Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s! Aqui les traigo el capitulo V! Disculpen mucho la tardanza! El cap esta largo...segun yo XD Ya queria subirlo pues esta atrasada, y les aviso de una vez que trae lemon. *mi primera vez escribiendo lemon* asi que probablemente no sea muy bueno...ni largo xD Ya con el tiempo mejorare...

De nuevo... disculpen la tardanza! >_<

* Mayoria del texto en cursiva son pensamientos.

 

Capítulo V

“Who is she?”

 

Kim Kibum y Kim JongHyun se dirigieron a su cuarto algo somnolientos. JongHyun se sentó en el borde de su cama mientras Key buscaba un pijama para él y su amigo.

 

-Key, apúrate. Ya quiero dormir-

-Espérate, que buscar tu ropa en algo muy difícil, ¿sabías? ¡No doblas tu ropa!

-Para eso estas tu querida.

-¡Toma!- Key lanzó una camiseta la cara de JongHyun, mientras se dirigía a él- ¿Por qué demonios me has estado hablando así todo el bendito día?

-¿De qué te quejas Kibum si yo se que te gusta?- le respondía a Key mientras se quitaba la camisa de la cara mostrando una sonrisa en su rostro.

-Para empezar, no, ¡no me gusta!- la verdad es que me encanta- ¡No soy ese tipo de persona y tu tampoco!- ¿A quién engaño? Quizás… solo quizás me este convirtiendo en aquello por tu culpa, pero tú solo bromeas.

-¿Y tu como sabes eso?-

-Te conozco desde hace tiempo. Además de que hoy te vi con una chica en la estación de radio.

-Ah, sí – Jjong cambió la expresión de su rostro a una condescendiente.

-¿Quién es ella?

-Ella…

-¿Si?

-Es Shin SeKyung, mi novia.

-¡¿TU QUE?! –Gritó Key devastado, agarrando una de las almohadas de la cama y lanzándosela en la cara a quien tenía enfrente- ¡¿Sabes cómo esto afectará a la compañía, a nosotros como grupo por las fans, si esto llega a salir a la luz?!

-¡No me grites! ¡¿Y a quien engañas?! ¡Yo se que te vale un comino la compañía y el grupo, lo que te pasa es que estas celoso y no aceptas tus sentimientos!

-¡¿Tu qué carajo sabes de lo que yo siento?!- A Key se le había escapado unas lagrimas al saber que aquellos sentimientos pasajeros se habían convertido en algo serio, y más aun escuchando aquello de su relación.

-¡Se mucho Idiota! ¡Más de ti que tú mismo!

-¡No me digas idiota, estúpido!-

 

Key llevó sus manos a su cara para ocultar su rostro lloroso. No era la primera vez que discutían, pero esta vez fue algo más serio. El rostro de JongHyun de enojo, en pocos segundos cambió a uno de preocupación y tristeza. Se paró de la cama y caminó hacia Key que yacía parado en el suelo sollozando.

 

-E-estúpido, n-no te acerques- Debido al llanto, Key no podía expresarse bien y tartamudeaba.

-Disculpa, pero yo hago lo que se me da la gana-

 

En ese momento JongHyun apartó las manos de Key de su rostro de una manera tan repentina que ni el mismo Kibum se dio cuenta. En un flash de segundo los labios de JongHyun se habían encontrado con los de Key, el cual se esperaba todo, menos ese tipo de contacto.

 

-Jjong…-

-Shh-

 

Lentamente entre besos, JongHyun llevó a Key hacia la cama. Como les faltaba el aire tuvieron que separarse, en eso Jjong empuja a Kibum para que este cayera en el colchón.

 

-¡Jjong! ¿Qué demonios haces? ¿Por qué me be…?- Key no finalizó con la oración ya que su hyung lo besó nuevamente, evitando que terminara la pregunta.

-Key, ¿no te dije que te callaras?-JongHyun susurró en su oído al mismo tiempo que deslizaba su mano debajo de la camisa de Key.

-Te digo idiota porque te quiero-

-¿Q-qué?

 

JongHyun agarraba uno de los brazos de Kibum mientras su otra mano exploraba el pecho del mismo. Aquellas caricias bajaron hasta alcanzar el cierre del pantalón el cual empezó a bajar lentamente. Key aun con su otro brazo libre alcanzó la mano de JongHyun antes de que este lograra su objetivo.

 

-Detente…

-Todo esto es tu culpa- Ahora era JongHyun al que se le escapaban lagrimas que prontamente ya rodaban por su mejilla- ¡Yo no quería ser así, pero tú me provocas!

-¡¿D-de qué hablas?!... ¡Déjame Por favor! ¡No entiendo nada!-

 

JongHyun había aflojado su mano, por ende Key libró su brazo, y ya con sus dos extremidades libres empujó a JongHyun quitándolo de encima.

 

-Eres cruel… me vengaré- Al decir estas palabras Jjong lanzo nuevamente a Key, conteniéndolo, besándolo con lujuria, al mismo tiempo que le arrebataba su camisa.

-J-JongHyun, Ah~!

 

Key comenzó a gemir debido a que JongHyun empezó a bajar sus besos hacia su cuello, deteniéndose es su clavícula para darle un pequeño mordisco. Key soltó otro gemido. Siguió bajando hasta su pecho, dejando poco a poco marcas en su cuerpo. Kibum oponía resistencia pero poco a poco se dejaba llevar por el placer que le daba su hyung.

Al poco tiempo la habitación se llenó del sonido de los gemidos de Key. Una de las manos de Jjong ya se había escabullido debajo de su pantalón y había comenzado a masturbar el miembro del mismo.

 

-¡Pa-para!- Jjong comenzó a bajar el pantalón de Key junto con su ropa interior.

-¿Pero porque?- dijo JongHyun mostrando una sonrisa pervertida- ¿Acaso no te gusta?

-Y-yo…

 

Entonces, JongHyun terminó de quitarle a Kibum lo que le quedaba de ropa, para después seguir masturbando su miembro, moviendo su mano de arriba hacia abajo. Key se sentía demasiado vulnerable, solo observaba como su hyung se aprovechaba de él, lo cual lo enfadaba, segundos después se dio cuenta que el era el que se estaba dejando ante tal acto pervertido de JongHyun, lo que le causó sentir una ira excesiva. ¿Kim Kibum vulnerable? ¿Indefenso?... ¡Jamás! No se podía permitir que aquellos pensamientos lo invadieran, así que tan pronto como JongHyun se distrajo, le robó un beso, dándole tiempo suficiente para arrebatarle ahora la camisa a su hyung.

 

-Oh, con que así quieres jugar, ¿eh Kibum?

- Atrévete-

 

Key le lanzó a JongHyun una mirada afilada que reflejaba lujuria con un toque de temor, pero lo bastante sexy como para provocar a JongHyun. Entonces Jjong, semidesnudo se quitó de golpe la incomoda ropa que le quedaba. Kibum se sorprendió por lo excitado que se encontraba su hyung, así que no pudo hacer nada sino empezar a masajear el miembro de JongHyun de una manera bastante rápida pero placentera.

 

-K-Key, n-no deberías…

-C-cállate y hazlo de una buena vez.

 

JongHyun sabia a que se refería Kibum, obviamente él ya quería acabar con esto, ya que técnicamente esto se le podría denominar violación ya que desde un principio Key se oponía ante tales caricias de su hyung. Entonces rápidamente introdujo dos dedos a la entrada de la Diva, el cual solo pudo gritar de dolor. No lo podía evitar, aunque deseaba ya terminar con esto de una buena vez aun si eso implicaba despertar a los demás lo cual no deseaba para nada.

 

-Jjong…- Key seguía diciendo su nombre, al mismo tiempo que seguía masturbando el miembro del mismo.

 

JongHyun ya no lo podía soportar más, ya teniendo demasiada necesidad y ya estando bastante excitado, entró en Key, lo que causó que ambos gritaran al unísono. Los dos se vinieron uno sobre otro. Key inmediatamente calló dormido por el cansancio. JongHyun decidió que lo mejor sería regresar a su cama, y así lo hizo quedando también profundamente dormido.

 

---

 

Al día siguiente Jjong como siempre fue el primero en despertar, pero no se levantó de su cama. Eran las 8:00 am y JongHyun quedó acostado, dando su mirada al techo recordando lo ocurrido la noche anterior, más bien, lo que EL hizo la noche anterior. “No debí hacerlo” “¿Acaso Key no me volverá a hablar?...y si lo hace, ¿Qué me dirá?... ¿Qué le diré yo?” Eran algunos de los infinitos pensamientos que rondaban en la cabeza del chico, hasta que en un momento volvió en sí.

 

-Tengo que despertar a los chicos-

 

JongHyun se sentó en el borde de la cama, buscando con su mirada su pantalón, en cuanto lo encontró se lo puso, se colocó un par de tenis y vistió una camisa, ya que planeaba salir del departamento lo más pronto posible. Se levantó y se camino a la puerta le dedicó una mirada a Key, el cual yacía aun dormido.

Si ese fuera un día normal, Jjong se hubiera dirigido a él para despertarlo, pero como no es así lo pasó de largo. Tomó rumbo a la habitación de MinHo y TaeMin, los cuales también dormían. En primera instancia fue a despertar al pequeño.

 

-TaeMin- movió a TaeMin para que despertara pero no obtuvo respuesta.

-¡Taemin!- le gritó y movió con más fuerza pero consiguió el mismo resultado. Al ver que nada resultaba se limitó a tirarlo de la cama, y como ende dio contra el suelo, despertándolo.

-¡Auch! ¡JongHyun Hyung! ¿Qué no podías solo gritarme?

-¡Lo hice!

-Oh ¿Enserio?

-¡Sí!

-¡Lo siento hyung!...Espera, ¿no se suponía que Onew me despertaría?, Key lo despierta el para despertarme a mi…

-Key…el sigue durmiendo.

-Pero, tú siempre lo despiertas a él para que despierte a Onew, para que me despierte a mí.

-¿Qué?- JongHyun mostró cara de confundido- Bueno, pero hoy no, ¿sí?- Jjong le estiró la mano a TaeMin para ayudarlo a levantarse del suelo- Tu despertaras a Kibum.

-Pero…

-Por favor, ¿sí?- Aquellos ojos de súplica de JongHyun convencieron al pequeño, aun somnoliento.

-Está bien, pero aun no entiendo porque.

-Tú solo hazlo

 

Posteriormente mientras TaeMin se dirigía a despertar a Key, JongHyun despertó a MinHo, el cual también estaba confundido por la ruptura de su “rutina matutina de quien despierta a quien”, y después bajó a la sala para despertar a Onew.

 

-Hmm- se quejó Onew- ¡Ah! Buenos Días JongHyun… ¿pero porque…

-Oye, mejor ya vamos a desayunar, hay que aprovechar el día ya que mañana es nuestra sesión de fotos.

-Sí pero…

-Olvídalo, yo desayunaré, tengo que salir.

 

El chico Bling Bling rápidamente se sirvió cereal y leche. Quería evitar a toda costa cualquier contacto con Key, al menos el resto del día.

 

-¡Buen provecho hyung!- TaeMin se había sentado en la mesa, delante de JongHyun- ¿Por qué comes tan rápido, no nos esperaras para desayunar contigo?

-Tengo que salir- Ahora tengo que apurarme más…si TaeMin está aquí eso quiere decir que probablemente Key este en camino, pensó Jjong.

-¿A dónde?

-A algún lugar

-Hyung, anda dime, siii?

-Déjalo TaeMin- MinHo había tomado asiento junto a TaeMin

-Pero...

-TaeMin, JongHyun hyung también tiene vida privada- MinHo defendía a JongHyun mientras este apuradamente comía su cereal.

-Gracias MinHo, ¡por fin algo bueno de tu parte!- En ese momento Jjong terminó de desayunar. Con la prisa que tenia de salir de ahí se dirigió inmediatamente a la parte para salir, no sin antes escuchar las despedidas de sus dongsaengs.

-Adiós hyung, cuídate a donde tengas que ir- se despidió TaeMin agitando su mano.

-Hasta luego JongHyun. ¡Diviértete con tu novia~!- dijo MinHo con ánimos de molestar a su hyung.

- ¡MinHo!- Jjong se había enojado y ruborizado levemente.

-¡¿Qué es todo este escándalo?!- Key por fin hizo su aparición desde las escaleras, en donde pudo encontrar miradas con quien había  abusado de él la noche anterior.

-V-voy a salir…- dijo JongHyun cabizbajo, no quería tener contacto visual con Key

-Sí, vete.

-Key…

-¿¡No se te hace tarde!?¡Ya vete!

-Jjong salió, cerrando la puerta, dejando a los demás con caras confundidas y a la vez de preocupación.

-Key, ¿Qué fue eso? Ayer muy cariñositos y con todo ese drama…y ahora te despides de él a gritos- dijo MinHo, tratando de aclarar la situación.

-Que te importa MinHo…

-¡Si me importa y mucho! ¡Ustedes nunca se pelean!

-…-

-Key hyung… por favor, dinos que sucede…-intervino TaeMin

-…-

-Bueno pues... -Se metió Onew en la plática aun somnoliento, apenas levantándose del sillón-  Primero todos tenemos que desayunar y luego platicaremos de lo ocurrido… además tengo planeado de que vayamos a ver una película para relajarnos un poco, no se preocupen, ya tengo todo arreglado para que no haya interrupciones-

-Mmm- Key no respondía, obviamente no quería hablar de nada de la noche anterior.

-Está bien, esperaremos…-dijo MinHo-Bueno, no se ustedes pero yo desayunaré-

-Oh! ¡Yo también!- exclamó Onew dirigiéndose al comedor

-Ash…yo ahorita voy…- Key fue al sillón y prendió la tele, pasando canal por canal.

 

MinHo agarro el cereal de la mesa y la leche que había dejado JongHyun hyung en la mesa y como terminó se los pasó a TaeMin. Tan pronto como MinHo iba a comenzar una conversación con TaeMin Onew hizo su aparición, jaló una silla y se sentó entre los dos.

 

-¡Hola chicos! Buenos días~

-  ¬¬ Hola Onew…- El carismático MinHo solo le lanzó una mirada de enojo a su hyung, el cual no le hizo el mínimo caso ya que volteo a ver a TaeMin.

- Buenos días TaeMin

- ¡Hola hyung!..Oye, deberíamos comprar más de este cereal… ¡sabe muy rico!

- ^^ ¿Enserio? Entonces comparé más para ti

- ¿De verdad? Wiii- TaeMin alzó sus brazos emocionado, lo cual lo hacía ver muy tierno. MinHo veía como se comportaba lo cual le dibujaba una sonrisa en su rostro- “No es justo… Yo también quiero provocarte tanta felicidad con unas simples palabras… aun cuando sean completamente absurdas” pensó MinHo.

 

---

 

En otro lugar, a las afueras de un parque se encontraba JongHyun, caminando sobre la banqueta, concentrado en sus pensamientos.

 

"Nunca… Nunca he podido sacarme de la cabeza a Key desde que lo conocí. No es justo. Todo seguiría igual de normal si no se hubieran despertado  estos extraños sentimientos cuando empezamos aquel maldito fanservice…"

 

 

*Flashback*

 

- ¿JongHyun hyung?

- Ah, hola Key…

- ¿Que sucede? … ¿Porque te tomas esto del fanservice tan enserio?

-¡No es que me lo tome enserio! Es que eso es muy… raro – Más bien, tengo miedo de que me vean de otra forma.-

- Yo opino lo mismo… pero…

- Key… ¿y entonces con quien me toca?- Dilo rápido… sería ¿lindo? O ¿bueno? si me tocara contigo pero…

-A eso iba

-¿Entonces?

-¿Pues con quien más será? Pues conmigo baboso.

- ¡¿Qué, Por qué?!- Muy bueno para ser verdad- ¡Tu nada más eres mi amigo!- Aunque no quiera aceptarlo-¡Así es muy difícil!

- ¿Acaso estás diciendo que soy feo? ¬¬

- ¡N-No es eso!- JongHyun se había puesto nervioso- … ¿Y porque contigo?

-  El manager dijo que como somos amigos cercanos así será fácil, es solo un juego… una broma más bien.

-Pero…- ¿Broma? Supongo… supongo que está más que perfecto así.

-No te preocupes, recuerda, solo estamos bromeando… Y es más fácil así porque yo soy atractivo y violable.

- Cierto…  espera… ¿QUE DEMONIOS DIJISTE?- JongHyun había abierto los ojos como platos y su rostro está completamente rojo por la última palabra de Kibum, la cual la capto como indirecta.

- Jajajajaja- Key se estaba muriendo a carcajadas por la reacción de su hyung- Nada, ven, es hora de regresar al departamento.

 

*Flashend*

 

 

JongHyun había sido sacado de sus recuerdos cuando sonó su celular. No vio quien llamaba, solo oprimió el botón de contestar y llevó el celular a su oído para escuchar la voz de quien menos esperaba.

 

-¿JongHyun?

-¿S- Sekyung?

Notas finales:

Espero no se hayan confundido con el fic! Esta vez me tarde mucho, y les avisarè que con el siguiente sera lo mismo! Estoy en la etapa en la que mi cerebro esta seco debido a la tonta escuela ¬¬ Gomenasai~ Y ya saben, 5 reviews y actualizo! :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).