Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seguimos... TT TT

Capítulo XXV
Agenda


[8:30AM, Edificio de la SM ENTRETAIMENT]



= ¿Um? – Una secretaria sentada en su escritorio volteo a su derecha al ver a un grupo de 5 chicos salir precipitadamente del elevador a la sala de aquel edificio, planta 12 para ser específicos = ¿Señor JinKi?



Onew tomó aire, teniendo a los demás integrantes detrás de él.



=Hola, Buenas días, ¿nuestro manager…?

= Adentro – señaló la puerta a su izquierda =Apúrense. A él se le notaba realmente agitado.

=M-muchas gracias – Todos hicieron una reverencia y abrieron la puerta.



Onew se asomó.



=Disculpe…

=Pasen – habló aquel hombre, su manager.




SHINee entró a la habitación, encontrándose con un escritorio y otros mobiliarios.



= Espero me puedan explicar la causa de su tardanza, pero eso será en otra ocasión – Caminó directamente hacia Onew, el cual se hizo un poco atrás ya que se sintió intimidado. Su manager únicamente le tendió un par de hojas blancas, con texto en ellas = Este es el programa de hoy. Cómo les mencioné hoy será uno de los días más ocupados que tendrán, siendo el día ultimo de la semana.

=Pero es domingo… - Susurró TaeMin para sí mismo.

= Lo sé Tae – Su manager alcanzó a escucharlo = Pero espero que no se hayan olvidado de la promesa que les hice a principios de semana…

=Claro que no – Intervino JongHyun firmemente, haciendo que los demás lo miraran de reojo, confundidos. Claramente ellos no se acordaban.

= Muy bien, entonces ya no los retrasaré más. Como puedes ver en las hojas que te di Onew, lo primero que deben hacer es reanudar la sesión de fotos de
JongHyun ya que por su ausencia no se le pudo realizar.

El líder asintió = Muy Bien, iremos enseguida

=Ok, Yo los alcanzaré allá – Afirmó su manager.


Onew se volteó y salió de la habitación, y los demás tras de él, volviendo a la camioneta para dirigirse nuevamente al edificio de la revista, la cual necesitaba sus fotos.




[9AM, SESIÓN DE FOTOS]


= Buenos días – Una señorita se inclinó ante ellos con su llegada.= El fotógrafo vendrá en unos minutos, mientras les daré su vestuario – caminó hacia un camerino, y los demás la siguieron, sin embargo Onew se adelantó a ella.

= Disculpa noona, pero ¿No solamente JongHyun haría la sesión de fotos?
La chica lo miró confusa.

= Mmm – Dio un respingo = Ah ya, Es que hubo un cambio en el programa. La anterior sesión fue solamente de ustedes, pero ahora cambió el concepto, y ya que todos ustedes se encuentran presentes aquí, lo pondremos en práctica aho…

= ¡Ahora mismo~! – Llegó alegre un señor de lentes con una cámara, obviamente el fotógrafo. = ¿Listos ya? – Los miró de pies a cabeza – ¡Pero si no se han puesto su vestuario! Anden, apresúrense.

La coordinadora suspiró – Muy bien, síganme, les daré sus trajes. =Buscó entre la ropa colgada…




-Minutos después la noona les entregó sus trajes en unas bolsas-


=Muy bien, aquí tienen, pónganselos –Sonrió la chica, mientras veía a los cantantes mirando dentro de sus bolsas.

= ¿Q-que es esto? - Tartamudeó JongHyun

= Ropa de chica – contestó JinKi sin expresión alguna.

=Ese no es precisamente el problema – Afirmó MinHo – El problema es…
TaeMin exclamó = ¿¡FALDAS!?

= ¡¿Qué clase de concepto es este?! – preguntó consternado Key.
Onew observó la bolsa con su vestuario y sacó algo de este = ¿Una Peluca? –


Todos revisaron, y había una peluca para cada uno.

La noona únicamente recibía las miradas perplejas de los cinco chicos.


=Este… - Volteó hacia atrás, y a su espalda se encontraba el fotógrafo a unos cuantos pasos, observándola fijamente, matándola con la mirada = Ehh… Miren, les explicaremos en la marcha, ahora…- Les dio varios empujoncitos a los vestidores = ¡Cámbiense ya!




Cada uno entro a un vestidor, aun confundidos por la idea.



Pov’s JongHyun

Genial, un estilo afeminado. Cómo a mi me asienta bien, estoy feliz…. Ajá sí, claro. Como si yo mismo me la creyera. Esto le va más a TaeMin o Key. Mmm, ¿Key? Ah sí, no debo pensar, debo ponerme el vestuario para empezar de una vez y acabar lo antes posible. Saqué la blusa y la examiné. Ok, creo que si es de mi talla. Me despojé de mi camisa y me la puse. No sé cómo eso cupo en mi cuerpo, Key siempre mencionando que mi ropa es bien cuadrada… Bien, ahora lo siguiente, la falda, Ah~ Key se verá lindo con falda, sus piernas…

A él si le asentará bien… Nonono, agité la cabeza, me estoy volviendo un pervertido, mejor ya me visto y salgo. Saqué la falda… ¿qué? Es de tablones, azul marino, cuadriculada… Se parece a las que usan las…


=¡AHHHHHHHHHHHH! – Se escuchó el grito de TaeMin, abrí mi puerta y me asomé, solo vi a una chica hablando con TaeMin, tranquilizándolo. Suspiré, eso realmente me asustó, ¿Qué mosco le habrá picado?


Pov’s TaeMin

Esto es, esto es... Calma, TaeMin, calma, estas exagerando. Escuché pasos acercándose y alguien trataba de abrir la puerta de mi vestidor. Quise poner seguro antes ya que ando sin pantalones pero no pude, una chica ya me miraba, y yo me sonrojé a más no poder.


=Y-yo,yo,yo,yo – Creo que empecé a parpadear cien veces por segundo.

=TaeMin… -me miró de pies a cabeza, lo que me puso más nervioso aún, creí que me desmayaría en el acto = Este…- parpadeó unas veces y luego… = HAHAHAHAHA - ¡Comenzó a reírse como loca!... Esperen, conozco esa risa…



=¿Key?




Pov’s Key

=HAHAHAHAHAHA –Ah~ Creo que muero, mi estomago explotará.

= ¿Key? – Al fin este niño reaccionó

=Sí, KEY! ¿Quién más creías que era, babo? ¿Una NIÑA?

=Pues la verdad es que lo pareces, demasiado.

= ¿Enserio? HAHAHA, Debiste ver la expresión en tu rostro.

=…

=Bueno, no venía a pegarte el susto, pero ¿Por qué gritaste antes?

=Ah, por esto – Puso la falda delante mío.

=Sí, usaremos faldas, ¿y eso qué?

=Que esta falda es de COLEGIALA – dijo con mayor énfasis al final.

= ¿Y?

=Pues… - Nada más vi como bajó la mirada.

= ¡NO ESO NO TAE! No creas que vamos a hacer una película erótica o algo así, ¿no? ¡Solo es una sesión tonta de fotos! Relájate.
TaeMin suspiró =Esta bien hyung…- Vi como alzaba su cabeza pero se detuvo para ver mi falda

=Oye, ¿porque tú no traes la de colegiala pero si una rosa?

=Ah, esto. Iba a preguntarle a la coordinoona si esta era la correcta o no, porque yo vi una diferente en la bolsa de Onew, en lo que tú gritaste, me preocupaste y pues, no iba a correr desnudo a tu rescate así que me la puse.

=Y-ya veo…

=Bueno, pues termina de vestirte, ya los demás han de estar afuera. Go go~~

=Está bien, ya voy.

Antes de salir, quise molestar un poco al lindo maknae =¡Hey~!

= ¿Um? Volteó a mirarme

=Lindos bóxers – Eran blancos, no la gran cosa, pero TaeMin se sonrojó mientras yo reía internamente.



Pov’s JongHyun

Ya, al fin terminé… Ponerse una falda es más difícil de lo que creía, y esta peluca me pica.

Ah~~~ Bueno, saldré, quiero saber qué pasó con TaeMin y esa chica. No haya tomado a TaeMin desprevenido, y por eso me refiero a que estuviera a medio vestir. Bueno, salí. TaeMin ya no está en el vestidor, ni Key. MinHo sigue en el vestidor, al parecer tiene el mismo problema con la falda que yo y Onew esta platicando con la coordinoona. A él le queda bien la peluca, y lo puedo distinguir desde aquí porque seguramente lo que veo en su mano es una alita de pollo. Suspiré. ¿Y adonde se habrá ido el otro par? Iba a acercarme donde Onew, cuando veo en un pequeño sofá de a una chica, cabello suelto, castaño, con una falda rosa. Me la quedé observando, cuando ella volteó a verme, me tomó por sorpresa así que aparté la mirada. Vi su rostro de reojo… es hermosa debo admitir. Pero yo solo tengo ojos para Key. La ignoré para seguir mi curso hacia la coordinoona y Onew, pero sin darme cuenta aquella chica ya me había tomado del hombro, haciendo que me volteara.


=Hola, ¿Buscas a alguien? – me preguntó



Pov’s Key


=N-no, ¿necesitas algo? – Fue lo que me contesto el inepto de JongHyun. ¿Acaso no me reconoce? Tengo que verificarlo…

=Umm – fingí la timidez propia de una chica y como pude agudicé mi voz = ¿Sabes donde están los baños?

=Lo lamento pero no sé… - lentamente se fue apartando. Oh no, Kim JongHyun no te me escaparás. Lo tomé de la mano.

=Perdón, antes de que te vayas, ¿eres Kim JongHyun verdad? ¿De SHINee? Te ves lindo de chica.

=Gracias – se inclinó… ¿Enserio? ¿Tantos años conociéndonos y no me reconoce? Que triste =Sí, lo soy, pero ya debo irme…

=Nono, solo dame tu autógrafo.
Suspiró –Esta bien, solo eso… ¿Dónde escribo?

=Ah, dejé mi libreta por aquí… - ahora le tomé de su muñeca = ¡Sigueme~!




Lo jalé lo más fuerte que pude, al parecer no opone resistencia. Cómo lo suponía, es un pervertido que hace caso a cualquier fan…Veamos a que alturas llevamos esto. Me pasee por el pasillo, justo por aquí vi un cuarto del conserje con la luz encendida… ¡Bien aquí está!




=Este... ¿Qué haces? – El dino preguntó mientras me veía agachado, buscando entre unas escobas mi “libreta”

= Busco mi libreta, ¿oppa me ayudas a buscarla? ¡Juro que por aquí la puse!

= Disculpa, enserio ya debo irme…

= Es rápido oppa, ven aquí – lo volví a jalar y cerré la puerta con seguro, al mismo tiempo que apagué la luz.

= ¿Q-que haces? – Lo apegué más a mi cuerpo, este cuarto es bastante pequeño, perfecto para comprobar… no, realizar mi objetivo. – Ah~ - comenzó a gemir ya que había puesto mi mano sobre su hombría, aun por encima de su vestuario.

= Oppa~ Lo tienes grande~ - Dios, no sé cómo pude decir eso, pero no pude evitar poner una sonrisa pícara al ver que se sonrojó a más no poder, a pesar de que estaba oscuro.

= ¿Q-q-qué? – Trataba de escapar de mi agarre – ¡Suéltame!, ¡Déjame salir! – Se zarandeaba, pero no encontraba la perilla de la puerta.

=No oppa, no te vayas, quédate conmigo.

=N-no – Comencé a colar mi mano debajo de su falda, pasando mi palma sobre su pierna.

= ¿No te gusta? Pero si tú no tienes a quien amar, hazlo conmigo~ - Adoro mis habilidades para seducir.

= ¿Quién dice que no tengo a quien amar? – Frunció el ceño. Me intimidó, debo admitirlo y quité mi mano de su entrepierna.

= ¿Tienes a alguien? …¿Una chica? – No sé porque, pero en ese momento mi voz se entrecortó.



Pov’s JongHyun

Estaba en una situación de lo más inesperada. Un cuarto pequeño, yo, una chica y a oscuras. En todo momento, cada segundo pensaba en Key, y lo que pasaría si se enterara que estuve en una situación así… Vamos tan bien, creí por un momento que se derrumbaría por completo nuestra inestable relación si esto llegara a salir a la luz. De repente, aquella chica pervertida me dice: <<¿No te gusta? Pero si tú no tienes a quien amar, hazlo conmigo~>>…. ¿Disculpa? ¿Nadie a quien amar?



= ¿Quién dice que no tengo a quien amar? – Se me escapó, me enojé. Aquello es una gran mentira.

= ¿Tienes a alguien? …¿Una chica? – A pesar de estar oscuro, había claridad suficiente para ver su rostro, sus ojos se había humedecido y su voz, quebrado.

=Pues… - Espera…es una fan… ¿Q-que digo? =N-no exactamente - Soy un tarado.

= ¿U-u-un chico? – ella se sonrojó… ¿Será de aquellas chicas que piensas en las relaciones yaoi y cosas así? Ahh, nunca pensé toparme con una, y menos en una situación así.

= E-e-este… = ¿Debería mentir? Mi cerebro no está pensando bien las cosas en este momento…


*click* El sonido del seguro abierto. La puerta se abrió para dejar ver la luz y otra chica.


= Ah-ah-ah… D-D-disculpen – Se inclinó y trató de cerrar de nuevo la puerta, por lo que yo la detuve y salí corriendo de ahí. Díganme cobarde o lo que quieran, pero enserio me dio miedo.

End Pov’s JongHyun




JongHyun corrió por el pasillo hasta llegar al área del vestuario y los probadores donde lo esperaban MinHo y Onew platicando. El vocalista llegó a ellos jadeando.



=JongHyun, ¿Qué pasa? ¿Dónde estabas? – preguntó el más alto

=L-L-luego les cuento – Se apoyó de sus rodillas, intentando modular su respiración - ¿TaeMin y Key?

=Eso te íbamos a preguntar – intervino el líder = Mandamos a TaeMin a buscarte a ti y a Key.

= ¿Q-qué?

= ¡UUUUUUUUUUSTEDES! ¿Ya vamos a comenzar o qué? – Apareció el fotógrafo, seguido por la coordinoona.

= Discúlpenos – Se inclinó Onew = Espérenos un poco más, no sabemos a dónde se metieron.

Suspiró = Esta bien, nada más porque son mis modelos estrella, pero en 5 minutos los quiero aquí, a TODOS.

= Muy bien – asintió el mayor

= Apúrense a encontrar a Key – interrumpió la coordinoona = Debo cambiarle su vestuario, al parecer le di el equivocado.

= ¿Eh? – Se quejó MinHo haciendo que JongHyun alzara su mirada = ¿Le dieron mal el vestuario?

= Si, perdón – la mujer bajó la cabeza = Su peluca y falda estaban mal, eran de otro vestuario.

=Bueno, entonces díganos como se ve, quizás y TaeMin lo haya confundido con una chica, por eso no lo encuentra.

= Ah sí – la chica dirigió su vista a ellos = Trae una falda rosa y peluca larga, castaña.


JongHyun abrió los ojos como platos, y luego se escuchó una voz.



= ¡Hoooola! - Era TaeMin = Ya encontré a Key, enserio se ve tanto como una chica, que se me olvidó que era él.

= ¿Así como tú? – respondió la diva que caminaba junto a él.
JongHyun se erguió y dirigió su mirada a ese par. Caminó hacia ellos.

=Key - Se acercaba peligrosamente a la diva.

=J-JongHyun… – susurró el nombrado.

TaeMin los veía, dio un paso atrás un poco aterrado.




Enseguida se escuchó un estruendo, alguien había caído al suelo.

Notas finales:

...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).