Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo XXIII

En Letras Rosas, Una Nota.

 

Terminaron de comer, Onew pagó la cuenta y se retiraron del restaurante para dirigirse al departamento.

Subieron a la camioneta y tomaron su curso. JinKi y TaeMin tomaron lugar en los asientos traseros, así el menor se acostaría sobre el hombro de su hyung, tan pronto arrancó el vehículo. Jjong estaba en el asiento del copiloto y Key detrás de él.

El camino fue tranquilo. Prendieron la radio, y con ello JongHyun empezó a cantar. Inconscientemente Key lo seguía calladamente.

Seguían el recorrido hasta que se acercaban a la banqueta de su departamento para estacionarse.

 

= Oigan, ¿y esa camioneta? – preguntó JongHyun el cual señalaba delante de él a una camioneta negra, desconocida para ellos, la cual al parecer estaba estacionada frente a su departamento y ya arrancaba. Estando ya a cierta distancia.

= No lo sé -  se asomó Key = La matricula se me hace conocida…

= ¡Es la de Nickhun hyung! – señaló TaeMin

= TaeMin, me asustaste –El líder había sido sorprendido por la repentina acción de su dongsaeng, y puso su mano sobre el hombro del maknae - ¿Qué te hace pensar que es de él?

= Me aprendí la matricula de su camioneta.

= Minnie, ya pareces su acosador – recalcó Key.

= Umma…

= TaeMin… - Onew miró más bien con ojos de suplico al maknae.

Suspiró = Esta bien hyung, nada más por ti ya no pensaré eso.

= Así me gusta

 

La camioneta paró totalmente y los cuatro cantantes salieron de ella.

Atravesaron el pasillo para llegar hasta su puerta, la abrieron y entraron. JongHyun se lanzó al sillón para sentarse.

 

= Onew hyung, ya no vamos a hacer nada hoy, ¿verdad?

= No

= Ah~ ¡Qué bien!

= Te la pasaras de vago como siempre ¿verdad? – dijo Key, el cual había entrado a la cocina por un poco de agua.

= ¡Claro que no! – respondió divertido.

= Bueno, ¿entonces qué harás? – Se sentó en uno de los sillones del living, el cual colindaba con el de Jjong.

=Pues supongo que… ammm

=Andar de vago.

= Que no…

= ¿Al menos te bañaste? – empezó a tomar el vaso con agua.

=Oye, ¡¿eso a que viene?!

 

Key se sonrojó a más no poder, y por inercia se paró del sillón, regando unas pocas gotas de agua del vaso.

 

= A-a n-nada, olvídalo. – dejó el recipiente en la mesa y volvió a la cocina. TaeMin lo siguió ya que también iba por agua.

 

JongHyun estaba confuso. Por lo mientras Onew se sentó a su lado y prendió la tele, sin embargo lo dejó con un volumen bajo, y los dos cantantes voltearon hacia la cocina, escuchando claramente a TaeMin.

 

= Key umma, ¿No tendrás fiebre? Estas muy rojo.

= ¡No TaeMin! Es que recordé que…

 

Onew tan atento como estaba no pudo seguir escuchando ya que Jjong tomó el control remoto y subió repentinamente el volumen al televisor, asustándolo y captando su atención.

 

= ¡Ey Jjong! ¡Está muy alto!

= ¿Qué? – Subía más el volumen = ¡No te escucho!

 

TaeMin se asomó a la sala.

 

= Oigan, ¡está muy fuerte el volumen!

= ¡¿Qué?! – preguntaron fuertemente Onew y JongHyun al unísono.

 

Key salió de la cocina, pasando de largo a TaeMin para tomar el control de la mano de Jjong y bajarle todo el volumen.

 

= ¡Le van a romper los tímpanos a todos aquí!

= Disculpa – JongHyun miró a Key a los ojos = Es que…

= JongHyun estaba escuchando su conversación y yo le subí el volumen para que no los escuchara = Mintió divertidamente el líder.

= Hey, ¡eso no es cierto! Bueno si… ¡Pero tú también los estabas escuchando!

= Porque tú lo insinuaste

= Ey ey ey, no anden discutiendo = Intervino TaeMin = Lo que quiero saber es si van a ver la tele o no.

 

Todos miraron al maknae.

 

= Eso no tiene que ver con… = dijo JongHyun, pero fue interrumpido ya que TaeMin se sentó entre él y Onew, tomando el control de las manos de su umma y prendiendo la tele.

= A ver caricaturas~ - mencionó con entusiasmo.

= Ya que, ahí termina la discusión – Onew se recargó en el sofá, mientras Key regresaba a la cocina.

 

JongHyun por su parte se levantó del sofá y fue hacia donde Key.

 

= ¿No que no hablaríamos de eso? – murmuró en su oído.

= Yo fue quien te dijo eso, y se me salió… - Key estaba en el lavaplatos, enjuagando algunos vasos.

= Ya veo… Ah y tu respuesta es sí, si me bañé. – Sonrió de lado el rubio.

= Sip, sip, ya no me interesa más tu intimidad. – cortó.

= Como si me fuera a creer eso~ - señaló divertido. = Bueno, estoy cansado y comer me da sueño, iré a dormir.

=Como quieras – Key seguía en su asunto y no volteó a verlo. Sin embargo, lo llamó – Oye, JongHyun…

= ¿Ey? – Se asomó a la cocina, peo no entró.

= Si puedes cuando bajes, me traes mi bolígrafo de mi cuarto.

= ¿El rosa?

= Si, ese.

= Aja… - Se fue.

 

Pasó por la sala y volteó al sofá. Onew había caído dormido en el hombro de TaeMin.

 

= Hehehe, vean quien es el niño ahora – susurró JongHyun.

= Si hyung – respondió el maknae = A hyung le aburren las caricaturas, Jajaja.

= Jaja, ya veo. = TaeMin siguió con lo suyo y JongHyun comenzó a subir las escaleras. Para luego entrar a su cuarto.

= ¿Que si me bañé?, claro que lo hice Key –JongHyun hablaba para sí mismo, a la vez que tomaba su chaqueta – Pero… - Puso la chaqueta en su nariz – Me hubiera gustado que tu olor se quedara impregnado…

 

Se lanzó a la cama y fue cerrando los ojos, pero una luz se lo impedía. Molestamente se recargó en su brazo, volteando a la mesa de noche.

 

=Ah, Key...- Se recargó hacia ella, aun acostado = ¿Por qué no apagaste la…? = Se detuvo en seco al ver una nota sobre esta. = ¿Y esto? = Tomó la nota y la leyó.

 

Hola JongHyun

Espero que hayas dormido bien después de anoche. No te mentiré; te diré que enserio me siento estúpido por lo que hemos hecho. Dame tiempo; es lo único que pido. No sé lo que siento por ti, pero lo que si se, es que no puedo llegar a odiarte. A pesar de todo sigues siendo mi amigo.

Mi orgullo me impide decirte esto en la cara, así que no me recuerdes esto, ¿entendido?

Todo… a su tiempo.

Kibum

 

= Es… para mi = Hizo una pausa = De Key…

 

Apagó la lámpara y volvió a acostarse, dando su mirada al techo y volviendo a leer la hoja, con sus letras rosas impregnadas en el papel.

 

= ¿Tiempo?… Te esperaré todo el tiempo que sea necesario… = Comenzó a cerrar los ojos, aun sin soltar la nota, para quedar profundamente dormido.

---

 

= TaeMin, = Llamó la umma del grupo al maknae = ¿Ya viste la hora?

= Ah, si = Dijo como si nada el menor, aun con los ojos centrados en la tele.

 

Key suspiró.

 

= ¿Y entonces? – Se puso delante de él, mientras TaeMin se inclinaba a los lados, tratando de ver el programa.

=Osh, umma = Buscó el reloj de pared, este marcaba las 8:15 = ¡Aun es temprano!

= Pero según este dormilón – señaló a Onew, el cual yacía medio acostado en el sillón; su cabeza en el respaldo y sus pies tocando el suelo. = Mañana trabajamos desde las 8AM hasta las 11:00PM

= ¿Qué? ¿Enserio?

 

Kibum asintió

 

= Que asco

= Lo sé, por eso, ya vamos

= Solo termino de ver la tele, ¿siii~? = Puso sus manos en la barbilla, abiertas, al mismo tiempo que ponía sus ojos arriba, viendo a Key.

= …

= ¿Si? – Mantuvo la posición

= TaeMin

= ¿Mande?

= ¿Si sabias que a eso se le llama chantaje, verdad?

= ¿A qué umma? ¿A esto? – Hizo un puchero adorable

= Ahhh, para TaeMin, ya, pero tan pronto termine lo apagas.

= ¡Claro! = El feliz maknae de nuevo centró su atención en el televisor.

 

Pasaron cinco minutos y en la pantalla ya aparecían los créditos.

 

= Aww, ya acabó –se quejó el menor.

= Si – Key tomó el control y apagó el aparato. = A dormir.

= Esta bien – suspiró TaeMin cabizbajo, cuando de un momento levantó la mirada = Y… = Volteo a ver a Onew, el cual seguía dormido y bajó su tono de voz = ¿Y MinHo?

= Cierto, había olvidado a MinHo…

 

TaeMin lo vio enojado

 

=Jajá, Disculpa Minnie, era broma. = Espero a que el maknae cambiara de expresión = Se supone que ya tenía que haber regresado.

= Mmm… ¿Y si lo llamas?

= ¿Y Tu celular Tae?

= Es que yo…

= No me digas que volviste a perderlo

 

Únicamente el menor bajó la mirada

 

= TaeMin…

= ¡Lo siento umma! ¡Prometo que cuando tenga tiempo lo busco!

 

Suspiró

 

= Esta bien – Tomó su celular con su característica letra “K” de diamantes colgando para luego marcar el numero de MinHo

 

Entró la contestadora

 

Hola, este es “Carisma Flameante” MinHo, Por ahora…

 

Cerró el teléfono.

 

= No contesta.

 

Enseguida se vio una expresión de preocupación en la cara de TaeMin

 

= Descuida Taeminnie, seguro está bien. Recuerda que esta con Nickhun hyung.

 

Su cara cambió y ahora fruncía el ceño.

Key sintió un escalofrió recorrer su cuerpo.

 

=Kekeke…me callaré – dijo más que nervioso Key.

=…

 

La Diva, ahora nervioso, puso su mano en el hombro de Onew y comenzó a agitarlo.

 

=Onew, Onew; despierta.

= Nh~ - se quejó

= ¡ONEW! ¡LA CASA SE INCENDIA! = exclamó Key.

 

No hubo respuesta.

TaeMin seguía mirando fijamente a su hyung.

 

= ¡ONEW! – Kibum hizo otro intento = ¡SE ACABÓ EL POLLO!

= ¡¿QUÉ?! – Se reincorporó de golpe = ¡Hay que ir al supermercado por más!

 

Key suspiró, de nuevo.

 

=Onew, tranquilo, era broma… = Miró de nuevo a su dongsaeng = ¡Pero llévate a Tae a dormir!, ¿ok?

= Ah sí claro – Se levantó y tomó de la muñeca a TaeMin. = Buenas noches Kibum~

=Buenas noches Onew hyung y… ¿TaeMin?

= Que descanses umma – dijo serio el menor.

 

Key yacía en el sillón.

 

= Este niño… hay veces que da miedo… = dijo para sí, y ya haber confirmado que el par había entrado a la habitación ya que se escucho el ruido de la puerta cerrarse, este subió las escaleras, también para entrar a su cuarto.

 

Ya arriba, quedó inerte delante de su puerta, aun fuera de su habitación. Abrió lentamente la puerta.

 

= ¿JongHyun? – preguntó en un susurro

 

Entró completamente y vio al nombrado dormido en su respectiva cama. Inconscientemente Key sonrió. Pero enseguida no hubo expresión alguna en su rostro al ver que su mayor tenía un pedazo de papel en las manos. Era su nota.

 

= Que bien, ya lo leíste – Murmuró Key, para luego pasarlo de largo, tomar sus pijamas y cambiarse en el baño.

 

Al instante que salió de este se escuchó un tono. Por el sonido era un mensaje de texto.

 

= ¿Y eso? –Key buscaba con la mirada – No es el mío…

 

Su búsqueda terminó al ver el bolsillo de JongHyun y al ver este como se movía por la inconformidad, pero esto no logró despertarlo.

Cautelosamente Key se acercó y secó el celular del bolsillo. Lo silenció.

 

= Bueno, ya que estamos – Kibum miró al pantalla del móvil y vio un mensaje, de Nickhun =… No es nada malo si llego a leerlo; quizás y diga que esta con MinHo.

Oprimió un botón y el mensaje se abrió.

 

De: Nickhun

Para: JongHyun

Asunto: No

Hola Jjong. Es tarde, lo sé.  Quizás y estas o estabas durmiendo… Bueno, iré al punto. Quisiera que supieras que estoy en un hotel con MinHo ya que la lluvia nos agarró de sorpresa y no pudimos volver. Él mandó un mensaje a un tal Onew, pero no dijo en donde estábamos, por eso te aviso a ti. ¿Cómo lo sé? Su celular no tiene batería y usó el mío. Bueno, solo quería avisarte y… Estoy pensando seriamente en si le declaro mis sentimientos a MinHo. No es necesario que respondas al mensaje, únicamente quería dártelo a conocer.

Buenas Noches.

 

Key apagó el celular.

 

=… ¿Nickhun y MinHo? ¿De verdad? – Puso el móvil en la mesa y le dedicó otra mirada a JongHyun. Tomó una de las sabanas que tenia a la mano y lo tapó. Sonrió inconscientemente y se dirigió a su cama para cubrirse con sus sabanas y dormir plácidamente.

---

 

Onew y TaeMin se encontraban en la habitación del segundo, ya con sus pijamas y dispuestos a dormir.

 

= TaeMin, ¿por qué tan molesto? – preguntó el mayor viendo a su dongsaeng sentado al borde de su cama, haciendo un puchero.

 

El maknae suspiró.

 

= Es que… - quedó pensativo - …Mmm

= ¿Otra vez preocupado por MinHo? – se sentó junto de él.

=…Si – murmuró

= No te mentiré, yo también lo estoy. Pero debes saber que Nickhun, dejando de lado lo demás, si es de confiar. Seguramente se quedó a dormir con él. Ya nos avisará.

=…Supongo… = Se lanzó a la cama y tomó una sabana, tapándose hasta la cabeza = Bueno, ahora a dormir.

= ¿Ah sí? Yo no tengo sueño…

=Pero hyung, Key dijo que mañana tenemos una agenda apretada, y hay que ir a la cama temprano. – cerró los ojos.

 

Onew sigilosamente se acercó a su oído.

 

= TaeMin – murmuró = Tenemos un asunto pendiente, ¿recuerdas?

 

El menor se encogió aun en las sabanas.

 

= N-no hyung, = dijo nervioso, pero enseguida cambio su tono a uno más insinuativo = ¿podrías recordármelo?

= Con gusto

 

Mordió suavemente su oreja, así soltando un suspiro.

 

= Nh~ hyung…

 

Onew tomó una de las muñecas de TaeMin, para así voltearlo y dejarlo boca arriba en la cama.

 

= TaeMin, te ves hermoso – causó un leve sonrojo en el nombrado.

= Tu…también hyung – Se lanzó a Onew, abrazando su cuello, al mismo tiempo que sus labios chocaban con los del mayor.

 

Onew comenzó acariciando con una mano el cabello de TaeMin, despeinándolo; al mismo tiempo que con la otra mano sujetaba su cadera, pegándolo hacia sí. Rozando por consiguiente sus entrepiernas, causándoles que soltaran un suspiro y pararan el beso.

TaeMin jaló más hacia si a Onew, logrando poner sus labios sobre su oído.

 

= Hazme tuyo – susurró.

= Claro que si – lamió su cuello, al mismo tiempo que deslizaba su meno sobre el estomago de Taemin, hasta llegar a la comisura del pantalón y empezar a masturbar el miembro del menor, aun sobre el pantalón.

= Hyung~ - gimió a la vez que soltaba su agarre del cuello del líder y caía a la cama.

 

Onew seguía lamiendo su cuello, para ir bajando lentamente dejando besos y marcas por su camino.

 

= ¿No me opondrás resistencia como la otra vez? – Murmuró el mayor aun sobre el cuello de TaeMin

 

El maknae negó con la cabeza, a la vez que con una de sus manos se tapaba la boca.

 

= Que bien – el mayor con  su otra mano le quitó la mano de la boca = Pero; me gustaría escuchar tus gemidos al menos.

 

Volvió a negar.

JinKi seguía masturbándolo, pero en un momento le abrió la comisura del pantalón y escabullo su mano por debajo de la ropa interior de TaeMin.

El menor soltó un gemido fuerte, que no pudo esconder.

 

= Nh~ H-hyung, tu mano… esta…

= ¿Fría?

= No, caliente…

= Tu estas frío…- Siguió moviendo su mano, TaeMin soltaba jadeos y gemidos.

=H-habrá que c-calentarme… - el maknae soltó una sonrisa de lujuria.

 

El único momento en el que el par se separó y detuvo de darse placer, fue para despojarse cada uno de sus respectivas ropas, dejándolas regadas por el suelo de la habitación.

 

=J-JinKi – el mayor ya había metido dos dedos en la entrada del maknae, y los movía rápidamente.

 

Lo besó y metió el tercer dedo.

 

=  Aah~ - gritó de placer – M-más…

=T-TaeMin – los sacó, y agarrando al menor acostado, comenzó a introducir su miembro lentamente, haciendo que el par soltara gemidos.

= Eww, m-más… a-adentro – Onew hizo más que obedecer y con una estocada, se metió de golpe en TaeMin, tocando algún punto dentro de él, que lo hizo gemir con más fuerza.

= ¿E-estas bien? – El líder trataba de modular su respiración

TaeMin se pasó la lengua sobre los labios = Fabuloso~

= Eso quería oír – ahora el que sonreía con lujuria era él. Comenzó a dar varias embestidas.

 

La habitación estaba inundada del sonido de los jadeos, gemidos y gritos que emitían contantemente.

Aun dentro de TaeMin, deteniendo seguidamente la llegada del orgasmo, Onew volvía a masturbar a su amante, sin embargo TaeMin no se quedó atrás y comenzó a hacer lo mismo. Se besaban, se lamian entre sí al mismo tiempo que se masturbaban a la par.

 

=Nh~ JinKi~

=TaeMin~

 

Decían sus nombres.

Se escuchaba un sonido, desde el pantalón de Onew, que se encontraba en el suelo. Era su celular.

Simplemente no lo escucharon y siguieron; hasta que al fin sintieron que se venían

= ¡ONEW! – gritó TaeMin, sintiendo como al fin llegaba al orgasmo.

= T-tae, T-te amo

 

Se vinieron sobre sus cuerpos, y Onew salió de él, para luego lanzarse a la cama, quedando sus rostros bastante cerca.

 

TaeMin se acercó y le dio un besito corto en los labios

 

= Yo también te amo.

 

JinKi sonrió y cerró los ojos.

TaeMin se inclinó hacia delante para jalar un par d sabanas y se hundió en el pecho de su hyung, abrazándolo.

Ambos quedaron profundamente dormidos, con una sonrisa disimulada en sus rostros.

Notas finales:

Bueno, bueno~ Aqui lo tienen ^^

Cabe mencionar que; pues, calculando bien *pensando pensando grrr~ mi cerebro explotarà ._.U* El fanfic ya esta en sus ultimos capis...

*Buuuu~*

Si, lo se ._. ¡Pero bueno! Tambien, a veces se me olvuda que este es el primer fanfic que comenzè ^^ Y me hace feliz que haya tenido una buena respuesta.

Bueno, como siempre espero sus reviews ^^

 

Nos leemos :D

 

Y de nuevo, disculpenme por la demora u_u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).