Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(ㄒ△ㄒ)/ -llora-

¡Aquí tienen el próximo capítulo! -huye-

Capítulo XXXI
B e a c h & S u n s e t



= ¡Vayamos a la playa!

Una sugerencia demasiado interesante, o demasiado oportuna.

= ¿A la playa? – preguntó la diva mientras se metía una tostada con mermelada a la boca.

= Sí, ya que estamos aquí deberíamos disfrutar del mar, es bastante relajante. ¿Tú qué dices JongHyun hyung?

= Me parece bien – sonrió y volteó hacia el OnHo = ¿Y uste…?

= ¿No empacaste mi traje de baño, MinHo? – Onew fingiendo molestia

= ¿QUÉ? ¿Acaso yo tengo que empacar tus cosas?

= Cómo líder tengo mucho en que pensar, ¡te hubieras acordado de mí! – hizo un puchero

= ¡Yah! – interrumpió la diva = ¡Ustedes dos! Se pueden comprar trajes o lo que quieran allá fuera, hay una tienda en el hotel.

= ¿Enserio? – preguntaron al unísono

= Supongo que estás de acuerdo en ir, ¿no Key? – preguntó JongHyun

= Ah, sí. No le veo el problema – apartó la mirada y tomó otro pan.

= Bien, pues preparen las cosas, saldremos en una hora – indicó JongHyun, todos terminaron de desayunar y fueron a sus habitaciones a reunir sus cosas.

MinHo, Onew y TaeMin vaciaron lo que había en sus bolsos.
Fotos de Onew y TaeMin, manga, un libro de japonés, un videojuego de soccer, bloqueador solar, y un guión del drama usado. Eso es lo que contenía el bolso de MinHo.

=MinHo-ah~ - Onew tomó el libro de japonés = ¿Para qué traes esto si estamos en Corea?

TaeMin tomó las fotos = ¿Y esto? ¿Por qué tienes esto en tu bolsa?

= ¡Dejen de hurgar en mis cosas! = sus mejillas se tornaron a un ligero color carmín = Solo tomen
el bloqueador solar y dejen lo demás.

= Ah~ Esta bien – aclaró Onew = De todas maneras no creo que podamos nadar leyendo manga.


~~~




= ¡¿Ya están listos?! = dijo JongHyun en voz alta, esperando tranquilamente en la sala, mientras Kibum y los demás seguían en sus habitaciones.

= Vamos~ - respondió TaeMin


Todos salieron de sus habitaciones: TaeMin llevaba una ligera camiseta blanca sin mangas, un short con el cual se le podían notar sus blanquecinas piernas, bloqueador en la nariz y un flotador al hombro. MinHo y Onew, por su parte llevaban una ligera camiseta de manga corta, azul cielo y verde claro respectivamente. Key iba vestido similar a TaeMin, pero vistiendo un short largo azul marino.


= ¿Y-ya todos listos? – preguntó JongHyun, evitando mirar a Key. Pensaba que se veía muy lindo y eso lo sonrojaba levemente.

= Sí~ - dijeron al unísono.

= Pero, hyung – TaeMin captó la atención del dino = ¿Tienes fiebre? Te veo rojito.

= Ah, ¿e-esto? No es nada, es solo el calor = Tomó la bolsa que llevaba una tienda para acampar y salieron de la cabaña.

= ¡Waah! El sol, ¡tan brillante! – exclamó el menor = ¡El último en llegar es un cangrejo!

= ¡Y el primero se lo come! –corrió Onew detrás de él seguido por MinHo y JongHyun.


El bling bling volteó la mirada hacia Key el cual no se veía muy animado.


= Vamos Key, solo esta vez = lo tomó de la muñeca lo cual le tomó desprevenido = ¡Hay que alcanzarlos!


Corrieron y se sentaron los cinco a la orilla de la playa haciendo que las olas apenas rozaran con sus pies.


= Tan fresco~ Que bonitas vacaciones = suspiró Onew

= Y relajantes - remató Key

= ¿Y si nos adentramos en el mar? = sugirió MinHo

= ¡Vamos! – TaeMin, MinHo y JongHyun se metieron al agua salada mientras el OnKey se disponía
a hacer un castillito de arena.

= Key…

= ¿Mande?

= ¿Cómo estás?

= ¿Ah? Bien, supongo.

= Me alegro.

“Que conversación tan más incómoda” es lo que Key pensaba.

= ¡Oigan! ¡Vengan a jugar voleibol con nosotros! = gritó TaeMin llamando la atención de los dos.
Se vieron entre sí, y accedieron.


Los cinco, jugando tan alegres, sonrisas en cada uno de ellos, incluso en Key que evitaba en pensar… ¿Realmente JongHyun hablaba enserio cuando decía que lo mejor era retirarse? Desde su corazón, no aceptaba esa realidad.

Jugaron, rieron, MinHo quedó atrapado en la arena mientras los cuatro restantes tomaban refresco y comían sándwiches.


= ¿Podrían sacarme de aquí?

= No, es tu castigo por casi ahogarme – dijo Key

= ¡No es mi culpa que cuando te empujé viniera esa ola! – el carismático fue ignorado.

= Dile a tu novio que venga a rescatarte = sonrió Onew pícaramente mientras MinHo se sonrojaba.

= ¿Y esas mejillas? – Key se disponía a molestar

= Es el calor, ¡Y no es mi novio!

= ¿No lo soy? = una voz conocida llegó a los oídos de todos.

= ¿Nichkhun? – Hablaron todos al unisonó.

= ¡Hola! –JongHyun se paró a saludarlo = ¡Qué bueno que llegaste!

= ¿Acaso lo invitaste? – preguntó Key, sin ánimos de sonar grosero.

= Si no me quieren aquí, podría irme…

= ¡No! – exclamó el ignorado de MinHo.


Los demás lo voltearon a ver con complicidad.

= Digo… No sin antes sacarme.

= Claro que lo haré – se acercó a él y le quitó toda la arena de encima, tocando sin querer su entrepierna.

= Nichkhun, quita esa mano. = El rapero de 2PM se acercó a susurrarle “Siento que hace años que no te he tocado”, causándole un sonrojo.

= Ya bésense = dijo TaeMin sarcásticamente

= Pero si no son novios = dijo Onew con el mismo tono.


Nichkhun volteó, tomó la barbilla de MinHo y enlazó sus labios con los de él. MinHo anonadado se separó bruscamente. Todos se quedaron boquiabiertos.


= AAAAAAAAH, ¡SI ES CIERTO! – La diva, el maknae y el líder los señalaron acusadoramente,
comenzando con su escándalo, peor que un conjunto de fujoshis fangirleando.


Un avergonzado MinHo se tapaba la boca = ¡¿Qué haces?!


Su hyung lo miró con esa mirada de cachorrito abandonado, MinHo sabía lo que trataba de decir. Se levantó de la arena y esperó a que sus hyungs se calmaran, suspiró.


= Ah~ Pues bien chicos, sí, es verdad él es Nichkhun como ya saben y es mi n-no…. N-nov...

= Novio, yey~ = sonrió el mencionado.

= Bueno, no es como si no lo supiéramos, los mensajes de texto lo dicen todo = mencionó Key y todos rieron.



Rápidamente el atardecer llegó, y juntos los seis miraron como se escondía el sol. Inconscientemente todos se sentaron en parejas en la arena, MinHo y Nichkhun sentados a la orilla del mar, Onew y TaeMin un poco más apartados y JongHyun y Key detrás de ellos, observándolos.

Ambos miraban como los otros estaban románticamente tomados de las manos…


= Creo que voy a vomitar.

= ¿Eh? ¿Te sientes mal Key? = JongHyun lo volteó a ver.

= No, sino que es mucho amor. = dijo sin despegar la mirada hacia el frente.

= No es su culpa, son novios.

= Me parece muy empalagoso.

= Eso es lo que hacen las personas que se aman. = El dino se estaba saliendo de quicio.

= ¿Y es que acaso pueden ser más cursis?

= Si fuéramos tú y yo ¿actuarias diferente? = se acabó la discreción.

=… ¿Q-qué? = tragó un poco = No, eso no pasará.

= ¿El tomarnos de las manos o ser novios?

= A-ambas = titubeó un poco.

= ¿No será ninguna?

= ¿Acaso no es lo mismo? = Volteó a ver la cara de JongHyun, sonrojado y con el ceño fruncido.

= Podríamos hacer algo mejor. = El vocalista tomó con ambas de sus manos las frías mejillas de
Key y lentamente lo acercaba a su rostro, pero a la pocos milímetros se detuvo. Kibum quedó congelado. = Solo podríamos.


Key no dijo nada, tomó las muñecas de Jjong y las apartó de su cara. Se levantó de la arena y salió corriendo hacia la cabaña….
Después de unos momentos al fin se ocultó el sol y ambas parejas de enamorados se quitaron de la arena y voltearon a ver a un solitario JongHyun.


= Hyung, ¿Y Key? – preguntó TaeMin

= En la cabaña

= ¿Desde cuándo se fue?

= Hace unos minutos…

MinHo se acercó a ver qué pasaba = ¿Pasó algo?

= No, nada = JongHyun se incorporó con ellos, quitándose algo de arena que tenía en la playera.

= Pues aquí yo me retiro = mencionó Nichkhun

= ¿Te vas? – MinHo no pudo evitar sonar melancólico

= Solo a mi cabaña, pero te veré en la mañana = le soltó un beso en la frente y se fue = Adiós
chicos.

= Adios~

= Ya ni nosotros somos así de empalagosos = respondió con todo asqueado TaeMin

= Hahahahaha, es que tu eres más violento = rió Onew nervioso.

= No quiero saber de sus intimidades = dijo JongHyun. = Pero…. Ah, cambiando de tema, mañana
tengo que hablar con ustedes, es importante.

= ¿Qué es? – preguntó Onew

= Ya lo sabrán.


Todos fijaron su mirada en el, extrañados, pero ¿Qué más podían hacer sino confiar en él?


~~~




Habían llegado a la cabaña.

= ¡Yah! ¡Key hyung, llegamos~! – gritó el maknae

= Acá estoy.

= ¿Se van a meter a bañar? = Preguntó JongHyun. Key dio un respingo al escuchar su voz.

= Sí~ - afirmó Onew = Tae, ¿no te quieres bañar conmigo para ahorrar agua?

= ¡¿EH?! POLLO PERVERTIDO, ALÉJATE DE MI HIJO. = Exclamó amenazante la omma del grupo.
El líder bajó su cabeza y fingió sollozos.

= ¡Eres maloo~!

= Lo sé. = Ley resopló su flequillo

= Key – JongHyun volvió a hacer que Key diera un respingo = ¿Vas a bañarte?

= A-ah, sí = Pasó juntó de él, rozando apena sus hombro, con la mirada baja casi con vergüenza = Entraré primero…

= Claro, yo esperaré.


MinHo los vio extrañados.


= ¿Ahora qué les pasa? – susurró al oído de TaeMin

= No lo sé – respondió con la misma cautela, pero apartándose de MinHo al sentir un jalón. =
¿Onew hyung?

= No hay pollos en el asador…

= ¿Eh? = preguntó, evitándose reírse.

= ¡No hay moros en la costa?, ¡es igual! Vámonos a bañar ahora que no está Key =Decidido jaló a
TaeMin a otro de los baños, mientras apenas si escucharon a un MinHo que decía a lo lejos “No se
acaben el agua”

No podían ser más traviesos.

Llegaron al sanitario y Onew enseguida puso el seguro de la puerta y se despojó de su camisa. TaeMin lo veía un tanto sorprendido y apartando la mirada con un poco de pena.


= ¿Hablabas en serio con respecto a bañarnos juntos?

= Ah, no. Quiero que veas cómo me baño. = Sonrió travieso.

= ¡Hyung!

= No hablo enserio = el mayor soltó unas risillas.

= ¿Entonces? ¿Puedo irme?

= No = Le dio un pequeño y corto beso en los labios al maknae mientras pasaba ambas manos por el resorte del short de TaeMin. = ¿Te lo quitas tu solo o te ayudo?

= Ah… A-ayúdame.


Onew se sorprendió un poco ante su respuesta, ya sabía que el maknae era un pequeño pervertido que sabía esconder sus verdaderas intenciones, pero no sabía que tanto así traía ganas. El mayor se puso en cuclillas y colocó sus dientes en el resorte del short y lo fue bajando lentamente mientras acariciaba sus piernas.

= ¿Así? –preguntó

= Así = asintió aún sonrojado. Aprovechó que Onew le “ayudaba” para el quitarse la camisa dejando ver sus rosados pezones.


Onew terminó de bajarlos junto con su ropa interior riendo por lo bajo.


= ¿Q-qué? – TaeMin extrañamente mostraba mucha vergüenza.

= Es que… = se dibujó una sonrisa en su rostro. = Prácticamente no te he tocado y ya se te…

= ¡AHH! ¡No hables de eso!

= TaeMin, ¿qué sucede? = Se acercó más al cuerpo del pequeño, rozando levemente sus
miembros = Andas muy tímido hoy.


JinKi se lanzó a él para juntarse en otro beso, esta vez más apasionado y duradero. Lentamente caminaron hasta donde se encontraba la regadera. El mayor no quería dejar la boca del maknae y únicamente estiró su brazo para abrir la llave del agua.
TaeMin en un respingo se separó de Onew.


= E-esta fría.

= Lo siento = sonrió, se veía muy tierno titiritando de frío.

= No es justo, tú aún traes ropas y yo….

= Tranquilo, yo lo arreglo = Apuradamente se despojo de sus ropas, quedando ambos desnudos bajo la fría gua de la regadera. TaeMin hizo un puchero.

= Yo quería ayudarte, no es justo…. Me la pagarás.


Onew abrió los ojos soprendido, con un poco entre temor y curiosidad. Cuando el maknae decía “Me las pagarás” no sabías con certeza que era lo que te esperaba después.
De un movimiento a otro TaeMin regresó al beso al líder que inmediatamente cerró los ojos, no quería saber de nada sino de TaeMin. Desilusionado un poco al sentir que sus labios había sido momentáneamente abandonados pero solo para que la boca del menor bajara por su cuello dejando pequeños rojeces a su paso. En ningún momento abría los ojos, solo quería sentir el placer que le proporcionaba su amante al seguir bajando hasta encontrarse con su pecho y pasar su lengua por sus rosados botones. Por alguna razón prefería ahogar los gemidos que le causaba recibir tales caricias.


= ¿Qué pasa Jinki? Estás muy callado.

= ¿Debería hablar más? = Sonrió de lado

= No, yo me encargo de eso. = Sin prisa alguna bajó, doblando un poco sus rodillas hasta encontrarse con el miembro de Onew, ya “despertándose” por el amor que le daba al mayor.


Lentamente pasaba su lengua por la punta, deseando escuchar los gemidos del líder, pero sin respuesta alguna.


= ¿No te es suficiente? – rió leve, pero inconscientemente se empezaba a molestar.

= ¿De qué hablas? – la encantadora ingenuidad del líder, como siempre.

= Quiero escucharte.

= ¿Decir qué?

= Mi nombre.
TaeMin volvió a lamer ahora dando ligeros lengüetazos para después introdcirse todo el miembro de JinKi a la boca.
= Aaaaah~ T-TaeMin~ah= finalmente soltó un gemido. TaeMin se lo sacó inmediatamente para reír un poco, subió la mirada y le extrañó que su novio tuviera aún los ojos cerrados.

= ¿Porqué no los abres?

= Solo esta vez… solo quiero sentirte.

= ¿De esta manera?

=… - se sonrojó un poco = Por favor.


A veces no sabía cómo este hombre de 24 años podía llegar a ser así de adorable. Realmente entendió su mensaje y volvió a bajar para seguir trabajando con su boca en el miembro de Onew. Repartía ligeros besos a la vez que lo volvía a lamer como a una paleta. Nuevamente de un golpe lo volvió a meter a su boca, esta vez tomó la mano de Onew y la colocó en su cabeza. Comprendió el mensaje.

TaeMin se empezó a mover un poco aún con la boca trabajando, metiéndoselo más y sacándolo levemente. JinKi finalmente tomó un poco de los cabellos del maknae y lo movía más profundo, marcándole el ritmo al que quería, sintiendo el placer que le proporcionaba. Eventualmente el baño se empezó a llenar de sus sensuales gemidos.

= Más, más rápido. – pedía y el maknae lo obedecía. No podía tampoco de dejar de excitarse y al Onew solo querer recibir se tuvo que auto complacer. Comenzó a masturbarse, soltando pequeños gemidos aún con el amigo de Onew en su boca, lo que le causaba pequeñas cosquillas y por consecuente ambos gemían en la habitación.

No pudieron evitar llegar al orgasmo, y como buenos novios se corrieron juntos. TaeMin, a los pies del mayor y Onew en su boca. Decidió abrir los ojos al sentir como finalmente liberaba su semilla.


= T-TaeMin – trataba modular su respiración. = Lo… lo siento.


TaeMin pasó los dedos por sus labios, dejando ese líquido blanco y espeso por toda su mano. Se reincorporó quedando al frente de Onew.


= Me manchaste todo = rió por lo bajo, sacando la lengua lamiéndose la mano. Onew se acercó a ella y también comenzó a lamer.

= Hyung babo. – dijo terminando de limpiar su mano.

= ¿Qué? No estoy para correrme otra vez.

= ¿Otra vez? – TaeMin bajó la mirada un poco apenado, no quería admitir que se había masturbado. El mayor bajó la mirada y pudo ver en el suelo y un poco en sus pies como se había esparcido el semen del menor. Rió por lo bajo y lo despeinó más de lo que estaba.

= Hyung…. Te quiero.

= Y yo a ti. = Sellaron de nuevo su amor con un cálido beso, como lo han hecho tantas veces.

= Pero… ¿Ya nos podemos bañar? El agua sigue corriendo.

= ¿Qué? – mostró su cara de sorprendido, no entiende como se le pudo olvidar que dejó la llave abierta. =¡KEY NOS MATA SI SABE QUE DEJAMOS LA LLAVE ABIERTA!

= ¿Nos mata? ¡Te mata a ti si sabe que me bañé contigo!

= ¿Y por qué no te mata a ti también?

= Soy su hijo consentido = Rió pícaramente.

= ¡Tramposo!

Ambos reían, pero TaeMin saliendo de la ducha viviría con preocupación…


= ¡MINHOOOOOOOOOOOOOOO! = Ese grito no podía ser de nada más y nada menos que…. La diva.


…Preocupación de que Key también sería capaz de matarlo.
Notas finales:

Más vale tarde que nunca D: -se esconde-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).