Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.___. ¿Uhm? Bueno, el título no me convenció... Quizas luego lo cambie... u.u
A Leer(?)

Capítulo XXVI

Agenda II



Todos voltearon hacia el set de fotografía.

Onew y MinHo corrieron hacia una de las coordinadoras para ayudarla a levantarse, ya que había resbalado al intentar mover unas cajas.



= ¿Se encuentra bien? – preguntó el líder

=Ah-ah, sí, disculpe – se apoyó del brazo de Onew y terminó levantándose = G-gracias.


Por otro lado, JongHyun miró con el ceño levemente fruncido hacia los ojos de Key para luego voltear hacia aquella escena y correr para ayudar con las cajas.

TaeMin aprovechó para acercarse al oído de su omma.



=Key, creo que esta vez si te has pasado.

= ¡No! ¿Tú que sabes TaeMin? El muy dejado hizo…

= El muy dejado, como dices, pudo haberte golpeado y salido corriendo antes, pero no lo hizo; por el mismo hecho de haber creído que eras una chica.

= Aun así él…


El fotógrafo intervino de repente = Ah, disculpen los inconvenientes, pero si no les es mucha molestia, ¿podrían ir al set?


= Si – asintieron a la par.



Caminaron ambos hacia el set, alcanzando a Onew, MinHo y JongHyun que ya estaban sentados en escena. El escenario era un simple salón de clases, butacas, sillas y un pizarrón, con unas pocas formulas escritas en el.



=Bien – apareció la coordinadora de hace un momento, la que había caído = Disculpen mi torpeza – se inclinó = Vamos a empezar, lo único que necesitamos es que hagan unos cuantos gestos, simulen platicar y al final una foto grupal. Fácil, ¿no?



Dirigió su mirada a TaeMin, lo vio con una mirada curiosa, liberando unas risillas.



= Perdón, kekeke ¿Qué haces?

= ¿Yo? – alzó su rostro, tenía las manos al borde de la falda, jalándola hacia abajo = Es que… Esta muy corta…

= ¿De qué te preocupas si tienes bonitas piernas? – liberó Onew, que estaba dos lugares detrás de él, a la derecha.

Volteó el maknae sonrojado = ¡H-hyung!

*click*



Todos dirigieron su vista a donde había sido el origen del sonido.

Un flash, el camarógrafo había tomado una foto.



= Hahaa, buena manera de iniciar la sesión, buen trabajo JinKi.

= De nada Señor – dijo como si nada, haciendo que TaeMin hiciera un puchero enojado.


*click*



= ¡Ehh! – se quejó el menor = Al menos avi…


*click*


= Olvídelo…


*click*


Siguieron los flashes de cámara, al igual que la tensión en aquel set.
TaeMin, sentado en la primera fila, mostraba una sonrisa adorable, sin aun despegar sus manos de la falda.

Dos asientos detrás de él, Onew platicaba con MinHo, el cual constantemente arreglaba su peluca.

Y en las butacas de hasta atrás estaba Key, con un espejo tapando mitad de su rostro, dirigiendo su afilada mirada a causa del delineador hacia la segunda fila, unos asientos delante de JongHyun, que no se dignaba a voltear en ningún momento.



= JongHyun oppa, disculpe… - habló la coordinadora con una sonrisa forzada = ¿No podría sonreír un poco?

= Supongo… Intentaré – hizo una sonrisa con los labios cerrados.

= Gracias



La sesión siguió.

Una, dos, tres…. Después de una gran cantidad de flashes inundando la habitación, estaban a punto de terminar la sesión.



= Muy bien, Muy bien – El fotógrafo se dirigía a ellos = Solo falta la foto grupal y damos cierre.


MinHo se paró de su asiento, y los demás seguidos de él = ¿Cómo nos ubicaremos?



=Ah, cómo quieran, solo muestren sus carismáticos rostros con una sonrisa y ya.

= Enserio me pregunto cómo es que a las chicas les gusta esto – Pensó TaeMin, mientras caminaba hacia enfrente.



“Yo junto a TaeMin” blablá “Nono, yo soy su umma, quiero junto de él” “MinHo, pareces extranjero, ni los ojos bien rasgados tienes” “Al menos no soy el más bajito” “Si me pongo aquí, no me veré tan bajito…” blablablá”Esta peluca pica” blablablá”Tengo sed ¿Alguien puede traerme una banana milk?” Blablablá



El fotógrafo volteaba hacia ellos, ya ni sabía en qué dirección iba la conversación…



= Este… disculpen - Lo ignoraban =… Oigan…


*blablablabla*



= ¡ESCUCHENME!


Todos callaron.
Ya se formaba una pequeña arruga en la frente de este señor.



= Chicos, perdonen. Si no se ponen de acuerdo… = Se acercó a ellos, y tomó a Onew de los hombros.



= Tú aquí – Extremo izquierdo = TaeMin junto de él, JongHyun tu entre MinHo y Key, y Key en este extremo – La diva quedó en el extremo derecho.


Discretamente Kibum volteó hacia el rostro de JongHyun, pero este no volteó, sin embargo se comenzaron a mover sus labios.


= Muy bien empe…

=Disculpe – interrumpió el dino = Preferiría ir en medio.

= Si MinHo no tiene ningún problema….

=Pues yo…- MinHo ya hablaba pero fue interrumpido

= No, no lo tiene = Prácticamente el más bajo pasó delante de MinHo intercambiando lugares.

=¿Podría tomar la foto por favor? – El vocalista preguntó, con una fingida sonrisa en el rostro.

=Claro~




*click* -flash-



= Terminamos, ya pueden cambiá…


No terminó la oración cuando TaeMin ya salía disparado hacia los vestidores.


= ¡LIBERTAAAAAAAAAD! – Gritó levantando los brazos, y se metió al vestidor, cerrando de un portazo.

= ¡Espera Tae! – gritó pasos atrás de él Onew, y un poco más atrás iban relajadamente lento Key, MinHo y JongHyun respectivamente, a la misma altura.

= JongHyun – El alto MinHo captó la atención del vocalista haciendo que mirara hacia él. - ¿Estás bien?

= Obvio, ya no estoy enfermo

= No me refiero a eso, te veo no sé… ¿decaído?

= Haha, ¿Yo? MinHo, es solo una sesión de fotos vistiendo faldas ¿Por qué estaría…?

= MinHooo~ - venía corriendo una coordinadora – Tiene una llamada, venga por aquí por favor.

= Esta bien – Se fue caminando dejando a la diva y al dino solos =En un momento regreso.



Se iba caminado, cada vez más alejándose su silueta.

Hubo un silencio incomodo.

Key fue el primero en romperlo.



= JongHyun…

= Hahaha - rió eufóricamente

= ¿Eh? – ¿Se está riendo? Pensó Kibum frunciendo el ceño

= Es gracioso – siguieron caminado hacia los vestidores. = Tantos años conociéndote y no pude saber que eras tú, después de todo.


Ya estaban frente al vestidor.




= Entonces… No... – La diva no estaba seguro de preguntar –No... ¿E-estas moles…?

= ¿Sabes? Me voy a cambiar, esta falda es incomoda… Deberías hacer lo mismo. Apúrate que tenemos una agenda bastante apretada. – Abrió la puerta, entró y cerró bruscamente, dejando a Key parado enfrente.


Parpadeó varias veces, no entendía lo que sucedía… JongHyun, aquel que toda esta semana le repitió numerosas veces que le quería y nunca paró de hablar dulce o divertidamente, había sido frío con él. No era la primera vez…. Pero esta vez, sintió que algo dentro de él se agrietó… Pero no sabía qué. No lo entendía.



=E-es tu problema… - Kibum caminó al vestidor libre y se despojó de sus ropas rápidamente.



----






= Tonta falda, tonta falda, tonta falda. – Se repetía varias veces el maknae, mientras trataba de desatorar el cierre de ésta.

= ¿Hay algún problema TaeMin? – preguntó Onew desde afuera.

= ¿Hyung? ¿Ya te cambiaste?

=Sep

=Eres rápido

= ¿Tu no?

= Es que…

= ¿Tienes problemas? – El líder pegó su oído a la puerta

= ¡C-claro que no!

= Entonces, sal de inmediato

= ¡Hyung!

= Deja que te ayude

= Pero…

= TaeMin



Se escuchó como quitó el seguro y se abrió levemente la puerta. Onew entró, cerrando nuevamente la misma.



= Pero si sigues vestido.

= Si… ¿A-acaso esperabas que no?

= ¡N-no es eso! ... Bueno, dime cual es el problema.

= El cierre – el menor se volteó dándole la espalda a JinKi – Se atoró.

= Bueno, eso se arregla – tomó con sus manos el cierre para bajarlo, con un poco de esfuerzo se pudo. = ¡Listo!

=Gracias hyung – miró a su novio – Uhmm…. ¿Podrías salir ahora?

= ¿Y eso? Tú no eres el TaeMin que conozco

= Bueno, hyung…. Si quieres podríamos… Pero nos escucharían.

= Cierto, entonces no – se volteó y ya tenía su mano en la perilla de la puerta cuando TaeMin lo detuvo.

= No importa…

= Haha, Tae pervertido, de todas maneras planeaba dejarte con las ganas. No podemos ahora, tenemos mucho trabajo… Por esta vez descanso, ¿sí?

=Hyung…

= Apúrate a cambiarte – Rápidamente le tomó de la barbilla y le implantó un besito tierno en los labios.



Onew caminó un poco alejándose del vestidor de TaeMin para dirigirse al de JongHyun.



=Bling~ ¿Ya acabaste? Ya hay que irnos…


*snif*


= ¿Me escuchas?


Se escuchaba levemente una respiración agitada, contenida.



= ¿Jjong? – Tomó la perilla, y no tenía seguro… Estaba JongHyun parado, ya cambiado para salir, pero se estaba limpiando los ojos bruscamente.

= Ah, perdón – Terminó rápidamente de limpiarse – Me entró maquillaje en los ojos y pues, duele – Puso una sonrisa fingida.

= ¿Seguro?

= Hyung ¿No confías?

= Si lo hago…. ¿Listo?

= ¿Para?

= Irnos.

= Mientras más pronto mejor… ¿y MinHo y TaeMin?

= Vistiéndose aún…. – El líder tuvo una mirada perdida al no escuchar el nombre de la diva

= Me lo imagino, esas faldas son un problema. Envidio a las mujeres por poder soportar el sufrirlo constantemente

= Hahaha – Vio cómo JongHyun se alejaba a tomar asiento.

= Oye – el vocalista volteó - ¿Pasó algo con Key?

= Nada, fin de la conversación hyung – Puso punto final, y solo Onew lo acompañó en el sofá, no hablaron más, y esperaron a que sus demás compañeros salieran.



La puerta del vestidor de TaeMin se abrió, seguida por la de Key.



= Ahhh~ - el menor soltó un suspiro – Los jeans son lo mejor~~

=Tae, tú tienes un serio trauma con la ropa de mujer – dijo la umma del grupo.

= Al menos no se hace pasar seriamente por una - soltó cortante Jonghyun, captando la atención de los presentes – Y bien, ¿MinHo? ¿No se estaba vistiendo?

= ¿N-no ves que lo llamaron? – respondió Kibum

= Ah, ok.



Key apartó la mirada. Onew checó su reloj, 10:30 AM.



= Uhmm, ¡Bueno~~! Sentémonos un rato a esperar a MinHo, tenemos que salir de aquí a más tardar a las once.

= Ok – todos asintieron.



El mayor miró a Key, había tomado una revista de un estante, y miraba disimulada mente de reojo a JongHyun, mientras este tenía una mirada decaída, aunque constantemente fruncía el ceño, como si recordara algo que le causara molestia, mientras que TaeMin, dormía en el sillón, formando en el líder una sonrisa.



---




[/*Con MinHo*/]


= Por aquí está el teléfono, puede tomar asiento si gusta – le indicó la coordinadora al carisma flameante.

= Muchas gracias – asintió el alto y la mujer se fue. Tomó la bocina del teléfono y contestó. = ¿Hola?

Notas finales:

.____. La parte buena es que son seguidos y no les queda la incognita por mucho tiempo... -huye antes de recibir tomatazos-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).