Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpenme porfavor! *se pone de rodillas* Pueden matarme si quieren! D: Se que me tardè mucho en subir este capitulo! Pero la semana pasada fue de examenes, además de que se me fue la inspiración! T.T Para recompensarlas mañana subiré el siguiente capitulo, y quizas tambien un oneshot :D

u.u Matenme x2 por si las aburro con este cap, pero recuerden que es el primer fanfic que escribo, ya con el tiempo mejoraré ^^

Disfruten el cap! n_n

Capítulo VI

Coincidencias Inoportunas

 

-¿JongHyun?- Salía una voz femenina del teléfono

-¿S-Sekyung?- JongHyun hablaba entrecortado, su actual novia Shin Sekyung le había hablado, aunque sinceramente era una de las personas con las que menos tenía ganas de platicar debido a la pequeña discusión que ocasionó la “pelea” contra Key.

-¡Hola Puppy! ¿Tu siempre madrugador eh?  Pedí un descanso en mi agencia, así que pensaba que fuéramos al cine hoy.

-¿A-al cine?... Umm… Es que… - Jjong estaba pensativo, necesitaba rápidamente una excusa, no creía estar muy cómodo con ella en estos momentos de confusión sentimental- Aun tengo trabajo, así que no creo poder ir…

-Ah! Mentiroso!~  Llamé a tu manager para preguntar cuando tenias tiempo libre, y él me dijo que hoy no tienes nada en tu agenda… Hace tiempo que no salimos debido al trabajo, ¿no crees que con un tiempo juntos nos relajemos un poco?

-Argg! ¬¬ Le prohibiré a mi manager que hable con Sekyung, pensó Jjong  -Este…-

 

Tiene razón, no tiene nada de malo que salga con ella, después de todo es mi NOVIA, lo de Key… es pasajero… de ninguna forma…yo…

 

-Está bien… ¿Podrías venir por mi? Estoy en el parque cerca de mi departamento, pero olvidé mi coche… - Mentira, no quiero regresar a aquel lugar-

-Claro… llego en un momento por ti.

 

Únicamente… Lo de Key y yo… 

 

¿Yo solo estoy bromeando…?

 

(I’m just joking?)

---

 

En poco tiempo se podía divisar una camioneta negra aproximándose a una banca en la cual Jjong se encontraba sentado esperando a que llegaran por él. La camioneta se estacionó justamente delante de él y la ventanilla se bajó para dar paso al rostro de una joven chica, era Sekyung con una cara sonriente.

 

-¡Hola Jjong! ¿Nos vamos?

-Claro

 

JongHyun entró a la camioneta, en los asientos traseros donde se encontraba Sekyung sentada dándole paso a JongHyun.

 

-Te ves decaído amor, ¿pasó algo?

-No, nada… Ha de ser el cansancio es todo.

-Oh, ya verás que te animas en el transcurso del día.

 

Sekyung únicamente mostró una sonrisa, y Jjong respondió de igual manera, pero era una sonrisa disfrazada de preocupación, arrepentimiento y confusión.

 

En el departamento…

Los cuatro brillosos de SHINee que aun yacían en el departamento desayunando, todos juntos en la mesa, ya que Key había decidido por fin empezar a desayunar, sin embargo de igual manera se sentía la ausencia de uno de ellos.

 

-MinHo hyung, ¿en verdad JongHyun fue a ver a su novia? Yo que sepa no tenía…

MinHo sonrió –Jajaja, No TaeMin, era solo para molestarlo, si tuviera novia, ¿no crees que nos lo diría?

-No, no nos diría nada- Key estaba concentrado mirando su cereal, sin ni siquiera tocarlo, jugando con la cuchara, a la vez escuchando cada palabra de la conversación con el ceño fruncido.

-¿Pero si somos sus amigos? Al menos te lo diría a ti… ¿no?- TaeMin preguntaba lleno de curiosidad, pero solo logró desesperar a Key el cual se levantó de la mesa.

-Ayer… Ayer el… - No les diré obviamente que me hizo “eso”, simplemente no puedo… - Tuvimos una discusión, eso es todo… Me contó sobre que tenía una novia, desde hace ya tiempo… pero no nos contó nada….

-El también tiene vida privada Key, no podemos intervenir…- MinHo trataba de tranquilizar a su hyung el cual se le veía demasiado tenso

-¡Cállate! No sé cómo aun no los descubren… Pero si se llegara a saber lo de su relación...Yo… más bien… la compañía…

-¡Eso es problema de la compañía, no nuestro! ¡Así que deja de estar de celoso si la verdad es que no sabes lo que sientes!- MinHo había dado en el clavo… había rematado la herida que le hizo JongHyun la noche anterior.

 

*Flashback *-¡No me grites! ¡¿Y a quien engañas?! ¡Yo se que te vale un comino la compañía y el grupo, lo que te pasa es que estas celoso y no aceptas tus sentimientos!- dijo JongHyun* Flashend*

 

 Yo… Yo no…-sentía un pequeño pulso en mi corazón… toda esta broma… se ha salido de control- ¡¿Qué diablos piensas de mi?!... Yo no soy así… yo…

 

Onew se paró de la mesa, hasta este punto el no había comentado nada, pero escuchaba atentamente cada palabra, oración y exclamación de la conversación. Se dirigió hacia Key, lo tomó de la muñeca y lo llevó afuera, dejando a TaeMin y a MinHo confundidos mirando cómo salía aquel par.

Ya afuera Onew estampó a Key contra la pared del departamento, mirándolo de frente, afortunadamente era de mañana y nadie pasaba por ahí como para ver esa escena.

 

-¿¡Onew!? ¡¿Qué crees que haces?!- Key estaba tan desconcertado, tratando de liberarse de la fuerza que le aplicaba su hyung a las muñecas.

-Cállate y escúchame, ¿quieres?- Key solo asintió dejando que Onew hablara- Te entiendo… Yo sé que no lo aceptas, pero tanto yo como MinHo sabemos que sientes algo por JongHyun…

-¡No! ¡No es cierto! ¡Eso sería raro!- Key se negaba rotundamente agitando la cabeza

Onew suspiró- Key… sabemos tú y yo que ni tú te crees lo que dices… Piénsalo, y acepta tus sentimientos o retráctate de una vez.

-Tú no sabes lo que se siente…- Si, Key estaba liberando pequeñas lágrimas junto a aquellos pensamientos que tenía guardados a sus hyungs-

-Si lo sé. Yo también quiero a alguien… -Onew puso tono triste, pero enseguida lo cambió para poder animar a su dongsaeng- Si de verdad quieres a alguien debes de luchar por esa persona, ¿no crees?

-…S-Supongo…

-Está bien -Onew soltó las muñecas de Key, el cual solo bajó la cabeza- Desayuna de una vez y vístete, ¿quieres?… iremos al cine…

-Nah, nadie me manda a mí, ¿sabías? Pero te aviso que solo lo haré porque tengo hambre y de verdad quiero ir al cine.

-Jajaja – Onew se dirigía a de nuevo al departamento, no sin antes despeinar un poco los cabellos de Key- Que bien que ya eres el mismo, pero enserio… ve a desayunar.

-Está bien, ya voy- Mmm… ¿y si Jinki tiene razón?... Me asusta el saber que las caricias de él no me hacen efecto alguno a diferencia de las de JongHyun.

 

Key entraba de nuevo al departamento dirigiéndose a la sala que daba al comedor, para desayunar. Pasaron diez minutos y los 4 apuestos chicos ya estaban preparados para salir a ver alguna función matutina en el cine, cuando no había tanta gente, como lo habría más tarde. Ya que se encontraban en el living preparados para salir, Onew cogió el teléfono para llamar a su manager, ya que el prepararía la camioneta para salir.

 

-¿Hola?-respondió una voz masculina la cual se escuchaba un poco ocupada.

-Hola, habla Onew~

-Hola Onew! ¿Qué sucede?

-¿Recuerda que le platiqué acerca de la salida que haríamos el día de hoy?

-¿Salida? ¡Ah sí! Hace unos minutos envié la camioneta que los irá a recoger al departamento, no ha de tardar… ¡No quiero ser grosero pero tengo que colgar! Hasta Luego, Que se diviertan.

-¡Muchas gracias! Hasta Luego.- Onew colgó el teléfono y volteo a ver a sus dongsaengs- La camioneta ya viene, no tarda ^^

-Oh, está bien… ¿Pero qué película veremos hyung?-preguntaba un curioso y emocionado TaeMin

-…No lo sé

-¡Onew! ¿Organizaste una salida al cine o no sabes qué película vamos a ver?...Si serás…-Mencionaba Key desconcertado ante lo despistado que podía llegar a ser su hyung.

-Nah, no importa, lo que sea está bien…mientras tenga palomitas- dijo tiernamente TaeMin

-Yo te las compro- dijeron Onew y MinHo al unísono, al darse cuenta de esto se miraron fijamente, con un ligero toque de desprecio.

-¿Ah? Con que uno me las compre estaría bien…

-Por eso, yo te las compraré- volvieron a decir MinHo y Onew al mismo tiempo, sus caras cambiaron a una expresión harta.

-…esto…-

-Vente Tae, yo te las compro para que tus hyungs no se sigan peleando- Key llevó a TaeMin hacia la puerta, al mismo tiempo que la abría- Par de indiscretos, ya llegó la camioneta ¬¬ apúrense que aquí me hago viejo.

-Key hyung, no entiendo porque discuten, solo son unas simples palomitas…-dijo TaeMin susurrando en el odio de Key.

-Jejeje, entiende que tus hyungs son raros TaeMinnie-

-Jeje, supongo que sí-

 

Regresando hacia a aquel par que antes estaban discutiendo, se dedicaron otra mirada profunda de desprecio para luego dirigirse afuera, donde Key, TaeMin y la camioneta los esperaban. Estos dos se subieron al vehículo, Onew estaba subiéndose cuando un pequeño jalón en su hombro lo paró, era MinHo.

 

-JinKi hyung, enserio no quiero pensar otra cosa, pero déjate de bromas con Tae.

-¿Bromas? ¿A qué te refieres?

-Te lo diré de una vez, yo voy enserio con Tae, pero lo que creo es que te estás interponiendo a propósito.

-¿Qué? …

MinHo suspiró- Hablaremos de esto cuando regresemos, ¿quieres?

-…Claro…

 

Subió aquel par a la camioneta, y por fin tomaron curso hacia el cine. Después de 5 minutos llegaron a su destino.

 

-Waa~ ¡Tantas películas! Yo quiero ver esa… ¡No, esa!... aww, ¡pero esa se ve divertida!- señalaba TaeMin a los grandes anuncios de las películas de la temporada.

-Tae… ¿No crees que ya estas grande para preferir las de dibujos animados?

-Aww Key hyung, no seas amargado, ¡esas son las más divertidas!

-Ah, como sea…-Ahora Key volteó a Onew- ¡Compra de una vez las entradas JinKi para cualquier peli!...Tae irá por ahorita a comprar sus palomitas…¿verdad?

-¿Qué? Pero…

-Toma las monedas, corre~- decía Key mientras TaeMin tomaba su curso, de vez en cuando volteando hacia Key, con una cara confundida, en lo que MinHo lo alcanzaba para comprar juntos los aperitivos. Únicamente Onew volteó sin darle tanta importancia, pero de todas maneras estaba celoso.

-JinKi, ¿qué haces? Te tardas mucho- preguntaba la Diva desesperándose a cada minuto, en lo que veía a su hyung al parecer buscando algo en su bolsillo.

-Voy a llamar a JongHyun para ver que está haciendo, si no hace nada le diré que estamos en el cine.

-¿¡JongHyun!? Pero hyung tu…

-No te estoy diciendo que tú le hables, no seré un mal amigo, ¿sabes?

-…Da igual

 

Onew ya había marcado el número y se había llevado el celular al oído esperando respuesta.

 

-¿Bueno?

-¡JongHyun!

-Jinki!... Hola… Perdón por irme en la mañana… es que…

-No te preocupes, luego me cuentas… El caso es, ¿qué haces?

-Ah…- se notaba un ligero nerviosismo en su voz –Pues nada… ¿y ustedes?

-Estamos en el cine, ¿no quieres venir?

-¿E-en el cine? ¿Cual cine?

-Pues… -Onew fue interrumpido por una voz familiar

-¿Oh? ¡Lee JinKi!- la silueta cada vez se acercaba más a Onew

-¿Eh? ¡Hola SeKyung!...-saludo amablemente el amante del pollo al ver a aquella conocida, a la vez que volteaba hacia el lado de la chica, encontrándose con cierta persona al mismo tiempo que colgaba el teléfono -Y… ¿JongHyun?

-¿Jong…?- Key se encontraba a unos pasos de JinKi, pero desde esa corta distancia podía ser escuchado, por lo tanto JongHyun había encontrado miradas con el nuevamente-

-K-K-Key…-JongHyun hablaba entrecortado, desconcertado-

-¡Oh dios! ¡Qué coincidencia! ¿Cómo has estado?- preguntaba Sekyung, sin darse cuenta del rostro pálido de su acompañante.

-Bien, gracias ¿y ustedes?- respondía el líder al mismo tiempo que veía la mano entrelazada de la chica con la de JongHyun, la chica al ver que se había dado cuenta se sonrojó y volteó hacia Jjong.

-Bien bien… Entonces Jjongie, ¿no crees que ya sea tiempo de que lo sepa?

 

¿Jjongie? ¿Cómo que Jjongie? … Esto es tan… cursi….pero a la vez tan frustrante- pensaba Key frunciendo levemente el ceño.

 

Lo único que hizo el chico Bling Bling fue suspirar, al mismo tiempo que levantaba su mano, haciendo un ademan señalando a la chica –Como ya saben, esta es Shin Sekyung. Hace un mes que llevamos saliendo-

 

No debo correr… No debo… Ni tampoco llorar… Este sentimiento es demasiado tonto… No puedo permitirme sentirme así- Key solo saludaba fingiendo una sonrisa, para evitar ser lo menos grosero posible- Hola… Sekyung

Notas finales:

u.u Me encantaria recibir sus comentarios, tanto positivos como de odio (por haberme tardado tanto), con 5 reviews estaria bn! x) Aunque de todas formas no los reciba subirè el siguiente cap mañana~ De todas maneras que me animaran estaria bn! xDD

Nos leemos pronto~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).