Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Último capi del combo de capítulos .____.
...
.....
*tururun*

¿A Leer? D:

Capítulo XXVII


"Olvidarte"

 

 

= ¿MinHo? ¡Hola~~! Soy Nickhun~

= ¡Hyung! ¿Qué pasa?

= ¿Qué ya no puedo hablar con mi dongsaeng favorito?

= Hehe, Pues supongo que si puedes…

= ¡Bien! Me alegro que me des permiso… ¿Dónde estás?

= En el edificio V, teniendo una sesión de fotos

= Eww, Iré a verte~

= ¿Q-qué?

= Me queda cerca, ¡no te preocupes!

= P-pero, ¡espera! ¡Hyu---!




Colgaron

MinHo soltó un pesado suspiro.




= Ah, creo que me da tiempo a cambiarme antes de que hyung llegue – pensó. Se paró de su asiento y tomó curso a los vestidores, era un pasillo lago largo, así que apuró su paso. Ya iba llegar cuando---

= Buenas tardes~ Soy Nickhun de 2PM, ¿Podría hablar con MinHo?

= Claro, claro Nickhun~ - respondió el camarógrafo – Por aquí ha de estar, con sus demás compañeros~




El alto veía de lejos, escondido detrás de una esquina de una pared. Volteó a los lados, y se encontró con un baño.




= Quizás ahí este seguro, por un rato…. – supuso. Entró y se recargó en el lavabo. = ¿Qué hare? ¿Qué hare? Hyung babo, ¿Cómo se le ocurre venir?

= Señorita, ¿A quién le dice babo? – el tailandés cerró la puerta detrás suyo, y miró fijamente a MinHo = Wa… Wae… ¿Enserio eres mi MinHo?

= H-h-hyung

= ¿O No lo eres? Si no, señorita, ¿podría salir? Es el baño de hombres

= Ni-Nickhun, si soy yo… Pero no quería que me vieras así, estoy todo afeminado.

=Ya lo sabía, por eso te seguí – Lo miró de pies a cabeza = Si te ves lindo

=P-pues, no debería… Ese es trabajo de TaeMin

= TaeMin~~ No estamos hablando de él, estamos hablando de ti – se acercó y lo tomó de la barbilla – Y si digo que te ves lindo, te ves lindo. = Hizo que la boca de MinHo se acercara a la suya. Estaban a punto de besarse, pero
solo Nickhun soltó un pequeño suspiro, causando en MinHo un escalofrío.

= H-hyung… - Huele a menta, pensó.

= Shh, no te besaré. Tienes que terminar tu asunto pendiente.

= ¿C-cual?

= Yo ya te dije las dos palabras mágicas y te hice el amor, a ti te queda algo pendiente….

= ¿Dos palabras mágicas? – preguntó, ignorando el hecho de la oración final, ya que comenzaba a sonrojarse =… ¿Por favor y gracias?

= Pffff…. Babo. – el rapero de 2PM mostró una sonrisa y se alejo de su menor. = Si no lo recuerdas, está bien. Me voy y dejo que te cambies. – caminó hacia la puerta cuando sintió un jalón en el saco negro, largo, que traía.




El jalón fue tan fuerte que hizo que Nickhun se volteara hacia MinHo, y este le implantara un beso en los labios.




= Gracias por desmentirte – dijo MinHo entre el beso – Por decir que no estabas bromeando.





El rapero de SHINee paró el beso y rodeó el cuello de Nickhun con sus brazos, mientras este ponía sus manos en la cadera de su menor.





= Creo que soy un facilote – señaló Nickhun

= ¿Tú? No hay problema si solo lo es conmigo. – Juntaron sus labios de nuevo en un cálido beso, que se volvía más húmedo a medida que movían sus labios, hasta que MinHo mordió suavemente el labio del mayor, causándole un quejido, aprovechando para introducir su lengua.

=Nhh~ M-MinH---

= Sabes a menta~ Me gusta – las dos lenguas se peleaban en esa cavidad, mientras que el mayor llevaba sus manos al cabello de su dongsaeng.

= MinHo~ T-tu cabello…

= Peluca…




Continuaron el beso, y poco a poco Nickhun hacia que MinHo caminara hacia tras hasta toparse con el lavabo. Lo cargó y lo sentó en este.




=Ahh-- - El carisma flameante soltó un gemido = Esta frío…

= No te preocupes, eso se arregla – El atractivo tailandés sopló en el cuello de MinHo, para luego besarlo y pasar sus manos por sus piernas.

= Nhh~ Estas calientes…

= ¿Qué te dije? … = Mencionó aun en su cuello, dejando pequeñas marcas a su paso, por un momento paró y soltó unas risillas.

= ¿Q-que te pasa?

= ¿A mí? Que aunque estés vestido de colegiala con falda, tus piernas claramente tienen textura de hombre.

= H-hyung…




Siguió besando, quitó una de sus manos de las piernas de MinHo y la llevó a
su camisa, para desabrocharle los pequeños botones de esta.




= Nhh…

= MinHo, Sonaré pervertido, ¿pero sabes? – sonrió avergonzado = Una de mis locas fantasías era “hacerlo” con una colegiala… Bueno, una chica vestida de colegiala~

= ¿E-era? – El menor usó una de sus manos, de las cuales no se apoyaba del lavado para desabrochar los botones grandes, a comparación de los suyos, del saco negro del tailandés.

= Sí, pero bueno… luego llegaste tú y me retracté para siempre de esa fantasía. – bajó su tono de voz, y entonces sintió como un par de manos tomaban el cuello de su camisa.

MinHo acercó el odio de Nickhun a sus labios y susurró = Hagámosle la fantasía realidad a hyung, ¿te parece?




El menor quitó de golpe el saco de Nickhun, para enseguida robarle un beso, al mismo tiempo que ahora desabrochaba los botones de su camisa.





=M-MinHo…

=Calla




El tailandés bruscamente se despegó de su dongsaeng para quitarse el mismo la camisa. El carisma flameante intentó hacer lo mismo, pero Nickhun detuvo sus manos.




= No lo hagas, arruinarás la fantasía

= C-cierto… - “Colegialas--- Ese tuvo que ser el tema de la sesión ¿no?” Pensó irónicamente.





El más alto de aquella habitación volvió a besar, recorriendo nuevamente el cuello de MinHo, mientras este pasaba sus largas manos por la espalda de su amante, bajándolas hasta colarlas bajo su pantalón. Nickhun pasó sus labios hasta el pecho, aun vestido de MinHo.





=N-no… - El keroro dijo en un gemido = Debo devolver el vestuario.

= Ah, cierto…




Enseguida se escucharon unos pasos.





“MinHo~ ¿Hyung? ¿Dónde estás?” – Era la suave voz del maknae.



= TaeMin – se quebró la voz del rapero.

= Osh, ese niño~… - miró a los ojos de su dongsaeng = ¿E-estas llorando?

= ¡No! – sin embargo sus ojos estaban cristalinos.

= Fue TaeMin…

= ¿Qué?

= Él fue…

= ¿Q-Qué hyung?

= Y aun así tuvo el descaro de aceptar mis dulces… - Nickhun frunció el ceño.

= ¡Nickhun! ¡Dime!



“¡Hyung! ¡MinHo! ¡Ya hay que irnos~!!”

-“Por aquí le indiqué que podía tomar su llamada… No ha de estar lejos” – Intervino ahora una voz femenina.



= No MinHo… Prometí matarlo... Al menos… mataré su recuerdo de tu cabeza.

= ¿Q-Qué? ¿Ma-matar? No comprendo.

= Será rápido – Nickhun pasó sus manos a las piernas de MinHo, debajo de su falda y rápidamente bajó su bóxer.

= Waa--- ¿Q-qu? Wo~ - Llevo sus manos cubriendo su entrepierna, tapándole el paso al mayor.

= Quítalas

= No, hasta que me digas a que te referías.

= Te haré olvidarlo por completo. – Se inclinó, metiéndose bajo la falda de MinHo, quitándole sus manos contra su voluntad y de golpe introdujo el miembro del menor a su boca



=Ahh~ Nhh--- No…





Pasó su lengua por la punta, aun con el miembro dentro de su boca. Lo sacó y soltó un cálido suspiro sobre él, causando que MinHo se estremeciera.




= H-hyung… No…

= Dime que no te gusta y pararé – Dijo aun con la falda tapándole su rostro.



“¡Rano!” – Gritó nuevamente el maknae



= No, hazlo, hazlo….



“¡MinHooooo!”



= ¡Por favor, Ya! – suplicó, cerrando fuertemente los ojos.




Y Nickhun sin avisar volvió a meter el miembro a su boca, mientras que con sus manos dedicaba a acariciar otras partes de la entrepierna de MinHo.
El rapero de SHINee se sentía bastante excitado, borrando en su mente cualquier imagen de TaeMin que le llegara a su mente, ignorando el hecho de que él estaba afuera, buscándolo. No por amor, por obligación… Debían irse. No lo llamaba por amor sino por otro interés. Solo eran compañeros y ya, a diferencia de la persona que justo ahora lamía su hombría; no era interés… Y a pesar de que este hombre no fuera un conocido de años, sabía que sus intenciones eran sinceras, y con eso le bastaba.





= Ah ah… M-más… Más hyung---

= Pero, se manchará tu falda – dijo aún ocultando su rostro.

= ¿¡A quién le importa!? – Pensaba que si quizás seguía ahora, podría ya borrar la imagen del tierno maknae, e impregnar en su mente el amor de Nickhun, el cual insistía, pero era sincero.




Beso, tras beso en el miembro de MinHo, y varios lengüetazos, hacían que el “amigo” de MinHo despertara.




= M-me vendré…

= Sólo un poco más…

= S-si… S-sigue~ - El coreano, excitado y curioso, levantó su falda para ver el rostro de su amante, que desde ese ángulo, y con los ojos cerrados se le hizo una imagen bastante erótica que ni el mismo pudo soportar.

=Nhhh~ Nya--- - Terminó soltando su semilla en la boca de Nickhun. = A-ah ah… - Terminó de regular su respiración cuando vio que su mayor ya se había levantado y con su mano se limpiaba del líquido blanco que se encontraba en su labio.

= MinHo… - Terminó de limpiarse y se quedó mirando su mano, sucia de semen.

= Ah ah… - Comenzó a alterarse y voltear a todos lados, hasta que a su derecha encontró el dispensador de papel y tomó un pañuelo = ¡Perdón, Toma, límpiate! – hizo una pequeña reverencia a la misma vez que le extendía el pañuelo = ¿Hmm? = El mayor lo miró fijamente.

= No creo necesitarlo.

= ¿Qué?

= Lo necesitas más tú – Se lamió la mano, mientras que con la otra señaló la falda de MinHo.

= ¿Q-QUÉ? – Miró su vestimenta. La falda tenía pequeñas manchas blancas esparcidas por toda esta.

= Límpiate, si no se quita solo diles que es leche.

= ¿Q-qué acabas de hacer? – al parecer lo ignoró ya que se quedó en estado de shock al ver la mano del mayor con una capa de saliva.

= ¿Yo? Limpiarme – Hablaba como si nada = Pero pásame un pañuelo para quitarme mi baba.

= ¡Nichkun hyung! – no pudo evitar sonrojarse y gritar el nombre de su hyung.
Se escucharon unos pequeños golpes tras la puerta.



= ¿MinHo-o? ¿Est-ás aquí? – No se pudo distinguir la voz ya que al parecer se estaba atragantando con algo.


= ¿Pusiste seguro? – preguntó alteradamente en un susurro el menor.

= No – alcanzó a susurrar su acompañante.
Ambos chicos se pusieron en pánico. Rápidamente MinHo saltó del lavabo y se subió su ropa interior para luego meterse a un cubículo y cerrar la puerta, mientras que Nickhun rápidamente tomaba su camisa del suelo y se la ponía sin abrocharla y encima el gran saco negro, el cual abrochar sus grandes botones no era problema.




Se abrió la puerta.




= ¿Ah? ¡Nickhun! – Era JongHyun terminando de comer un sándwich

= ¡Hola Jjong~! – se saludaron en un abrazo.

= ¿Qué haces aquí? No vi cuando llegaste.

= Haha, pues nada…. ¿Porqué tú no estás vestido de chica?

= ¿Yo? La sesión de fotos acabó…. ¿Cómo sabes que nos vestimos de mujer? – Esa pregunta causó un escalofrió en Nickhun = Bueno, no importa. ¿No has visto a MinHo?

= ¿A MinHo? No, para nada. Justo ahora lo andaba buscando.

= ¿Ah sí? Ya veo… ¿Y qué te traes con él? Digo… ¿te le confesaste? Hablo del
mensaje que me enviaste.

= Yo… Lo hice.

= Wo, ¿enserio? – mostró su cara de asombro = ¿Y qué te dijo?

= Pues…
La conversación la escuchaba MinHo escondido en el cubículo. = No hyung, no digas nada…

= ¿Pues? – La mirada de curiosidad de JongHyun era claramente notable, aunque esta se desvió a la mano de Nickhun = O-oye, ¿qué tienes ahí? – miró la mano de su amigo.

= ¿Qué? ¿Esto? –Señaló la palma de su mano derecha



“JongHyun babo, hasta ahora se le ocurre ser observador…”



= Es leche, por eso vine al baño a limpiarme

= Ooh, ya veo



MinHo soltó un suspiro discreto “¿Se lo creyó? Jjong a veces agradezco que seas tan babo”



= Bueno, cambiando de tema – dijo el dino = Aprovechando que estas aquí, ¿Ayudarías a buscar a MinHo?

= Claro… Pero tengo una necesidad además de lavarme las manos…

= Ah, claro. Te espero a fuera

= Gracias – Nickhun mostró su agradable sonrisa y el Bling Bling salió.
Se abrió la puerta de un cubículo.

= Al fin se fue. – suspiró pesadamente MinHo.

= Si estuvo cerca….

= Lo sé

= ¿y bien?

= ¿Qué? – MinHo miró con ojos confusos

= ¿Qué harás? JongHyun está afuera.

= ¿Podrías distraerlo mientras yo salgo?

= Si… - Nickhun iba tomando la perilla cuando fue rodeado por detrás por los brazos de MinHo.

= Te amo… ¿Eso es lo que querías oír?




El mayor bajó la mirada sonriendo sin decir nada y salió. Por fuera solo se escuchó:



“Ya Jjong~ Hey, mira yo creo que podría estar por aquí… ¿No se les hace tarde? Sígueme, rápido”




Se escucharon unos pasos, al parecer corriendo, alejándose.

MinHo rápidamente tomó otro pañuelo y cómo pudo se quitó su semilla de su falda y corrió fuera de los sanitarios.




= Nadie debe verme, nadie debe verme – se decía a sí mismo.




Llegó a los vestidores, y cómo si el mundo se fuera acabar en ese instante se despojó de sus ropas poniéndose ahora su ropa casual. Y salió disparado hasta el pequeño living donde yacían sus compañeros.



= A-aquí estoy~ - llevaba en la mano la bolsa con el “disfraz” de colegiala.

= Ya era hora MinHo… - soltó la diva, levantándose de su lugar. = Onew, TaeMin – se inclinó y tomando los hombros correspondientes de cada uno, los zarandeó = Despierten par de melosos.

= Ah-ah 5 minutitos más – Se estiró TaeMin

= No, nada de eso, para eso te mandé ayer a dormir temprano. – cruzó los brazos la diva.

= Hmp, cómo digas. – Se levantó, poniéndose cara a cara con MinHo – Hyung ¿Dónde estabas?



“Olvidándote” = Arreglando unos asuntos, y después me cambié… Seguro fue cuando estabas dormido.


= Cierto~ Bueno hyung, debes dejar la ropa con la coordinoona ya para irnos.

= Claro – caminó hacia ella, alejándose de los demás = Disculpe – captó la atención de la chica =Tome, disculpe la demora

= No se preocupe MinHo oppa – la chica sonrió.

= Gracias… Espere – se acercó al oído de la chica = La ropa se manchó… Pero que no se sepa nada de esto, ¿entendido?

= ¿Q-que? ¿A qué se refiere? – se alejó e hizo una reverencia

= Confio en usted – mostró su carismática sonrisa y regresó con los demás brillositos.




Ya JongHyun y Nickhun se encontraban con ellos.




= MinHo, te mataré – soltó Jonghyun, volteándose y topando su mirada con la de Key = Ya vámonos – dijo cortante



Nickhun notó ese gesto y mostró una cara confusa. “Si antes se le notaba contento… Además es Key... ¿Sucedió otra cosa?”




= S-si… ¡Ya vámonos Onew! – Kibum llamó la atención del líder y este se levantó sin pensarlo dos veces.

= Muy bien, Vamos Vamos~…. Ah, hola Nickhun… ¿Nos acompañaras?

= ¿Ah? –tomaron al mayor distraído = No no, No quiero incomodar, además hay asuntos pendientes, la verdad yo venía de paso.

= Oh ya veo, que te vaya bien – El líder sonrió

= Los acompaño a la salida – mencionó Nickhun.
Caminaron los seis juntos hasta encontrarse con las coordinadoras, las cuales llevaban las bolsas de los vestuarios de cada uno, y el fotógrafo.

= Muchas gracias por cuidar de nosotros – dijeron al unísono, haciendo una reverencia.

= Gracias a ustedes – hizo reverencia el Staff -= Esperamos verlos pronto, a ti también Nickhun.

= Gracias – respondió, mientras salían todos por la puerta principal, dirigiendose a su camioneta.

--------

 

 

*Extra*

 

[*/Con el Staff/*]

 
Coordinadora 1: Ah~ Esos oppas son realmente atractivos~ ¡Amo mi trabajo!

Fotógrafo: Hoho, Yo también amo mi trabajo~

Coordinadora 2: ¿P-por los oppas?

Fotógrafo: -se sonroja- ¡No! Por las "noonas" -susurró- ¿Qué creían?

Coordinadora 2: Pues… Yo creí que por efectos y la gran calidad de la fotografía…

Fotógrafo: -nervioso- Ah, ¡Principalmente por eso! … Bueno, bueno… ¡Olvidemos eso! Esos chicos serán confiables, pero por favor chequen que los vestuarios que les han devuelto estén en buenas condiciones –se retira-

Coordinadora 1 y 2: Claroo~

Coordinadora 2: Uy uy~ -emocionada- ¡Estas ropas las vistió SHINee! –se notaba el brillo de sus ojos-

Coordinadora 1: Lo sé~~ Incluso MinHo oppa susurró a mi oido…

Coordinadora 2: ¿¡ENSERIO!? ¿QUÉ TE DIJO? ¿Te pidió tu número telefónico? Que envidia~

Coordinadora 1: -la zapea- ¡No! ¡¿Cómo crees?! No creo ser su tipo… Bueno, me dijo algo cómo “Qué no se sepa esto” y que pasó algo con la ropa… La verdad se me bloque el cerebro por tener a tan guapo oppa cerca de mí.

Coordinadora 2: ¡Bien, bien! Veamos su ropa para ver a qué se refería – trata de meter mano en la bolsa de que traía la otra chica, pero esta le da un manazo-

Coordinadora 1: ¡No! Oppa me lo confió a mí –le dio la espalda a la chica y se fue a un rincón-

Coordinadora 2: Osh -se sobaba su mano- Haz lo que quieras…

Coordinadora 1: Bien~ Veamos que escondía oppa~ ¡I’m so curious~! –metió mano y apartó la peluca. Lo primer que tomó fue la blusa- ¿Hmm? No tiene nada… quizá esa leve marca por el logo, pero ha de ser por el uso. –Hizo la blusa a un lado tomó la falda y tiró la bolsa. La estiró frente a su cara- Oh –volteó hacia la pared de cristal de edificio, viendo cómo MinHo y Nickhun discretamente se daban un beso- Oh –se sonrojó y volvió a mirar la falda- M-Mi-Mi-MinHo y, y, y Nii---



*Estruendo*


Coordinadora 2: ¿Qué fue eso? –Volteó detrás de ella- ¿Eh? ¡-----! ¿ESTAS BIEN? ¡HEY! ¡Despierta!!


La coordinadora trataba de despertar a su amiga inconsciente, la cual a pesar de su estado, tenía una sonrisa en su rostro.


*Yaoi fangirl* (XD)

 

 

Notas finales:

Final cerrado, del capítulo claro. Y con esto concluye mi comeback(?) Agragndole un pedacito extra ajeno a la historia principal(?)

u___u Creo que lo que más me dolio es que, entré en mi hiautus sin avisar, perdonenme. Más bien, me sentiria aliviada(?) de recibir reviews regañandome y diciendome de cosas ;w; Ya de menos sería un review!!! ;______; ¿no? -huye a su rincón-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).