Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

...Etto, sin comentarios (?)

Gracias por leerme y disfruten!

Capitulo XX

 

Calentamiento

 

 

 

-¡Hola Hyung! –El rapero de SHINee se levantó de la banca para saludar a su mayor.

 

-¡MinHo! –Nickhun saludó con la mano.

 

-Pensé que no llegarías; ni estaba seguro que a esta hora nos encontraríamos. Ayer que te hablé sonabas medio dormido.

 

-¡Es que eran la 1am! –sonrió

 

-Lo se hyung! Lo que pasa es que estaba al fin conciliando el sueño cuando recordé que no te había confirmado… ¿Leíste mi mensaje?

 

-No, no lo he podido leer con las prisas –sacó su móvil de su bolsillo y buscó en su bandeja de entrada.

 

-Ya veo, tampoco me contestaste mi llamada, ¿Qué hacías hyung?

 

-Me bañaba… ¿Y tú que hacías? ¡Te llamé diez veces! –por fin estaba leyendo el mensaje.

 

-La grabación de una cancón japonesa, pero como lo mío solo es rap… –empezaron a caminar los dos más hacia la cancha de futbol.

 

-Oye MinHo –El nombrado ya estaba incado en el suelo, buscando una pelota en su bolsa.

 

-¿Si hyung?

 

-¿Como que un “nosotros”?

 

-Ah eso –sacó el balón, y lo puso bajo su brazo para luego volver a pararse –Dicen que como no hago ningún fanservice con alguno de mis compañeros, lo hago contigo… ¿Absurdo no?

 

-…Si.-hizo una pausa -¿Jugamos?

 

-¡Claro!

 

 

 

Aquel par se posicionó en media cancha para empezar a calentar; sentadillas, estiramientos era su calentamiento.

 

 

 

-Hyung

 

-¿Que pasa MinHo?  -seguían calentando.

 

-Ya fue suficiente calentamiento; juguemos.

 

-Está bien.

 

 

 

Cada uno de ellos se posiciono en un extremo de la cancha, no muy alejados entre sí y comenzaron dándose pases. No pasó mucho tiempo cuando empezaron a escuchar voces que se acercaban, eran unos niños.

 

 

 

-Tu dile –uno pequeño daba empujoncitos a otro un poco más alto, de camisa azul.

 

-¿Eh? ¿Porque yo?

 

-Tú eres mayor –respondió otro, de camisa amarilla.

 

-Hola, ¿pasa algo? –Nickhun se inclinó para quedar de frente a los niños.

 

-Este…es que- dijo apenado el niño más alto- No tenemos pelota…y me preguntaba si, jugábamos con ustedes…

 

-Claro –el rapero de 2PM volteó a ver a MinHo, mostrándole una sonrisa –No hay problema, ¿verdad MinHo?

 

-N-no, claro que no.

 

-Está bien –Nickhun se paró y contó a los niños –Son siete, más dos –se señaló a sí mismo y a MinHo- ...Nueve.

 

 

 

Los niños se fueron acomodando detrás de cada uno; cuatro detrás de Nickhun y tres detrás de MinHo.

 

 

 

-Señor –un niño del equipo de MinHo dirigiéndose al mayor- Aquí solo somos cuatro…

 

-Nee, no te preocupes, mi MinHo vale por dos –le guiñó el ojo al rapero, haciendo que desviara la mirada.

 

 

 

Empezó el partido; todos jugaban con entusiasmo, corrían por toda la cancha pero a pesar de ser niños, MinHo era el que se veía más animado de todos. Pasó una hora de juego y con él un medio tiempo.

 

 

 

-¡Que cansancio! –se estiró el mayor – ¿Ya acabó?

 

-No hyung –se recargaba sobre sus rodillas –Aun falta que tu equipo nos empate al menos.

 

-¿Qué? MinHuu~ Si vamos 4-10

 

=Otra vez MinHuu? …Pero estoy seguro que ahora no está dormido. –Jajajaja, el caso es que estas viejo hyung.

 

 

 

Los niños ahí presentes comenzaron a reír.

 

 

 

-Disculpe señor –el niño se playera amarilla se acercó al más alto, en este caso a Nickhun- ¿Usted como se llama?

 

-Nickhun, y ¿tu?

 

-Junsu

 

-Jajaja, te llamas igual que uno de mis amigos.

 

-¿Enserio?

 

 

 

Por otra parte, mientras aquellos dos platicaban, MinHo tomaba agua, la cual había sacado de su bolsa, cuando otro niño de playera azul se acercó a él.

 

 

 

-Señor… ¿MinHo verdad?

 

 

 

Soltó su agua, y le dio un sorbo de la bebida al niño, el cual se veía sediento.

 

 

 

-Sí, soy yo.

 

-Gracias –devolvió la botella – Usted se me hace conocido, ¿es famoso?

 

-Pues se podría decir que si, no sé si lo conozcas pero soy integrante de un grupo llamado SHINee.

 

 

 

El niño quedó mirando al cielo, pensando.

 

 

 

-¡Ah ya! –Sonrió y dio pequeños saltitos – ¡Es el rapero! ¡Mi hermana se pondrá bien celosa!

 

MinHo soltaba risillas -¿Por qué?

 

-¡Ella lo ama! Cuando sepa que yo hablé con usted, ¡me envidiará toda la vida!

 

-Jajaja, ya veo.

 

-¡MinHuu! - Nickhun lo llamaba

 

-¿Hyung? –se dirigía hacia el

 

-¿Ya jugamos?

 

-¡Sí!

 

 

 

Así terminó su descanso y otra vez jugaban, Nickhun varias veces pudo manejar la pelota, pero se la quitaba MinHo, lo cual lo enfadaba ligeramente, pero le causaba risa. No pasó mucho cuando se escuchó el llamado de una mujer.

 

 

 

-¡Junsu!

 

-¡Mamá! –el niño dejo de jugar y se dirigió a su madre.

 

-Ya se acabó la hora de jugar; tráete a tus amigos...–Levantó la mirada, pudiendo ver a el par de famosos, que al principio no reconoció –Y despídete

 

-Claro… ¡Hey! ¡Vengan todos! –Llamó el niño, haciendo que sus demás amigos se acercaran a él, incluyendo a Nickhun y a MinHo.

 

-Gracias por jugar con mi hijo y sus amigos –la señora, con aspecto joven hizo una reverencia para luego centrar su mirada al menor de ese par.

 

-Gracias a usted, nos divertimos mucho con su hijo y los otros niños –agradeció MinHo, con un poco de pena al ver que la mujer había centrado su mirada en el.

 

-¿Sucede algo? –Intervino Nickhun.

 

-Ah, disculpen –apartó la mirada- No nada. –Tomó la mano de su hijo y se fueron. Rápidamente MinHo tomó un bolígrafo y una foto de SHINee, que por alguna circunstancia llevaba copia y la firmó para luego gritar el nombre del pequeño.

 

-¡Junsu! –el jovencito soltó a su madre y vino corriendo, cuando llegó MinHo se puso en cuclillas frente a él –Dale esto a tu hermana, ¿ok?

 

-¡Waaa! Gracias, se lo daré –empezó a correr y luego volteó a medio camino aun corriendo – ¡Gracias señor MinHo y Nickhun!

 

 

 

Los dos altos se despidieron con la mano, para luego verse mutuamente.

 

 

 

-MinHo, eres linda persona.

 

El nombrado sonrojado se rascó la cabeza –G-gracias hyung, tu también lo eres…

 

-Jajaja –despeinó los cabellos del rapero –Hay que descansar un rato – se dirigió ese par tomando sus respectivas bolsas, a una banca cercana, la misma en donde había encontrado a MinHo.

 

 

 

Tan pronto se sentaron Nickhun se recargó y posicionó sus brazos a lo largo de la banca, uno de ellos quedando detrás de MinHo.

 

 

 

-¡No sé cómo no te vez cansado!

 

-Es que me encanta el deporte. –dijo MinHo con una sonrisa satisfactoria.

 

-¡Ya veo! ¡No soy bueno para el futbol! –Hizo un puchero- Y para variar, ¡creo que eres más famoso que yo!

 

-¡No empieces hyung! –dijo divertido.

 

-Perdón~ -hizo una pausa- ¿Traes reloj?

 

-Sí, ¿Por qué?

 

-¿Qué hora es?

 

 

 

Miró y marcaba las 5:00pm

 

 

 

-Las 5pm…

 

-¿Ya pasaron tres horas tan rápido?

 

-Es que te tardaste en venir, platicamos, luego vinieron los niños…

 

-Ah~ ¡Esos niños fueron bien lindos! Si no llegaban, seguro y nos aburríamos tarde o temprano.

 

-Cierto

 

El mayor suspiró –Como me gustaría tener hijos…

 

-¿Y quien dice que no los puedes tener? –MinHo reaccionó ante el suspiró del mayor.

 

-…Pues además de que no tengo ningún compromiso…

 

-¿Qué?

 

-…No sé si decirte.

 

-Puedes confiar en mi hyung.

 

-Mira, te lo diré cuando sea momento, mientras te invito a comer.

 

-Está bien. = ¿Cuándo sea momento de qué? A veces no entiendo a Nickhun hyung…

 

-El caso es que –se estiró su camisa –no quiero andar en la calle con esto.

 

-Si serás, hyung… Si quieres vamos a mi departamento y te presto ropa.

 

Sonrió -¡Entendido!

 

 

 

Caminando llegaron al edificio mencionado, MinHo sacó sus llaves y abrió.

 

 

 

-Ah, al parecer los demás no han llegado.- MinHo volteó a todos lados para luego comenzar a subir las escaleras –Ven hyung, por aquí está mi habitación.

 

 

 

Nickhun obediente lo siguió y entraron a la recamara.

 

 

 

-Esta es, aunque la compartía con TaeMin, por ahora duermo en el sofá. –empezó a desordenar ropa en los cajones, buscando que ponerse y que darle a su amigo.

 

-¿En el sofá? ¿Por qué? Te resfriarás.

 

-Pues…

 

-Mejor no me lo digas. –El rapero de 2PM se sentó al borde de la cama de MinHo y comenzó a pasar su vista a todos lados, inspeccionando cada parte de la habitación., hasta que en alguna esquina se topó con un poster el cual le llamó la atención. Aprovechó para acercarse a aquel rincón y tomó el poster en sus manos.

 

-MinHo…

 

-¿Si? –comenzó a sacar ropa.

 

-¿Por qué tu si tienes un poster de 2PM y yo no? –dijo con una sonrisa

 

 

 

El menor sintió como la sangre  le subía al rostro y por inercia se paró para arrebatarle el poster a su hyung.

 

 

 

-Hyung, esas son mis cosas…

 

-Lo siento, MinHo dongsaeng~ -se volvió a sentar al borde de la cama – No me has dicho porque lo tienes.

 

 

 

Al fin MinHo sacó dos juegos de ropa, para él y para Nickhun.

 

 

 

-Toma, espero te quede; parece que somos de la misma talla. –el rapero seguía sonrojado, pero levemente.

 

-Gracias – se empezó a quitar la camisa –pero no me evadas el tema.

 

El menor suspiró –El caso es que antes de conocernos formalmente yo te admiraba mucho; en resumen a tu grupo, me parecían geniales y pues por lo tanto JongHyun al saber esto me lo regaló.

 

-¡Ah ya! Por eso se me hacia conocido; JongHyun fue el que me lo pidió.

 

-¿De verdad?

 

 

 

Asintió y terminó de quitarse la playera; MinHo volteó a verlo pero enseguida desvió la mirada.

 

 

 

-¡Hyung! ¡Hubieras esperado a que saliera!

 

-Pensé que no importaba, al fin y al cabo somos hombres, ¿o no?

 

-Pues si… =Al fin entiendo porque JongHyun y Key quieren que me salga del cuarto cuando se visten…

 

-Jajaja, no te preocupes- se levantó y se dirigió al baño que también tenía la habitación de MinHo, no sin antes despeinar un poco los cabellos de este –Era broma, me cambiaré en otro lugar.

 

-Si…

 

Nickhun iba cerrando la puerta pero se detuvo para volver a hablarle a su dongsaeng –Pero apúrate y tú haz lo mismo, ya quiero comer, jeje.

 

-Está bien. –Esperó a que el mayor cerrara su puerta y soltó un leve suspiro.

 

 

 

=Dios, ¿por qué me sentí así? …No entiendo… pero debo admitir que Nickhun hyung tiene buen cuerpo… -agitó su cabeza –No, no MinHo, no pienses esas cosas, solo somos amigos, solo amigos… ¿Y si quiero que seamos, no sé, otra cosa? Debo olvidar a TaeMin de alguna manera… Dudo que Nickhun pueda sentir algo por mí – MinHo se distrajo un poco y comenzó a desvestirse. –No, MinHo, olvídate de eso por ahora… Quizás un hombre no sea para ti y ya; quizás si tenga que ser como dios manda, con una mujer...Pero, ¡Aah! No es tan fácil si todo este tiempo me ha gustado un chico…

 

 

 

MinHo seguía discutiendo consigo mismo, mientras se ponía su pantalón. Se detuvo en seco al ver como el mayor había salido del baño, ya arreglado. Pero el problema no era ese, si no que vio a MinHo, aun poniéndose su pantalón, teniéndolo a la altura de las rodillas lo cual causó un sonrojo notable en los dos.

 

 

 

-D-d-disculpa, te esperaré en la sala. –Nickhun salió lo antes posible, sintiendo que probablemente tendía una hemorragia nasal.

 

 

 

En cuanto a MinHo…

 

= ¡Estúpido! –Se maldijo a si mismo alzando sus pantalones rápidamente, abrochándolos a la misma velocidad. Terminando se acomodó como pudo la larga cabellera que tenía en ese momento, la cual apenas llegaba a sus hombros y bajó a la sala, encontrándose con el rapero de 2PM.

 

 

 

-H-hyung, disculpa, me vistes así y…

 

-P-por mí no hubo ningún problema –pausó –Pero ahora por el trauma causado, pagarás el postre.-dijo divertido.

 

MinHo sonrió –De acuerdo.

 

 

 

El más alto del par se paró del sillón y esperó a que MinHo abriera la puerta. Salieron los dos y ya había una camioneta esperándolos.

 

 

 

-Yo la llamé –dijo Nickhun

 

 

 

Entonces subieron y el vehículo se puso en marcha.

 

 

 

-¿Ya sabes en donde comeremos? –preguntó el mayor.

 

-No, no había pensado en eso.

 

-Bueno, entonces yo te llevaré.

 

 

 

La camioneta en menos de veinte minutos ya estaba estacionada delante un hotel-restaurante. Los dos famosos bajaron de la camioneta, la cual no duró mucho para irse. MinHo alzó la mirada para ver lo alto que era aquel edificio.

 

 

 

-Ew, sí que esta alto. –comentó MinHo.

 

-¿Verdad? Ya entremos –tomó rápidamente la mano de MinHo, entrelazándola con la suya para entrar en el restaurante, causando un sonrojo en el menor. Se detuvieron en el registro de clientes para tomar una mesa, en ese momento Nickhun soltó la mano de su dongsaeng que al instante la empezó a frotar.

 

=Nickhun, no vuelvas a hacer eso en público por favor…

 

 

 

Una señorita los atendió.

 

 

 

-Disculpe, -habló Nickhun –tengo una reservación.

 

= ¿Reservación? ¿Ya tenía planeado venir aquí? –MinHo volvía a sonrojarse e incondicionalmente se dibujó una sonrisa en su rostro.

 

-¿Su Nombre? –preguntó la chica.

 

-Nichkhun Buck Horvejkul

 

 

 

La joven checó el nombre en la lista para luego alzar la mirada –Por aquí por favor.

 

 

 

Los condujo a una mesa cerca de un gran ventanal, dando vista a la ciudad.

 

 

 

-¿Aquí está bien señores?

 

-Sí, Muchas gracias –Nickhun hizo una reverencia y el par se sentó en la mesa asignada.

 

-…Nickhun hyung…

 

-MinHo –ignoró a su menor- ¿Ya habías venido a este restaurante?

 

-No hyung…

 

El mayor sonrió –Que bien.

 

 

 

Un mesero les trajo las cartas, los dos agradecieron al unísono.

 

 

 

-Hyung, ¿Por qué tenias una reservación? –preguntó MinHo algo serio.

 

-Ya tenía planeado que después de jugar comiéramos, ¿acaso no da hambre?

 

-Si hyung…

 

-Hey MinHo, ya sé que es por educación y todo lo que quieras pero, puedes dejar de llamarme hyung…me siento viejo si me lo dices así.

 

-Jajaja, está bien.

 

 

 

El par se dispuso a leer la carta, el mesero volvió a atenderlos para tomar su orden; mientras esperaban comenzaron a platicar.

 

 

 

-Y bien MinHo, platícame más de ti.

 

-¿De mi?, no hay mucho que contar.

 

-MinHu~ No seas modesto, se que eres interesante.

 

-Pues…-pausó- Te contaré si me dices porque todo el día me has estado llamando “MinHuu”.

 

El mayor se tensó un poco. = ¿Acaso le habré molestado?...

Notas finales:

Enserio queria hacer el fic màs largo, pero pues supongo que ya se me hizo costumbre dejarlo asi a medias T.T, El siguiente no se si tarde en subirlo o no; perdí mi inspiraciòn, denme tiempo para encontrarla :D

No es por persuadirlas (?) ni nada asi por el estilo pero; en serio sus reviews me hacen tan feliz!, asi se si les ha gustado, y creanlo o no me dan inspiración! xD Mientras màs feliz màs inspiraciòn, y depende de la situaciòn si le incluyo perversión! xD Yay! Verso sin esfuerzo ^^ ¬¬ Porfavor, capten la indirecta xD Jum, doble sentido.

Nos leemos! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).