Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Matenme, todas ustedes matenme(?)

 

Capítulo XXVIII

Siete Años de Amor

 

 

[FUERA DEL EDIFICIO V, 11:30]

Caminaron los seis juntos hasta encontrarse con las coordinadoras, las cuales llevaban las bolsas de los vestuarios de cada uno,  y el fotógrafo.

= Muchas gracias por cuidar de nosotros – dijeron al unísono, haciendo una reverencia.

=  Gracias a ustedes – hizo reverencia el Staff -= Esperamos verlos pronto, a ti también Nickhun.

= Gracias – respondió, mientras salían todos por la puerta principal.

Avanzaron unos pasos más, bajando las escaleras hasta la banqueta, en la cual, al final se encontraba la camioneta negra de SHINee.

Todos fueron subieron uno por uno. Key planeaba sentarse en algún lugar donde no tuviera contacto físico-visual con JongHyun, pero los empujoncitos de los demás para apurarlos hicieron que JongHyun subiera primero, seguido de él y TaeMin, sentándose en los tres asientos traseros, quedando Key en medio; posteriormente Onew. MinHo quedó afuera con Nickhun.

= Bueno – El tailandés se inclinó un poco para ver dentro de la camioneta = Ya debo irme, fue bueno verlos. – Volteó a ver a JongHyun el cual tenía la mirada baja. – Adiós Jjong – Este solo alzo la mirada y sonrió.

= Adiós Khunnie~ - fingió una sonrisa

= ¿Khunnie? – Preguntó MinHo, sin poder disimular un tono indiferente.

= Hahaha, así me dice él – Nickhun puso su mano en la cabeza del rapero y le despeino sus cabellos. – Bien, me retiro.

= Está bien, cuídate hyung. – El alto se metió a la camioneta sin cerrar la puerta y bajó el cristal de su ventanilla, viendo como Nickhun se alejaba, caminando por la banqueta.

= MinHo – señaló TaeMin – No cerraste la puerta – Se inclinó hacia ella, casi cerrándola cuando…

=No, espera – MinHo se paró de su asiento y salió corriendo. = ¡Nickhun!

El mencionado volteó = ¿MinHo?¿Qué suce…?

Paró de hablar al sentir fugazmente unos cálidos labios sobre los suyos. Al separarse el mayor apartó la mirada sonrojado.

= M-MinHo… ¿Qué haces? – Tocó sus labios con la yema de sus dedos.  = ¿Si nos vieron?

= No, nadie lo hizo.

Se escuchó un estruendo proveniente de adentro del edificio.

= ¿Qué... Qué fue eso? – preguntó nervioso Nickhun

= ¿No quieres que se sepa lo nuestro?

= Sí, sí quiero, pero no es el momento…. – miró sobre el hombro de MinHo, escuchando el sonido de un claxon - ¿No ya debes irte?

= Cierto… hyung, no olvides que te quiero. Nos vemos después – sonrió sonrojado y volvió a la camioneta.

= Yo también te quiero – susurró para sí mismo, viendo cómo su dongsaeng avanzaba hacia la dirección contraria.

Sonó de nuevo el claxon.

= ¡Voy! – gritó felizmente el alto, mientras entraba nuevamente en el vehículo.

= ¿Qué pasó? – preguntó curioso TaeMin

= Fui a despedirme.

= ¿De tu novio? – intervino Onew mientras sonreía pícaramente

JongHyun alzó nuevamente la mirada al escuchar eso.

= ¿Q-qué? – preguntó MinHo nervioso

= MinHo ya dinos, bien se ve que te gusta – se metió nuevamente JongHyun – Y si no es así, no le des esperanzas.

= ¿Esperanzas? – preguntó confundido el maknae.

=… -JongHyun se quedó callado.

= ¿No era broma lo del mensaje entonces? – dijo Key al aire, no quería dirigir le la mirada a JongHyun

= ¿Cuál mensaje? – preguntó el rapero.

JongHyun apartó la mirada, mirando hacia la ventana.

La camioneta arrancó.

= ¿JongHyun?

= Hey Onew – interrumpió el dino - ¿Qué sigue?

= ¡JONGHYUN!

= ¿Eh?

= ¿Cual mensaje?

= …

= Este – TaeMin puso delante de su rostro el celular de Jjong, el cual miró desconcertado y metió su mano en su bolsillo.

= ¿Pero…? Si mi cel estaba aquí…

Key lo vio de reojo, y JongHyun también, coincidiendo las miradas. Key volteó.

= Yo no sé. No fui yo,  TaeMin es TaeMin.

Mientras MinHo checaba el móvil.

= ¡Dame eso MinHo! – el dino extendía su mano pero no pudo alcanzarlo. MinHo checaba las carpetas de mensajes hasta que dio con el texto.

= Bla bla bla…Hotel... ¿HOTEL?....- se sonrojó -  F-fue porque nos tomó de sorpresa la lluvia…

= Si MinHo, lo sabemos – Onew mostró una sonrisa, dando unas ligeras palmaditas en el hombro del alto para calmarlo.

= Sigue leyendo – indicó Key

= Estoy pensando seriamente en si le declaro mis sentimientos a MinHo. – Leyó en su mente No

= ¿Entonces? – preguntó TaeMin inclinándose hacia delante, más que curioso.

= Y-yo… -bajó la cabeza – sí – susurró

= ¿Qué? – dijeron todos al unísono, incluso el chofer.

=  Que si – dijo en voz baja.

= ¡NO ESCUCHOOO! – volvieron a gritar en conjunto.

= ¡SII, ME GUSTA NICKHUN Y ESTAMOS SALIENDOOOO! ¿FELICES?

Todos se quedaron callados.

= Me alegro – se escuchó en aquel silencio. Fue TaeMin.

= ¿Qué? – MinHo dirigió su mirada al menor.

= Lo apruebo.

= Tae…

Onew señaló al chofer.

= Esta de chismoso – JongHyun robó las palabras de la boca de Onew.

= ¿Y bien? – miraron todos al chofer, el cual también los miraba por el espejo.

= Esto… Yo… - El  conductor titubeaba nervioso

= ¡SHHHH! Aquí no pasó nada – dijeron al unísono. El chofer solo asintió avergonzado.

= Bueno, al menos, MinHo está en buenas manos, ¿no es así JongHyun? – dijo TaeMin

= Si, el es un buen amigo, y una buena persona. –Key volteó a mirarlo mientras hablaba - ¡Así que no le hagas nada malo MinHo! – Key bajó la mirada.

= No lo haría jamás Jjong.

= Si no les molesta pondré un poco de música – intervino el chofer, aun avergonzado por su “curiosa” actitud.

= Oh claro – respondió el líder – No se preocupe, es mejor así, está un poco silencioso aquí.

 

A los pocos segundos ya sonaba “7 Years of Love”* dentro del vehículo.

 

= Onew – El Bling llamó al mayor

= ¿Sí?

= No me respondiste, ¿Qué haremos ahora?

= Estee… déjame checar… -Miró las hojas del horario  = Pues… tenemos una prueba de grabación antes de la práctica coreográfica.

= Bien, gracias – volteó a la ventana.

 

 

Chil nyeo neul man nat jyo

Amudo u ri ga i reo ke

Swipge ibyeol hal ju reun mollat jyo

 

Kibum miraba sus manos, las cuales estaban sobre sus piernas, jugando con sus dedos. Volteó ligeramente, viendo el rostro de JongHyun mirando hacia la ventana.

 

Gin sigan ssa ha wat deon gieo geul nam gin chae

 

Se enojó conmigo - pensaba Kibum- Solamente… No iba en serio… El es un inepto, ¿Cómo se lo puede tomar enserio? -En su cabeza pasó la imagen de la nota con tinta rosa que dejó a la vista de JongHyun-  Y si quizás… ¿Piensa que lo traicioné? N-no jugué con él… No es así…

 

I byeol ham yeon a peu da go han deon de

 

Solo fue… una travesura…

 

Geu jeo geun yang geu reon ga bwa ha myeo dam da mhaen neun de

 

= Lo siento – en un susurro, las palabras de Kibum salieron de su boca.

JongHyun lo miró por el rabillo del ojo, sin voltear completamente.

= ¿Qué?

= P-perdon… - casi no podía oírse.

Aswi ume geu ri ume nae tteut gwa neun da reun

Na ui ma meul bo myeon seo

 

Key quedó callado.

 

= ¿En la canción de Kyuhyun hyung? – alcanzó a decir MinHo.

= Lo es – dijo JongHyun con voz apagada = “7 Years of love”

= ¿Y eso que significa? – preguntó TaeMin, sin alzar la voz para contemplar la música.

 

Heeo ji myeon gak ka seu ro chin g usa i ra neun

 

= 7 años de amor – Key respondió cabizbajo.

 

= Me gusta… - JongHyun susurró = Esa canción.

= La voz de hyung es… no sé sorprendente. - dijo TaeMin =Espero, algún día cantar cómo él.

= Pone sus sentimientos – respondió JongHyun = Todo buen cantante lo hace.

= Hyung… ¿habrá vivido algo así? – preguntó ingenuamente el maknae.

= 7 años de amor… Un amor así, ¿teniendo KyuHyun 18 años? – Intervino MinHo.

= Además – el dino no paraba de mirar a la ventana, la cual ya se empañaba. Comenzaba a caer lluvia = Amar 7 años a una persona…

Todos concentraron su mirada en el vocalista.

 

Dareun han sara meul man na tto da si

 

=…Para terminar herido, aún cuando insistas e insistas…si lo ves así, no tiene caso…

 

Seul peul ttae myeon hang sang jeon hwal geo reo

 

¿Qué estás haciendo babo? – Pensó Key apretando los puños, con la mirada baja -  ¿Insinúas algo?

 

Neo do jo heun  sa ram  man na ya  do en da

 

*snif* *snif*

Voltearon a la persona que ocasionó el sonido, la cual se limpiaba la nariz y tenía sus ojos llorosos. Key levantó la mirada y JongHyun apartó sus ojos de la ventanilla.

= ¿Por qué lloras? – MinHo le dio palmaditas en el hombro = ¿Onew?

=Ajik na reul joha ha na  gwae nhi dol lyeo ma lhaet jyo~  – alcanzó a cantar el líder, por lo cual recibió un zape de JongHyun.

El menor frunció el ceño y comenzó a cantar también = Seo ro ga jang sun su haes seoy deon

= Geut tae geu reon sa rang da si hal su eop da neun geol~  - se unió MinHo

- ¿Es que acaso todos se saben esa canción? – pensó frunciendo el ceño la diva. - ¿Qué se podía esperar? Es romance…

Miró nuevamente de reojo a JongHyun, que miraba sin expresión alguna a los tres restantes cantando.

Mientras tú no cantes, todo estará bi…

= Ha ji man i je neun amu geot do yo gul hai su, Eop da neun geol gal al jyo…** - Kibum sintió una punzada en el corazón = Na ije gyeol hon hae geu aeui mal deut go, Han cha meul-

Paró el vehículo delante del estudio de grabación, se levantaron los seguros y Key inmediatamente abrió la puerta y salió de la camioneta, casi pasando encima de JongHyun. El chofer apagó la música.

= ¡Hey! ¡Umma~, Espéranos! – Exclamó el menor quitándose el cinturón, saliendo detrás de él.

Onew, MinHo y JongHyun salieron después respectivamente.

= Ah~ - JongHyun se rascó la cabeza = ¿Y a este ahora que le picó? – dijo con ingenuidad

= Babo – susurró MinHo, pasando junto de él.

=Oye, te escuché.

= ¿Y? Eso realmente no cambia nada – sonrió

El trió entro al edificio, detrás de TaeMin y Key.

 

[ESTUDIO DE GRABACIÓN, 11:50]

 

= ¡Estúpido, estúpido, estúpido!

= ¡Para umma! Ya estamos aquí y no queremos que el director nos regañe por irrespetuosos, ¿verdad? – TaeMin sonrió nervioso.

Key suspiró

= Está bien.

Se abrió la puerta del estudio.

= ¡Hey TaeMin! = Onew exclamó cansado, entrando al estudio junto con el otro par = ¿Por qué no nos esperaron?

= ¿Por qué son tan lentos? – Sonrió TaeMin

= No somos lentos – intervino MinHo = Bien pude haber corrido pero hubiéramos dejado atrás a Onew.

= ¿A-a mi?

= Acéptalo, ya te estás poniendo viejo – comentó JongHyun

= ¡Si solamente soy un año mayor que tú Jjong!

= Pero a diferencia de ti, sigo viéndome más joven – mostró una sonrisa

Todos empezaron a reír, pero Kibum seguía serio.

= Key~ No seas amargado, ríete – dijo MinHo

= No lo soy, simplemente no quiero – suspiró con pesadez = ¿Cuándo vamos a empezar?

Nuevamente se abrió la puerta.

= Ah~ ah – llegó un hombre en la mismas condiciones de Onew = Disculpen la demora.

= No se preocupe - dijeron al unísono

= Bien – recuperó el aire = Tanto yo como ustedes saben que tienen una agenda llena de actividades, así como yo. Por lo tanto, ya saben el proceso. Canten con esfuerzo y dedicación como siempre y terminemos en los menores ensayos posibles, ¿vale?

= ¡Sí! – dijeron los cinco.

= La letra esta junto a sus micrófonos – les señaló el lugar = Vayan, vayan.

= ¿Es una nueva canción? – preguntó Kibum viendo las hojas frente a su micrófono.

= Sí, pero hoy grabaremos 3. Léanlas primero. – Volteó hacia el demás staff = ¡Empezamos en cinco minutos!

Notas finales:

Insisto, merezco morir -solo yaoi-virtualmente(?)-

Next x.x >>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).