Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hace mucho que no me pasaba! Perdón! T-T Si quieren oir la historia de mi vida(?), aqui la tienen:

Sinceramente no tenia ni inspiración ni tiempo. El tiempo es escencial ya que la inspiración llegara tarde o temprano viendo el Microsoft Word en blanco. Sumenle el hecho de que mi mestro de Español me encargó aprenderme una poesia; si no me la aprendia despidanse de mi por un mes T^T, Eso añandiendo que me tenia que aprender lo que aun no aprendía de la coreografia de Hello -SHINee para una apuesta con una amiga (que por cierto gané! wiii!). Oh, y se me olvidó mencionar que tambien no escribia nada porque todo el día de mi cumpleaños me la pasé escuchando el disco original Hello de SHINee! Si! Me lo regalaron! :DDD

Bueno, supongo que ya les di mis infinitas excusas que vendrán acompañadas con un: Lo siento~! De corazón!

Espero recompensarlas con este cap, un poco más largo que los anteriores y que incluye una sorpresa! -_^

Disfruten!

Capitulo XXI

 

Reservación

 

 

 

Nickhun y MinHo se encontraban en un restaurante lujoso, el cual venia incorporado a un hotel. La mesa en la cual estaban sentados tenía al lado un gran ventanal, teniendo así una hermosa vista de la ciudad; se estaba atardeciendo ligeramente debido a la hora. Mientras esperaban a que su comida llegara a la mesa, se dispusieron a platicar.

 

 

 

-Y bien MinHo, platícame más de ti.

 

-¿De mi?, no hay mucho que contar.

 

-MinHuu~ No seas modesto, se que eres interesante.

 

-Pues…-pausó- Te contaré si me dices porque todo el día me has estado llamando “MinHuu”.

 

El mayor se tensó un poco. = ¿Acaso le habré molestado?...-¿Hay algún problema con eso?

 

-No…, la verdad es que si hyung, digo, Nickhun –empezó a tartamudear –Suena muy empalagoso que me digas así…

 

-¿Enserio? No lo había notado.

 

-Pues, lo es; ahora dime porque lo haces =De ninguna manera le dejare que me evite el tema.

 

-Porque eres mi dongsaeng y se me hace tierno hablarte así.

 

MinHo se sonrojó -…Esta bien…

 

-Ahora sí, platícame de ti. –se recargó sobre sus codos, recargando su barbilla sobre sus manos.

 

-Pues soy Choi MinHo, tengo x años. Soy rapero de SHINee…me gusta el basquetbol, el futbol; básicamente los deportes…

 

-Eres muy competitivo.

 

-Sí, lo soy –sonrió.

 

-Y cuando pierdes no duermes…

 

-También –su semblante se tornó a uno confuso -¿Cómo lo sabes?

 

El mayor se enderezó sobre su silla y sonrió- No creas que yo no veo tele MinHo, te confesaré que nunca me pierdo los programas en los que sales tu. –lo señaló.

 

 

 

MinHo no podía estar más sonrojado, pero en el interior se sentía feliz. Su plática fue interrumpida por el mesero, el cual traía sus platos.

 

 

 

-Aquí esta su orden –dejó la comida sobre la mesa e hizo una reverencia- Buen Provecho.

 

-Gracias- agradeció Nickhun en lo que MinHo salía de su mundo

 

 

 

El menor empezó a girar la cuchara dentro de su sopa, para luego ver como su hyung comía una ensalada.

 

 

 

-En ese caso, eres mi fan. -soltó MinHo.

 

-Si te lo tomas así, lo soy. –sonrió y volvió a comer.

 

 

 

Entre plática y plática se fue volando el tiempo para este par de chicos; cuando vieron la hora ya habían dado las 7:50. Ya habían terminado de comer.

 

 

 

-¿Qué te pareció la comida?- preguntó Nickhun

 

-Deliciosa –Habían terminado de comer fideos, y al parecer MinHo estaba feliz de ello; entonces Nickhun se puso a reír.

 

-Jajajaja-

 

-¿Qué es tan gracioso Nickhun?

 

Señaló su mejilla –Tienes un fideo en la cara.

 

-Ew, eso es incomodo –dirigía su mano con una servilleta a su mejilla pero Nickhun lo detuvo, sosteniendo su muñeca.

 

-No te preocupes, yo te lo quito –Se paró de su silla y se inclinó hacia la mejilla de MinHo, comiendo el fideo, simulando un beso.

 

-Yum, si estuvo rico. –pasó su lengua sobre sus labios.

 

-¡Nickhun! – MinHo gritó con la cara roja de vergüenza, haciendo que la gente de otras mesas volteara a verlos.

 

-Shhh –Nickhun susurró poniendo su dedo índice sobre su propia boca –Deja a los demás disfrutar su comida.

 

-Hyung, ¿me permite decirle algo?

 

-Sí, ¿Qué es? –Preguntó como si nada.

 

-Es usted un tonto – El semblante serio que tenían los dos en ese momento, se convirtió en una sonrisa y luego en carcajadas.

 

 

 

Aquel momento fue interrumpido ya que al menor se le ocurrió revisar su reloj.

 

 

 

-Hyung, ya debemos irnos.

 

-Sí, solamente pido la cuenta.

 

Nickhun hizo lo que dijo y esperó al mesero; pagó la cuenta y ya que los dos se ponían de pie se escuchó un estruendo y desde la vista que daba el ventanal indicaba la noche acompañada de la lluvia que ya empezaba a caer después del trueno.

 

 

 

-Ah! ¡Empezó la lluvia! –exclamó MinHo.

 

-Al parecer es temporada… -Nickhun sacó su celular y marcó un numero – Llamaré a mi chofer para ver si nos puede venir a recoger.

 

-Está bien. –MinHo volvió a tomar asiento, y se dedicó a ver la decoración del restaurante; el cual tenía un estilo chic pero elegante; con varios cuadros de frutas en las paredes.

 

 

 

En cuanto a Nickhun, estaba pegado al celular, con un semblante serio.

 

 

 

= ¿Habrá un problema? –pensó el rapero de SHINee.

 

 

 

Al poco tiempo Nickhun el cual se había ido a una esquina del lugar había regresado con MinHo y también volvió a tomar asiento.

 

 

 

Suspiró.

 

 

 

-Ocurrió un accidente en la calle donde venia mi la camioneta para recogernos, por ello quedó atrapada en el trafico; así que no podrán venir por nosotros.

 

-Mmm –MinHo quedó pensativo y también sacó su móvil –Veré si yo puedo llamar… Oh no.

 

-¿Qué pasa?

 

-No tiene batería –le enseñó la pantalla a su hyung.

 

-MinHo, ¿Cuándo fue la última vez que lo cargaste?

 

-Ayer…

 

-¿Qué hacías?

 

-Mandarte mensajes…

 

-Cierto, entonces cargaré con la responsabilidad~

 

-Si Nickhun hyung.

 

-Oye –hizo un puchero –Pensé que dirías algo así como “no te culpes hyung” – juntó sus manos y miró hacia arriba fingiendo una voz femenina- u “oppa, no es su culpa~”

 

-¡¿oppa?!

 

-Jajaja, Bromeo MinHo –dio palmaditas en su hombro, sin embargo MinHo tomó su mano y se la quitó de encima.

 

-Hyung, has estado haciendo muchas bromas hoy.

 

-¿Entonces te molesta? –sonrió.

 

-No pero, pues…

 

-Está bien, estaré más serio

 

-Ok

 

-A partir de mañana.

 

-Hyung…

 

 

 

Volteó hacia la ventana, viendo la lluvia, obviamente ignorando a MinHo. No pasó mucho para que un mesero se acercara a ellos, llamando su atención.

 

 

 

-Disculpen señores, vengo a invitarlos a tener hospedaje en nuestro hotel, al parecer la lluvia no cesará hasta mañana, y al ver que ustedes no traen paraguas…

 

-¿Cuánto es el costo del hospedaje? –se adelantó Nickhun.

 

-Por hoy ninguno; va por nuestra cuenta.

 

-Gracias, lo tengo que pensar con mi amigo –MinHo volteó a verlo.

 

-Por nada, estamos para servirles –el señor se retiró, y el par de chicos cruzaron miradas.

 

-Entonces, ¿nos hospedamos? –preguntó Nickhun

 

-No tenemos de otra, ¿o sí?

 

-Supongo que no, ven, vamos a la recepción –El rapero de 2PM se levantó de su asiento, seguido por MinHo dirigiéndose a la recepción. Los dos famosos se pararon frente a esta, y otra señorita los atendió.

 

-Buenas Noches  Señores.

 

-Buenas Noches –el mayor era el que siempre tomaba la palabra, el otro únicamente lo miraba – Queremos hospedaje debido a la lluvia.

 

-Claro –la chica se separó de ellos y fue con rumbo a una pared donde se colgaban unas llaves; recogió una y se las llevó a los dos – Aquí esta; su habitación es la 72

 

-Muchas gracias –tomó las llaves y nuevamente tomó la mano de MinHo y se dirigieron al elevador; entraron e inmediatamente MinHo quitó bruscamente su mano del agarre del mayor.

 

-¡Nickhun!

 

-Haber –miraba los botones de dicho elevador – Por lo que veo nuestra habitación esta en el piso diez…

 

 

 

=Otra vez me ignora - ¡Nickhun hyung! –tomó de los hombros a Nickhun y lo volteó, quedando sus rostros bastante cerca.

 

 

 

-¿E-eh?

 

-¿Por qué se comporta así?

 

-N-no es mi intención… Y habías dicho que no te molestaría

 

-¿Solo bromea cierto?- MinHo fruncía el ceño.

 

-S-si…lo hago.

 

 

 

Soltó a Nickhun, el cual ya había presionado un botón. Subieron aproximadamente dos pisos y enseguida la puerta del elevador se abrió. Una mujer ya adulta entró con ellos.

 

 

 

-Con permiso –la mujer hizo una leve reverencia, entró y pulsó un botón; a continuación se cerraron las puertas.

 

 

 

Subían pisos, MinHo veía el techo del ascensor y sentía como cada vez este tomaba rumbo hacia arriba. Por el contrario Nickhun veía hacia el suelo, con rostro inexpresivo.

 

 

 

-Disculpe –dijo la señora al mayor, sacando de sus pensamientos a ambos- sería tan amable de decirme la hora.

 

-Perdone pero no traigo reloj.

 

-Son las 8:10- interrumpió MinHo.

 

-Muchas gracias –No duró mucho y las puertas se abrieron, la mujer salió y de nuevo el par se quedó solo, callado por unos momentos, hasta que Nickhun rompió el silencio.

 

-Lo siento MinHo si te hice enfadar- Volteó a ver el rostro del nombrado; sin embargo este no le dirigió la mirada y seguía mirando al techo. –MinHo…-dijo en un susurro y volvió a callar.

 

 

 

No pasaron más de dos minutos cuando llegaron a su piso; se abrieron las puertas y salieron; recorrieron el pasillo en silencio hasta que se encontraron finalmente frente a la puerta de su habitación. Nickhun yacía inerte y MinHo lo veía extrañado.

 

 

 

-Hyung…

 

-¿Hm? –volteó a verlo.

 

-Tú tienes las llaves –lo señaló

 

-Ah sí –dijo desanimado al mismo tiempo que sacaba las llaves de su bolsillo y abría la puerta.

 

Su habitación era una suite, con dos camas y cada una con su respectiva mesita de noche con una lámpara, tenía baño incluido y servicio de cable.

 

 

 

Nickhun se abalanzó en una de las camas y prendió la tele, pasando canal por canal, en ningún momento dejando un programa fijo, con un rostro sin interés.

 

 

 

En cuanto a MinHo, también se acostó en la otra coma, y había tomado su celular, dispuesto a avisar a sus compañeros que no llegaría hoy al departamento, sin embargo recordó que este no tenía batería. En ese momento el rapero de 2PM volteó a verlo.

 

 

 

-MinHo, si quieres te prestó el mío –le tendió su móvil.

 

-Sí, gracias –dijo cortante.

 

 

 

Tomó el aparato y como había hecho todo el día anterior, se propuso a escribir un texto. En el apartado de “Para” había colocado su nombre, sin embargo se quedó pensativo de a quien mandarle el mensaje.

 

 

 

=Si se lo envío a TaeMin probablemente no lo reciba o lea porque tenga el celular apagado; o peor aún, lo tenga perdido debajo de su cama o en alguna parte, así que lo descartaré…

 

JongHyun… el igualmente pierde mucho las cosas, aunque del celular lo dudo, aunque no debo arriesgarme. Y si le salgo con mi excusa de que me encuentro en un hotel lluvia y más con su amigo se hará malinterpretaciones y me pondrá en una situación incómoda.

 

Key… él nunca suelta su celular, aunque seguramente si le digo donde estoy, la respuesta no será muy diferente a la que me espero de JongHyun; o peor, me salga con una idea retorcida como esa añadiéndole uno de sus “regañitos” fastidiosos que…pues; no quiero pensar en eso ahora.

 

Y Onew… -suspiró- Es lo único que me queda…=

 

 

 

Ya habiéndose decidido tecleó el mensaje simple, sin mucho detalle, solo diciendo donde estaba, con quien y que no llegaría hasta mañana.

 

 

 

Lo envió y le dio el celular al mayor.

 

 

 

-Ya acabé.

 

-Está bien –tomó el celular, lo colocó en su respectiva mesita de noche y apagó la luz junto con su lámpara.

 

-¿Ya vas a dormir Nickhun?

 

-Si… Si quieres puedes volver a prender la luz –se tapó totalmente y volteó dándole la espalda a MinHo.

 

-No… no me refería a eso…-No tuvo respuesta, suspiró e hizo exactamente lo mismo que su hyung. –Está bien, hasta mañana.

 

-Hasta mañana -respondió en un susurro.

 

---

 

 

 

MinHo y Nickhun yacían totalmente dormidos; o eso era lo que parecía.

 

 

 

El reloj marcaba las 12:00.

 

 

 

 

 

Era una noche con luna; y las cortinas de la ventana cerrada en su habitación dejaban pasar la poca luz de proveía la luna, que en ese momento era llena.

 

 

 

Nickhun simplemente no había podido conciliar bien el sueño; le atormentaba el simple hecho de saber el sentimiento que sentía por MinHo, simplemente sin haberlo conocido bien, le encantaba su persona; su personalidad, su carácter, su mirada, sus labios;  todo de él y no podía evitarlo. No sabía que sentir teniéndolo tan de cerca.

 

 

 

Se sentó apoyado del respaldo de su cama y volteó a ver a MinHo, el cual cambió de posición y estaba dormido boca arriba.

 

 

 

Sonrió.

 

 

 

No supo en qué momento su sonrisa se le había esfumado, para dar paso a otro acto.

 

 

 

Ya se encontraba encima del, juntando sus labios; apoyándose de sus manos para no caer sobre él. No duró mucho y se separó.

 

 

 

El Carisma Flameante aun tenía los ojos cerrados.

 

 

 

-MinHo, me gustas –susurró para sí mismo y volvió a besarlo.

 

 

 

Sintió como unos brazos le rodearon su cuello y lo empujaron más hacia adelante; profundizando el beso, haciendo que Nickhun abriera los ojos, sorprendido.

 

 

 

Cuando hizo falta el oxigeno se separaron.

 

 

 

-MinHo, tu…

 

-Nickhun, tú también me gustas –se inclinó un poco hacia adelante para volver a rodear con sus brazos el cuello de su mayor y volver a fundirse en otro beso, el cual no duró tanto y fue cortado como el anterior.

 

-MinHo, discúlpame, no sé en realidad como demostrar correctamente mis sentimientos; por eso…

 

-Descuida, yo tampoco lo sé.

 

 

 

No pasaron de entre beso y beso; hasta que la mano de Nickhun se coló bajo la camisa de MinHo, haciendo que soltara un suspiro.

 

 

 

-Hyung, tus manos… están frías.

 

-Entonces hay que calentarlas, ¿te parece? –MinHo desvió la mirada avergonzado, sin embargo Nickhun deslizó su mano sobre el pecho de MinHo, hasta llegar a uno de sus pezones y apretarlo con delicadeza. MinHo dio un respingo.

 

-Nh~

 

 

 

MinHo aun tenía sus brazos entrelazados en el cuello del mayor, el cual lo jaló más hacia sí, para ahogar sus gemidos en el beso.

 

Nickhun con su otra mano levantaba la camisa de MinHo, dejando a relucir los pezones del menor, viéndose ya duros por la mano de Nickhun.

 

Únicamente se separaron para que MinHo se erguiera, y con ello que Nickhun terminara de quitarle la camisa, y este hiciera lo mismo con la suya.

 

MinHo volvió a recostarse, ya que tenia al mayor sobre él, este únicamente se inclinó para adelante, encontrándose de nuevo con el rostro de MinHo; llevando su mano a sus sedosos cabellos.

 

 

 

-MinHo, eres hermoso

 

-Hyung –volteó sonrojado –No digas esas cosas…

 

-Es la verdad –cambió su tono a uno serio –No sé cómo alguien pudo lastimarte. –Se inclinó más para comenzar besando el cuello del alto, el cual trataba de no gemir.

 

-¿L-lastimarme?

 

Dejo de besar y susurró en su odio.

 

-Detesto la idea de que alguien haya roto tu corazón- Besó su oreja y MinHo se retorció. –Dime quien fue.

 

-¿Q-quien te d-dio esa idea?

 

-No importa quién me la dase, yo quiero saber quien lastimó a mi MinHo.-

 

-Hyung…

 

Volvió a susurrar con voz sensual –Esta noche yo te haré feliz-

 

 

 

MinHo volvió a retorcerse por aquellas palabras para después besar el pecho de MinHo e ir bajando hasta la comisura del pantalón. Lo desabrochó y de jalón le quitó dicha ropa, junto con la ropa interior del mismo.

 

 

 

-¿Q-que vas a hacer?

 

-No tengas miedo, te va a gustar –La sonrisa de lujuria del rapero de 2PM no ayudó mucho para la suerte de MinHo.

 

 

 

Hizo que el menor flexionara un poco sus rodillas, abriendo las piernas para luego empezara a lamer su miembro.

 

 

 

-Nnnh~

 

 

 

Lamia, rodeaba con la lengua la punta para luego metérselo completamente a la boca.

 

 

 

-Nh! Nickhun~ -Se reincorporó, para luego jalar, y alborotar los cabellos del mencionado, el cual cada vez movía su lengua más lentamente, haciendo escalofríos momentáneos en el Carisma Flameante.

 

 

 

Estaba seguro que en un momento a otro se vendría; y Nickhun también tenía este presente. Se iba a liberar, pero el mayor puso su dedo; evitando aquella liberación, causándole un quejido.

 

 

 

-Aun no –Sonrió.

 

 

 

MinHo estaba sorprendido, asustado, pero no se negaba en un momento que estaba disfrutando aquello. Aunque por alguna razón, aquella sonrisa le dio conformidad.

 

En ese momento el rapero de SHINee se sintiera imponente; como que él tendría que “estar arriba” en alguna relación; sin embargo aceptaba que su hyung lo había dominado, o al menos esa noche lo sentía así; y se dejaría llevar por esas sensaciones.

 

 

 

Nickhun volvía a besar y MinHo pasaba sus manos por la formada espalda de su mayor, haciendo que este diera pequeños respingos de placer. Bajaba sus manos y se encontró con su pantalón el cual desabrochó al igual que él había hecho con el suyo y escabulló su mano en el. Aun sobre el bóxer MinHo comenzó a masajear su miembro.

 

 

 

-Nh~ MinHo~ Eres bueno~

 

-Ya lo sabía

 

 

 

Nickhun soltó unas leves risillas.

 

 

 

Siguió masajeando y apretando de vez en cuando, causando gemidos notables en el mayor. ¿Cuánto placer le podría dar con ese simple acto? El caso es que los dos estaban obviamente excitados; se podía percibir en sus rostros y en el tamaño de sus virilidades. Ambos lo notaban.

 

 

 

Nickhun llevó tres de sus dedos a la boca de MinHo, el cual sin queja alguna los aceptó y los lamió. El mayor se excitaba con solo verlo.

 

 

 

Los sacó para luego meter uno en la entrada de MinHo, el cual gritó pero no precisamente de placer.

 

 

 

 

 

-Tranquilo- dijo calmadamente sobre su oído para luego meter el otro. El menor se mordía los labios, hasta que sintió la llegada del tercero. Gritó y una lágrima  rodó sobre su mejilla. Nickhun lo besó aun sobre la lágrima.

 

-Lo haré despacio, prometo que evitaré que duela. Te gustará, ¿sí?

 

 

 

MinHo se calmó y asintió.

 

El mayor  tomó las piernas del Carisma Flameante y las puso sobre sus hombros para luego ir introduciendo lentamente su miembro en la entrada del rapero el cual se quejaba momentáneamente, hasta introducirse completamente.

 

 

 

-Nickhun

 

-¿Mm?

 

-P-puedes moverte…

 

 

 

No supo si tornarlo como una orden o una sugerencia pero no se negó en hacerlo. Empezó a mover sus caderas, dando embestidas lentas, soltando jadeos y gemidos en los dos hombres que al parecer lo estaban disfrutando. Las embestidas se tornaron más rápidas, haciendo que MinHo gritará de placer.

 

Terminaron viniéndose, Nickhun dentro de MinHo, y MinHo entre los dos. Cayendo Nickhun sobre MinHo, evitando poner todo su peso para no aplastar a su dongsaeng. Sus respiraciones eran aceleradas. Cuando se calmaron, Nickhun pasó su brazo rodeando el cuello de MinHo, volviendo a acariciar los cabellos del mismo.

 

 

 

-MinHo –dijo en su oído, haciendo que este volteara a verlo, quedando sus rostros casi rozándose.

 

-¿Si?

 

-Cuando me preguntaste si estaba bromeando…

 

-¿Aja?

 

-Era mentira

 

 

 

MinHo rió para sí mismo y volteó para mirar hacia arriba y comenzar a cerrar sus ojos.

 

 

 

-MinHo –volvió a llamarlo.

 

-¿Y ahora qué? –dijo en un bostezo.

 

-Te amo

 

 

 

MinHo tardó en corresponderle. Cuando iba hablar, su hyung ya había caído dormido. Miró sus ojos dormidos y no pudo evitar besarle su frente. Volvió a acomodarse y se dispuso a dormir, entre los brazos de su mayor.

Notas finales:

Omo~ Lindo~! XD

Espero les haya gustado. De una vez aviso que me tardaré en subir el siguiente cap (como me tarde con este T-T) Porque la siguiente semana, en parte con la otra son examenes, y tengo que estudiar. Ya saben, No buenas calificaciones = No compu =No Fanfics , = A... D: Muerooo! & Ustedes tambien >w<

Espero les haya gustado el lemon~ Tanto que me pedian, tengo que hacer felices a mis lectoras! o no? x3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).