Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya 30 capítulos ;~~; Gracias a quienes me acompañaron hasta aqui, y enserio, lamento de corazon haberlos dejado mucho tiempo u.u

Mis lectoras son quienes me inspiran a seguir~ Y debo agradecerles y disculparme por mis largas demoras.

Gracias.

 

A leer~ ;w;

Capítulo XXIX

Take a Picture!

 

= Kibum ¿usted qué opina? – preguntó un periodista

= ¿Qué?

= ¿Su opinión?

= Ah~ - quitaba su mirada de aquel chico = ¿Podría volver a hacerme la pregunta?

Los demás brillositos centraron su mirada en la diva.

= Sobre lo que opina acerca de compartir cuartos en el apartamento

= No tengo alguna queja

= ¿Con quien comparte cuarto?

= C-con…. – se quedó pensativo.

- No mientas – le susurró TaeMin

= Con JongHyun.

= Gracias, bien. Pasando a otra área, ustedes… - Key volvía a ignorar, mientras soltaba un suspiro.

~

El camarógrafo misterioso enfocaba, tomaba su cámara.

Flash encendido, y tomó una foto, una tras otra mientras se realizaba la entrevista.

Se acerco un poco, enfocando el lente hacia Key, solamente a Key.

Él se percató de esto, pero miró a otro lado.

TaeMin lo miró, lo miró e igualmente lo reconoció.

 

= Umma – susurró el maknae = ¿Él no es….?

= Shhh, no se ha de acordar de mí.

= Más bien, de nosotros. Y eso lo creo imposible –  volteó a mirarlo nuevamente, y ahora enfocaba a JongHyun. = Te dije que te meterías en problemas.

= No lo creo. Y si es por las fotos, eso se arregla.

= ¿Seguro?

 

Ahora el camarógrafo apuntaba hacia el TaeKey.

 

Key no había preguntado a si mismo = S-supongo – titubeó

 

 Pasaron minutos, y minutos, hasta acabada la entrevista.

 

= Gracias por haber venido y darnos un poco de su tiempo – el staff de periodismo, incluido el fotógrafo hicieron una reverencia = Cuando tengamos la primera edición de la entrevista, les enviaremos una muestra.

= Muchas gracias = SHINee despidió = Gracias por trabajar tan duro

El staff se fue de uno en uno, hasta que ya no hubo nadie. Solo los 5 cantantes en la habitación.

Key suspiró, un largo suspiro.

= ¿Ves TaeMin? Te dije que no se acordaría.

= ¿Qué no se acordaría quien? – preguntó MinHo

= N-no es tu asunto.

= Tienes que decirnos – intervino el líder, Jjong se quedó mirando.

= En casa Onew. – Se dirigió a la puerta, seguido de TaeMin y los tres restantes.

El menor se acercó a su hombro  = No sé Key, pero tengo un mal presentimiento – susurró.

= Ya Taeminnie, No te preocú- - Paró, tanto su habla como sus pies.

 

Ahí estaba el fotógrafo recargado en la pared del pasillo, con rostro un rostro frío, serio. Él y Kibum cruzaron miradas. Con el dedo lo llamó.

= T-tengo que atender un asunto – dijo la diva a sus compañeros. = Espérenme en la camioneta, ya vuelvo.

Se alejó, dejando a todos varados en el pasillo con rostros confusos.

TaeMin llamó su atención.

= ¿Y bien? ¿Qué hacemos aquí?, Key dijo que nos alcanzaría – tomó el brazo de Onew y apresuró el paso, haciendo que los demás también aumentaran su velocidad.

- ¿Ahora en que te metiste Key? – pensó Onew preocupado.

~

= Acompáñame – decía el camarógrafo, del cual podías decir que su edad rondaba por los 25 años, aunque con facilidad aparentaba la misma edad que Kibum.

= ¿A-a donde? ¿Qué quieres?

Se encontraban delante de una puerta, él la abrió = Que entres

= ¿Qué? No lo haré – ya se retiraba cuando aquel muchacho le tomó del brazo.

= Bien, no lo hagas – lo jaló, haciéndolo chocar contra la pared.

= Auch, eso duele = trató de zafarse de su agarre = ¡Suéltame!

= ¿Sabes quién soy yo no?

= N-no… Tu nombre no sé

=  Mi nombre no importa, pero tu si me recuerdas. – apretó el brazo de Kibum ligeramente

= ¿A-a qué viene tanta hostilidad? – preguntó Kibum tratando de guardar la calma.

= ¿A qué? ¿A QUÉ? – golpeó  la pared con su palma de la mano. = Has estado ignorando mis llamadas, y mis mensajes. Tu….

= Ah, con que tú eras aquel número desconocido~ - trató de calmarse a si mismo

= ¡Calla! ¡Devuélveme mis fotos!

= ¿C-cuales fotos?

= Kim Kibum por favor, no te hagas el tonto. Las fotos de Shin Sekyung con tu amiguito…. ¿Cómo se llamaba?

= JongHyun – dijo casi inaudible

= ¿JongHyun?, Ah, cierto~

= Y no es mi amigo

= ¿Tu novio entonces?

Key se sorprendió = ¡No! … ¿Y porque esas fotos te parecen tan importantes? ¿No se supone que tienes más?

= Eran las únicas – frunció más el ceño = ¡Y ME COSTARON MI PUESTO!

= N-no entiendo… Sigues siendo fotogra-

= ¡ESE NO ES EL PUNTO! Yo quería ser periodista, trabajar en la edición. Las fotografías eran solo un plus. ¡PERO AHORA DESCONFIAN DE MÍ POR HABERLAS PERDIDO!

= ¡Es tu problema por habérmelas dado! – se zafó del agarre = Ahora si me disculpas… - Tomó curso cuando el fotógrafo le tapó el paso.

= No sin antes devolvérmelas.

= Yo… yo no las tengo. – dijo frunciendo el ceño, aunque un poco avergonzado.

= Dámelas, ¿o acaso quieres que en el periódico publique cerca de tu relación amorosa con Kim JongHyun?

= ¡El y yo no tenemos nada!  - dijo sonrojado

= ¿No~? – sacó de su bolso unas fotos, sin mostrárselas claramente

= Eso…

= Sí, son fotos comprometedoras = Sonrió maliciosamente = Ahora devuélveme las mías

= ¡Qué no tengo nada! – Key quiso huir pero el fotógrafo lo tomó de lo brazos.

= ¡BIEN! Si no me las devuelves… – Aquel muchacho alzó su puño, apuntando a la cara de Key, el cerró sus ojos. = ¡TENDRAS QUE PAGARMELAS!

El golpe ya iba directamente hacia Key pero su brazo fue detenido por otra persona.

= ¡¿QUÉ?! – Miró a quien lo había detenido = ¡¿Tu que te metes?!

= El es mi amigo, ahora suéltalo = Le lanzó un golpe, dejándolo al fotógrafo tirado, inconsciente.

Key abrió lentamente los ojos, con un poco de esperanza para ver quien había venido a su rescate. = ¿M-MinHo? – dijo, con un tono de desilusión.

= Sí, soy yo. Te estabas tardando demasiado – MinHo le tendió su mano = Cálmate y vayamos a la camioneta, ¿de acuerdo?

= S-si – Tomó su mano, aun poco asustado por la situación anterior y ambos corrieron hasta su vehículo.

 

 

[CAMIONETA DE SHINEE, 10:50PM]

Key y MinHo entraron a la camioneta, y ya todos dentro, el vehículo se puso en marcha.

= Ki, ¿estás bien? – preguntó TaeMin

= Sí Tae, te dije que estaría bien.

= Se hubiera puesta feo si yo no hubiera llegado – dijo MinHo

= No es cierto, ¡puedo defenderme solo!

= ¿Ese tipo iba a golpearte? – preguntó Onew

= N-no

= Key, diles la verdad = intervino MinHo = Y deja de preocuparnos a todos.

= No a todos – susurró

Silencio incómodo.

= Ah~ fue un día cansado~ Por suerte ya terminó~ - se estiró Onew y se recargó en su asiento

= ¡Mañana es lunes~! – exclamó feliz TaeMin

= ¿Qué se supone que pasa el lunes? – dijo Key

= ¿Qué? Umma, ¿No te acuerdas? Enserio tienes demasiado en la cabeza como para no recordarlo.

= Si sí, claro. – dijo en tono sarcástico =Dime que es.

= Nos prometieron sorpresa~

= ¿No se te olvidó? – preguntó JongHyun, lo primero en decir desde que se habían puesto en marcha al departamento.

= Nop – negó sonriente el maknae = ¿Ya me dirás que es, JongHyun hyung?

= Ah~ ¿Quiere saber?

= Siiiii

= Pues te engañé, la verdad no sé que será = sonrió

= Ewww – le dio un pequeño golpe en el hombro = Eres un mentiroso – hizo un puchero

= Haha, pues ya tendrás que esperar a mañana.

= Eso supongo = bostezó = ¿Falta mucho para llegar a casa?

= No creo, solo esperemos~ Fui un día cansado – dijo Onew, recargándose en su asiento, cerrando los ojos.

 

Mientras sonaba música en la radio, la camioneta se acercaba cada vez más al departamento de SHINee.

 

[DEPARTAMENTO DE SHINEE, 11:05]

= Tae, yo también tengo sueño, quítate de mi espalda por favor – SHINee entró y tras de ellos cerraron al puerta.

= Onew hyung~ - dijo medio dormido = Cárgame

= TaeMin por favor

= Uhmmm – el maknae se quejó

= Yo ya me voy a mi habitación – dijo Key,  hacia las escaleras pasando a despeinar a TaeMin = Vago~

= No soyyy – bostezó = vago~

= Haha, cómo digas, buenas noches – la diva se despidió y subió a su cuarto.

= MinHo – llamó Jjong = Quiero hablar contigo

= Claro hyung

Onew se quedó mirando, con TaeMin aun en su espalda

= Yo no cuadro aquí, así que me voy – el líder = Vámonos Tae

= Hyung~

= Aish, está bien, vamos =  Cargó al menor estilo princesa y ambos subieron a su cuarto.

~~~

Key exhausto se lanzó a su cama con la misma ropa.

= Que fastidio~ Pero ya terminó – decía = Creo que ha sido la peor semana de mi vida – se quejó = JongHyun, él… Dijo que hablaría conmigo.

No lo hará

Y si lo hace ¿Qué pasa? No cambiaría nada.

 

Trataba de conciliar el sueño pero esa idea le quedó en su mente, cómo si realmente se quedaría despierto hasta que JongHyun hablara con él.

 

Se escucharon unos pasos provenientes de abajo, subiendo las escaleras.

Entró JongHyun a la habitación.

= ¿No te cambiarás?

= No quiero – dijo Key

= Cómo quieras = Inspeccionó por los cajones su ropa de dormir = Oye…. ¿Qué paso allá? ¿Te metiste en problemas? –dijo con tono condescendiente

= ¿Por qué preguntas si ni te interesa? – sus ojos se cristalizaron

= Si no me interesara no te preguntaría babo.

= Si realmente te interesara TÚ hubieras sido el que me rescatase, idiota

JongHyun abrió los ojos sorprendido, no se esperaba esa respuesta = ¿E-esperabas que yo fuera?

= Y-yo… Supuse que irias después de todo… - dijo casi inaudible

= Key… - Jjong se sentó en su cama, quedando a la vista de Kibum = Te contaré todo

= No quiero oírlo, no fuiste por mí, y ahora no interesa. – se volteó para el lado contario, dándole la espalda al bling

=  No me refiero a eso, sino desde el principio, desde Sekyung.

= A ella ni la menciones – alcanzó a tomar una sabana y se tapó hasta la cara. = Estoy cansado. Dormiré, así que guarda silencio.

= No Key, así te quedes dormido antes de que diga lo que tengo que decir no importa, debo decirlo.

No hubo respuesta de Kibum

= Yo, esa noche que te conté mis sentimientos, hicimos el amor, también te conté sobre Sekyung…Todo eso fue un impulso. En un momento ya no pude soportarlo y todos mis sentimientos se desbordaron. Estuvo mal y lo admito. Si me hubiera controlado un poco más, no estaríamos así, no habría perdido tu confianza, la de los demás miembros, la mía propia y la amistad de Sekyung. A ella en verdad la quería, confiaba en ella, tanto así que fue la primera persona en decirle que estaba enamorado de ti. Se sorprendió, claro – sonrió – No creo olvidar su cara, su expresión~

Key escuchaba, en silencio, disimulando que estaba dormido. - Hablas… muy bonito de ella

= Ella, aunque yo no se lo dijera, sabia de mi desesperación por quererte, y tenerte a mi lado como más que un amigo. Yo tenía la fuerte  esperanza que sintieras lo mismo por mí, pero si era así sabia que jamás lo dirías… Frecuentemente me deprimía por ello, y a ella no le agradaba eso por lo tanto me propuso salir con ella para olvidarte. Yo sé bien que eso no era correcto, pero en ese momento accedí, no quería sufrir más, pero obviamente no funcionó y todo acabó mal…  Aquel día en el cine, antes de ir a buscarte cuando huiste me dijo: “Si vas a buscarlo terminamos”

 

*Flashback*

-Ash, está bien…- Onew volteó hacia el otro lado- ¿Y Key?... JongHyun, y ¿Key?

 

JongHyun abrió su boca sin embargo no emitió palabra alguna. Sekyung habló por él, mostrando una sonrisa más bien malvada al mismo tiempo que tomaba su brazo.- Quizás tuvo algo urgente que hacer y se fue-

-No, no fue eso… Luego vengo Sekyung…- JongHyun movió su brazo para que la chica se le soltara, comenzó a caminar hacia la salida cuando enseguida sintió como jalaban su mano.

-Si vas a buscarlo terminamos-

-¡¿Qué?! ¿Estás loca? ¡Él es mi mejor amigo!

-Eso… eso no fue lo que me dijiste al comenzar esta relación…-Sekyung soltó una lagrima- Te lo diré de nuevo, si vas por él, terminamos…. Yo sé que no quieres eso- lo ultimó lo dijo con un tono más hostil.

-… Entonces, Lo siento… en verdad lo siento-

*Flashend*

 

= En ese momento me di cuenta que no se podían borrar mis sentimientos y corrí por ti dejándola a ella. Te busqué, y te fuiste. Esa noche fue cuando caí enfermo y perdí la voz. Fue porque llegué al cine en la camioneta de Sekyung, y por preferirte a ti sobre ella me dejó varado y tuve que regresar bajo la lluvia.

 -Entonces… lo que dijo Onew era cierto… - pensó Key = Yo….

 

Jjong: Que clase de amiga era esa ¿no? Supongo creerás eso. Pero fue mi culpa que también ella saliera herida.  Después de eso, pasaron muchas cosas entre los dos, entre tú y yo: nuestra amistad, y dentro del grupo…

- Soy un asco de persona.

= Besos y caricias sin de verdad importancia porque el sentimiento no es totalmente mutuo….Las notas, las discusiones,  aquellas fotos…. – Para Key, la voz de JongHyun se hacía más distante, se había levantado de la cama. = ¿No quieres acabar con eso? Si seguimos así… Lo mejor sea que me vaya.

Kibum en shock abrió sus ojos, sorprendido.

= Y acerca de lo de hoy… Quizás no me creas pero yo fui el que mandó a MinHo a buscarte. TaeMin me dijo que tenía un mal presentimiento, así que yo también lo tuve. Por cómo eres, era posible que te metieras en problemas así que por eso mande a MinHo ya que yo no me sentía capaz de ir, mi voluntad fue débil.

 Lo de las fotos… = Para Key la voz de JongHyun se hacía más distante, se había levantado de la cama = MinHo me contó lo que pasó. Supongo que fue mi culpa por no insistirte en decirme de donde las habías sacado y haberlas roto. Lo siento.

Key se reincorporó rápidamente en la cama. JongHyun ya no se encontraba en la habitación.

 

= Babo, babo… ¿Qué cosas dices? – Decía Key con desesperación, volviendo a recostarse = Yo no quería eso… ¿Entonces qué es lo que realmente quería?

Lo meditó un rato, más bien un largo rato, volviéndose a cubrir con la sabana y constantemente cambiando su posición.

Fácil pasaron 10 minutos cuando se volvió a abrir la puerta,

Era JongHyun con un vaso de agua.

 

= Key… ¿No puedes dormir? Sé que estas despierto. – Ya que veía su respiración un poco alterada = Toma, te traje un poco de agua. – la dejó en el buro, al lado de la cama de Key = Buenas noches.

 

Key espero a que JongHyun se acostara y mirara para el lado contrario. En efecto, Kibum no podía dormir. Todo lo que le dijo Jjong le daba vueltas por su cabeza. A pesar de su cansancio, cerraba los ojos sin poder conciliar el sueño. Se reincorporó en la cama y tomó el vaso de agua que había dejado JongHyun en el buró

= ¿Qué haré? – Bebió el agua hasta dejar el vaso vacio  y volvió a recostarse = Quizás esta será una noche de insomnio – se decía.

Pasaron unos pocos segundos cuando a Kibum de momento  le empezaron a pesar los párpados.

= ¿Ah? ¿Qué?  - parpadeó varias veces = Me está dando mucho sue…ño…

Finalmente Key había quedado dormido.

Notas finales:

^^; ¿Que les parece la historia hasta este momento? Estamos a unos capis de terminar.

Nuevamente Gracias y Mianhe~ ññ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).