Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola  a todas! ¬¬ No sean malas y comentenme en los capis anteriores xD Neh, no se preocupen por eso! Unicamente que pues luego me falta animo, y me tardo mucho en actualizar...Nah, olvidenlo (si, olvidenlo xD) El caso es que aqui les traigo el cap siguiente! ^^

Espero lo disfruten y perdonenme si me tardè algo, lo iba a subir màs temprano pero mi querido padre se apodero de la compu...

Espero les guste~

 

Capitulo XIX

Llamada Perdida

 

Las cortinas transparentes de la habitación hacían que la luz traspasara a pesar estar cerradas, haciendo que JongHyun despertara, pero no se levantó, únicamente se tapó la cara con la almohada dispuesto de nuevo a dormir, en lo que escucha voces provenientes de la living; eran de sus compañeros y una más. El manager.

=Eww ¿el que hace aquí ahora? Quiero dormir…

 

-¡Kim JongHyun, baja ahora por favor! –Sí, era el manager.

 

=Ya voy, ya voy –pensó fastidiado. Se sentó en el borde de la cama, retirando la sabana de sí. –Brrr, tengo frio – Se abrazó a sí mismo, posicionando sus manos sobre sus hombros sintiéndolos desnudos, bajo su mirada y sintió como los colores se le subían a la cara; volvió a taparse.

-A-ayer... Pero si yo… ¿enserio?

-Hyung ya ba…-MinHo abrió la puerta haciendo que JongHyun se tapará aun más, estando totalmente sonrojado.

-Eh MinHo… no es lo que parece…

El más alto suspiró–Parece que ahora soy el único virgen en esta casa. –dijo divertido

-¡MinHo!

-Jajajaja- se puso a carcajear –El caso es que bajes, el manager quiere hablar contigo.

-Esta bien…

-Toma –le lanzo el pantalón que hace unos minutos había recogido del suelo, Jjong lo atrapó.

-G-gracias…

-Sí. –salió de la habitación.

 

JongHyun pesadamente y se vistió rápidamente con lo que se había puesto ayer. Bajó las escaleras y se encontró con el manager.

 

-Hola JongHyun –saludó aquel hombre.

-Hola, ¿Sucede algo?

-No, nada en especial, quisiera preguntar si ya te sientes capaz de cantar, te escucho bastante bien.

-Ah, eso. –Pensó por un momento –Pues la verdad es que si, me siento mucho mejor, estoy seguro de ya poder cantar.

-Eso es bueno –el manager sonrió –Ahora ve y cámbiate, vamos al estudio de grabación.

-¿Qué? ¿Ahora?, ¡ni he desayunado!

-Pues apúrate ya –dijo MinHo- Después tengo que salir.

-¿A dónde?

-Luego te explico.

 

El Bling Bling rápidamente se dirigió a su cuarto, tomó una toalla y ropa limpia y se dirigió al baño, se dio una ducha rápida y bajo de inmediato a la living.

 

-Y-ya…

-Entonces vámonos. –JongHyun replicó pero no pudo más que hacer es el típico sándwich para comerlo en el camino-

 

Todos fueron a la camioneta, entraron y tomaron sus lugares, estando Key y TaeMin en los asientos de atrás, Onew y JongHyun delante de ellos y MinHo al lado del conductor; en el asiento de copiloto.

 

-Oigan –dijo TaeMin inclinándose hacia delante –Hacia mucho que no íbamos los cinco juntos~

-Ah, ¡cierto! –Le dio la razón Key.- Será porque en la semana cierta persona prefería andar con la novia~

TaeMin le dio un golpecito discreto- Umma, no empieces –susurró.

-Disculpa –dijo JongHyun avergonzado –Prometo no volver a irme con nadie más que no sea del grupo, ¿así está bien Key? –le dijo mientras lo miraba de reojo.

-S-s-supongo…

 

El manager divertido intervino, era el que en ese momento conducía el vehículo.

 

-De todas maneras no podrá irse con nadie más, tiene la obligación del fanservice donde sea que las fans lo pidan.

 

Los cinco chicos se sonrojaron y desviaron miradas. Hubo un silencio incomodo que lo utilizaron para pensar en lo dicho por su representante.

 

=Eh~ Si supiera que su idea del 2min fue frustrada por mi y que ahora “lo hacemos” a cada rato, le daría trauma –pensó Onew

=Fanservice mis… El caso es que el fanservice se acabó; ahora es real… y dudo que el manager lo sepa. –TaeMin

=…Ahora que lo pienso; ¡Maldito manager y SM! Por su culpa me enamoré de un  idiota, y para variar mi mejor amigo… ¡un hombre en resumen! Y dicen que eso no es ser débil… No quiero que me tomen a mal… -Key pensaba, haciendo más que obvio las ideas en su mente ya que se había sonrojado más y fruncía el ceño.

-Fanservice...Cierto así comenzó todo… -Por alguna razón JongHyun mostró una sonrisa en el rostro mientras pensaba.

 

Ese silencio incomodo lo rompió nada más ni nada menos que el rapero de SHINee, haciendo una pregunta más incomoda todavía.

 

-¿Y si nuestro fanservice se convirtió en otra cosa?

-¿Eh?- el manager se puso confundido- ¿A qué te refieres?

-¡MinHo! –dijeron los otros cuatro al unísono

-Ah eso –seguía manejando, pero captó la indirecta para decir su comentario divertido – No tenemos ni yo ni la compañía ningún problema; habíamos acordado que nos enfrentaríamos a la consecuencias de tomarla decisión del fanservice.

-¿L-Lo tenían planeado? –peguntó Key anonadado.

-No necesariamente, solo pensamos en esa posibilidad.

 

Otro silencio.

 

-Ya parece que todos nos estamos confesando –TaeMin se recargó su asiento y cruzó los brazos –En ese caso diré que estoy saliendo con Onew…

-¡TaeMin! –exclamó JinKi sonrojado.

 

Todos se voltearon a verlos, incluso el manager aprovechó ya que el semáforo estaba en luz roja.

 

-¿E-enserio? –Preguntó el manager sorprendido –Yo lo decía en broma pero si de verdad ustedes…

-Si –dijo el maknae cortante – Estoy saliendo con él y punto.

Key al lado de él no pudo hacer más que recargarse en su hombro, ya que se reía – Jajajaja, como adoro a este niño; es tan directo~

-Las fans se decepcionarán que no hay tal 2min –entró Jjong a la plática; solo recibió un golpe en la pierna de MinHo – Auch, bueno me callo.

 

Vino luz verde y siguieron avanzando.

 

-Cállate Jjong –los demás se quedaron sorprendidos, el comentario hostil fue de parte de TaeMin.

-Oh bueno está bien –se volteó  no muy animado quedando mirando hacia la ventana.

-Al menos habrá NickHo…- dijo Key como si nada.

-¿NickHo? –preguntó su representante.

-Nichkun y MinHo~ -dijo Kibum en tono burlesco, haciendo un corazón con las manos. Jjong ante tal comentario volteó hacia atrás quedando casi delante de Key.

-¿A poco a MinHo le gusta Nickhun? –preguntó el Bling Bling siguiéndole al juego.

-Pregúntale a él – señaló a MinHo

-Ey, -el rapero los veía seriamente pero con leve sonrojo- Olviden eso,  solo somos amigos, me cae bien, es mi hyung y lo aprecio, aun cuando solo nos hayamos conocido hace un par de días.

-Y si...- Jjong fue interrumpido por la parada  de la camioneta.

-Ya llegamos. –El manager salió y les abrió la puerta a los cantantes, los cuales salieron apresurados. Había varias personas con cámaras hasta fans esperándolos ahí.

-¿Cómo se enteraron de que veníamos? –preguntó JongHyun sorprendido.

-El poder de las fans –se metió TaeMin –Creo que porque se enteraron de que JongHyun hyung ya estaba mejor~

-¿Tan rápido?...Las fans dan miedo~ -el Bling Bling dijo divertido a la vez que movía sus dedos de forma extraña.

-Imagínate las fangirls yaoistas –TaeMin y Jjong se adelantaron a la entrada aun platicando sobre los tipos de fans, dejando aun cerca de la camioneta a Key, Onew y MinHo.

-Ey MinHo…- le habló JinKi – ¿Si está bien que TaeMin hable de esas cosas como si nada?-

-Si hyung, no te preocupes; tampoco es su culpa. –Empezó a caminar –apúrense, tengo compromiso con alguien.

 

Ya los tres junto con el manager avanzaron para entrar al edificio, mientras saludaban a algunas personas. Ya adentro se juntaron con TaeMin y Jjong, que mediante susurros ya hablaban de la relación que tenia con Onew. El grupo esperaba el elevador, y Onew ya daba pequeños golpecitos como llamada de atención a su chismoso novio.

Llegó dicho elevador y todos entraron, apretados pero entraron, ya estaban apurados.

 

-Ey JongHyun –dijo Key, estando al lado de su hyung.

-¿Eh?

-¿Leíste el papelito que dejé? –preguntó avergonzado, no quería preguntar pero la curiosidad lo carcomía, no sabía si quería escuchar un sí o un no como respuesta hasta que respondió.

-¿Cuál papelito?

La Diva suspiró –Ninguno…

-Key, anda dime…

-No es importante.

-Key…- en tono de suplica.

-Jjong… -bajó la mirada.

-¿Si?

-…Estas bajito

-¡Key! ¡No molestes! -el vocalista hizo un puchero, los demás se empezaron a reír, para luego entre todos comenzar a jugar con el cantante.

 

Entre broma y broma llegaron al piso indicado y salieron del ascensor.

No se dieron cuenta en qué momento MinHo había sacado su móvil para empezar a escribir un mensaje de texto.

 

-Ya ven –señaló Key haciendo que el rapero alzara la mirada –Así estaba todo el día de ayer.

-Ey deja de molestar, esto es importante. –MinHo volvió a teclear., los demás seguían caminando.

 

De: MinHo

Para: Nickhun

Hola hyung; solo quera verificar si la hora que establecimos anoche de las 2pm está bien. Ayer te escuché medio dormido, por eso quería verificar. Otra vez me disculpo de haberte llamado más tarde… Te cuento que mis compañeros me empezaron a molestar con un “nosotros”, ¿gracioso no?

Bueno te dejo. Preferentemente para confirmar llámame.

Hasta luego.

 

Lo envió.

Llegaron al estudio, se colocaron audífonos y se posicionaron en sus lugares delante de los micrófonos, pero antes de empezar a cantar TaeMin se acercó a MinHo.

-Hyung, ¿entonces el compromiso que tienes es con Nickhun hyung?

-¿Tu también vas a empezar TaeMin? –dijo con una sonrisa.

-Es que, hyung….

-¿Ya comenzamos? –preguntó el productor interrumpiendo a ese par.

El maknae se disculpó –Lo lamento –se separó y volvieron a sus lugares. Un ensayo pasó y el manager llamó a MinHo con el dedo; el rapero salió de la cabina de grabación y el manager le alzó su teléfono.

-MinHo, tienes DIEZ llamadas perdidas, y de la misma persona.

-¿En serio? –Tomó el móvil y vio la pantalla – ¡Pero si son de Nickhun hyung!

-Como dije, ya hiciste acto de presencia, ya puedes retirarte.

-¿Enserio? Muchas gracias –hizo una reverencia y volteó a sus compañeros –Adiós, ¡nos vemos después!

 

Se retiró dejando a los otros cuatro un tanto confundidos.

En el pasillo directo al ascensor MinHo marcó el número de Nickhun.

 

-Contesta, contesta…

 

Esperó respuesta pero no contestó nadie. Entró el buzón de voz.

¡Hola! Soy Nickhun de 2PM. ¡Por ahora no puedo contestar así que deja tu mensaje! Trataré de responder lo más antes posible. ¡Nos vemos!

 

-Diablos…- llegó por fin el ascensor, afortunadamente estaba vacio y así más rápido pudo llegar a la planta baja.

 

Después salió del edificio y espero en la entrada una camioneta para recogerlo. Se hizo paso entre camarógrafos y fans y subió al vehículo para tomar luego rumbo al lugar acordado. Ya dentro miro su reloj de mano. Marcaba la 1:30pm.

 

El rapero suspiró.

 

-Supongo que llego a tiempo =Ah, pero tengo que pasar por mi equipo deportivo y otras cosas… -Disculpe –llamó la atención del chofer –¿Podría tomar curso al departamento?, es que he olvidado algo.

-Sí señor.

 

Cambiaron curso y ahora se dirigían al departamento de SHINee, para su fortuna este no quedaba lejos del parque.

 

---

 

En esos momentos Nickhun tomaba una ducha en el baño que se encontraba en su habitación y a su vez Taecyeon estaba sentado en la cama escuchando música. En un momento sonó el celular el celular de Nickhun, el cual vibraba en la cama.

 

-Taecyeon –dijo aun tomando una ducha –Contesta por mi por favor.

 

El nombrado no respondió, estaba enfocado en el reproductor de música.

 

-¡Taecyeon! –exclamó, sacando de su mundo a su amigo.

-¡¿Eh?! ¿Qué sucede?

 

Ya al fin salió Nickhun del baño, aun con algunas gotas de agua rodando por su cuerpo, el cabello mojado y únicamente con una toalla cubriéndole parte inferior, dejando a relucir su pecho.

 

-¡Te dije que contestaras! –tomó bruscamente su celular, el cual seguía en el mismo lugar.

-¡Perdón, Perdón! –se disculpaba al mismo tiempo que con una mano se tapaba los ojos.

-¿Qué diablos haces?

-Me cubro los ojos.

-Si serás…Eso ya lo sé, ¿por qué lo haces?

-La imagen sexy que tienes la debe de ver MinHo, no yo~

El mayor de ellos se sonrojó –¡Cállate! Y salte, me voy a vestir.

-Claro, Claro~ Nada más no te enojes más~ -salió aun sin taparse los ojos.

 

Nickhun soltó pesadamente un suspiro y cerró la puerta con seguro. Buscó un cambio de ropa al mismo tiempo que checaba la pantalla del móvil.

“Un mensaje y 2 llamadas perdidas (MinHo)”

 

-Demonios –ya vestido con ropa deportiva vio hacia su reloj de pared, eran la 1:50; tomo una bolsa en la cual llevaba algunas otras cosas y se dispuso a salir de la casa.

-¡Al rato regreso! –dijo antes de subir a una camioneta con destino al parque cercano al departamento de MinHo.

 

Tomó curso; no paso mucho para llegar. Bajó.

 

-Yo lo llamo para que pase por mi –se dirigió a su chofer.

-Por supuesto. –se fue, dejando al  alto en el parque. Comenzó a caminar hacia unas cachas; cerca de ellas había una banca. Enfoco bien su vista y vio a la persona que estaba sentada ahí.

-¡Hola Hyung!

-¡MinHo!

 

Notas finales:

¡Espero les haya gustado! Me tardarè un poquis en actualizar; no he estado muy animada ultimamanet debido a que mi papà no me dejo ir auna tardeada que se realiza cada año en mi escuela...la 2da vez que no voy. La primera no le tome tanta importancia ya que casi no conocia a nadie de mi escuela, pero ahora...bueno, el caso es que no estoy muy animda, pero trataré de escribir ^^

Gracias por leerme! Espero sus reviews! :D

Nos leemos! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).