Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! Gracias por haber seguido el fanfic hasta ahora. A lo largo de la publicación del mismo me he disculpado incontables veces, y esta no es la excepción. Para que yo escriba debo estar despejada y tener inspiración; si no tengo tiempo ni ganas es complicado que me guste lo que escribo. Si no me gusta, lo borro y empiezo de nuevo. Yo lo que más quise a través de esta historia fue compartirles un poquito de mi imaginación a partir de esta narrativa, que más que tomarlo como obligación, lo tomé por gusto. Pero en el momento en el que me comprometí a traerles actualizaciones, se volvió una tarea, tarea que debía cumplir tarde o temprano. Y bueno, fue más bien muy tarde. Aquí aplicaré el dicho "más vale tarde que nunca". Sólo quiero aclarar que de todo este tiempo que pasó, siempre tuve este fanfic como pendiente, de verdad. Jamás me olvidé de él. Pueden preguntarle a mi consejera (?).

Bueno. Este es el capítulo final. Me propuse a traérselos a inicios de 2015 para cerrar un ciclo más, antes de que el año avance y le pierda el paso.
Terminando este capítulo es punto final: historia finalizada.

¡Disfruten!

Capítulo XXXIII
No, I'm not joking



= Chicos… he decidido… que vayamos a un onsen.

= ¿Eh? –Key inclinó la cabeza, confundido.

= Sí. El último día de nuestras vacaciones deberíamos ir a un onsen. Ya saben, como los que se encuentran en Japón. De regreso a Seúl hay uno. Podríamos relajarnos un poco y después regresar…. Regresar a nuestras vidas como idols. –Se quedó pensativo unos pocos segundos. –¿Qué dicen?

= La idea suena fantástica –le brillaban los ojos al maknae – ¡Quiero ir!

El líder lo miró seriamente, para luego mostrar una de sus adorables sonrisas. – ¡Hay que ir!

Minho fijó su mirada al vacío. – Hmm… No lo sé.

JongHyun, serio, respondió. –Puede venir Nichkhun.

= Ok, vamos. 

= ¿Y tú qué dices eomma? –Taemin picó un poco a Key para 
captar su atención.

= Pues… –Sus ojos se encontraron con los de Jjong, los cuales se veían grandes y aún con ese extraño brillo que reflejaba nostalgia, por lo que pronto apartó su mirada. – Por mí no hay problema. –Resopló su flequillo, con un sentimiento de resignación.

= ¡Pues ahora a esperar! Ah~~~~ ¡No puedo! ¡Ya quiero ir! – Hizo un puchero el maknae, mientras Onew lo rodeaba por detrás con sus brazos.

= Anda, puedes esperar. Ni siquiera te darás cuenta cuando ya llegue el día.


~~~



Pasaron las mañanas de estas cinco estrellas en un dos por tres. Antes de que lo notaran, ya era su último día de vacaciones y a la madrugada siguiente ya estarían en la carretera, directo a su departamento.

Esa tarde, Minho y Onew se encontraban en su habitación, haciendo sus respectivas maletas y la de Taemin.


= ¿Aún no se reconcilian esos dos? –murmuró Minho al ver a través de la puerta abierta de su habitación como Key continuaba evitando a JongHyun.

= No… y eso me está preocupando gravemente. –El líder suspiró pesadamente =JongHyun me comentó que estaba pensando salirse del grupo.

= ¡¿QUÉ?! – Exclamó, nada discreto Minho.

Taemin se asomó por el marco de la puerta. = ¿Pasa algo? Escuché a alguien gritar.

Onew trató de  calmarlos a ambos. = No es nada Taemin… estamos platicando.

= ¿Él sabe? – le preguntó el más alto al mayor.

= No…

= ¿Saber qué, hyung? –Taemin se mostraba muy confundido.
Jinki se quedó callado unos minutos, terminó de doblar y guardar sus prendas en la maleta, corrió el cierre para después dirigirse a la puerta de la habitación y cerrarla, para que el par de “enamorados” no escuchara nada.

= JongHyun ya no será parte de SHINee.

= Pero, ¿y su contrato…? –preguntó preocupado el menor.

Minho cerró de mala gana su maleta y la de Taemin. = Ese sinvergüenza ha de tener muchos contactos…. – murmuró.

= ¿De verdad? ¿Sólo por lo de Key? – Taemin mantenía su expresión de preocupación.

= No estoy seguro… es probable. – Onew mantenía una expresión seria. = Pero tenemos que admitir que la inestable relación de ellos dos nos está afectando a todos, como grupo.  A ninguno de nosotros, ni a la compañía le conviene eso.

= Es que… – El maknae estaba muy confundido y preocupado. = Él no puede.... JongHyun hyung no puede… 
Abrieron la puerta de la habitación.

= ¿Qué no puedo? – Era JongHyun con una sonrisa, un poco más sincera que las anteriormente mostradas.
Los tres presentes en la habitación se miraron entre sí.

= N-no puedes acabarte las banana-milk que tengo en el refrigerador. ¡Últimamente han estado desapareciendo! – El menor improvisó nervioso. Onew y Minho suspiraron de alivio.

Jonghyun lo miró, confuso. = Pero si a mí ni me gustan… – Agitó su cabeza = ¡Ah! Bueno, no venía a discutir sobre eso. ¿Ya tienen sus maletas listas? Es hora de irnos.

= ¡Entendido! –exclamaron los tres al mismo tiempo, mientras JongHyun volvía a cerrar la puerta. Suspiraron nuevamente… un suspiro lleno de pesar y preocupación.


Por otra parte, el Bling bling ya tomaba sobre sus hombros su maleta, para guardarla en la camioneta. Antes de salir, escuchó a alguien arrastrando una maleta de ruedas detrás de él.


= ¿Vas a dejar también tu maleta, Key?

= Sí… – respondió como si quisiera decir algo más.

= Si quieres me la puedo llevar.

= No... = La diva se quedó pensando un rato. = Te acompaño. – Dijo con un poco de inseguridad, cosa que a JongHyun le sorprendió.

= ¿Seguro? En serio no tengo ningún problema con llevarla.

= No, dije que te acompaño y se acabó. – Pasó por delante de Jjong, abrió la puerta y salió, seguido por el vocalista.
Se encaminaron juntos sin decir ninguna palabra hasta llegar a la camioneta, donde JongHyun abrió la cajuela y metieron las dos maletas.

= Ya está. – El más bajo dijo, al mismo tiempo que volvía a cerrar la cajuela.

= JongHyun. –Key trató de captar la atención de su acompañante.

= Ya sólo faltan las maletas de Onew, Minho y Taemin. –Lo ignoró.

= Jonghyun. – Kibum Insistió

= Espero que se den prisa…

= ¡KIM JONGHYUN! – El más alto de los dos gritó, lo cual sorprendió un poco a JongHyun.

= Qu-qué… ¿Qué pasa?

= Yo… uhm… – movía sus dedos, nervioso. = Se que no estoy en la posición de preguntar pero…


El silencio reinó unos segundos.


= Pero… ¿qué? – respondió curioso.

= Yo quisiera saber… ¡¿QUÉ CHINGADOS TE PASA?!


JongHyun abrió los ojos, anonadado.


= ¡¿CÓMO QUE QUÉ ME PASA?! ¿POR QUÉ ME GRITAS? – Respondió sorprendido y confundido a la vez.

= ¡ESTOS ÚLTIMOS DÍAS HAS ESTADO MUY RARO! ¡MUY RARO Y DISTANTE CON TODOS! – Respiró profundamente y continuó, un poco más calmado. – Entiendo que lo seas conmigo, ¿pero con Minho, Onew e incluso con Taemin?

= Lo siento… yo no…

= Tú no… ¿qué?

= No te incumbe.

= ¡¿Cómo que no me incumbe?!

= No te incumbe y ya, Key. – Frunció ligeramente el ceño. = No te metas en lo que no te importa.

= ¡Si me importa, por eso te pregunto! Baboso. –Key empezaba a preocuparse, la conducta de JongHyun era muy extraña.

= ¿Podrías dejar de fingir, Key?

= ¿Qué? – Kibum estaba confundido. Confundido y preocupado. Sintió como si le arrojaran un balde de agua fría.

= Te pido que dejes de fingir. Deja de darme esperanzas, ya no me importa nada. Prometí esperarte, hice esa promesa con todo mi corazón porque pensé que aprovecharías ese tiempo para pensar acerca de tus sentimientos. Pero, ¿sabes qué? Ya no me importa. – Respiró hondo y prosiguió. – No puedo seguir con esto, no puedo seguir agobiándolos a todos y tirar a la basura los años que hemos construido juntos lo que ahora es SHINee. Me contactaron para ser solista, y con gusto acepté. Me iré, los dejaré a todos… te dejaré a ti.

Key sólo pudo mirarlo fijamente. = No entiendo… no entiendo nada. 

= No tienes porque entenderlo.

= Necesito entenderlo JongHyun. No permitiré que te vayas sin antes darme una buena explicación. ¡De verdad no comprendo!


Jjong suspiró y caminó pasando de largo a Key.


= Lo hablaremos con detalle antes de que me vaya. – Y tomó curso hacia la cabaña, donde ya de divisaba al resto de SHINee dirigiéndose hacia donde estaban ya con sus maletas, por lo que paró el paso y los esperó a un par de metros del vehículo. = ¿Ya tienen todo su equipaje?

= ¡Sí!  –Exclamó Taemin con seguridad.

= ¿No se te olvida nada? –Le preguntó Onew al menor.

= No hyung. – El maknae negó con la cabeza.

= ¿Llevas tu celular?

= Sí.

= ¿Billetera?

= Sí.

= ¿Calcetas?

= ¿Sí? –Abrió ligeramente el cierre de su maleta para hurgar un poco.

= ¿Calzones?

= ¿QUÉ? –Desvió la vista y dirigió la mirada a su hyung. = ¡Obviamente! ¡No podría olvidarlos!

= ¿Ya revisaste?

= Miren, par de enamorados, apúrense que ya me quiero ir. –Dijo Kibum a poca distancia de ellos, apartando su rostro para limpiar rápidamente una lágrima que amenazaba salir de su ojo.


El líder, Taemin e incluso Minho cruzaron miradas, extrañados. Obviamente presintieron que pasaba nuevamente algo, y no precisamente bueno.


= Entonces, ya vámonos. –JongHyun ayudó a meter el equipaje restante a la maleta.


Cada integrante realizó una inspección rápida de sus maletas para comprobar que efectivamente no dejaban ninguna pertenencia atrás que pudiera ser encontrada por algún individuo y posteriormente ser vendida en ebay. Luego, tomaron asiento dentro del vehículo.
Key, Taemin y Onew respectivamente en la parte trasera, mientras que JongHyun iba de copiloto y Minho al volante.


= ¿De verdad si ubicas dónde está el onsen, Minho? –Preguntó JongHyun, no queriendo ceder el puesto de conductor a su menor.

= De verdad, hyung. No te preocupes, sólo está a un par de horas. En todo caso, puedo revisar el GPS de mi celular por cualquier cosa. Tú tranquilo. 

Taemin se recargó hacia los asientos delanteros. = ¿Y Nichkhun hyung? ¿Qué no iba a venir con nosotros?

= Dice que allá nos alcanza, tiene asuntos que arreglar antes de irse. –Finalizó la conversación con el ruido del motor, indicando que el auto empezaba a iniciar su curso hacia el destino.


JongHyun encogió los hombros en su asiento, como resignándose. Cerró los ojos y entró en un ligero sueño, sólo para descansar un rato.
Como si estuvieran casi sincronizados, Kibum ya había hecho lo mismo unos segundos atrás.
Ambos empezaron a soñar.


He sido realmente desconsiderado. Sé que aparento no ser tan amigable pero mi corazón no es así de frío.
Entonces… ¿por qué me muestro así ante mi mejor amigo? ¿A aquel que me ha acompañado en las buenas y en las malas, que me apoya y acompaña? No tiene ninguna diferencia el que él tenga o no sentimientos como ‘esos’ hacia mí, igual puedo contar con él, cuando sea y donde sea.

Y aún así… Sí he reconocido mis sentimientos hacia él, ¿por qué de mi boca no salen más que palabras de desprecio que nos llevan a absurdas discusiones? ¿Acaso es tan difícil decirle… que le quiero? ¿De verdad necesito perderlo para saber cuánto lo necesito? Pero si yo ya lo sé… 

=…JongHyun.

= ¿Qué pasa?

= No te vayas.




= ¡Llegamos! ¡Despierten, pequeños dormilones!

Escuchar a Jinki exclamar lo despertó de su sueño. Kibum se había dado cuenta que en sueños (y en la ducha) era bastante reflexivo, aunque el mismo dilema seguía dando vueltas en su cabeza, una y otra y otra vez.

JongHyun, quien también se había quedado dormido, despertó. Se frotó los ojos y se estiró. = ¿Desde cuándo llegamos?

= Hace poco, pero ya sacamos nuestro equipaje. Te estábamos esperando para que nos dieran nuestras habitaciones.

=  ¡Ah, cierto! = Se quitó el cinturón y salió del auto. Seguido por Kibum, un poco desconcertado por su yo hablando en sueños. Los cinco se dirigieron a la recepción.

= Buenas tardes caballeros, bienvenidos al onsen Ijieruk Urah. –Saludó la recepcionista de forma amable.

= Que nombre tan más raro para un onsen. –Susurró Taemin a Onew.

=Les podemos proporcionar un par de habitaciones durante su estadía. Cómodamente pueden hospedarse tres personas en cada cuarto. = Alzó la vista para contar cuantos individuos eran. =Si gustan, puedo ofrecerles dos habitaciones cercanas al baño principal. No están contiguas pero tampoco realmente alejadas si es que gustan no estar tan separados. Cercano al baño principal tenemos el comedor por si desean degustar algún delicioso y ligero platillo. También contamos con onsen privados. Todo para y por su comodidad.


= Woah, está cool. –Expresó Taemin.

= Gracias señorita –Agradeció JongHyun ante la explicación. =Entonces vamos a tomar dos habitaciones cercanas al baño principal, como nos sugirió.

= Con gusto. = La dama se alejó de su escritorio y se dirigió al grupo. = Síganme, les mostraré donde están sus habitaciones.


Con cinco apuestos chicos siguiéndola, la recepcionista los llevó a la primera habitación, que estaba alejada de la recepción pero a tres pasillos del baño principal.


= Este es uno de los cuartos disponibles. = Mencionó, a la vez que dirigía su mirada a los cinco, quienes tenían mirada extrañada. = Y bien, ¿quién se hospedará aquí? Les ayudaremos con su equipaje.


Los cinco cruzaron miradas. No habían pensado en los lugares.
Onew, como buen líder, los dirigió.


= Minho, Key. Nosotros tres nos hospedaremos aquí. Que JongHyun y Taemin compartan habitación.
Taemin hizo un puchero. = P-pero… hyung…

= Nada de peros.

= Muy bien, señores. En un momento vienen a traerles su equipaje, pónganse cómodos. El sector público está abierto de 5am a 8pm. Disfruten su estadía. = Les dedicó una cálida sonrisa para luego dirigirse al otro par. = Ustedes, si me hacen el favor de seguirme por aquí.

= Hyung = Minho susurró a Onew = ¿Estás bien con que ellos dos compartan habitación?

= Minho, Minho… Las paredes de las habitaciones son prácticamente de papel. Si estuviera con Taemin, difícilmente me controlaría y terminaría abalanzándome sobre él. Capaz y rompemos la paredes. Prefiero no molestar a los demás huéspedes y al personal.

= Ah ya… –Asintió con la cabeza, mientras se sonrojaba levemente. =¿Q-qué?


El trío: Kibum, Onew y Minho, entraron a su habitación para ponerse cómodos, inspeccionar un poco y ordenar su equipaje en cuanto llegara.

Por otro lado, JongHyun y Taemin seguían a la señorita.


= Me hubiera gustado compartir habitación con Jinki. –Dijo bajo Taemin, casi para sí.

= Lo sé, lo sé. –Le despeinó un poco sus cabellos.

= Pero así está bien, es lo mejor. Pero es triste que tus últimos momentos siendo parte de SHINee la pasemos separados.
JongHyun volteó hacia el rostro de Taemin, ligeramente sorprendido. =¿Quién te dijo que…?

= Señores, esta es su habitación. –La dama hizo un ademán para señalarles su lugar de hospedaje. = Pónganse cómodos. En un momento haremos llegar su equipaje.


La recepcionista hizo su salida y se inmediato el par de cantantes entró al cuarto. Simple, pero elegante. Contando con una tradicional mesa y asientos, daba la genuina sensación de estar realmente en Japón. Las pupilas de Taemin se iluminaron mientras pasaba la vista por todo el lugar. JongHyun, mientras tanto recorría toda la habitación hasta dar con una puerta deslizante. Tras de ella se encontraba un onsen, tal y como lo había dicho la señorita. Era de generoso tamaño, fácilmente dos o hasta tres personas cabían cómodamente.


= ¡Hyung, hyung! –El menor soltaba emoción por todos sus poros. =¡Encontré las toallas!
JongHyun desvió la vista, cerrando la puerta deslizante y soltó una pequeña risilla.

= Qué bien.

= ¡Hay que ir a ver a los hyungs! Quiero saber si su habitación es tan genial como la nuestra.

= Pero aún no nos traen nuestro equipaje.

= No te preocupes hyung, regresamos en un santiamén.


El mayor de la habitación se rascó la cabeza con duda, pero cedió ante la ternura del maknae.


= Está bien. –Soltó un suspiro, resignado. = Pero sólo un rato.

Ya estaban cruzando la puerta cuando en ese momento un señor del personal traía las maletas. =Aquí tienen. Disfruten su estadía.


Y su presencia de esfumó enseguida.


= ¡Ah, mira hyung! Lo dejamos aquí adentro y ya vamos con los demás. Podemos acomodarlo más tarde.

“Lo dices tú, pero el que termina ordenando todo soy yo”. = Como digas, entonces vamos.


Ambos, felices de la vida (más Taemin que Jong, claramente) se dirigieron a la habitación del trío faltante, tratando de recordar el recorrido para encontrar su habitación de regreso. Finalmente, luego de pocos minutos, dieron con la habitación del OnMinKey e “irrumpieron en ella”.



= ¡Hyuuuuuuuuuuuungs~! –Extendiendo los brazos, en posición de avioncito, recorrió la habitación de sus mayores. Tanta fue su euforia que no se dio cuenta que traía una agujeta desatada, la pisó y cayó al piso de madera. Soltó un quejido.
Onew fue de inmediato a su rescate. 

= ¡Amorcito! ¿Te encuentras bien?


Por otro lado, prácticamente ignorando al par, Minho se acercó a JongHyun.


= Y bien –empezó Minho. = ¿Qué tal tu habitación?

= Bastante agradable. No muy diferente a esta.

= Ya veo, ¿ya viste el onsen privado? Se ve bien.

Taemin ya de pie nuevamente y tomando a Kibum del brazo exclamó: = Bueno, ¿qué hacemos aquí parados? ¡Vayamos al onsen!

= Taeminnie, ese está muy pequeño para caber todos. = Contestó Kibum.

= Eomma, no seas tontito = Rió Taemin. = Me refiero al del sector público.

= ¿No habrá mucha gente a esta hora? ¿Y si alguien nos ve? –Kibum empezó a “aguar” la fiesta.

= Key, vamos. –Entró Minho = En el baño de hombres no entran las mujeres, además, no creo que nos crucemos con fans a estas horas. –Dio un vistazo a su reloj para enseguida volver a levantar la vista. = Son las 17:45, tenemos dos horas antes de que cierren el sector público. Venimos a pasar nuestro último día de descanso bien, ¿no?

= ¡Sí! Hay que ir lo más pronto posible. =Remató Onew mientras tomaba cinco toallas, y las lanzaba a cada uno. = Ahora sí, quítense toda esa ropa. ¡Vamos al onsen~!


~~~



Los cinco bien parecidos cuerpos de SHINee se paseaban a la orilla del onsen público. Uno a uno fueron entrando.

= Eomma, ¿por qué no entras? – Preguntó el maknae, mientras disfrutaba plácidamente de la cálida agua termal. = Está muy rico. Ven.

= No pienso quitarme mi bata.

= Pues entra con ella –Exclamó Minho, quien se acercaba a la orilla para molestar a Key = ¿O qué? ¿Al gatito no le gusta el agua caliente?

= No, no me gusta. ¡Y no soy un gatito! No pienso entrar. Así estoy bien.

= Como quieras Key –Dijo Onew mientras se sumergía lentamente en el agua.


Pasaron los minutos. Kibum consiguió una silla y se sentó en ella, cerca de la orilla del onsen, para al menos ser partícipe de las pláticas de los miembros. 

Los cuatro chicos que yacían en el agua pronto se agruparon al borde y empezaron a platicar.


= Yah, JongHyun hyung. – Taemin movía sus brazos bajo el agua = Estas vacaciones, para haber sido de una semana, estuvieron muy buenas.

= Sí = Afirmó Minho –Hace mucho que no me relajaba así. Ojalá nos dieran descansos como este más seguido.

= Y este onsen es maravilloso. JongHyun, ¿cómo lo conociste? –Onew preguntó con intriga.

= Bueno –Pasó la mano detrás de su nuca. Kibum “paró las orejas”. = Es que… un amigo mío me invitó ya hace tiempo a pasar un par de noches aquí. Si no mal parece, fue en algún cumpleaños… pero la verdad no recuerdo. Jeje.

= Dile a ese amigo tuyo que te invite a más lugares en tus cumpleaños, así nos llevas en las siguientes vacaciones que nos de nuestro manager. –Dijo Key, tratando de parecer animado e incluirse, pero más bien soltando un comentario dolido y sarcástico. Enseguida cayó en la cuenta de lo que había dicho, y como si metiera el dedo en la yaga y volteando hacia otro lado, añadió. = Ah, pero cierto. Que nos dejarás y destruirás SHINee, ¿no? Qué pena.

= ¡KEY! –Onew exclamó, mientras tanto Minho y Taemin abrían los ojos como platos. =¡No digas esas cosas! Es asunto suyo…

JongHyun se acercó al mayor y puso la mano sobre su hombro. =No, tiene razón. Esperaba el momento adecuado de decirles a todos mi decisión en cuanto estuviéramos reunidos y tranquilos… Pero tal parece que me he tardado demasiado.

= ¡¿Qué te has tardado demasiado?! ¡Para empezar, jamás lo hubieras considerado! –Kibum se paró de su asiento, mientras contenía su ira en puños cerrados.

= Eomma…. No grites… molestarás a los demás huéspedes. –Susurró Taemin es un intento de tranquilizar a su mayor.

= Key, por favor. –JongHyun ya se cubría con una toalla cercana, con intenciones de salir de la gran tina. = Tranquilízate y escucha.

= ¡NO! ¡ERES UN SUCIO EGOISTA! = Cerró con fuerza los ojos y continuó –¡A PESAR DE QUE HE REFLEXIONADO TANTO E INTENTADO DECIR….! ¡DECIRTE QUE YO TE A…–Puso sus manos sobre su boca, y soltando lágrimas como si no hubiera mañana, dio la vuelta y salió corriendo, casi resbalándose por el suelo mojado, hasta salir del sector público.

¿Cuántas veces ya he llorado? ¿Cuántas veces él lo ha hecho, sufriendo por mis tontos caprichos y mi ignorante orgullo? Probablemente que él se aparte es lo mejor, pero… a decir verdad…
No quiero que se vaya.



~~~



= Miren, no me importa lo que Key diga o haga, yo seguiré disfrutando este delicioso domingo de vacaciones como si fuera el último de mi vida. –Dijo Minho, mientras salía de la tina cubierta con su toalla. = Están a punto de dar las ocho. Deberíamos pasar al comedor a cenar algo. Yo invito, ¿qué dicen?

= Sólo porque tú invitas. –Respondió Onew mientras se sumergía por última vez en la cálida agua termal.

= Pero… hyungs… –Taemin, preocupado.

= Tranquilo Taem. –Minho se acercó al menor, que ya estaba fuera de la tina. =Ya está grandecito. Deja que se despeje un poco. A todos nos afectó la noticia, pero hay que tomarlo con calma y gozar de nuestro tiempo juntos.

= Disculpen, chicos. No era mi intención. – JongHyun, con la mirada baja.

= Tú también, tranquilo. Te mentiría si te dijera que entendemos, pero al menos siempre tendrás nuestro apoyo.
Onew se incorporaba al grupo. Ya con los cuatro fuera, procedieron a ponerse batas de baño para evitar un resfriado.

= Y bien –Minho tomó nuevamente la iniciativa. = ¿Vamos?

=Vamos. –Dijeron los tres restantes al unisono.

“Lo mejor será que deje a Key sólo esta vez. Ya no sólo se trata de alterar el orden público, sino la tranquilidad de los huéspedes….” –JongHyun pensaba, mientras caminaba junto a sus compañeros a través del pasillo. –  “Pero… ¿qué fue lo último que me quiso decir?... Key… por favor. Para…”


Rápidamente, aunque a paso tranquilo, llegaron a su destino. Jalaron dos sillas extra a una mesa y ya sentados se dispusieron a conversar de temas triviales. Enseguida uno a uno fueron pasando al área de buffet, donde se sirvieron fruta, algún otro un poco de pasta e incluso se incluía la carne. Ya cada quien con su platillo, degustaba su comida. Siguieron conversando.


=Hyungs, sé que no es momento para decirlo, pero no he visto a Key para nada. –Taemin inició un nuevo tema de discusión.

= Te dije que no te preocuparas Taem. –Contestó el más alto. = Seguro ha de estar en nuestra habitación.

= Hablando de habitaciones –Se entrometió Onew =Ya viene siendo hora de que regresemos a las nuestras. Ya es tarde. Y hay que partir temprano en la mañana.

= Qué triste, pero bueno. Esto era demasiado bueno para que durase más. –Minho soltó un suspiro al mismo tiempo que levantaba su plato.

= Al menos duró. =Contestó JongHyun mientras hacía lo mismo que su dongsaeng. 


Los otros dos miembros realizaron la misma acción y devolvieron los platos. Se acompañaron hasta el pasillo común y se despidieron.


= Nos vemos a las 7am en Recepción, ¿vale? –Dijo el líder.

= Entendido. = Taemin y JongHyun contestaron al unísono, al mismo tiempo que veían a Minho y Onew caminar en sentido contrario a ellos.

= Vamos Taem.


JongHyun y Taemin caminaron hacia su cuarto sin decir palabra alguna, hasta que estuvieron a un tramo de llegar a su destino.


= Hyung, hyung. Necesito volver urgentemente al onsen. Creo que olvidé algo.

= ¡Taemin! ¿Y qué fue?

= Mi ropa interior.

= ¡¿Qué?! ¡¿Acaso no traes ahorita?!


El menor apartó la mirada, levemente sonrojado.


= ¡Se me olvidó! ¿De acuerdo? …Aunque ahora entiendo porque sentía airecito…

JongHyun se limitó a posar su mano en la frente y lanzar un suspiro. = Ve a Recepción y pregunta. Seguramente el sector público ya ha de estar cerrado. Es más, yo te acompaño.

= No, no. Hyung, yo puedo. Verás que regreso enseguida.


Y antes de que JongHyun pudiera negarse, el maknae había salido deprisa en busca de la recepcionista.


= Este niño no cambia…


El vocalista prefirió esperar al menor adentro de la habitación. Deslizó la puerta para luego cerrarla. Para matar el tiempo se paseó por la habitación, observando con mayor cuidado que antes lo que estaba a su alrededor. Llegó al área donde estaba el onsen privado y abrió la puerta sólo para contemplarlo. Pasaron un par de minutos y se sentó en la cama, al mismo tiempo que pensaba a qué hora sería bueno conversar con Key. Si seguía así de inestable, no podría entablar una conversación tranquila con él… Y probablemente lo mejor sería hablar con él a primera hora mañana. Tenía que acabar con esto de una buena vez.

Pensaba con cuidado qué decir y como decirlo, cuidadosamente. En seguida, un recordatorio irrumpió en sus pensamientos. ¿Y Taemin?


= Ese niño ya se tardó demasiado.

Y como si hubiera sido escuchado, notó que alguien intentaba abrir la puerta de la habitación.
JongHyun se paró enseguida y abrió la puerta con cuidado.

= ¡Taemin! ¿Por qué tardaste tan…? –JongHyun abrió los ojos, tal y como si hubiera visto a un fantasma.
Justo delante de él se encontraba Key, quien reaccionó de la misma manera.

= ¡Oye! –Exclamó la diva. = ¡¿Qué crees que haces en MI habitación?!

= ¡¿TÚ habitación?! –Trató de relajarse y soltó un breve suspiro. = Key, esta es la mía. Te equivocaste, la tuya está hacia allá. –Dijo, mientras apuntaba a su izquierda.


Key frunció el ceño y dijo “gracias” entre dientes, al mismo tiempo que dirigía su curso hacia la dirección indicada. Pero se detuvo y sin voltear la mirada susurró, casi inaudible…


=Kim JongHyun… –apretó los puños. =Eres un reverendo estúpido.


JongHyun se puso rojo, lo tomó del brazo violentamente, adentrándolo a la habitación y rápidamente cerrando la puerta.


=¡OYE! –Enseguida que el más bajo soltó su agarre, Kibum se sobó el brazo. =¿QUÉ TE SUCEDE?
JongHyun se limitó a soltar un largo y cansado suspiro, al mismo tiempo que las palabras “autocontrol, autocontrol. Controla tu enojo” rodaban agresivamente en su cabeza.

= Kibum… siéntate por favor.

= No quiero. Me voy a mi habitación. = Trató de pasarlo de largo, pero Jong lo tomó del hombro.

= Necesito que escuches.

= Ya escuché demasiado.

= No lo suficiente.

= ¡¿Qué más quieres qué escuche que no sepa ya?! –Kibum, nuevamente apretaba los puños. =¡Te vas, regresas y después te vas! ¡Primero Sekyung estaba por sobre todo! ¡Te enfermas y Nichkhun era tu apoyo! ¡Casi me golpea un fotógrafo y Minho viene a ayudarme! ¡Y de repente llegas, me tocas, me besas! ¡¿Y de la nada te vas sin más?! –Con un rostro de desesperación pasa las manos sobre su nuca cuando comienza a caminar hasta el otro lado de la habitación.
Hubo un silencio fantasmal. JongHyun no contestó nada, y Kibum no pudo hacer nada más que voltear, esperando respuesta.


Abruptamente, JongHyun habló.


= Key, te lo quería decir de una manera más suave pero… Esto se acabó. Por el bien de los dos. Yo empecé todo este problema y mi obligación es terminarlo. ¿Qué clase de miembro soy al agrietar nuestra unión como grupo de esta manera? No creo poder seguir así, tampoco creo que esto se repare. –Bajó la mirada con tristeza y concluyó. = Es por eso que me voy.

= Tú… ¿Realmente eres así de egoísta?

= Di lo que se te venga en gana. Una carrera únicamente como solista no afectará a nadie.

= ¡¿Y PORQUÉ NO SÓLO TE FUISTE DE LA NADA Y YA?! ¡NOS AHORRABAS ESTA INÚTIL CONVERSACIÓN!

= ¡PODRÁ SER INÚTIL PERO DEBÍA HACERLO!

= ¡¿POR QUÉ?!

JongHyun casi en un susurró contestó… = Porque eras mi mejor amigo…. Y mi único amor.


Kibum no contestó, y JongHyun no quiso levantar la mirada.


= ¿Sabes qué? Tienes razón. Debería irme así sin más. Mi maleta no está desordenada y aunque es tarde puedo llamar un taxi para que me deje en la central cercana. 


Sin tutibear, el más bajo tomó en mano su maleta y se dirigió a la puerta.


= Adios Key….


“No”


= Ojalá a partir de aquí, seas más feliz.


“Detente”


Jong deslizó con cuidado la puerta, y antes de que pudiera poner un pie fuera, una voz quebrada lo detuvo.


=…JongHyun –Kibum susurró, con los ojos dilatados, al borde del llanto.


Dudó, pero como si estuviera concediendo un último deseo antes de apretar el gatillo, y volteando su cuerpo ligeramente, contestó.


= ¿Qué pasa?


Con pasos casi inaudibles, Key se acercó precipitadamente a su mayor. Lo tomó del hombro obligándolo a voltearse. Posó una de sus manos suavemente en la mejilla de JongHyun mientras de sus labios soltaba aquellas palabras que quería deseaba decir desde hace tiempo.


= Te amo. 


JongHyun abrió los ojos, exaltado. Sobrepuso su mano a la de Kibum, que se encontraba en su rostro. Lo miró a los ojos, como hace mucho que no los veía y encontró un brillo especial que le demostraba que efectivamente su mejor amigo decía la verdad, y esas dos aparentemente simples palabras habían surgido con absoluta sinceridad desde su corazón.


= No te vayas…. –Las lágrimas ya rodaban por sus mejillas. = Por favor.


JongHyun quitó su mano sobrepuesta a la palma del chico que estaba delante de él. Posó ambas en las mejillas de Key y atrajo su rostro al suyo. Ambos cerraron lentamente sus ojos, al mismo tiempo que sus labios se encontraban en un genuino y gentil beso, uno que jamás habían tenido e inconscientemente deseaban con fervor. 

Lentamente y con cuidado, sin despegarse uno del otro, JongHyun comenzó a dar pasos hacia delante, mientras que Kibum sostenía a Jjong de los hombros, dando pasos hacia atrás, para evitar caer.
Como si de un baile se tratara, el mayor condujo a Key hasta el otro extremo de la habitación. Poco a poco aquel beso subía de nivel, y las únicas veces que se separaban eran para tomar una bocanada de aire y regresar inmediatamente a los labios del otro. 

Se encontraban eclipsados en aquel íntimo contacto. Tanto, que sin darse cuenta habían caminado hasta el límite del cuarto, llegando hasta el borde del onsen que se encontraba en el extremo opuesto. Los pies descalzos de Key sintieron la inminente caída. En un intento desesperado de evitar caer, detuvo el beso y se aferró con fuerza al cuello de su hyung. La gravedad jugó su papel y ambos cayeron en la tibia y poco profunda agua, la cual ya empapaba por completo sus cuerpos.


Kibum terminó sentado, y JongHyun sobre sus rodillas.


El toque del agua quebró el trance en la que ambos muchachos se habían adentrado. ¿Qué era lo que acababa de ocurrir? Se preguntaba Jjong. No esperaba tal reacción de parte de Kibum ni nada más que se le pareciese. Sin dirigir ninguna palabra, espero a que Key cruzara la mirada con la suya.


=Disculpa.

=No importa. –El menor rodeó nuevamente el cuello de JongHyun, en un amable abrazo. No duró mucho ya que retiró los brazos. Se reincorporó, hincándose frente a Jong, para después posar su frente mojada en el hombro del otro = Lo siento, lo siento tanto. No sé cómo expresarme. Termino explotando y diciendo una estupidez cada que hablamos. Ya sé lo que siento, estoy consciente de ello.

= Key…

= ¡TE AMO! –Key golpeó sin fuerzas el pecho del mayor. – ¡YA! ¡LO DIJE! ¡TE AMO! = Empezó a lloriquear cual niño, mientras seguía golpeando. =¡TE LO PUEDO DECIR MIL VECES MÁS Y SENTIR COMO MI ORGULLO SE DESPEDAZA POR COMPLETO! ¿TÚ CREES QUE A ESTAS ALTURAS ME IMPORTA? ¡ME IMPORTA UN COMINO, JONGHYUN ESTÚPIDO!


JongHyun no contestó con palabra alguna. Se limitó a tomar con su mano derecha la barbilla del otro, con el fin de verse a los ojos. Él le apartó aquellas gotas de su fino rostro mientras le dedicaba una mirada llena de gentileza, la cual ya aguardaba un par de lágrimas que brotarían en cualquier momento. Acercaron lentamente sus labios, y por segunda ocasión, se fundieron en un delicado beso. Las manos del vocalista principal se posaron con lentitud, primero en el cuello de Kibum y lentamente bajaron a los hombros, jalando hacia abajo y disimuladamente su bata de baño, dejando ver su clavícula al desnudo.

Distraído e inmutado por el profundo beso, Kibum no caía en la cuenta que poco a poco estaba siendo despojado de sus ropas. Segundos después, que se sintieron como minutos, separaron ambos sus rostros para recuperar la respiración.
Ninguno dijo nada. Key se mostraba frágil y no mostraba resistencia alguna. JongHyun se sentía lleno de sólo mirar aquella figura tan delicada tal muñeca de porcelana, aquel hombre que imponía una barrera de hielo en su exterior pero que por dentro era, no débil, sino vulnerable. Él mismo terminó de quitarse su bata de baño, exponiendo su cuerpo por completo. El rubio escaneó con la mirada todo su ser, y cayó en la cuenta que estaba mostrando su figura totalmente, sin ninguna pizca de ropa. Tragó saliva violentamente al mismo tiempo que su temperatura corporal ascendía. Parecía que tomaría la iniciativa, empezando a rozar a palma de ambas manos en las blanquecinas piernas del otro, de pies a muslos, pero se detuvo a medio camino.


= ¿Pasa algo? –La diva preguntó gentilmente, tratando de ocultar la ansiedad que ya surgía.

= Yo… No quiero lastimarte. No otra vez.

= Ahora es diferente. –Lo rodeo con ambos brazos nuevamente, juntando su pecho desnudo con las empapadas ropas del vocalista. =Soy todo tuyo, mientras tú sólo seas para mí.


JongHyun cerró los ojos, y acarició con su mano izquierda amablemente los mojados cabellos de su amante.  –Por siempre seré sólo y únicamente para ti.


Dicho esto, deslizó ágilmente su mano opuesta desde el hombro hasta las caderas de Kibum, delineando sus muslos con la yema de los dedos, causando un escalofrío en este último. Lentamente y con cuidado, introdujo dos dedos en la entrada de este.


= Hyunnie… –gimió este, a pesar de que rara vez se dirigiera de tal forma a su mayor. = E-el agua… Entrará…
Sin tomar en cuenta del todo el comentario del menor, siguió dilatando su entrada, moviendo sus dedos a cada segundo, haciendo que soltara pequeños gemidos que rápidamente fueron ahogados por húmedos besos.

= No te preocupes por eso. =Susurró en su oído. El aliento cálido en su oreja fría lo hizo estremecer. =Seré tan cuidadoso que ni la notarás.


Sus dos dedos contorneaban la entrada, se separaban y juntaban como una tijera, salían y entraban sin prisa alguna, al mismo tiempo que Kibum no se quedaba atrás; desató la bata de su hyung, dejando al descubierto su figura. Posó una de sus manos aquel bien formado abdomen, aquel que muchas veces había observado y envidiado, pero que jamás se había dado la oportunidad de rozarlo a detalle. A la par, dirigía su tentadora boca al cuello del rubio, besando y dejando uno que otro chupetón. 

Poco a poco el ambiente adquiría mayor temperatura, y ambos hombres disfrutaban el tener el privilegio de tocarse el uno al otro sin restricción alguna y con plena autorización del otro. Porque se amaban, tanto que si no lo hacían se sentían a morir. Key disfrutaba cada segundo, estaba feliz… Una felicidad extraña que jamás había experimentado; aquel orgullo que tanto le pesaba había aligerado su carga: se sentía más libre que nunca, y el acto sexual que cometían en ese mismo instante le pareció de los más puro, pero no dejaba de ser excitante.

JongHyun, con calma, apartó sus dedos de la cavidad y, tomando ventaja de la posición en la que se encontraban, separo ambas piernas de Kibum poniéndolas al aire, haciendo que este recargara sus codos en el fondo del onsen.
Con cautela, retiró su ropa interior quedando flotante en el agua, y posicionó su ya erecto miembro en la entrada del otro, causando que gimiera al contacto.


= Está caliente…

= No tanto como yo. –Alzó la mirada, encontrándose ambas pupilas llenas de pasión. = ¿Puedo?

= ¡No preguntes! –Se sonrojó más de lo que ya se encontraba. = Sólo… mételo. Lo quiero… –Susurró de la forma más  erótica que JongHyun había escuchado, lo cual hizo que se encendiera de sobremanera.


En el ya fallido intento de ser cuidadoso, Jonghyun introdujo de lleno su miembro haciendo que Key soltara un pequeño grito ahogado, que detuvo mordiéndose el labio inferior.


= T-tonto… Si me haces gritar de esa manera, todo mundo nos escuchará.

= ¡Que sepan lo que estamos haciendo! Quiero que se enteren de que tan apasionado soy por ti, Kibummie.
Sin aviso alguno, comenzó dando suaves embestidas para enseguida aumentar la velocidad. En poco segundos, todo el onsen había sido llenado de sus gemidos.

= JongHyun-ah~, JongHyun-ah~ –gemía con cada embestida, lo cual ponía ambos más calientes, y al rubio más imponente. =Más, más…

= ¿Todavía más?

Key pasó su lengua sobre sus labios, para luego morderlos. = Hasta que me rompas.

¡Cómo un simple mortal podría alcanzar tal nivel de sensualidad! El mayor se preguntaba con ansiedad, calentura y lujuria. Paró de embestir únicamente para darle la oportunidad a su acompañante de separarse para luego montarse sobre el mismo, penetrándose por su cuenta.


= Oh por Dios, Key… –Posó sus manos sobre la cadera de este, marcándole un ritmo sobre su hombría. Teniendo su cuerpo delante de él, pasó su lengua por sus rosados y mojados pezones.

= ¿Te gusta?

=Demasiado… No puedo… No te contengas…
Mordió su pezón derecho con ligereza, sin mucha fuerza pero con suficiente presión para dejarlo levemente enrojecido. Apartó una de sus manos de la cadera para empezar a masturbar el miembro del hombre que se montaba sobre suyo.

= Sería maleducado no atenderte por completo, Bummie.

= Ah~ ah~ =Habló con dificultad, con el aliento entrecortado. = C-calla… Y sigue. N-no pares…


Kibum movía su trasero violentamente, causando que JongHyun soltara gemido tras gemido. Repitiendo su comportamiento, ahora él se encargó de ahogarlos en un beso donde ambas lenguas se encontraban como si fuera la primera vez, explorando la cavidad de otro como si nunca lo hubieran hecho y dejando un hilo de saliva al separarse.
Inminentemente llegaban al orgasmo. Ambos sintieron como si una corriente eléctrica recorriera por completo sus cuerpos. JongHyun se arqueó mientras Kibum lanzaba un gemido al cielo. 

Ambos liberaron su semilla, dejando rastros de semen sobre sus cuerpos y en el agua.
Sus respiraciones se nivelaron poco a poco, y con cuidado el más bajo sacó su miembro del sensual cuerpo que acababa de penetrar.
Bummie aprovechó y señaló uno de los bordes del onsen, delimitado por unas grandes y semiplanas rocas.


= Siéntate.


JongHyun aún no se recuperaba por completo, y aquella orden lo sacó de sintonía.


= ¿Qué?

= Que te sientes.


Accedió ciegamente a lo que su amado le había solicitado, sin imaginarse la razón por la cual le había pedido algo así de la nada. Se quejó enseguida al sentir la fría superficie, pero a los poco segundos apartó su mente de aquello cuando  el menor separó sus piernas, poniendo su rostro a la altura de su miembro.

JongHyun no pudo evitar nada menos que gemir por la excitante y placentera sensación de la lengua de Key sobre su miembro que ya comenzaba a agrandarse de nuevo, a pesar de la reciente liberación que había tenido minutos atrás.


= Al parecer aún tienes mucho que dar, Hyunnie. –Le dedicó una pícara sonrisa de lado para continuar deslizando con lentitud su lengua desde la punta hasta lamer toda su gruesa extensión, provocándole gemidos más fuertes. 
La desesperación de JongHyun no podía reflejarse más en aquel húmedo rostro. La tortura que le ocasionaba la poca velocidad con que Key recorría su hombría lo estaba volviendo loco. Key río internamente al ver su expresión. Finalmente decidió acabar con su dolor; fue metiendo con cuidado el miembro en su boca hasta la mitad para después introducirlo de golpe, metiéndolo y sacándolo continuamente. El más bajo automáticamente enredó sus dedos en el empapado cabello, para luego jalarlo un poco, moviendo su cabeza con más rapidez.

= Key…Key… –Gemía con cansancio. = Oh Dios.... Creo que… voy a… O-otra vez…


Arqueándose nuevamente, Jonghyun sintió una presión en su miembro. Kibum lo apretó para luego sacárselo de la boca.


= Espera.


Lo masajeó con cuidado para luego repartir besos con sus suaves labios, luego dio largos y lentos lengüetazos como si de lamer una paleta se tratara. Volvió a introducirlo de golpe en su boca. Al instante llegó  la descarga y su boca quedó completa de la semilla que no dudó dos veces en tragar. Alzó la mirada para encontrar el rostro completamente rojo de JongHyun. Se encontraba completamente avergonzado.


= L-lo siento… Yo… ¿De verdad tragaste eso?


Kibum recorrió sus labios son la lengua y luego sonrío lujuriosamente.


= Con que eres así de delicioso, ¿no, Kim Jonghyun? Ya te amo más.


El bailarín se reincorporó saliendo finalmente del onsen, al mismo tiempo que sentía un escalofrío en todo el cuerpo. Jjong se levantó también y lo abrazó, al mismo tiempo que lo acogía con su bata de baño. El mayor cerró la puerta tras de ellos para luego apartar las sábanas de la cama y de inmediato abalanzarse en ella. Jonghyun lanzó su ropa restante al suelo y abrazó con gentileza el cuerpo desnudo y completamente mojado de Kibum tras las sábanas.


= Eres tan hermoso, todo tú es maravilloso Kibummie. Gracias.


El menor correspondió al abrazó y acercó más sus cálidos y húmedos cuerpos uno del otro, posando su cabeza en su pecho.


= ¿De qué me agradeces?

= Por haber sido valiente… Y después de todo… Haber sido capaz de decir que me amas. –Cerró los ojos y soltó una pequeña risilla. = No estás ebrio ni nada, ¿verdad? Aún recordarás todo lo que hicimos cuando despertemos mañana, ¿verdad?

= Tonto. –Le dio un ligero golpe en el pecho e hizo un puchero = No… No estoy bromeando.


Cruzaron miradas y se besaron nuevamente. 

Cerraron los ojos y cayeron profundamente dormidos, antes rezando que nada de esto hubiera sido un maravilloso y casi irreal sueño.


~~~



= ¡Jonghyun!... –Sintió como lo zarandeaban con agresivdad hasta despertarlo. = ¡JongHyun! ¡Despierta!


La voz del líder de SHINee resonó por todo su oído. Se sentó y abrió los ojos con dificultad para luego pasar sus manos por el rostro hasta la nuca. Volteó hacia ambos lados de la cama y se sorprendió un poco al no ver a nadie a su lado. Suspiró y regresó la mirada al mayor.


= ¿Qué pasa, Jinki? –Se le veía alterado.

= ¡No encuentro a los demás!

= ¿Cómo?

= Key no volvió a la habitación anoche y Minho salió en la madrugada. Vine a avisarles a ti y a Taemin pero veo que él tampoco está contigo.

= Tranquilo, ya regresarán. Igual teníamos que reunirnos todos en recepción a las 7, ¿no? ¿Qué hora es?

= 7:30

= ¡¿QUÉ?! –El bling bling se paró de la cama en un santiamén, apartando las sábanos y todo lo que estuviera a su paso. ¿Cómo pudo haberse quedado dormido?
Onew abrió los ojos como platos y se tapó los ojos.

= No sabía que durmieras completamente desnudo.

= ¿Ah? –JongHyun bajó la mirada y olvidó por completo que la noche anterior no había vuelto a vestirse. Se sonrojó y se tapó con las sábanas.

= ¿Te metiste al onsen anoche? Todo el suelo esta mojado.

= S-sí… Quise relajarme un poco antes de dormir.

= Pero… –Cambiando abruptamente de tema. = ¿No viste a Taemin? ¿Acaso anoche no regresaron juntos a la habitación?

= Ah, sí. Pero él me dijo que iría a recepción porque olvidó su ropa interior en el sector público.

= Ese niño… –Onew posó la mano en su frente. =Vístete y acompáñame a buscarlos.

= Entendido, en uno minutos te veo afuera.


Jinki salió del cuarto. JongHyun aprovechó rápidamente a sacar la ropa que estuvo flotando toda la mañana en el onsen y la exprimió. Guardó la ropa interior mojada en su maleta y las batas de baño en una bolsa de lavandería.


–“Espero que nos disculpen” –Pensó.


Entró una de las regaderas de su cuarto, se dio un rápido duchazo y salió renovado y con ropa limpia. 

Fue al encuentro con Jinki y ambos pasaron con la recepcionista a preguntar por los chicos. Tal y como si estuvieran buscando a un trío de infantes, inspeccionaron todos y cada uno de los pasillos. En su rápida inspección dieron con el onsen principal, donde se encontraron con dos caras conocidas relajándose en el agua.


JongHyun exclamó = ¡Nichkhun! ¡Amigo, qué alegría verte!

= Qué tal Jjongie.

= ¿Qué están haciendo? –Preguntó un Onew inquieto.

= Pues aquí pasando un tiempo tranquilo con mi amor. –Rodeó los hombros de Minho, mientras este volteaba a ver a su 
mayor.

= Ehehe – Rió tímidamente. = Hola hyung.

= ¿Qué hora crees que es, Minho? Acordamos que nos reuniríamos a las 7 am. ¡Son 7:45!

= ¡Ah, lo siento hyung! –El rapero salió enseguida del agua, cogiendo al instante una toalla y una bata de baño  y tomó rumbo al pasillo = Me visto y nos vamos.

= Te acompaño, mi amor. = Nichkhun hizo lo mismo, adelantándole el paso a su novio. = Yo traigo la llave para entrar a la habitación.

= ¿Qué? – Tanto JongHyun como Onew estaban ligeramente desconcertados.

= Luego les explico –Minho sonrío tímido y se apresuró a salir de escena acompañado del tailandés.

= ¡Nos vemos en recepción en quince minutos! –Alcanzaron a decir antes de que el par se fuera.

= Esperaré allá mientras, por si Key o Taemin regresan. –Dijo Onew tomando su rumbo.

= Está bien, yo buscaré en el comedor.


JongHyun a paso veloz se dirigió al área de comida. ¿A dónde se habrán metido? ¿Por qué Key se fue enseguida? ¿Qué sucedió? No fue un sueño… ¿cierto? Su mente le tendía una jugarreta injusta, pero salió de aquella concentración al escuchar unas risas conocidas en una mesa alejada de la entrada. Se acercó lentamente, hasta encontrar de espaldas a Taemin sentado en una de las mesas, con Key frente a él. Este último dejó de reír para fijar su mirada en el bajo, y sonrío cálidamente.

= Hola Jjong.


Taemin volteó enseguida y soltó una risita.


= Me voy cinco minutos y me dejan afuera de la habitación, super típico.


JongHyun pasó la mano detrás de su nuca y debió la mirada, apenado.


= Lo siento Taem… Pero es que no volvías…

= Es que no quise interrumpir –El menor se paró de su asiento para caminar, pasando de largo a Jjong. = Pero fue lo mejor. Creo que hay que irnos ya, ¿no? Jinki-hyung ha de estar como histérico buscándonos.


Key se incorporó y antes de pasar de lado al más bajo, lo abrazó. Sopló traviesamente en su oído para después salir corriendo detrás de Taemin.
JongHyun río para sí, reluciendo una impecable y genuina sonrisa de felicidad. “Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde” pensó. “No quisiera siempre irme cada que Key dudara de sus sentimientos…”

En pocos minutos, todos se reunieron en Recepción: Taemin, Minho, Key, JongHyun, Jinki y hasta Nichkhun. Onew alterado dijo un pequeño sermón mientras Jjong regresaba las llaves de las habitaciones y agradecía por el servicio prestado. Hubo despedida de parte de Minho a su amado, mucho desorden para meter las maletas y conversaciones divertidas dentro del vehículo de camino de regreso a Seúl. 


Las cosas pintaban para bien.


~~~



= Último concierto del tour y después más promociones del disco. Qué bonita manera de regresar de vacaciones. –Soltó Key sonriendo con sarcasmo, mientras los demás estaban terminando de arreglarse para salir del escenario.


En seguida, entró el manager con impotencia pero un rostro de amabilidad.


= ¿Qué tal chicos? Vamos, ánimo. Hagan este espectáculo inolvidable. Antes de realizar la despedida, JongHyun dará la noticia. Puede que haya bastante conmoción de parte de las blingers pero sobre todo, ustedes deben guardar la calma.

= Entendido. –Dijeron al unísono.


Key bajó la mirada con semblante triste, pero enseguida JongHyun se acercó y levantó su barbilla.


= Todo estará bien.


Sonó el maravilloso intro para dar la bienvenida a los muchachos, seguido por el increíble estruendo que creaba el conjunto de alaridos de las fans en el público. Los integrantes se posicionaron en sus plataformas y uno a uno fueron haciendo su entrada en la superficie del escenario. Onew hizo la primera aparición y los gritos incrementaron, seguido de Minho y después Taemin. Key echó un vistazo a JongHyun antes de que él subiera. El mayor le guiñó el ojo al mismo tiempo que la plataforma se alzaba. Por último, lanzó un suspiro y la diva comenzó a subir, hasta que los cinco se encontraban alineados, frente al SHINee World.


= ¡Hola a todos, somos el brillante SHINee!


Todo el estadio fue atacado de una mezcla eufórica de gritos, llantos, risas, felicidad y emoción absoluta. SHINee se presentó más unido que nunca, sonrieron a lo largo de las presentaciones y bailaron con tanta emoción que tal pareciera sería el último día de sus vidas. Al menos así  sería, al llegar la despedida y con ella el anuncio de la noticia, no volverían a ser el SHINee que fueron años atrás.

Y así, con estruendo, música y baile, el fin llegó. Cada miembro sosteniendo un micrófono y con lágrimas en los ojos después de haber finalizado de entonar la canción final, llegó el cierre del concierto.


= ¡Esa fue nuestra última canción de la noche, SHINee World! –gritó Minho, seguido por el grito conjunto de las fanáticas.

= Tenemos un importante anuncio que darles antes de irnos. –Dijo Onew, al mismo tiempo que dirigía la mirada a JongHyun. = Adelante, Jjong.


Por un momento, el estruendo bajó. Las fans atentas con las miradas fijas en sus ídolos agitaban las lightsticks y alzaban sus banners, preparándose para lo que el cantante tuviera que decir.


= Antes que nada quiero agradecerles por el inmenso apoyo que nos han otorgado hasta ahora. –Se frotó un ojo, en el cual ya brotaban lágrimas. Bajó la mano y tomó aire. = ¡¿Seguirán apoyando a SHINee?!

= ¡SÍ! –Gritaron al unísono.

= ¡¿A pesar de todo?!

= ¡SÍ! –En mar pearl aqua se agitó con auforia.

Aguantó la respiración. No creía lo que estaba a punto de revelar. = Y es por ello que tengo la obligación de decirles que… dejaré mi carrera como SHINee y seré solista.


Enseguida pronunció esas últimas palabras, el mar se estremeció. Las fans empezaron a hablar entre sí, unas ya se soltaban en llanto, otras entraban en estado de shock, unas más se molestaban y empezaban a cuestionar en voz alta, “¿por qué, porqué?”.


Repitió con semblante menos lloroso y un poco serio, haciendo que otra vez reinara el silencio. 

= Espero que me apoyen todavía más ahora… Sólo para ustedes, para que sean las primeras en saber… –Caminó delante de los miembros hasta llegar a Kibum, lo tomó de la mano y lo jaló hacia sí. =Que mi primer disco se titulará “te amo Kim Kibum, ¿quieres ser mi novio?”.


Gran porcentaje del fandom explotó en gritos y llantos de felicidad. Varias chicas gritaban al aire “MI OTP ES REAL, TOMENLA BITCHES~” Al mismo tiempo que muchas levantaban sus banners de Jongkey a lo alto. Otras más mostraban caras de disgusto y a otras simplemente les daba igual, ellas seguían inmersas en su emoción.

Taemin, Onew y Minho tras de ellos quedaron sorprendidos, jamás se esperaron algo así. Y temían la reacción de la diva ante tal acto.


Key susurró avergonzado. = ¡Idiota! ¿Qué estás haciendo?

JongHyun sostuvo el micrófono una vez más. = ¿Entonces, mi Kibum?

Cubrió su rostro con ambas manos. Apartó una para llevarse el micrófono en la mano y respondió…


=Sí. Yo también te amo, Kim JongHyun... –Sostuvo el rostro de su incomparable amor con ambas manos y lo atrajo hacia sí cada vez más. antes de chocar sus labios, dijo algo tan bajo que sólo ellos dos pudieron escucharlo.




"Y no, no estoy bromeando."

 

Notas finales:

¡Y AQUÍ TERMINA, DAMAS Y CABALLEROS!
Gracias a todos aquellos que me acompañaron en el fic desde un inicio, a quienes se incorporaron, a quienes lo dejaron, y también a aquellos que terminaron de leerlo, a pesar de mi enorme tardanza.
Agradecimientos especiales y aclaraciones de la trama en general vienen a continuación.

¡NOS LEEMOS!

 

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Just Joking comenzó a escribirse en el año 2011, para ese entonces yo tenía 13 años. Primero lo publiqué en la página Amor Yaoi el 11/09/11 y después en SHINee Mexico Forum, el 05/01/12. También pueden encontrarlo en fanficstory KS, pero rara vez me paso por ahí. Este es mi primer y único fanfic, escrito a petición de mi mejor amiga.

No tenía mucho que había entrado en el fandom, por lo que estaba muy insegura al principio de publicarlo. Pero al ver apoyo de su parte, me animé y comencé a escribir más y más, hasta llegar a finalizarlo con treinta y tres capítulos en total. Con mucha pena, mi última actualización fue en año y medio pero no podía abandonar el fic. Jamás me olvidé de él y las palabras “aún lo tienes pendiente” no se despegaban de mi cabeza. Con el fin de no quitarle la “esencia” con la que empecé a escribirlo hace tres años, no improvisé mi redacción del todo. Un capricho mío, ojalá no les incomode.

Habiendo publicado el último capítulo hoy, quiero dar agradecimientos especiales a:

Fernanda: ¡Gracias por tus consejos para escribir este capítulo! (Porque me costó mucho el lemon, hace años que no escribía). No eres del fandom, pero el poder fujoshi nos une. ¡De verdad, te lo agradezco!

Hyosang: Mujer, te dije que no me desafiaras. Gracias querida senpai. Sabes que soy tu fan.

Dulce: Si no fuera por ti, este fanfic no existiría. ¡Muchas gracias por ayudarme a escribirlo! (Una parte del lemon en este último capítulo fue idea suya, agradézcanle, por favor).

Shungiku Nakamura: Autora de Junjou Romantica. ¿Por qué dedicarle un espacio? Porque en aquellos tiempos cuando comencé a redactar el inicio de JJ aún tenía el furor de la serie, y fácil era de los únicos anime yaoi que había visto. Muchas escenas (no sólo en este capítulo) sirvieron de inspiración para sucesos recreados a lo largo de la trama. Es por ello que aquí la menciono.

Y a ti, que estás leyendo esto. Habiéndolo leído hace mucho o hace poco ¡Muchas gracias por pasarte a leer!

 

 

ACLARACIONES

Antes que nada, hago esta sección para cualquier personita que se quedó picada por algún aspecto en el fanfic. Primero debo mencionar antes que nada, no habrá segunda temporada.
Tengo mis razones, y aquel que guste se las puedo hacer saber. Pero por ahora la idea de una segunda parte queda anulada.

(Pueden dejar preguntas en los comentarios y aquí serán contestadas).

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).