Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Què rapido es el poder de las fans del JongKey y demàs! XD Que lind@s son en dejarme reviews tan pronto!... Lo pensè, y con eso de que solo los fines de semana puedo actualizar decidí dejarles este cap (asi tengo toda la semana para escribir los siguientes).

Capitulo en el que el OnTae es frustrado! XD

Disfruten y Comenten!~

 

 

Capítulo IV

“Interrupted Kiss”

 

Terminaron con la larga entrevista, Jjong no despegaba su brazo de Key, y este no hacia ningún esfuerzo por quitarlo, esa conformidad lo asustaba, pero no lo suficiente como para decirle a su hyung que se quitara de encima.

 

-¡Y con esto concluimos el programa de hoy! Agradecemos la presencia de SHINee en nuestro programa, ¡adiós!- se despedía eufóricamente Kim Hyuna

-¡Adiós a Todos! – respondió SHINee

-¡Sayonara! – se despidió el otro entrevistador, ya dejando bastante claro que efectivamente es japonés.

 

Sonó un timbre que indicaba que el programa había terminado y ya no estaban al aire.

 

-¡Uf, que bien que terminó! Si vuelven a venir, no me hagan esto de llegar tan tarde, ¡me pusieron nerviosa!- decía Hyuna, cambiando su expresión eufórica a una cansada.

-Lo sentimos, no volverá a ocurrir…- respondió Key volteando hacia JongHyun con cara seria, obviamente culpándolo por el retraso- ¿Verdad Jjong?

-Claro~-dijo JongHyun sin prestar mucha atención a la indirecta de Key

-Su manager los espera en la habitación de afuera, bueno yo me voy, Adiós-

-Oh, ¡espera!- decía TaeMin haciendo que Hyuna parará de caminar y volteara hacia TaeMin- ¿Cómo acabaste de ser una cantante a una locutora de Radio?

 

Sinceramente los otros miembros no se habían dado cuenta de ese detalle de su entrevistadora, así que voltearon a ver a Hyuna esperando su respuesta.

 

-Oh, sí...Eso… -Cambio su cara a una nerviosa- Hahahahaha, ¡no vayan a pensar que me despidieron o algo así! Solamente que quería un descanso, además de que esta estación de radio me gusta y estaba disminuyendo su rating, así que decidí convertirme en su locutora.

-¡Oh!-  exclamaron los 5 al unísono.

-En ese caso cuando necesite un descanso me convertiré en MC…- comentó Onew

-Hahaha, te deseo suerte con eso, bueno adiós~- Hyuna se despidió al igual que los otros 5 se dirigían a la sala en donde se encontraba su manager.

 

En unos pocos segundos se encontraron con su manager, el cual les daría su opinión sobre la entrevista.

 

-Buen trabajo allá, para ser su primera entrevista de radio lo hicieron muy bien, los felicito- dijo su manager con una sonrisa satisfactoria.

-¿Ya podemos tener descanso? ¡Estoy muy cansado y tengo hambre!- se quejó TaeMin como niño pequeño.

-Claro que si TaeMin- Respondía su manager despeinando al pequeño, aunque este tuviera cara seria y actuara hostil con las fans de su grupo, se llevaba muy bien con ellos 5 –Los dejaremos en su departamento y tendrán el resto de la tarde libre, pero les aviso que dentro de 2 días tienen una sesión de fotos.

-Ash, otra vez, más trabajo… ¡Necesitamos un descanso!- esta vez se quejó MinHo, ya que el cansancio lo ponía de mal humor.

-De eso trata ser una estrella, tonto- respondió Key ante los quejidos de su amigo

-Relájense – JongHyun intervino entre sus dos compañeros y se recargo sobre ellos – Esperen a que termine la semana y ya tendremos nuestra recompensa, ¿cierto?- aquella pregunta se la dedicó a su manager con un guiño que nadie más notó.

-Claro que sí.

 

Todos se dirigieron esta vez a una gran camioneta, para que no hubiera tantos paparazzi o fans detrás de ellos y tomaron curso al lujoso departamento de SHINee, en el camino TaeMin quedó mirando a la ventana, viendo los autos pasar, pero al cabo de unos pocos minutos quedó profundamente dormido. Onew aprovechó la oportunidad que tenia al estar sentado junto a él en los asientos traseros para verlo dormir. Tanta era la tentación de tocarlo que Onew no se dio cuenta cuando su mano ya estaba acariciando el cabello del pequeño, apartándolo de su frente para dar paso a aquellos ojos cerrados, afirmando que el niño realmente estaba cansado. Aquel momento se vio interrumpido por la llegada al departamento.

 

-¿¡Acaso el camino de la estación de radio a nuestro departamento es tan corto!?- exclamó Onew quejándose de no poder mirar más a su tierno dongsaeng el cual aun yacía durmiendo.

-¿De qué hablas JinKi?... el recorrido fue de unos 15 minutos, eso no es corto. – dijo Key confundido

-¿Eh? ¿Enserio?

-¿Qué tanto hacías que no te diste cuenta del tiempo, eh Onew? – preguntó JongHyun con una mirada de sospecha haciendo que su hyung se pusiera nervioso.

- Esto…

-¿TaeMin sigue durmiendo? – cuestionó MinHo seriamente, causando más nerviosismo en Onew.

-¿Q-Que? – Volteó a ver a TaeMin para rápidamente apartar su vista de él, ya que temía quedarse otra vez embobado viendo al pequeño – S-si.

-Pues despiértalo, que ya vamos a bajarnos de la camioneta. – ordenó a Onew, aun con una expresión seria en su rostro

-O-ok –

Enseguida Onew puso su mano en el hombro de TaeMin para despertarlo – TaeMin, despierta…-

-Hyung, apúrate! –Gritó JongHyun ya fuera de la camioneta, junto con MinHo y Key – Si no sales pronto, más tardaremos en que Key prepare la cena!

-¿Yo? ¿De nuevo?

-Si mi amor.

 

Key se había sonrojado, y quedó sin más palabras para JongHyun. En cuanto a Onew, seguía prácticamente solo en la camioneta, (ya que el conductor no podía verlos) tratando de despertar a su donsaeng.

 

-TaeMin… despierta…

-Hmmm… - un quejido fue la respuesta de TaeMin

 

Onew analizó la situación. Su manager había bajado de la camioneta con el resto de los chicos, el conductor esperaba afuera a que saliera aquel par para dar rumbo a quien sabe donde… entonces TaeMin y él se encontraban solos, dando lugar a la situación perfecta.

 

- TaeMin… - Onew acercó su cara  al rostro dormido de TaeMin, poco a poco iba acortando la distancia. Ya casi sus labios rozándose, se escuchó un grito

-¡TaeMin y Onew! ¡Salgan de una buena vez!

-¿Ah? ¡Ah! ¿Ya llegamos? –TaeMin había despertado debido al grito de MinHo y se había encontrado con el rostro de Onew a pocos centímetros del suyo – ¡Onew Hyung! ¿Q-que sucede?

-¡TaeMin! Na-nada, tenías… algo en tu cara. – Onew buscó alguna excusa, pero no se le ocurrió nada útil.

-Oh, ¿enserio hyung? ¿Ya me lo quitaste?

-Ah… si… ya bajemos por favor, nos están esperando – le respondió a TaeMin con una cara desilusionada disfrazando el tan profundo odio que le tenía a MinHo en ese momento.

 

Aquel par se bajó de la camioneta. Onew no cambió su expresión y TaeMin al percatarse de esto se había preocupado, así que se decidió a preguntarle que le pasaba a su hyung.

 

-¿Pasa algo hyung?-

-No TaeMin…

-Ah! ¡Ahí están! Porfin. ¿Qué tanto hacían allá dentro, eh JinKi?

 

Onew no respondió, estaba ocupado lanzándole una discreta mirada asesina a MinHo. TaeMin sentía un ligero ambiente de tensión, entonces él contestó para salir lo antes posible de aquella situación.

 

-JinKi trataba de despertarme hyung. Ya sabes que soy bien dormilón, jejeje- decía mientras se rascaba la cabeza.

-Claro que lo eres TaeMin- dijo MinHo despeinando el cabello del pequeño- Bueno, ya entremos que tengo hambre y Key ya está preparando la comida.

-¡Si Comida! Me muero de hambre

-Y yo me muero de odio- susurró Onew para sí mismo.

-¿Qué dijiste JinKi?- MinHo había escuchado aquel susurro, y sabia claramente de quien se moría de odio. De él.

-¡N-nada! ¡Ya vamos a comer de una buena vez! – Onew a paso rápido, se podría decir que casi corriendo, se dirigió al comedor, en donde yacían Jonghyun y Key.

-¡Oh! Con que ya están aquí. Yo ya terminé de comer –mencionó JongHyun con una sonrisa de satisfacción- La comida de Key siempre ha sido mi favorita.

-Que bien que te haya gustado Jjong, pero ahora recoge tus platos, ¿ok?- Key le ordenó señalando hacia la cocina-

-Sí, sí, ya voy cariño~

-Dejen su drama para otro momento. Yo tengo hambre- se quejó MinHo

-Ash, espérate que ya te sirvo MinHo- Key últimamente se sonrojaba por aquellos comentarios de JongHyun, ya que generalmente no se hablaban así. Quizás para algunos programas, pero era bastante discreto como para que Key se diera cuenta.

 

Ya todos en la mesa, y Jjong seguía comiendo ya que le entraron ganas de comer helado debido a la tensión que tuvieron en aquella entrevista. El grupo se puso a platicar.

 

-Hyung, ¿Por qué no nos esperaste para que comiéramos juntos?- preguntó TaeMin a JongHyun – Ya se me antojó tu helado…

-Hahahaha. Ay TaeMin, es que tu y Onew se tardaron mucho para bajarse de la camioneta, enserio ¿Qué tanto hacían?

-Déjate de tus pensamientos pervertidos JongHyun, lo que pasó es que TaeMin se quedó bien dormido- Onew respondió alterado, pero TaeMin lo tranquilizó poniéndole la mano en su hombro.

-Hyung, me hubieras gritado.

-Pero…

-Olvídense de eso y coman, que la comida se les va a enfriar- Mencionó Key señalando la comida

-Mi helado de todas maneras ya estaba frio- Mencionó Jjong riendo para sí mismo

-¡Eso que JongHyun!

 

Después de haber degustado aquella comida que Key les había preparado, los 5 fueron a dormir ya que a esa hora ya había caído la noche y el grupo estaba bastante cansado. Cada uno se fue con sus respectivos compañeros de cuarto. Para aquel entonces TaeMin y MinHo compartían habitación, hecho que no le gustaba para nada a Onew, el cual dormía en el sofá del Living ya que su futuro cuarto estaba en construcción. Por otra parte JongHyun y Key compartían habitación.

 

-¡Buenas noches!- Dijo SHINee al unísono.

 

Notas finales:

Gracias por todas quellas personas que leen mi fic y dejan sus lindos reviews que tanto me animan a seguir escribiendo! D: Estoy pasando por una depresiòn por no poder irme a Nueva York al concierto de la SM... de SHINee! T^T Asì que necesitarè de sus reviews más que nunca~

5 reviews y actualizo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).