado, únicamente causando que Key tuviera un sonrojo leve y frunciera el ceño.

-Solamente cállate – Ya que logró quitarle totalmente la camisa la lanzó a un lado de la cama y volvió a besar a JongHyun, este únicamente correspondía,, ahora él acariciando la espalda de Kibum sobre su ropa, dando pequeños roces a su trasero. Key se separó dejando un hilo de saliva, volteando ligeramente hacia atrás.

-Nh~ No hagas eso.

-¿Porqué?

-Porque No… -ahora lo apretó ligeramente –Nh~ que no.

-¿Sabes Key? Ya has estado mucho tiempo arriba –Lo volteó bruscamente, otra vez el quedando encima.

-¿Sabes Jjong?

-¿Eh?

-Hablas Mucho –lo besó de nuevo y con una de sus manos delineó el formado pecho de su hyung, haciendo que este diera otro respingo y soltara un pequeño gemido ahogado en el beso.

 

Se separaron.

 

-Tienes razón –Jonghyun se relamió los labios y empezó a besar el cuello de Key, causando que este soltara pequeños gemidos, casi inaudibles. Bajó hasta llegar a la clavícula pero se detuvo para separarse.

-Key…

-¿Ahora qué? – su rostro estaba sonrojado.

-Um, perdón, pero ¿eso te lo hice yo? –señaló una pequeña marca roja que se encontraba en la clavícula del menor, este únicamente llevó su mano y la tapó.

-Si idiota; quiero olvidar esa noche.

-…-

-Ya sé que tiene incoherencia con lo que estamos haciendo ahora pero sigue, ¿ok? –fue más una orden que como sugerencia.

 

La extraña actitud que había adquirido Kibum hacía que JongHyun se sintiera demasiado extraño, como si se tratara de otra persona, ese aspecto que él estaba presentando lo confundía demasiado pero a la vez le gustaba. Quizás no tenía que preguntar, pero la tentación era tanta.

 

-¿Enserio quieres que siga? –decidió preguntar Jjong.

-…Si… -apartó la mirada.

-Está bien. –regresó a su cuello, volviendo a besar, bajando cada vez más; topándose con la camisa de Key, la cual no dudo en quitársela y aventarla en algún lado de la habitación. Ya sin camisa, JongHyun aprovechó para seguir con su boca recorriendo el cuerpo de Key, topándose con uno de sus pezones para morderlo, succionarlo con la boca y delinearlo con la lengua. Esta vez JongHyun quería estar seguro de darle más placer a Kibum que a sí mismo, a diferencia de la última noche que “convivieron” juntos.

-¿Se siente bien? –preguntó inseguro, teniendo contacto visual.

Key solo se mordía la mano para no soltar más sonidos. –S-si…

 

Ya rectificando como era que se sentía Key, siguió lamiendo y con la otra mano buscaba el cierre del pantalón del menor con intención de bajarlo, pero para su sorpresa este ya estaba abajo.

 

=Key, no hagas cosas innecesarias… Obviamente el mismo lo había bajado.

-Gracias Key, me ahorraste trabajo.- dijo con sarcasmo. La Diva se sonrojó aun más.

 

El Bling Bling tomó los pantalones de Key junto con la ropa interior y los bajó para que tuvieran el mismo  destino que la camisa, para luego comenzar a masturbar el miembro de la Diva.

 

--Ah~

-Tú me dices cuando parar. –Aumentó la velocidad de cómo masturbaba, para que en un movimiento rápido se pusiera a la altura del miembro para introducírselo lentamente en la boca.

-Ah! ¡Jjong~!- Tomó los cabellos de  JongHyun en un momento haciendo parecer que iba a arrancarle un mechón de cabello.

 

Se lo sacó de la boca solamente para lamerlo con la punta de la lengua, causando un cosquilleo en Key.

 

-Nh, JongHyun, Yo… Ah~ Me vengo…

-Aguanta –Se separó únicamente para levantarse de la cama y quitarse la ropa inferior, quedando su cuerpo expuesto, el cual ya estaba sudado, excitado. Únicamente se incoó sobre la cama y tomó las piernas de Key, jalándolo hacia sí, causando que la Diva se asustara un poco, aunque de inmediato sintió como el miembro de JongHyun se iba introduciendo.

 

Sus respiraciones eran aceleradas.

 

-No te preocupes, lo haré lento –

 

Todo era como si fuera su primera vez; pero únicamente JongHyun quería ser lo más delicado posible. Este chico ya lo traía loco desde hace años, quizás no tanto como lo hacía un par de días, pero no se podía negar el hecho de que lo traía loco. No quería que la calentura y urgencia que tenía le plantearan una mala jugada, como cuando le dijo a Key que tenía una novia, pero al mismo tiempo confesó su amor. Simplemente no quería que ese hecho se repitiera; y por ahora tenía que aprovechar al máximo la actitud que tenía su ahora amante.

 

Lentamente se introducía y a Key ya se le formaban pequeñas lágrimas en los ojos por el dolor. JongHyun únicamente se acercó para quitárselas.

 

-Tranquilo, prometo tratar de que no duela.

 

Solo asintió.

No pasó mucho y entró completamente en Key, haciendo que este gimiera alto. Se quedó quieto, y solo volvió a besara a Kibum, el cual cortó el beso.

 

-Mu-muévete.

 

JongHyun no hizo más que obedecer y movía sus caderas, haciendo embestidas lentas; aumentando constantemente la velocidad. Key se arqueó para quedar a milímetros del rostro del mayor, causando que este al inesperado movimiento, se sonrojara. Lo besó,  un brazo rodeaba el cuello de Jjong y la otra paseaba por su pecho.

 

-Creo... –la voz de Kibum se entrecortaba aun sintiendo las embestidas que daba JongHyun –creo que te quiero…

-¿Crees? –seguía hasta creyó venirse – Ah~ ¡Key!

-Nh~ Jjong…

 

Los dos terminaron viniéndose, cansados se tiraron a la cama, JongHyun se abalanzó sobre el pecho de Key, el cual subía y bajaba por su respiración.

 

-Key…

–No pasó nada, olvídalo.

-Al menos solo dime si… ¿estuvo bien?..No como la primera vez.

-…-

-Por favor dilo, no te volveré a molestar con eso, te lo prometo.

-S-si estuvo bien, al menos ahora no fue violación…

-Ah ¿sí? –bajó su tono de voz y bostezó – Entonces…

-¿Entonces qué? –preguntó y bajó la mirada para ver como su hyung ya había caído dormido en su pecho.

 

La Diva únicamente quitó a JongHyun delicadamente de encima suyo y lo posicionó sobre la cama. Ya que lo tuvo acomodado se levantó de esta y le lanzó una sabana encima, luego para buscar en los cajones algo de ropa y meterse al baño para tomar una ducha. Ya adentro abrió la regadera y se metió enseguida debajo del agua, sin importarle en verdad la temperatura., era fría pero extrañamente reconfortante; su mente aprovechó ese momento para invadirlo de pensamientos.

 

= Otra vez… lo hice con el –golpeó la pared del baño – No es justo; creo que después de todo soy débil tal y como parece…Para variar le he dicho que le quiero, ¿quererlo? ¡Bah! Lo deseo con demasiadas ganas, y creo que lo acabo de demostrar… Pero si después de todo el realmente me quiere, eso quiere decir que… ¿podría ser feliz con él? ¿Enserio?...No, no se… Esta sensación; simplemente no estoy seguro… -Se aplicó shampoo en el cabello y lo frotó con rudeza – ¡Arg! Me odio, me odio, me odio….

 

Después de un baño de diez minutos Key salió ya arreglado, recorrió la habitación hacia la puerta pero antes de salir le dedicó una mirada a JongHyun, se dirigió a la mesita de noche que justamente estaba al lado de este, y evitando mirarlo, sacó su característico bolígrafo rosa y una hoja del cajón. Escribió algo rápido y lo dejo en esa misma mesa, dejando prendida una lámpara que yacía a su lado. Después de eso salió de la recamara, dejando la puerta cerrada.

 

---

 

 

Por otra parte MinHo yacía en el sofá mirando la tele, y TaeMin se encontraba en la cocina preparándose otro sándwich. Ya lo tenía preparado y caminó hacia la mesa para luego tomar asiento y comenzar a degustar de su comida.

 

-MinHo hyung, ¿no quieres uno?

-Ah, no Taeminnie.

-Hmp, ok…

 

Terminó de comer para luego sentarse junto a MinHo.

 

-Hyung…Perdona que hayas tenido que ver la escenita de hace rato…yo en verdad no quería…

-Olvídalo TaeMin.

-Es que…

-¡Enserio! ¡Ya olvídalo! –Volteó para ver directamente a los ojos al maknae – ¡Si le tomo importancia, se me hará más difícil sacarte de mi corazón!

 

El maknae desvió sus ojos para ver la tele, pero agachó la cabeza.

 

-Disculpa Tae…no quería gritarte –el más alto se calmó un poco

-No te preocupes hyung, no es tu culpa.

 

En ese momento sonó un tono proveniente del celular de MinHo.

 

-Te están llamando hyung –señaló el pantalón del mayor.

El rapero sacó el móvil de su bolsillo y revisó la pantalla –No es una llamada, es un mensaje… de Nickhun hyung.

-¿Es tu hyung?

-Sí, lo es.

-Oh, ¿le agradeciste de los dulces?

-Emm –se rascó la cabeza –Lo olvidé…

-¡MinHo hyung! –el maknae hizo un puchero, y MinHo rió bajo.

-Disculpa, ahora mismo le mando un mensaje.

-Umm –se apenó un poco – Podrías… ¿dejarme hablar con él?

-Claro, solo busco el número y te lo paso.

-Ok…

 

Marcó y no tardaron en responder.

 

-¡Hola! –Nickhun decía alegre.

-¡Hola hyung!

-¿Ya llamándome de nuevo?

-Pues si hyung.

-Oye, ya hablé con mi manager, y si tengo el fin de semana libre.

-Que bien, yo no he hablado con el mío… Ah... Pero no llamaba para eso, TaeMin quiere hablar contigo.

-¿TaeMin?

-Sí, el niño pelirrojo…

-¿Ese niño lindo y tierno al que le regalé unos dulces?

-Sí, ese. –por alguna razón MinHo se enojó al escuchar ese comentario.

-¡Ah ya! ¡Entonces no tengo ningún problema con hablar con él!, Pásamelo.

 

MinHo le dio el celular a TaeMin, el cual saludó.

 

-Hola hyung! … -se quedó en silencio y miró a MinHo –Este…MinHo hyung…

-¿Si?

-¿Podrías…? –dijo tímidamente.

El rapero se autoseñaló -¿Quieres que me vaya?

-Si se puede…

-Bueno, no hay problema… -Se paró del sofá y se fue a la planta alta, dejando a TaeMin completamente solo.

 

-Hyung, quiero hablar seriamente con usted…

Notas finales:

¿Que harà la diva ahora? ¿Ya dejara al lado su orgullo para poder ser feliz con Jjong?¿Que le dirá TaeMin a Nickhun? ¿Cuando pondrá MinHo a Nickhun en 'numeros favoritos' para ya no tener que buscarlo en el directorio y las llamadas le salgan gratis? xD

Esperen el siguiente cap! & No se quejen ya! Ya les dí el lemon que querian! XDD Y que mi yo interior me pedía a gritos.

Gracias por leer y Comenten! *^*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).