Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lalalala~ b25;

Capítulo XXXII
Momento Incómodo



Después de que a la pareja se le bajara su calentura, Onew y TaeMin se dispusieron a bañarse apurados, había dejado la llave abierta por mucho tiempo, el gran problema era que los dos baños de la cabaña usaban la misma bomba de agua y Key también se estaba bañando en ese momento.


= ¡MINHOOOOOOOOOOOOOOO! –Ese grito provenía del baño de Kibum el cual se pudo escuchar hasta donde se encontraba el OnTae.

= ¡Oh dios! Ese era Key –Exclamó el maknae asustado = ¿Se le habrá acabado el agua?

= No lo creo –JinKi trató de calmarlo = El agua de nuestra regadera aún no deja de corr... –En ese momento dejaron de caer gotas en la regadera del baño.

= Oh, oh.

= Hyung, estamos muertos…

~~~

= ¡MINHO, VEN ACÁ!

= ¡Voy, voy! No te quieras pasar de histérico Key. –dijo el mencionado mientras que con un rostro de fastidio se acercaba a la puerta del baño. = ¿Qué pasa?

= Ya no cae agua en la regadera –se quejó.

“Rayos, les dije que no se acabaran el agua” = ¿Y qué quieres que haga?

= Pues… –Kibum sabía que no era posible pedirle tanto.

= ¿Ves? No puedo hacer nada… Espera como, ahm, media hora.

= ¡¿Qué?! ¡No puedo esperarme tanto tiempo! Me enfermaré… –y se le prendió el foco mientras su sentido de empatía se iba por un tubo = Pide en el servicio del hotel que te manden más agua.

= ¿Es enserio?

= Sí, enserio.


MinHo no podía ver su expresión, pero la mirada asesina de Key se podía sentir incluso a través de la puerta que los separaba. Se resignó, suspiró pesadamente y partió para la oficina del hotel.

En ese momento Onew y TaeMin salían vestidos del baño. MinHo los observaba con una mirada que hasta parecía que se los quería comer vivos.


= Que bien que ya salieron… –dijo sin disimular mucho su enojo.

= Eeh… sí. –Los Lee dijeron al unísono.

= Y que les alcanzó el agua… –MinHo remató su frase.


Onew y TaeMin sintieron la indirecta y silenciosamente se fueron a su habitación. MinHo se dispuso a salir y mientras tanto JongHyun andaba en la cocina hurgando en el refrigerador y sin nada que comer se dirigió al baño en donde se encontraba Key.
No vio a nadie en la sala ni en las habitaciones.


= Ah, supongo que han de haber salido. –Y sin pensarlo mucho Jjong abrió la puerta del baño encontrándose con un Key completamente desnudo.

= ¡JONGHYUN! = Key alcanzó apenas a taparse su entrepierna con una toalla y parte del pecho, como si de una mujer se tratara.

= L-lo siento –El rostro sorprendido y sonrojado de ambos sin duda no tenía precio. = N-no me fijé –Y cerró silenciosamente la puerta para recargarse luego en ella.


Su corazón chocando contra su pecho era lo único que JongHyun sentía, cada uno de los latidos mientras la sangre se le subía al rostro. ¿Desde cuándo no lo ve tan descubierto? ¿Desde que le declaró la relación con su ex-novia y esa misma noche lo hizo “suyo”? Realmente no lo sabía y no entendía cómo era posible que se avergonzara tanto.

Por otro lado Key andaba en las mismas. Temía por un lado que JongHyun hubiera visto de más y se “encendiera” un poco, pero pensándolo bien… no le desagradaba mucho la idea. Agitó la cabeza negándolo, ¿qué rayos le pasaba? Cualquiera podría confundirlo con un delirio de adolescente que no sabe lo que quiere ni lo que siente. Se acercó descalzo a la puerta y pegó el oído. ¿JongHyun seguía ahí?
Enseguida sintió como tocaron la puerta dos veces.


= Q-quién… ¿Quién es? –preguntó nervioso.

= ¿Cómo qué quién soy? Soy MinHo –Kibum soltó un suspiro aliviado =Dicen que el agua ya viene en camino… En cinco minutos le abres a la regadera, ya debería salir agua.

= A-ah, gracias.

= Por nada…. ¿Porqué hablas tan nervioso? –quiso molestar un poco a su hyung.

= ¿Qué? ¡No estoy nervioso!
El alto rió internamente y se fue.

= ¿Mi-MinHo? –Al no escuchar respuesta, la diva rezongó y entró nuevamente a tomar su ducha.


Pasaron los cinco minutos, y tal y como lo dijo MinHo, el agua salió nuevamente y Key pudo terminar su baño, afortunadamente el agua fría pudo bajarle su sonrojo y salió con su ropa limpia puesta, sintiéndose renovado.

Sus ánimos cambiaron al pasar a su habitación y ver a JongHyun sentado sobre la cama, mirando atentamente a la ventana. Casi pudo jurar haber sentido su mirada llena de nostalgia.


= ¿Porqué no te bañaste en el otro baño? –se limitó a preguntarle, mirando hacia el lado contrario.

= La tubería se dañó –Jjong se levantó y tomó su ropa y toalla junto a él. = Si me permites, voy a ducharme.

= Claro

= Key –El nombrado volteó antes de que el dino entrara al baño = La próxima vez ponle seguro a la puerta. = Y se encerró.

Key sentía como la cara se le volvía a poner de colores.

= ¡JONGHYUN IDIOTA!


~~~

= ¿Qué vamos a hacer con nuestra relación? –preguntó serio el tailandés.

= No lo sé –respondió el menor.

= ¿Quieres mantenerla en secreto?

= No… –dijo por lo bajo.

= ¿Quieres hacerla pública?

= No

= ¿Entonces quieres terminarla?

= ¡No! –azotó las manos sobre la mesa al mismo tiempo que se paraba, causando que las personas en el restaurante del hotel voltearan a verlos.


Nichkhun rió disimuladamente mientras MinHo apenado se volvía a sentar en su lugar.

= ¿Es una costumbre tuya llamar así la atención en restaurantes públicos? –preguntó
divertido

= Tú tienes la culpa… Me provocas.

= Me alegro…

= ¿Qué? –MinHo lo miró confundido

= Me alegro de que no quieras terminar con lo nuestro.

= De todas maneras no llevamos mucho tiempo... –El menor le daba un sorbo a su café.

= Yo siento como si ya fueran años.

= ¿Cómo si estuvieras ya cansado de mi?

= …


MinHo al no escuchar respuesta volteó la cara hacia el tailandés quién lo miraba ligeramente molesto, lo cual lo sorprendió un poco.


= ¿P-pasa algo?


Nickhun suspiró.


= Nada de nada. Te amo demasiado como para enojarme contigo ahora. No sé como dudas de mi, enserio te amo mucho… –Esas palabras hicieron que el rapero de SHINee se sonrojara = Te ves lindo cuando te sonrojas.

= N-no digas eso –apartó la mirada.

= ¿Entonces qué digo? ¿Te gustaría más si te digo que te ves guapo sonrojado?
Ambos rieron bajo.

= Nichkhun… regresando al tema…

= ¿Sí?

= No creo estar listo para declarar este tipo de relación al público, pero tampoco quiero guardármelo para siempre.

= Te entiendo… –El miembro de 2PM lo meditó un poco = ¿No crees que por lo menos estaría bien informarle a ambas compañías sobre nuestro noviazgo? Digo, yo creo que sería mejor avisarles por adelantando a que nos encuentren de repente besándonos a medio pasillo del edificio de la compañía…

= No soy tan indiscreto.

= ¡Lo dices por ti! ¡Y yo qué!

= Cierto, se me olvidaba que eres un calenturiento.

= Pero te encanta. –El mayor sonrió de lado.

= ¡Yah! –MinHo se sonrojó aún más

= No creo que debamos seguir la conversación aquí, pediré la cuenta.

= Déjame, yo pago esta vez. –El menor sacó su billetera de su bolsillo, la abrió y no tenía nada. =Ah… –recordó un poco = TaeMin…. Tomé la cartera de TaeMin.

= ¿Es enserio? –Soltó unas risillas = No te preocupes –Nickhun llamó al mesero para que le trajera la cuenta.

= Ah, no sé cómo pagarte.

= Ver tu cara sonrojada es más que suficiente.

MinHo suspiró rendido = Tú no cambiarás para nada….


Ambos soltaron pequeñas carcajadas, pasando bien el rato.


~~~


JongHyun salió del baño y observó como Key doblaba algunas sábanas y tomaba un par de almohadas para luego colocarlas en el suelo.


= ¿Qué haces? Key, enserio puedes dormir en la cama si quieres –dijo Jjong mientras ponía sus ropas en un cajón.

= No quiero. Tengo que cumplir ¿no?

= Si en verdad eso quieres….

= Si, eso quiero = Key terminó de ordenar, se colocó en el suelo y recostó su cabeza en una almohada.

= Esta bien – JongHyun destendió su cama y se acostó metiéndose bajo las cobijas. = Apagaré la luz.

= Aja


El más bajo apagó el interruptor y prendió la lámpara de noche del buró de al lado. Ya listo para conciliar el sueño, Key decide romper el silencio.


= JongHyun…

= ¿Ah? –respondió un poco adormilado, ya estaba consiguiendo conciliar el sueño

= Perdona ¿te desperté?

= Ah, no no –dijo sin despegarse de su posición = ¿Pasa algo?

= Tu ah… Uhm… –respiró hondo = Esto… ¿A esto te referías la semana pasada?

= ¿Esto?

= La sorpresa…

El vocalista rió bajo = Pues sí

= Y… ¿Cuánto tiempo estaremos aquí?

= Un par de días, con suerte una semana

= ¿Tanto?... En verdad no imaginé que nos trajeran a un lugar como este –susurró para sí
mismo

= Supongo – El dino lo alcanzó a ir y luego bostezó

= Ah, está bien…

= Si….

= Hmmm... Buenas noches – Key terminó la conversación, se tapó con la sábana hasta la cabeza y cerró sus ojos.

= Buenas noches.


Ambos cayeron dormidos, fue un día divertido pero también agotador.

Pasaron las horas y el sol volvía a salir. Aquellas mañanas eran bastante relajantes a diferencia de las que vivían en su departamento, a excepción de la intensidad con la que los rayos del sol traspasaban la cortina la mañana del día siguiente, pegándole a Key en la cara, despertándolo.


= Ahh~ No quiero pararme –se quejaba en voz alta = Ni moverme, seguro me dolerá la espalda por dormir en el suelo.


Rodó un poco hacia su derecha, esperando el dolor en su columna, pero nada. Más raro le pareció el hecho de que se sintiera suave la superficie en donde se encontraba.
Se sentó y examinó con sus manos


= ¿Qué es esto? – revisó. Estaba en la cama. Se asomó al suelo y ahí estaba JongHyun, con un poco de inconformidad en el rostro… ¿Una pesadilla quizás?

= Hey, tu babo – exclamó el castaño = ¡Despierta!

= ¿Ah? – el mayor abrió sus ojos lentamente y se sentó = Ah~ Buenos días Key

= ¿Puedes explicarme porque estoy en la cama y tú en el suelo?

= Pues…

= Buenos días~~~ - TaeMin abrió abruptamente la puerta de la habitación de los Kim = ¿Amanecieron bien hyungs? ¿Iremos de nuevo a la playa?
Ambos vieron al maknae.

= Oigan – el menor los miró igualmente = ¿No Key debería estar en...?

= Déjalos Tae y ven a desayunar –MinHo lo tomó de los hombros y lo llevó a la mesa = Perdonen, ah y buenos días = cerró nuevamente la puerta.

Algo… incómodo.


= Y bien –Kibum retomó la conversación = ¿Qué haces ahí?

= Me caí

= ¿Y mágicamente floté hasta quedar en la cama?

= Sí –sonrió ampliamente.

= Tonto, pues levántate ya del piso y vayamos a desayunar. La próxima vez, enserio, yo duermo en el piso.

= ¿Seguro? –se paró, estirándose y colocando sus manos en la cadera = Es que enserio se te veía sufriendo mientras dormías.

= ¿Te quedaste despierto mirándome?

= ¡Idiota! ¡No! Tus quejidos hicieron que me despertara y me fijara que era…. Escuchar sonidos a media noche da miedo.

= ¿Y cómo sabías que era yo y no Onew y TaeMin?

= ¿Estás diciendo que preferirías que hubiera sido el dubu violando al maknae para que no te cargara hasta la cama?

= ¿Qué tú hiciste QUÉ?

= Ya pues… sé feliz, no flotaste.

= ¡YAH! –Y ahí estaba, una diva sonrojada.


Abrieron nuevamente la puerta.

= Oigan niños –era el líder = ¿No van a venir a desayunar?

= Yo voy~ –JongHyun pasó de largo a Key y se fue a sentar a la mesa junto a MinHo.

= ¿Y tú Key?

= Voy… –dijo medio molesto = Me lavo la cara y voy enseguida…



Mientras tanto en la mesa, el delicioso aroma a fruta, jugo de naranja y hotcakes recién preparados invadía en la mesa.


= Waaa, ¡qué rico se ve todo! –dijo JongHyun alegre = ¿Dónde lo compraron?

= ¡Oye! –reclamó MinHo = ¿Acaso crees que toda la comida es comprada?

= Si se ve delicioso y comible y no lo preparó Key, mi respuesta es sí.

= ¡Yah! ¡Yo lo preparé!

= ¿En serio? ¿Y desde cuándo sabes cocinar?

= Esta mañana…. –dijo un poco penoso.

= No te creo.

= Pues créelo y come. –el más alto se limitó a responder y después de tal “discusión” todos se dispusieron a comer

= Onew hyung –llamó TaeMin = ¿Key umma no va a venir?

= Se fue a lavar la cara… –comió un pedazo de hotcake = Y Jjong, ¿qué nos querías decir?

El dino se quedó pensando un poco y suspiró = Lo que pasa es que…


= Wa, ¿dónde compraron esto? –JongHyun paró de hablar, ya había aparecido Key.

= ¿QUÉ? –volvió a exclamar el más alto = ¿Tú también crees que se compró esta comida?

= Si se ve delicioso y comible y no lo preparé yo, SÍ.

= Esa frase se me hace familiar… –susurró TaeMin, casi riendo.

= ¿Eh? Pues si alguien dijo algo parecido es bastante listo –dijo Key al ver la respuesta del maknae.


JongHyun soltó unas pequeñas risillas que pasaron desapercibidas.


= Entonces, ¿qué pasó Jjong? –insistió Onew tratando de retomar la conversación.
Se quedó en silencio unos segundos y suspiró.

= Chicos… he decidido…

Key lo miraba atento. ¿Realmente… realmente los abandonaría?
Notas finales:

YA SÉ, LO DEJÉ HORRIBLE. Y para variar, ya que le estaba dando formato me di cuenta que estaba corto T T Escribir una hoja menos -Word- realmente hace una diferencia. El siguiente espero sea mucho más largo, ya que será el CAPÍTULO FINAL.
OHSÍ. Al fin acabaré con todo ;w; <3
Trataré de no tardarme mucho... -la patean-
;w; Gracias por leerme.
Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).