Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola mis queridas lectoras/es! Mis disculposas disculpas (?) para todos ustedes! T^T Pero bueno, ya les habia avisado anteriormente la razon de mi tardanza. Aqui les dejo el capitulo, estara algo corto pero ya màs interesante, supongo... Ya entre de vacaciones! ¡Asi que no ha de tardar mucho el siguiente! :)

Bueno, ya se que esto no va aqui y pues lo que quieren es ya leer el capitulo (¬¬ Si! Lo quieren leer y tu andas de perica!!!) pero quisiera decirles que no se si ¿;recuerdan que una vez les dije que anda decaida por no poder ir a una tardeada de mi escuela? Bueno pues, al final logré ir! ^^ Oh y en mis examenes pues salì bien! Suerte para tod@s que la boleta me la dan hasta el proximo año! Tendrè Navidad~~ >w<

 

¡Disfruten el capitulo!

Capitulo XXII

Comida China

 

Después de que MinHo se fuera a media grabación, dejando a los cuatro brillosos un poco confundidos, estos se dirigieron a un restaurante después de haber terminado con su trabajo. Para su suerte, se dirigieron a un restaurante de comida china.

 

-Buenas Tardes –atendió una señorita con un traje tradicional chino que fuera con la pinta del local -¿Desea una mesa?

-Si por favor –respondió cortésmente Onew.

-Síganme por favor – la chica empezó a caminar dentro del restaurante, con los demás chicos siguiéndole. Ella les indicó una mesa y estos se sentaron.

-En un momento les atienden

-Muchas gracias –hizo una reverencia el mayor para después tomar asiento.

 

Rápidamente un mesero los saludó y le hizo entrega de los menús a cada uno para después marcharse. Al mismo tiempo todos tomaron sus respectivas cartas y leyeron. Al poco rato TaeMin soltó pesadamente un suspiro y bajó la carta.

 

-¿Qué sucede Tae? –preguntó JongHyun, el cual estaba sentado junto de él.

-No sé a dónde se habrá ido MinHo hyung.

-Nosotros tampoco sabemos, no te preocupes.

-Aja, seguramente fue a una cita con Nickhun hyung  - se metió Key.

-¿N-Nickhun? –volteó a verlo un tanto nervioso.

Onew frunció el ceño. -¿Por qué te interesa tanto?

TaeMin lo miró a los ojos, también frunciendo el ceño, devolviéndole la mirada – Simplemente me preocupa. Nickhun no me da buena espina.

-Ayer dijiste que te agradaba –dijo Key, también confundido por el asunto, y preocupado por el líder enfadado.

-Cambie mi opinión –cruzó los brazos y se recargó en el respaldo de la silla.

 

JongHyun sacó su celular del bolsillo.

 

-Si quieres le hablo a MinHo y a Nickhun para que te calmes.

-Aja –dijo TaeMin sin tomarle importancia y volvió a tomar su menú. Onew suspiró e hizo lo mismo.

 

El vocalista tomó su móvil y empezó a teclear el número del rapero de su grupo, sin embargo no hubo respuesta.

 

-Mmm…

-¿Qué pasa? –preguntó el menor sin despegar su vista a la carta.

-MinHo no contesta.

-Prueba con Nickhun

-Claro su majestad – dijo burlonamente ante el tono de TaeMin; el cual rodó los ojos.

Marcó de nuevo y obtuvo el mismo resultado. Guardó el móvil.

-Nop, nada.

 

TaeMin suspiró.

 

-Tae, no es que Nickhun fuera a comerse a MinHo, relájate. – Key se inclinó un poco para darle una palmadita en el hombro a su dongsaeng.

-Y bien ¿Ya saben que van a pedir? –interrumpió Onew.

-Si~ -afirmó Key.

 

Onew volteó hacia el mesero, el cual captó el mensaje y se dirigió a su mesa.

 

-¿Puedo tomar su orden?

-Claro –Afirmó el líder.

-Para Mí –JongHyun volvió a checar rápidamente la carta y ordenó – Mmm, este, ¿Nasi Goreng?- pidió un tanto inseguro.

 

= ¿Al menos sabes que es esa cosa? – pensó Key, el cual seguía checando la carta para ordenar después.

 

 –Yo quisiera unos Tallarines con Langostinos, ¿tú que vas a querer Taeminnie? – Key se dirigió a él ya que se le veía confundido aun examinando el menú.

-Yo… - bajó su carta bruscamente – Agua

 

Onew, el cual se encontraba sentado delante de él, lo miró frunciendo el ceño.

 

El mesero lo distrajo.

 

-¿Y para usted señor?

-Ah sí  –volvió a mirar discretamente al menor, el cual empezó a jugar con sus palillos-  Yo quisiera un Chop Suey de Pollo.

-Muy bien, en un momento les traemos sus órdenes. – Dicho tomó los menús y  se retiró. En ese instante TaeMin suspiró pesadamente.

Onew se levantó de momento, bruscamente. – Me lavaré las manos – dijo cortante y se fue hacia los sanitarios, claramente molesto.

-Tae… - JongHyun tocó el hombro del maknae, sorprendiéndolo y soltando sus palillos.

-¿Ah? ¿Qué sucede hyung? - lo miró para luego voltear hacia el asiento vacío- ¿Y Onew?

-Fue a los sanita… -TaeMin ya había tomado curso rápidamente detrás de JinKi.

-Jojo, te dejó con las palabras en la boca. – bufó Key

-Osh, no molestes Key – sonrió.

 

En cuanto a TaeMin, siguió el curso que había tomado el mayor; sin embargo el restaurante estaba bastante lleno como para perderlo de vista. Seguía caminando por el local haciéndose paso a través de los empleados, levantando la mirada buscando los sanitarios hasta que los encontró y vio a lo lejos  su objetivo. Apresuró su paso y no tardó mucho para llegar. Abrió la puerta y encontró a Onew con sus manos debajo el chorro de agua del grifo.

 

Onew volteó un poco sorprendido.

 

-Ah, hola Tae – dijo sin expresión alguna - ¿Vienes también a lavarte las manos? …Hubieras venido con JongHyun o Key.

-No hyung, vengo a hablar con usted.

 

JinKi cerró la llave y tomó una hoja de papel para secarse las manos.

 

-Puedes contármelo en casa – Tiró la hoja y pasó de largo junto a TaeMin, sin embargo no avanzó mucho ya que TaeMin logró tomarlo de la muñeca.

-No Onew hyung. –Tomó aire - ¿Por qué estas molesto?

-Por tu actitud

-¿M-mi actitud? –soltó su agarre hacia el mayor.

-Sí, TU actitud. – Hizo énfasis señalando a quien tenía enfrente- Desde que MinHo se fue a media grabación del nuevo single has estado así.

-Es que hyung…

-No, es que nada. ¿No acordamos que si algo te molestaba, o simplemente te disgustaba, me lo harías saber? Ya si es en realidad algo así de personal, está bien, entiendo que no me digas.

 

TaeMin agachó la mirada.

 

-Creo que la comida ya ha de haber llegado, lávate las manos de una vez – Onew  ya abría la puerta cuando el menor comenzó a hablar.

-JinKi hyung, tengo miedo. Tengo miedo que MinHo vuelva a salir lastimado. Con el simple hecho de que nosotros nos amemos en el mismo departamento que él me hace sentir culpable. Aun cuando el saber que ya ha entablado amistad con el tal Nickhun me alegre, al mismo tiempo me preocupa el hecho de que pueda volver a salir lastimado….

 

Onew abrazó por detrás a TaeMin.

 

-No deberías de preocuparte por él, ya esta grandecito para enfrentar esos problemas. Te aseguro que nadie ama de verdad sin haber salido alguna vez herido. Te lo digo yo, que lo sé por experiencia. – En ese momento aprovechó y besó la oreja de TaeMin, causándole un escalofrío.

-J-JinKi… - Una de las manos que rodeaba a TaeMin ya le acariciaba su estomago por encima de la camisa. –Ah~ JinKi…

 

La puerta del baño se abrió.

 

-¡Oigan! Este baño es del local, o sea para los clientes, no para que anden haciendo sus obscenidades – Era Key el cual los miraba divertido, únicamente por el reflejo del espejo mientras se enjabonaba las manos.

Onew y TaeMin se separaron sonrojados.

 

-Su comida se va a enfriar… bueno mejor así, se la comen fría para que les baje la calentura – La Diva salió de la habitación, dejando al par perplejo.

 

TaeMin apuradamente se lavó las manos.

Terminando, Onew volvió a agarrar al maknae por detrás, desprevenido, para únicamente posarse sobre su hombro y susurrarle.

 

-TaeMin…

-¿Mmm? – se terminaba de secar las manos.

-Esta noche te haré el amor, ¿está bien?

-Hyung…  -Las mejillas de TaeMin no podían estar más sonrojadas.

– Lo tomaré como un sí- El líder lo tomó de la mano y salieron del sanitario.

 

Otra vez se dieron paso entre  las mesas y demás y llegaron a sentarse en su mesa.

 

-Bueno – Ya se paraba el vocalista principal – Supongo que ahora es mi turno.

-Si, apúrate – le dijo Onew

 

JongHyun inmediatamente que se paró dio curso a los baños; a medio camino lo detuvo una señorita, una mesera ya que llevaba delantal. Ya estaba a una distancia considerable entre los baños y la mesa, pero desde ahí se podía ver a ese sospechoso par.

 

= ¿El que está haciendo ahora? … Así menos estaré seguro… Hace muchas estupideces… - pensó Key, viendo al rubio desde lejos.

 

-Hyung, ¿Por qué no has tocado tu comida? – preguntó TaeMin ya degustando su rica ¿agua?

-¿Ah? – Apartó la vista y sonrió para TaeMin – Es que no pienso comer hasta que JongHyun regrese a la mesa.

-Ah, ya veo.

-¿Enserio no quieres nada de comer? Supongo que tienes que comer algo – Key tomó sus palillos y tomó un poco de tallarines con langostinos que tenía en su plato para inclinarse hacia adelante y darle al pequeño, el cual aceptó.

 

Onew comenzó a reírse.

 

-¿Qué da tanta risa? – preguntó TaeMin aun con comida en la boca.

-No se come con la boca llena – reprendió Key.

-Jajaja - aun reía el mayor – Es que enserio parecieran Madre e Hijo.

-Lo sé JinKi, Lo sé – Dijo divertido la Diva, la cual terminando esa pequeña conversación, únicamente por curiosidad volvió a mirar hacia donde unos minutos yacía JongHyun, y para su sorpresa seguía ahí; en la misma situación, platicando con esa atractiva mesera. Para añadirle al problema, la chica era bastante atractiva y usaba una falda demasiado corta para su gusto. Key únicamente la mataba con la mirada.

---

 

 

-Bueno, un gusto platicar contigo. Me tengo que dirigir ya a los sanitarios, gracias por decirme donde están – JongHyun ya se iba, cuando la chica tomó su hombro.

-Oh, no, gracias a ti por dirigirme la palabra. Ha sido muy lindo platicar contigo. Perdón si tomé algo de tu tiempo, es que bueno, tendré que decirte que pues nunca había  tenido la grandiosa oportunidad de hablar con un ídolo juvenil tan atractivo y…

 

=Esta chica habla mucho… ¡ya cállate por favor! – se quejaba mentalmente el rubio.

 -Ah ya – JongHyun simulaba una sonrisa.

=Si, “asentir y sonreír”, eso me dice el manager cuando no sepa que hacer…= Volteó la mirada hacia su mesa =Milagrosamente no ha llegado mi comida pero… = Sintió un escalofrió recorrer su cuerpo, la chica seguía hablando =Key… Me está… ¿Mirando? ¡Demonios! Ya se ha de haber malinterpretado esto=

 

-Oye, si tú, muy interesante – se dirigió a la muchacha, la cual lo veía confundida, ya que la había interrumpido; si, aun estaba hablando – Disculpa, pero ya, debo ir…

Ah claro – La mujer, en vez de darle paso, se puso frente a él. –Pero es que…

-Ya te firmé el autógrafo, me tomé la foto contigo, me has dirigido seguro más de mil palabras y yo te he respondido, ¿Qué más quieres?

-Yo… ¿Puedo besarte?

- ¡No! =Claro, debía esperármelo de una fan de 22 años =

JongHyun la empujó, y esta al no poder tomar agarre de nada cayó al suelo. – ¡Disculpa! = Se dirigió, más bien corrió hacia los sanitarios y ya ahí se encerró. Soltó un largo suspiro.

 

=Enserio, me gusta tener fans y todo lo que quieran pero… esto es demasiado.

 

Hizo a lo que venía; se enjuagó rápidamente las manos y justo iba hacia la puerta cuando la abrieron casi en su cara.

 

-Ah, con que ya estás aquí Jjong.

-¡Key!

-Sip, soy yo. – Soltó risillas – Que malo eres, después de causar revoltijo con la… chica esa te vienes a esconder al baño.

-De todas maneras en un principio venia para acá.

-¿Ah sí? ¿Y a ella la conoces? – Key puso sus manos sobre su cadera.

-No, era una fan.

-Aja si – Key rodeó los ojos y se volteó hacia la puerta.

-En serio.

-Si, por eso

-No me estas tomando enserio – JongHyun lo seguía y hablaba detrás del.

-¿Tomar enserio qué?

-Key, mírame por favor.

Key se volteó - ¿Qué quie…?

 

Lo besó en la boca.

 

-¿Ahora quien se quedó con las palabras en la boca? – Sonrió y salió del sanitario.

-Estúpido… – murmuró Key a lo bajo, a la vez que cubría sus labios con su mano y salía detrás del vocalista.

Llegaron el par a la mesa y se sentaron.

-¿Y mis tallarines con langostinos? – preguntó Key buscando dicho plato. JongHyun miraba confuso. Y TaeMin apartó la mirada.

-TaeMin  se los comió – Onew señaló al culpable

-¡JinKi hyung! ¡¿Por qué me delatas?! – exclamó divertido.

-Ah, no importa, ordéname otro hyung – ordenó Key

-Ya que – el amante del pollo llamó nuevamente al mesero, el cual no tardó mucho en tomar la orden e irse.

-En serio, disculpa hyung, tenía hambre – empezó a jugar avergonzado con sus dedos el menor.

-No te preocupes TaeMin-ah, Onew pagará mi plato, ¿ok?

-Ah, bueno. En ese caso no hay problema.

-¿Qué? – El líder se distrajo y no escuchó, únicamente vio como sus dongsaengs reían - ¿Qué pasó?

-Nada hyung, nada – Jjong dio palmaditas en el hombro de su hyung y felizmente comenzó a comer su platillo chino.

Notas finales:

Bueno, mi inspiración murió y esta en urgencias. Revivirà, pero se diagnostica que saldrá del hospital en una semana. Llevnle flores y regalos, ah y globos. Los aceptará con gusto. xD Mi inspiración es niña, asi que les recomiendo que no sean globos rosas (?), es rara y casi no le gusta el rosa. xD

 

Bueno, espero les haya gustado, y dejen sus lindos reviews que ya saben, los contesto toditos y cada uno.

Nos leemos! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).