Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ehm... sin comentarios.
(Perdón por la laaaaaaaaaaaaaaargota espera).

-Recibe tomatazos-

Capítulo XXX
¿Secuestro?

Narra Key

Que cansancio~… ¿Estoy dormido?... Que pregunta tan más tonta, si lo estuviera no me lo estaría preguntando. Pero no veo nada, mis ojos están cerrados. Aun me pesan los párpados, sin embargo siento lo que pasa a mí alrededor. Estoy muy cansado para moverme, tengo sueño; aún así siento que estoy en movimiento. Como si de un barco o un automóvil se tratara. No recuerdo haberme subido a un vehículo… De lo último que tengo idea que hice fue haber tenido una plática con JongHyun, no podía dormir, luego tomé el vaso de agua que me dio y misteriosamente segundos después caí dormido… ¿Me habrá drogado y luego mandado en una caja hasta México? Hahahaha, me doy risa, ¿En qué estoy pensando?

Lentamente comienzo a abrir los ojos, y lo primero que veo es un paisaje templado, repleto de arboles en todo el camino a través de una ventana…. ¿Ventana? Estoy en un auto. Apenas si volteo a mi izquierda y veo a los dos vagos de TaeMin y Onew durmiendo, respirando exhaustos: como si hubiesen hecho trabajo duro toda la madrugada. Enserio, son unos vagos.
Comienzo a mover mis manos, estoy tapado con una sábana. Mi vista es borrosa, aun no estoy despierto del todo. Miro hacia los asientos delanteros. Al conductor no lo distingo…


= ¿Ya despertaste? - ¿J-J-JongHyun?

= ¿Eh? ¿En dónde estamos? – llevo mis manos a mi nuca = Ahh, me duele mi cabeza

= Se supone que deberías estar durmiendo, no te esfuerces y descansa.

= Pero…

= Shhh, despertaras a los demás


Me incliné hacia delante para ver al copiloto. Ah sí, que sorpresa, el ojos de rano. No lo había visto dormido antes ya que nunca he compartido habitación con él, pero he de admitir que se ve gracioso. Mis ganas de sacar un plumón y dibujarle
bigote en la cara eran inevitables.


= No lo creo, son muy… Awww – solté un bostezo

= Enserio Key, descansa. Ya llegaremos y aclararé todo, ¿de acuerdo? - … = ¿Key?


Narra JongHyun

Se supone que debía tener efecto durante más tiempo pero no. La voluntad de Key es realmente fuerte, pero estaba realmente cansado. Le dije por segunda vez que descansara y volteo y ya estaba durmiendo de nuevo. Se ve tan lindo durmiendo…. Nono, debo concentrarme en el camino. Hoy soy el conductor y debo estar concentrado. Por esto he estado esperando toda la semana, y todo lo ocurrido no arruinara mis planes, no ahora. Nada de esto debía pasar en un principio, pero ahora lo arreglaré y recompensaré a los demás por aguantarnos esta semana, tan dura semana, como nadie más tiene idea…


~~~




Desde la vista del conductor, el camino estaba libre. Pareciera ser que su auto era el único en la carretera. El cielo estaba despejado y se podía ver un tanto iluminado, pero aún el sol no salía. Tal como vio Kibum, se podía ver por los espejos un paisaje templado con árboles, pero mientras avanzaban la vegetación escaseaba y el clima se hacía más caluroso.

Se escuchó un bostezo.


= ¿Ya llegamos? – El maknae preguntó adormilado a la vez que estiraba los brazos cuidadosamente para no despertar a Onew,

= Shhh – respondió JongHyun =No vayas a despertar a los demás

= Bueno – volvió a recargarse y quedar dormido.


Pasaron un par de horas más de camino hasta que MinHo se despertó al sentir que el auto se había detenido.


=JongHyun~ - el mencionado, un poco adormilado volteo a ver al bajo.

= Que bien que ya despertaste MinHo –volteó hacia su puerta, quitó el seguro y la abrió levemente

= ¿Ya llegamos? –miró hacia delante, el hermoso paisaje y el agua clara que presumía su belleza

= Eso parece – Sonrió y abrió la puerta completamente.

= Te dije que te ayudaría conduciendo mitad del camino

= No te preocupes, te veías cansado. Además, te dije que podía hacerlo solo – salió del vehículo pero asomó su cabeza dentro. = Al menos podrías ayudarme a sacar las cosas.

= ¡Claro! – sonrió, salió del vehículo, y ambos caminaron hacia la cajuela.


Por otra parte, dentro del vehículo…


= Ah~ TaeMin, no~ devuélvemelo… Ah~ lo quiero aquí~ Hmmm, ¡Taeee!


Key le dio un zape a Onew despertándolo.


= ¡Oye tu! ¡No dejas dormir!

= ¿Ah? ¿qué? – se quejó sobándose la cabeza, aun no despierto del todo.

= ¿Y que estabas soñando con TaeMin? – la diva frunció el ceño

= ¿Eh? – se rascó la cabeza = Yo…

TaeMin abrió los ojos lentamente por tanto ruido = ¿Ahora si ya llegamos?… ¿Uhm? ¿Soñaste conmigo Onew?


Ambos, tanto maknae como diva lo vieron sospechosamente.


= Sí… soñé que TaeMin tomaba mi deliciosa alita de pollo y no quería devolvérmela. – Hizo un leve puchero


Key lo miró creyéndole nada, pero su expresión, la manera en la que lo dijo y su amor por el pollo lo hicieron creer que de Onew, todo era posible.


= Esta bien – Kibum suspiró = ¿Y en donde estamos?

= No lo sé – la pareja respondió al unísono

= Ahrgh~ - se quejó = No ayudan


Kibum miró hacia el cristal delantero, y en el cofre del auto vio a MinHo y JongHyun sentados, muy juntitos para su gusto, por lo que hizo una mueca y se quitó el cinturón al mismo tiempo que abría la puerta


= ¿Umma? ¿Qué haces? = Lo miró curioso

= Revisar – salió con expresión molesta, caminó hasta la parte delantera del auto, encontrándose con MinHo y JongHyun

= ¡Key! – dijeron asombrados al mismo tiempo

= Despertaste = agregó JongHyun

= Claro que si babo… ¿Y donde se supone que estamos?

MinHo señaló y la diva siguió su dedo = En la playa ¿Qué no ves?


Efectivamente. Sol, arena y el sonido de las olas chocando contra las rocas de la costa, junto a una suave brisa que evitaba que el calor fuera tan abrasador. Palmeras de un lugar a otro y pequeños agujeros en la arena en los que se escondían los cangrejos.

= ¿Q-q-q-q-qué es todo esto? – balbuceaba Key aun anonadado.

= Se que estas confundido Key – explicaba JongHyun = Pero esto es….

= ¡VACACIONES! ¡YEEEEEEEEEY~! – salió TaeMin disparado hacia la arena, pero tanta fue su emoción que accidentalmente se resbaló y cayó.

= ¡TaeMin! – Onew corrió tras de él

= ¿Va-vacaciones? – preguntó Kibum aun más confundido por lo que exclamó el menor = ¿Ustedes sabían de esto? – dirigiéndose a TaeMin y MinHo

= Sí… Pero apenas ayer = explicó el alto antes de que la diva se molestara más de lo que su expresión se notaba.


TaeMin se acercó por su espalda


= Key, no te enojes, relájate. Es un descanso~

= ¡Exacto! – apareció Onew = No lo malgastes enojándote y disfruta.

= S-supongo tienes razón = dijo Kibum cambiando su actitud,
pero llevó su mano a la boca evitando la risa

= ¿Ah? – vio curioso TaeMin = ¿De qué te ríes?

= Tu… tu ropa = señaló

= ¿Qué tiene? = TaeMin se miró a sí mismo, además de tener arena en todo el cuerpo, aun seguía en pijama = Esto…. – se sonrojo = Es que, ¡tenía demasiado sueño para cambiarme!

= HAHAHAHAHAHAHAHAH – Key soltó una carcajada.


JongHyun veía aquella escena…. Mientras se le dibujaba una leve sonrisa en su rostro.


= Bien pues – MinHo se paró del cofre de auto = Ayuden todos a llevar las maletas

= ¿Y hacia donde se supone que llevaremos las cosas? – preguntó Key

= Ahí – JongHyun señaló unas bellas palmeras trazando el sendero hacia un conjunto de cabañas

= E-esto es realmente… - volviendo a balbucear

= Hermoso ¿no es así? – sonrió el dino mientras ya en las manos tenía sus maletas y las de Key

= O-oye…. ¿No es eso mío?

= No – negó mientras ya se adelantaba al lugar


Key iba tras de él


= No es cierto, ¡dámelas, yo puedo con ellas!

= Que son mías

= Esos dos discutiendo de nuevo – dijo Onew sonriendo de preocupación

= Ya sé – respondió MinHo = Pero… es diferente

= ¡Oigan ustedes dos! ¿No van a traer sus cosas? – exclamó Key a la distancia

= Vamoooos~ - gritó MinHo

= Ey ¿Y TaeMin?


Mientras en la orilla de la playa… El menor…

= Cangrejito~ Lindo cangrejito~


En la cabaña principal….

= Buenos días, ustedes deben ser nuestros invitados especiales – habló un encargado, nada formal en cuanto a vestimenta ya que vestía unas bermudas y camisa floreada. Claro, era un empleado, traía gafete.

= Buenos días – Esta vez habló JongHyun - Nosotros…

= Oh, ya nos avisaron, no tienen que preocuparse por nada. =


El señor llamó con la mirada a dos ayudantes los cuales tomaron las maletas de los cinco = Por aquí por favor.
Siguieron al encargado por el pasillo, hasta terminar fuera del edificio.


= Hey – susurró Key a MinHo = ¿Porqué salimos de nuevo? Solo nos llevan a la parte de atrás.

=No lo sé – el también estaba curioso, prácticamente nadie sabía nada. Excepto JongHyun claro, se le veía muy relajado.

= Hyung~ - habló TaeMin al oído de Onew.

= ¿Eh? ¿TaeMin? – Miro detrás de su hombro = ¿Qué haces ahí atrás?

= Y-yo… -tartamudeaba- ¿Por qué soy el único con pijama? ¿Tan perezoso soy?... Es incómodo

= Así que te estás escondiendo

= ¿Acaso no es obvio?


Onew rió


= Cuando JongHyun nos despertó le pregunté que si estaba bien dejarte en pijama… yo la verdad pensaba desves…

= Ah~ hahahah –rió nervioso- En ese caso está mejor así

= ¿Enserio?

= No – lo miró divertido = Mejor olvídalo hyung~


Mientras el OnTae y MinKey hablaban JongHyun seguía el paso del encargado.

= Disculpe, sus llaves no se las había dado = El señor le dio un llavero con varias llaves = Si llegase a extraviar alguna puede avisarnos.

= Trataré de no, Gracias – el más bajo sonrió amablemente


Rápidamente, tal como lo dijeron antes, los llevó a la parte de afuera


= Yo aquí me retiro, si necesitan algo no duden en llamarme a través de los teléfonos que se encuentran en sus habitaciones – el empleado y los ayudantes se inclinaron y dejaron las maletas con sus dueños.

= Gracias - Los cinco hicieron una reverencia, y luego se erguieron para ver como el encargado tomaba su rumbo devuelta dentro del edificio

= Hyung – llamó TaeMin a JongHyun = ¿Qué hacemos afuera~? Hace mucho calor~~

= Nos quedaremos ahí = No tan lejos se encontraba un pequeño edificio, una cabaña = Vengan, no tengan miedo –rió a la vez que caminaba hacia allá, delante de los cuatro y subía unas escaleras que conducían a la entrada. Tomo las llaves y abrió.

 

(Imagen: http://img21.imageshack.us/img21/655/jkcap30.png)

 

= Woooa~ - Onew acompañado de TaeMin entraron rápidamente e inspeccionaron cada rincón

= ¡Mira, Mira! – gritaba TaeMin al mayor señalando cosas al azar

= ¡Waaaa! – Onew le seguía la corriente, aunque la verdad también estaba emocionado = Una cafetera~~

= No cabe duda de que son tal para cual – suspiró MinHo con una sonrisa en su rostro.

= Hey, ¿y tú no tienes que llamar a tu noviecito? – dijo Kibum

= ¡Ah sí…! Pero no es mi novio. – sacó su celular del bolsillo para textear rápidamente al integrante de 2PM, mientras salía de la cabaña, un lugar más callado.

= Como digas –al fin y al cabo, ¿para qué tienes que hablarle?- pensó.


JongHyun por su lado tomo las maletas de todos y las acomodó en un rincón.


= Heeey~ Bling~ - corrió hacia él el líder.

= ¿Qué pasa?

= Solo hay dos habitaciones

= ¡¿Eh?! - miró sorprendido

= ¿No lo sabías? - Dijo el mayor viendo como la voz principal examinaba los cuartos

= No…

= ¡¿Qué?! – exclamó la diva = Eso se arregla, yo duermo con TaeMin – alcanzó a tomar al menor del hombro y estrujarlo contra su cuerpo

= Key… me asfixias


Onew se interpuso, jalando a TaeMin del brazo


= ¡Eeeeh! ¡No toques mi alita de pollo~! – refiriéndose a TaeMin

= ¿Tu qué? ¡Es mi hijo!

= ¿Y quién es el padre? – preguntó Onew divertidamente, sin pensar realmente en lo que dijo

= El amooor~ - No lo malentendió, estaba muy ocupado estrujando a TaeMin = ¡Ahora suéltalo!

MinHo entró de golpe = ¿Qué es ese escándalo? ¿Qué no ven que estoy ocupado?



Key en respuesta le lanzó un cojín a la cara de uno de los pequeños sillones de la sala.



= HAHAHAHA – Tanto Onew, Key y TaeMin rieron

= ¡AAAH! ¡Ya verán! – Se acercaba amenazante pero lo detuvo una voz en el teléfono

“MinHu, carinuuuu~ ¿Pasa algo?”
Rápidamente quitó el altavoz y llevo el celular a su oído, sonrojado.

= No Khunnie, nada. En un rato te llamo ¿vale? – colgó

= HAHAHAHA ¿Qué fue eso? – preguntaron al unísono

= Nada, cállense, me las pagarán luego = MinHo soltó un suspiro = ¿Y de que pelean?


Al fin Key soltó a TaeMin y este cayó al piso riendo.


= Solo hay dos habitaciones, tendremos que compartir. Quiero dormir con TaeMin pero el tofu no me deja – explicó

= ¿Y si hacemos un juego? – JongHyun entró a la plática

= ¿Eh? – Todos sonaron confundidos

= No sé… Piedra papel o tijera. Y los dos últimos que se enfrenten duermen juntos.

= ¡No se preocupen~! –dijo el maknae sonriendo –MinHo puede dormir con K…. - Antes de que lo oyeran MinHo le tapó la boca

= ¿Y bien? ¿Qué dicen?

= Claro~ - asintieron, excepto…

= Me niego – Key

= ¿Qué? ¿Por qué? – preguntó Onew = Así será justo

= Es que yo no…

JongHyun interrumpió a Key = Las probabilidades de que duermas conmigo son realmente bajas.

= ¿Enserio?

= Sí – respondió tratando de disimular un poco de tristeza = Bien, empecemos~ - dijo Jjong, a la vez que los cinco se sentaban en el piso en círculo.


Justo unos segundos antes MinHo le susurró algo a Onew.


= ¡Piedra, papel o tijera!


Onew y MinHo pusieron papel, mientras los tres restantes tijera.
Se vieron entre ellos con complicidad y se pararon del suelo.


= Recuerden~ Los dos que queden comparten habitación~ - dijo Onew en tono de burla


“Este es el decisivo” pensó JongHyun nervioso

= ¡Piedra papel o tijera!

Key tijeras.
TaeMin papel
Mientras que JongHyun…… también puso tijeras.
Los tres miraron anonadados al par de tijeras.

= Compartirán habitación~ - Onew y MinHo canturrearon, mientras TaeMin se preguntaba porque eran tan duros con sus hyungs de repente.

= ¡No quiero! – Key negaba con su cabeza

JongHyun quería decir algo pero fue interrumpido por MinHo


= Así son las reglas – dijo MinHo seriamente. ¿Quién lo contradice con esa voz seria?

= Tú… - La diva lo miró con sus felinos ojos

= Ya ya~ - intervino TaeMin = Fácil, hagan otro juego y quien pierda duerme en el suelo

= Me parece bien – respondió el de la mirada de gato

= Pero yo no quiero…. – JongHyun trataba de contradecirlo

= ¡Piedra papel o tijera!


JongHyun papel
Key piedra.

= ¡No es justo! – Key hizo un puchero

= Estuviste de acuerdo Key, ahora no te quejes – MinHo

= Key – JongHyun se paró del suelo = Yo podría si quieres…

= Olvídalo – Key igualmente se paró, mientras ayudaba a TaeMin a levantarse.

= Bien~ dejemos nuestras maletas en los cuartos. Cuando terminen de acomodar sus cosas los quiero ver acá en la sala – indicó JongHyun tomando su maleta junto con la de Key en su otra mano.

= Ok~~ - dijeron los tres al unísono mientras Key se quedaba callado.


Todos excepto Kibum se dirigieron a sus cuartos. El se quedó sentado en el sofá de la sala, apoyó sus codos en las rodillas y suspiró.

*En la habitación del On2min*

= MinHo, -el maknae habló = ¿No crees que JongHyun y Key lleguen a matarse?

= Que al menos duren una noche – respondió

= Ese es el plan – dijo Onew rematando la frase

= ¿Plan? – preguntó el maknae

OnHo cruzaron miradas.


= Ambos pusimos papel para eliminarnos automáticamente, y que tú quedaras con JongHyun y Key – explicó el líder

= Teníamos la esperanza de que perdieras y así fue – Y terminó el alto = Más bien, todo fue cuestión de suerte.

= Que malvados…. – chilló el menor = ¡Creían que perdería!


Onew le despeinó el cabello


= Mi amor, confiamos en ti, porque te queremos~ Es por el bien de ellos

Suspiró = Ah~ Lo sé, gracias por confiar en mi derrota…. Supongo.

Sonó un celular


= Disculpen, es el mío – MinHo volvió a atender el teléfono

= ¿Khunnie~? - el OnTae se burló

= Shhh – MinHo salió de la habitación, saludó a un aburrido Key y volvió a salir de la cabaña. = ¿Bueno? Nichkhun….


*En la habitación del JongKey*

"Estaba bien si yo dormía con Onew y MinHo, fácil TaeMin podía dormir con él. A mí no me importaba…" - Pensaba Jjong, mientras tomaba su maleta y la ponía sobre la cama. La abrió y sacó su ropa para guardarla en los cajones que tenía el closet de la habitación. Terminó de acomodar su ropa y prosiguió con la de Kibum, pero al querer abrir su maleta se detuvo.

Salió de la habitación y vio a Kibum acostado en el sillón, mirando al techo.

= Key, no sé como acomodarás tu ropa, así que solo deje tu maleta en la cama.


El mencionado se levantó y se dirigió a la habitación.

= Gracias.

No pasó mucho cuando TaeMin salió de su habitación bostezando.


= ¿Qué hora es? ¿No llegamos muy temprano?

= Son las 9am – dijo JongHyun

= ¡Ewww! ¿Y qué haremos ahora? ¿No puedo volver a dormir?

Onew también salió del cuarto = ¿Y si vamos a desayunar?

= Me parece bien – JongHyun sonrió

= Yey~ - TaeMin exclamó

= Entonces vayamos afuera y busquemos a MinHo para desayunar – Jjong indicó

= Sí, ¡vamos! – asintió el maknae = ¡Umma~~! ¡Key, apúrate! ¡Vamos a desayunar!

= Yah, ya~ - se escuchó tras la puerta de su cuarto = Espérenme un momento.

= Bien~~



Onew miró a TaeMin de pies a cabeza


= Babo, ¿Irás así?

= ¿Eh?

= Aún con la pijama…

= ¡Ah! – Se sonrojó = ¡Espérenme, me cambio~~!

= Hahahahah – el OnHo rió burlón


Esperaron al despistado TaeMin a que se cambiara de ropa, salieron de la cabaña y tomaron a MinHo del brazo justo cuando había terminado de hablar con su “novio”. Se dirigieron al restaurante del hotel a desayunar.
No paso mucho ese día. Dieron un paseo por la orilla de la playa, miraron como los cangrejos se ocultaban en la arena.

Examinaron que otras cosas se podían hacer en el hotel, y uno que otro brillosito recibió un zape por andar viendo a algunas chicas en bikini.

Todo fue normal.


Nada cambió. Un TaeMin olvidadizo, un Onew despistado, un MinHo enamorado, un Key indiferente y un JongHyun preocupado.
Pero tenía un plan.

Kim JongHyun se proponía a cambiar las cosas.

Y Key, a aclararlas todas….


¿Te irás? Yo me niego a que te vayas.

Notas finales:

a34;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).