Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De paso! Disculpen si el cap es corto! T.T

Espero les guste!

 

Capitulo XVIII

Mensaje de Texto

 

-Hyung, quiero hablar seriamente con usted…

-¿Qué sucede TaeMin? –preguntó con nerviosismo debido al tono que usaba su dongsaeng.

-¿Qué quiere con MinHo? –esa pregunta le calló por sorpresa, causando que Nickhun tragara saliva.

-Yo… ¿A qué te refieres? Solo somos amigos…

-¿Seguro? ¿Usted no siente nada por él? Los veo muy amistosos.

-TaeMin, aun no nos conocemos por lo tanto supongo que ese tema no te incumbe.

-Me incumbe, más de lo que cree; el está muy lastimado.

-¿Lastimado?

-…Se podría decir que…le rompieron su corazón… Y no quiero que vuelva a suceder.

-TaeMin, enserio te digo que somos amigos; no soy ese tipo de persona.

-Entonces aléjese de MinHo.

 

Colgó el teléfono y soltó un largo suspiro.

=Supongo que fue lo mejor; no creo haberlo arruinado esta vez, enserio quiero que MinHo sea feliz… -Pensó- Pero, tampoco quiero que vuelva a hacerse ilusiones para de nuevo caer… como lo hizo, conmigo….

---

Del otro lado, con Nickhun, este se encontraba en su habitación de departamento, aun con el teléfono en la mano.

 

-Entonces aléjese de MinHo. –Fueron las últimas palabras que escuchó del maknae, para luego oír que había cortado la llamada.

 

Botó el celular a un lado de la cama.

 

-Arg! = ¿Cómo se cree ese niño que me puedo alejar de MinHo nada más así como así porque él lo dice? ¡Me niego! ¡Pero obviamente no le iba a decir que a mí me gusta! Enserio que a él no le incumbe…-

 

Se quejó unos segundos más hasta que la corta conversación que tuvo con TaeMin resonaba en su cabeza, dando más énfasis a la palabra “lastimado”

 

= ¿Lastimado dijo?... Yo, obviamente yo no haré nada para que el sufra; al contrario…únicamente que no se si él podría sentir algo así; lo digo por si sea homosexual o no…Da igual, aquella persona que haya lastimado a mi MinHo me las pagará; solo tengo que saber quien fue y…

 

-Lo mataré.

-¿A quién matarás? –entró Taecyeon a la habitación.

-A alguien…

-Okey; si no me dices está bien… -Tomó su Ipod de una mesita junto a la cama donde se encontraba Nickhun – ¿Y que con lo del fin de semana? ¿Saldrás con ese tal MinHo? –comenzó a desatar los audífonos que venían  con el Ipod.

-Aun no lo sé; el aun no ha hablado con su manager.

-Pues que te vaya bien –se introdujo un auricular al odio- Apúrate a salir con él, si no capaz te lo quitan

-¡Taecyeon! – Nickhun se había sonrojado.

 

Mientras Taecyeon salía de la habitación se volteó –Es la verdad, capaz yo te lo quito~ -lo hizo con afán de molestarlo, y cerró la puerta antes de que lo golpeara una almohada que Nickhun había lanzado.

 

Si, Taecyeon sabía que planes se traía su amigo con el rapero de SHINee; y no tenía ningún problema con ello, únicamente que le gustaba sacar de quicio.

 

Nickhun suspiró y se recostó en la cama, no sin antes mandar otro mensaje a su dongsaeng favorito.

 

De: Nickhun

Para: MinHo

Hola MinHo, espero y si puedas verificar lo del fin de semana. Respóndeme lo antes posible.

Saludos :)

 

---

 

TaeMin ya subía a la planta alta para devolverle el celular a su hyung cuando escuchó un tono proveniente del móvil y checó que era.

“Mensaje Recibido (De Nickhun)”

Lo iba a borrar cuando se encontró con MinHo a media escalera.

 

-TaeMin, ¿qué haces?

-¡Ah hyung! –Alzó la mirada y no pudo hacer más que darle el celular –Ya terminé.

-Está bien –lo tomó e igualmente vio la pantalla –Ah, tengo un mensaje.

-Si hyung…

-¿Ibas a subir?

-Ah… si–MinHo se apartó dándole paso a TaeMin, el cual ya estando arriba se fue a su habitación, encontrando a Key en esta; acostado precisamente en su cama.

-Key umma? ¿Qué haces aquí?...Esta es mi habitación.

Key se sentó –Ah, disculpa Tae, estoy confundido….

-¿Confundido? ¿De qué? –no se movió, quedó recargado en el borde de la puerta.

-De…lo de JongHyun.

-Nunca me dijiste si hablaste con él o no…

-Lo hice

-¿Cuándo? –inclinó la cabeza.

-Ayer y hoy…

-¿Y cómo te fue?

 

La Diva se volteó, dándole la espalda al maknae; quería evitar que este viera el sonrojo que tenía en ese momento.

 

-¿Key?

-Umm…

-¿Te acostaste con él?

-¡TaeMin! –ya había volteado, mostrando sus rostro; sentía como los colores se le subían. -¡No digas esas cosas, somos hombres!

-Ash umma; no te hagas. Te diré que yo lo he hecho varias veces con Onew –lo dijo como si fuera la cosa más normal del mundo.

-¿E-e-enserio?

-Sip –asintió

Se levantó de la cama –Ahora si lo golpearé, nadie le hace eso a mi Tae~

Tan pronto como pasó delante de él, TaeMin le tomó de la muñeca –No Key; somos pareja, por eso es normal. –Aun no lo soltaba –Y deja de evitarme el tema; ¿lo hicieron o no?

-Si –lo dijo en susurro.

-¿Eh?

-¡Que si TaeMin, que sí!

-¿Te obligó o tu quisiste?

-…No lo sé…me dejé llevar.

 

Hubo un silencio incomodo que no duró mucho.

 

-Key, Tu quieres a JongHyun.

-…

-Te lo digo como tu amigo; deja de hacerte sufrir y enfréntalo de una vez; quizás Jjong sea tonto, pero te quiere; lo sé, me lo ha dicho.

-…Pero…

-Te doy el fin de semana para decírselo, o te dejo de hablar.

-¡Pero Tae!

-Pero nada umma; el decirle a alguien que lo amas no te hace ser débil, al contrario deja ver que eres una persona fuerte y valiente que haría lo que fuera por la persona que aprecia.

 

Key quedó en silencio, y TaeMin salió de la habitación.

 

Pasaron un par de horas más para que el líder de SHINee despertara y bajara al living con los demás, los cuales se encontraban ya en la planta baja; MinHo en el sofá con su celular, centrado en mandar mensajes, TaeMin estaba escuchando música con su Ipod, sentado en la mesa y Key estaba en la cocina haciendo quien sabe que.

 

-Hola~ -Saludó Onew.

-Oh JinKi hyung, ya despertaste. –TaeMin se quitó sus audífonos.

-¡Onew! –Salió Key a escena – ¡Me las pagarás! Casi muero allá fuera.

-Ash Key, exageras.- MinHo sólo levantó la mirada para decir ese comentario y otra vez centró su atención al móvil.

-Perdón, perdón –Onew puso las manos delante de su pecho haciendo señal de defensiva – De todas maneras fue TaeMin el que terminó convenciéndote.

-Tú empezaste –reclamó la Diva.

-¡Ash bueno! El caso es que no moriste. -Hizo una pausa- … Espera, ¿y JongHyun?

-…Pues lo dejé afuera –dijo sarcástico Kibum.

-Key –Onew lo miró enfadado.

-Eww, como crees; está durmiendo –Key puso sus ojos en blanco.

-Ah ok…

-¿Tenias algo que decirnos JinKi? –el rapero preguntó aun sin despegar sus vista del aparato.

-¡Ah sí! Mañana tenemos la última prueba de grabación.

-¿Otra? –preguntó Key, fastidiado.

-Si…

Por fin el más alto dejó el celular en paz – ¿Puedo faltar? Tengo un compromiso con alguien.

-Habla con el manager –Onew sacó su móvil del bolsillo y marcó el numero para luego pasárselo a MinHo.

-Está bien –Salió de la casa para poder “negociar” con más tranquilidad, TaeMin lo seguía con la mirada.

 

Ya afuera MinHo llamó.

-¿Hola?

-Manager… -MinHo comenzó a caminar.

-MinHo! ¿Qué sucede?

-Onew ha dicho que mañana tenemos otra prueba de grabación; pero ya he hecho mi parte y pues tenía planeado un compromiso con alguien.

-¿Con quién?

-Nickhun de 2PM.

-Ah… -se quedó pensativo.

-Entonces…

-Solo quisiera que hicieras acto de presencia en el estudio y luego puedes retirarte; con la condición de volver antes de las 8pm al departamento.

-Entendido =En momentos así me recuerda a mi padre, pensó MinHo.

-Bueno, si eso es todo; me retiro.

-Si claro. Muchas gracias.

 

Colgó. MinHo suspiró.

-Ah~ Día libre~ -se estiró para luego volver a entrar a la casa.

-¿Por qué tan feliz? –preguntó Key.

-¿Feliz?

-Tienes una sonrisa estúpida en el rostro –señaló Kibum a la cara de MinHo.

-Deja de molestar –apartó el dedo de Kibum de su cara. –Bueno me voy a dormir…

-Ah sí, hyung –TaeMin se quitó del sofá –También me iré a dormir, hasta mañana hyungs –se despidió con la mano y agarró la muñeca de Onew.

-TaeMin, no tengo sueño, ¿sabes?

-Yo sí, vamos.

-¿Pueden dejarse de cosas pervertidas por un día? –MinHo dijo, con tono molesto; aunque un poco menos notable.

-¿De qué hablas MinHo hyung? –preguntó con suma inocencia TaeMin.

-Pues…emmmm- se rascó la cabeza.

TaeMin se sonrojó – ¡Hyung! ¡No pienses en esas cosas!  =Es que enserio no planeaba hacerlo, hoy ya fue bastante; esperare a mañana.

-Están advertidos.

-MinHo no estés celoso –intervino Key.

-No estoy celoso; únicamente no quiero escuchar ruidos, quiero dormir.

-Te prometo que no haremos nada hyung –se subió junto con Onew.

-Buenas noches –se despidió Onew.

 

Ya con los dos en la planta alta, Key se acercó a MinHo al sofá.

 

-Solo jugaba pero; ¿enserio no estás celoso?

-No Key, no más…

-¿Seguro?

-Si Key…

-¿Entonces ahora estas con Nickhun?

-¡¿Qué?! –se hizo para atrás

-Jajaja, era broma; de todas maneras es buen chico –se paró y también se dirigió a las escaleras –Buenas noches

-B-buenas noches…

 

MinHo quedó pensativo, sentado en el sofá recargando sus codos en sus rodillas.

=Ahora que lo pienso, Nickhun hyung si es un buen chico…Apenas nos conocimos pero siento que tenemos buena amistad. Key no debería bromear con ello, mi corazón aun se está recuperando…Y lo que hacen Onew y TaeMin no me ayuda mucho –Entonces se recargó en el respaldo del sofá –No MinHo, No pienses más en eso, mañana seguro te diviertes con Nickhun hyung…

 

Se paró del sofá, y sacó de un lado de este un cambio de ropa y se la puso, se recostó en el sillón y cerró los ojos.

Iba a conciliar ya profundamente su sueño cuando de repente se reincorpora en el sillón.

 

-Ah sí, debo confirmarle a Nickhun que si podré ir… -estaba un poco somnoliento, pero se paró de su lugar y tomó su pantalón el cual había dejado botado en el suelo para sacar su móvil del bolsillo.

 

Tomó y marcó el número; mientras esperaba a que contestaran vio el reloj de pared que tenían en el living.

Era la 1am.

 

-Ah diablos, no me fijé en la hora.

 

Iba a colgar cuando le respondieron.

 

-Nh~ ¿H-hola? –bostezó.

-Ah…emm, disculpa hyung….

-¿Eh? ¿MinHo? …¿Es muy temprano sabes? –dijo somnoliento.

-Lo se hyung; es que no me fijé en la hora, discúlpame ahora cuelgo.

-No, no, no MinHo –habló, aun medio dormido para luego bostezar nuevamente -¿Qué querías decirme?

-Ah nada, únicamente que mi manager me dio permiso.

-¿Ah sí? Qué bien…Entonces nos vemos en el parque cerca de tu departamento a las 2PM…

-¿2PM?

-Seeep –otro bostezo –la hora más caliente del día…

-Jajaja, hyung, ese es el nombre de tu grupo.

-¿Verdaaad? Bueno, tengo sueño.

-Ah sí hyung, perdón, solo era eso; hasta mañana.

-Si Minhuu~ Buenas noches~ Te quiero~ -colgó, para volver a acomodarse en su cama y dormir.

-¿M-me quiere dijo? –MinHo se sonrojó y no pudo más que volver a acostarse en el sillón dispuesto a descansar.

 

 

Notas finales:

Si, esta corto! T.T Pero esperenme, que ya termino el otro cap y lo subo hoy en la tarde!

Gracias por leerme y comenten!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).