Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.____. Soy una persona despreciable, y un asco de escritora en Amor Yaoi. Y no se los podré recompensar ni con los 3 capitulos seguidos. La verdad incluso me da verguenza pasarme por aquí, pero lo hecho esta hecho, y al menos deberia de cerrar este ciclo, ¿no creen? -suspiro-
u.u ¿A Leer?

Capítulo XXIV

"Ese Tipo"

 

 

“Brr” “Brrr~”

Era el sonido de un celular vibrando sobre la madera.
MinHo despertó, entreabriendo los ojos por la luz que ya se asomaba entre las delgadas cortinas.



= N-Nickhun…

= ¿Hmm? – Apenas si el mencionado abrió los ojos. = ¿Dónde estás MinHo? – preguntó pasando su mano por las sabanas.

= Estoy en…

= MinHo, ¿Qué haces tirado en el piso? – se asomó




El carismático MinHo yacía tirado en el piso, solamente con una sabana tapándole la parte baja de su cuerpo.




= Nickhun… Te mueves mucho en la cama. – Trató de levantarse, sin soltar la sabana.




En ese momento Nickhun se le “aventó encima”, quedando sus rostros bastante cerca.



= Eso, supongo me lo diste a saber anoche. – murmuró, haciendo que el menor apartara la mirada.

= Esto… Hyung, el piso esta realmente frío y no tenemos ropa puesta. Podrías…

= ¿Quitarme? Claro – Fingió que se levantaba cuando sus labios chocaron con los de MinHo.




Se besaban intensamente, cuando el mayor mordió el labio inferior del rapero causándole un suspiro para introducir su lengua. Jugueteaban las lenguas entre sí cuando volvió a sonar el celular; esta vez con un molesto tono de llamada.

Se separaron, frunciendo el ceño y MinHo estirando su brazo para alcanzar el celular del buró.




= ¿Si? Habla Choi MinHo.

= ¡MINHOOOO! ¡Ven de una buena vez a…! – colgó.

= ¿Quién era? – preguntó curioso Nickhun

= Nadie, número equivocado.



Volvió a sonar el celular.




= ¡No me vuelvas a colgar así o si no…!

= ¡Que ya voy! – gritó MinHo en la bocina, tomando desprevenido al mayor, y colgó el teléfono. Volteó de nuevo hacia Nickhun, el cual lo veía curioso. - ¿Hmm?

= Ah, no nada – sonrió y paso su mirada por el suelo, detrás de él.

= ¿Qué buscas?

= Tú ropa – Estiró la mano y alcanzó a tomar una prenda, se la mostró a MinHo = ¿Estos son los tuyos? – Nickhun tenía en la mano unos bóxers negros. El menor se sonrojó.

= Dame eso - Se la arrebató = ¿Cómo sabias que eran los míos si anoche estaba oscuro? – preguntó curioso en un susurro.

= Sabía que eran los tuyos porque en tu casa, ya sabes… - se rascó la cabeza = Te estabas cambiando y salí del baño y pues…

= ¡Ok! – se sonrojó = Ya me lo dejaste claro. – MinHo tomó la sabana para cubrirse y se levantó del suelo. Agarró su ropa que seguía en el piso y una toalla del hotel. = Si no te importa tomaré un baño.

= Claro… No te tardes o yo iré por ti.




MinHo se sonrojó y trago saliva para luego cerrar secamente la puerta del baño.




= Jajaja – Rió el tailandés reincorporándose, para luego buscar su ropa, como lo había hecho su dongsaeng




---




En el departamento…



= ¡Tonto MinHo! El manager lo matará… ¡Y yo también! ¿Cómo es que se dignó a colgarme así?



Onew, el cual yacía sentado en el sofá viendo como la diva se alteraba, suspiró.




= Key, calma. Yo debería ser el que estuviera así.

= ¡Sí! ¡Deberías! – Tomó el vaso de agua a medio llenar de una de las mesas laterales al sofá y tragó de golpe. = ¿Y el tonto de JongHyun?

= ¡Umma! No le digas así a Jjong, seguramente sigue durmiendo – Reclamó el maknae, el cual yacía en la mesa desayunando cereal. = Al menos yo lo estaría si Onew hyung no me hubiera despertado.

= Osh, está bien – Suspiró y dirigió su mirada al reloj = ¡Son 7:30! Si no está aquí en cinco minutos…




Alguien bajó las escaleras




= ¿Qué demonios es todo este ruido? – preguntó un JongHyun somnoliento, frotándose el ojo.

= Oh miren quien está aquí, - señaló Key acusadoramente = ¿No que madrugabas?

= Discúlpame, dormí un poco más para no despertar amargado como tú – JongHyun pasó de largo a Key, entró a la cocina, sacó un tazón y se sentó junto a TaeMin.




Se volteó Key.




= ¿Perdón? ¡Si fue tu culpa que no pudiera dormir bien! – Adiós sueño de belleza, pensó.



JongHyun tragó cereal de golpe.




= ¿Mía? ¡¿Qué te sucede?!

= ¡No dejabas de roncar como un oso! – reclamó la diva

= ¿Los osos roncan? – preguntó ingenuamente el maknae, haciendo que el ambiente se relajara un poco y JongHyun soltara una risita.

= Jajaja, Yo nunca había pensado en eso.

= Y-yo tampoco – dijo Key.

= Oh bueno… - sonrió el menor y terminó de comer su desayuno.




Hubo silencio por unos minutos.

JongHyun terminó de comer y dejó su plato en el lavatrastos. Salió de la cocina y se sentó en el sofá.




= ¿Y MinHo? – Con eso, Key puso cara seria.
TaeMin hizo mueca de disgusto = La regaste hyung – murmuró.




Key se limitó a calmarse y tomar asiento en el sofá, junto con Onew y JongHyun.




= Según tu celular –señaló al vocalista rubio = MinHo está con tu amigo Nickhun, así que no hay mucho de que alterarse, al menos ya no tendré que llamar a la policía.




En lo que decía eso JongHyun sacó el móvil de su bolsillo, abrió la bandeja de entrada y se encontró con el mensaje, tal y como lo dijo Kibum. Terminando de leer el mensaje, tenía una expresión de asombro.


= Oh…



El maknae se unió a la plática. = ¿Entonces donde se supone que está?



= En… - Jonghyun se detuvo = No, no te diré.

= ¿Por qué no Jjong? – interrogó el mayor de todos.

= Porque… - trataba de explicarse cuando TaeMin le arrebató el celular de las manos y leyó rápidamente el mensaje, también quedando perplejo.

= Mi-mi-mi… - tartamudeaba el menor, tratando de articular el nombre de su hyung.

= ¡Dios! ¡TaeMin! ¡No seas un sucio malpensado por favor! ¡Seguramente no hicieron nada de eso! – dijo JongHyun, tratando de explicar el mensaje.

= ¡Déjenme leer! – Ahora el móvil estaba en las manos de Dubu. – OH, pero si no recibí ningún mensaje…

= ¿Seguro? – preguntó Key al mayor.

= Pues sí – ahora el sacaba su celular del bolsillo. Todos se asomaron a ver.




En la pantalla decía “Nuevo mensaje”

Lo abrió y ahí estaba el mansaje de MinHo.

Key puso su dedo en la pantalla, señalando la hora de llegada.




= Mira a qué hora fue. Si seguían despiertos ustedes dos, ¿no? – señaló a TaeMin y a su hyung.

TaeMin verificó = Si, seguíamos despiertos

= ¡¿Y qué hacían?! ¡Nos hubieran avisado de MinHo!

= Hmm, déjame acordarme – El menor comenzó a rascarse su cabeza cuando sintió la sangre subírsele a las mejillas, y bajó la cabeza = N-No, no es cierto, estábamos dormidos…
Silencio.

= ¡Jjong! ¡Llama a Nickhun y dile que traiga a MinHo para acá! – ordenó la diva.

= Si, si, si. Ya lo hago. – Tomó su celular de las manos de Onew y marcó.




Todos se quedaron en silencio, hasta que un sonido los distrajo. Venia de la puerta principal.

Se abrió la puerta.




= ¡CHOI MINHO! – Un alterado Kibum se paró del sofá.

= Hola Key, que linda bienvenida.- entró al departamento, junto con Nickhun.

= ¡Hyung! – TaeMin se colocó rápidamente delante de MinHo - ¡¿Dónde te metiste?! ¡Dejaste a Key umma todo paranoico!

= Bueno, es que…




JongHyun también se acercó.



= ¡Hola MinHo! ¡Nickhun!

= Hola Jjong – respondió su visitante felizmente.

= Hola, Nickhun, MinHo.- Key interrumpió = Ya los saludé, ahora… ¡MINHO FIJATE QUE HORA ES Y YA VÁMONOS!

= ¿Qué? ¿Irnos?

= ¡Sí! ¡Irnos! Por algo el manager te dijo que volvieras a más tardar a las 8PM, AYER. – Hizo énfasis en la última palabra.

= ¡Ya, ya entendí! ¿Tenemos trabajo de qué?

= ¡No se! Un adelanto de todo el trabajo, regresamos a las 11PM, despídete de TU noviecito y vámonos – Señaló al más alto y con la mirada mandó a JongHyun a arreglarse, ya que seguía con la misma ropa de ayer.

= M-mi… ¿qué?




No se sabe como lo hizo pero JongHyun cambio de vestimenta demasiado rápido y bajó de nuevo las escaleras.




= Ya, ya vámonos.




Todos amontonados, trataban de salir por la misma puerta al mismo tiempo. Nickhun aprovechó unos segundos para sacar a JongHyun del alboroto y susurró en su oído.




= Jjong, ¿Leíste mi mensaje de ayer?

=Si, pero el trió de chismosos lo leyó. – Nickhun abrió los ojos =Espero me cuentes que hiciste ayer en la noche, y si “nuestras suposiciones” no son tan raras.




El rapero de 2PM se sonrojó levemente, quedando perplejo. Todos salieron, incluyéndolo a él y Onew cerró la puerta.


= Bueno, al parecer yo ya no tengo lugar aquí, me retiro – Nickhun se inclinó levemente, para cambiar su tono de voz formal a uno alegre = ¡Adiós MinHo! - sonrió, agitando su mano; causando que las mejillas de MinHo se tornaran disimuladamente de un color rojizo.



Se alejó, subió a una camioneta y se fue.



= Bien, ahora es hora de irnos nosotros. – Dijo Onew, dando leves empujoncitos en las espaldas de sus dongsaengs, dirigiéndolos a una camioneta que estaba a unos pasos del departamento.



Rápidamente tomaron sus lugares, y tomaron marcha.

No pasó mucho para que estuvieran de camino y un celular sonara.
Onew contestó su móvil, y su cara se tornó seria.



= ¿Bueno?, Si, si. El ya está con nosotros. No, no tardamos en llegar. Discúlpenos, vamos en camino – pausó = Esta bien, Buenas tardes.



El ambiente se tornó tenso, todos centraban su mirada a Onew, pero cuando colgó, la tornaron a otro lado.




= H-hyung,… ¿El manager? – preguntó TaeMin con un tono de preocupación.

= Si – suspiró para luego mostrarle una sonrisa = Pero no te preocupes Minnie, Le dije que ya íbamos en camino y no tardábamos.

= En serio discúlpenme por no haber llegado ayer – Dijo MinHo.

= Ya qué – bufó Key = A quien deberías de suplicarle perdón es a TaeMin, todo el día estuvo: “Y MinHo” “¿Con quién está?” “¿Con Nickhun?” “Grrr” – Imitaba la voz y gestos de TaeMin.

El maknae mostró un puchero = ¡KEY! ¡Yo nunca dije un Grrr!
=Seguramente lo pensaste – intervino Jonghyun

= Osh, como sea – El menor se cruzó de brazos al mismo tiempo que veía que MinHo volteaba hacia ellos.

= ¿Tan preocupado estabas TaeMin? – preguntó MinHo, con un tono de nostalgia

= S-si, ¡Obvio que si lo estaba! ¡Eres mi hyung! ¿Cómo no lo estaría? – Tomó aire – Al menos ya sé que…

= ¿Qué?

= Que… Ese tipo no creo que sea tan malo como yo pensaba…

= ¿Tipo? ¿Nickhun hyung?

= Ese…




MinHo lo miró unos segundos más y se volteo nuevamente a su asiento. Nadie platicó más y esperaron a llegar a su destino, sin esperarse que ese día fuera uno de los más ocupados de su vida artística….

Notas finales:

.________. Si aun hay alguien vivo que lea esto, hagamelo saber... o no u.u -se va a un rincón-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).