Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hubo una personita por ahì que me animó *la mira discretamente* y justo ahora trataré de escribir el proximo capitulo!  ^^ Espero que disfruten este cap, y perdonen si es muy corto... me acabo de dar cuenta... que si es corto xD

Neh, gracias por leer las notas del capitulo...estoy segura que habrá personas que ni se molestan en leer las babosadas de nota que escribi xD

Anyway, ¡Disfruten el capitulo!

 

Capítulo VII

Romantic Movie~

 

El ambiente que se sentía entre JongHyun y Key era incomodo, no se habían dirigido palabra alguna. De repente, mientras Onew seguía una amistosa conversación con Sekyung, al fin hicieron su aparición TaeMin y MinHo.

 

-Ya tenemos las palomitas~-decía TaeMin emocionado, dirigiéndose a sus hyungs, a la vez que se daba cuenta de que JongHyun también se encontraba ahí con un chica- ¡JongHyun hyung! ¡Hola!

-Oh! Tu eres TaeMin, ¿cierto? En verdad si eres tan lindo como me dice JongHyun-  Sekyung seguía tomada de la mano del chico, el cual seguía petrificado mirando la profunda mirada de Key, que por alguna extraña razón este no había volteado a otro lado, sin embargo el chico Bling Bling logró distraerse al escuchar al 2min llegar y a su novia saludarlos.

-Hola Tae…-saludo JongHyun no muy animado

- Hyung, ¿Enserio  también crees que soy lindo?- Con el ‘también’ se refiere a que es llamado lindo por sus fans de la misma forma-

-¿Qué? ¿Quién te dijo eso? No sé cuando lo dije…

-Ah, Jjongie, que no te de pena, jujuju- su novia había empezado a reírse, la mirada de Key seguía siendo la misma, y en ningún momento se metió a la conversación.

-Tu…- MinHo había hablado, dirigiéndose a Sekyung

-¿Ah?

-Eres Shin Sekyung, ¿cierto?

-Oh si, hola- Únicamente hizo una reverencia- Bueno, solo para que no les haga muy raro, JongHyun les había comentado que andamos saliendo a Onew y a… Espera…- La chica volteaba buscando justo detrás de Onew, al mismo tiempo soltando la mano de Jjong- ¡Discúlpame! ¡No te había visto!

 

No te acerques… Por favor No… No sé, si pueda controlarme ahora…-pensaba Key al mismo tiempo que observaba como la chica se acercaba- …

 

-Disculpadme, Por favor, Has estado la conversación desde el principio pero no te he saludado, eres Kim Kibum… ¿verdad?

-Si lo soy, no lo dudes, ¿ok? Y para ti es Key. –No te permitiré decir mi nombre de nuevo, ¿comprendes?

-O-ok… disculpadme…- Sekyung había notado aquel tono condescendiente y hostil en la voz de la Diva y había regresado con su novio.

-¡La película ya va a comenzar! ¡Hay que apresurarnos!- dijo el pequeño TaeMin captando la atención de los presentes-

-¿Qué?... Pero si ni los boletos he comprado – decía Onew confundido

-Sabíamos que te tardarías y los compramos nosotros- se metió MinHo, dirigiéndose al líder

-Oh bueno, supongo que aquí nos separamos, también nuestra función va a empezar- dijo JongHyun

 

Los tres chicos se despidieron de aquel par de novios, Key no saludó, se sentía mal por tratar así a la chica, sabía que ella no tenía la culpa…. O quizás… ¿sí? MinHo, Key, TaeMin y Onew tomaron curso hacia la sala en la cual se proyectaba la película, dieron los boletos al encargado para pasar y siguieron caminando por el pasillo para llegar a la sala.

---

 

-Oigan, ¿Por qué nos siguen?- preguntó enfadado Key, el cual había volteado detrás y se había topado con el par de novios.

-¿Qué? ¿De qué hablas? Hacia acá también está la sala de nuestra función…- JongHyun respondió frunciendo el ceño.

-…Me da igual- Key siguió su paso, adelantándose para quedar lo más lejos posible de ellos, pero sin alejarse tanto de sus demás amigos.

 

Los 4 brillosos de SHINee llegaron a la sala, pasaron por el pasillo y buscaron sus asientos, tal fue la sorpresa de los cuatro al ver que JongHyun y Sekyung había entrado a la misma función.

 

-¡¿Ven?!¡Si nos estaban siguiendo!

-Ya cállate Key- MinHo exclamó- Estas arruinando la función, ¿qué tiene que hayan entrado a la misma función?-

-…-

-F-fue una simple coincidencia, t-te lo aseguro- Sekyung trató de calmar un poco la situación, explicándose pero tartamudeaba porque se sentía intimidada por la Diva

-Sekyung, no le hagas caso, tu disfruta la película, ¿quieres?- Le decía JongHyun a su novia con una de sus más perfectas sonrisas. Al ver esto Key se puso rojo, tanto de pena  como de celos al ver a su… ¿amado? dedicarle esa sonrisa a alguien más.

 

Empezó la función, era una película romántica al parecer.

Para los chicos el tomar sus asientos no fue tarea fácil, puesto a la falta de asientos disponibles, ya que se encontraba mucha gente en la sala, sin embargo se acomodaron de la siguiente forma, de derecha a izquierda: MinHo, TaeMin, Onew, Key JongHyun y Sekyung. Entonces la función empezó con una pequeña introducción…

 

-¿Por qué diablos te tuviste que sentar al lado de mi?- susurró Key al chico a su derecha, enfadado, ocultando lo más que pudo el sonrojo que tenia al volver a tener a su hyung a tan poca distancia.

-Key, por favor, no empieces… Si te ponía a Sekyung al lado tuyo no se dé que fueras capaz de hacerle-

-Fácil, me la como viva- dijo Key poniendo sus ojos en blanco al mismo tiempo que levantaba sus hombros, como si fuera lo más obvio del mundo- Aunque no sé si sería bueno ponerle ensalada al lado, con eso de la dieta… ¿Qué tal si está llena de grasas o algo así?

 

JongHyun enfadado no supo qué hacer debido a la poca movilidad que tenia al estar sentado, así que lo primero que se le ocurrió fue agarrar la pierna de Key y apretarla con algo de fuerza.

 

-Oye, ya, ¡no era enserio!- Se quejó Key.

-¡Cállate de una vez!

 

Por unos momentos aquel par pudo estar tranquilo, se rindieron y decidieron cada uno ver la película. En algún momento JongHyun rodeo con un brazo el cuerpo de Sekyung, y Key no pudo hacer más que quejarse mentalmente, sentía celos y lo sabía, quizás al fin estaba dándose cuenta que sus sentimientos no eran simplemente una broma.

Rendido, cansado de tanto enojo, Key no pudo más y recostó su cabeza en el hombro de Onew, poniendo su mente en blanco, haciendo caso nulo a la función. Onew solo dio un respingo debido a aquel movimiento imprevisto de su dongsaeng, pero sabía perfectamente que por ahora Key andaba mal, por aquella pareja.

 

Como toda película romántica llegó la escena del beso, Key más bien bajó la cabeza, grabándose a si mismo que no volvería a ver una película romántica en su vida. En un momento sintió como alguien tomaba su barbilla para enseguida sentir unos cálidos labios sobre los suyos, la Diva tenía sus ojos abiertos como platos, desconcertado, en ese momento JongHyun lo estaba besando al mismo tiempo que una imagen similar se mostraba en pantalla. Jjong ya trataba de escabullir su lengua a través de aquellos labios rosados, sin embargo el mismo paró el beso antes de que fuera a otros extremos. La película acabó y se mostraban los créditos.

 

-Aah~ Ya acabó~!- Onew estiraba sus brazos al mismo tiempo que volteaba a ver a TaeMin, recostado en el hombro de MinHo- …¿Ta-TaeMin se durmió?

-Si hyung…- respondió MinHo viendo a TaeMin.

-¿Cómo se te ocurrió comprar boletos para este tipo de películas?... Eso déjaselo a las parejas de novios- Onew en ese momento se estaba quejando con MinHo.

-Pero me la recomendaron hyung…- dijo MinHo con inocencia- Jejeje, yo siempre he sabido que este tipo de películas duerme a TaeMin… ^^ pero sinceramente yo quería ver esta película… y le saqué provecho-

-Ash, está bien…- Onew volteó hacia el otro lado, dirigiendo su mirada a el asiento que se encontraba vacío en ese momento y luego miró a Jjong- ¿Y Key?... JongHyun, y ¿Key?

 

JongHyun abrió su boca sin embargo no emitió palabra alguna. Sekyung habló por él, mostrando una sonrisa más bien malvada al mismo tiempo que tomaba su brazo.- Quizás tuvo algo urgente que hacer y se fue-

 

-No, no fue eso… Luego vengo Sekyung…- JongHyun movió su brazo para que la chica se le soltara, comenzó a caminar hacia la salida cuando enseguida sintió como jalaban su mano.

-Si vas a buscarlo terminamos-

-¡¿Qué?! ¿Estás loca? ¡Él es mi mejor amigo!

-Eso… eso no fue lo que me dijiste al comenzar esta relación…-Sekyung soltó una lagrima- Te lo diré de nuevo, si vas por él, terminamos…. Yo sé que no quieres eso- lo ultimó lo dijo con un tono más hostil, intimidante.

-… Entonces, Lo siento… en verdad lo siento- JongHyun emprendió carrera hacia el pasillo, en busca de Key pero sin resultado alguno. Sin embargo en un momento escuchó varios gritos de chicas y flashes de cámara

-¡Waaa~! ¡Es Key de SHINee!- era el grito de una chica.

-¡Síganlo, síganlo!- exclamó otra con voz chillona

 

JongHyun al escuchar esto siguió a aquella multitud, sin embargo al parecer se olvidó de que él es JongHyun de SHINee, por consiguiente no tardó mucho para también ser perseguido por las fans. La rapidez del muchacho fue lo suficiente para llegar a los sanitarios del cinema sin ser seguido por nadie. Puso el seguro. Trató de modular su respiración, ya que pudo quedó un silencio de tumba, las fans se habían pasado de largo. Luego se escuchó una respiración acelerada y un lloriqueo, pero no eran de JongHyun.

 

-¿K-key?

-¿E-es que acaso no t-tenias otro lugar para esconderte?- Key se secó con brusquedad las lagrimas.

-No… cuando se trata de fans, cualquier lugar es bueno, incluso este.

-Me da igual…

-Key- JongHyun respiró profundamente para luego sacar palabras de su boca- Tenemos que hablar…. De aquella noche.

-¡¿Acaso me saldrás con la babosada de que no sabias lo que hacías?!-  estaban discutiendo de nuevo, frente a frente

-No, no te diré eso, sabía exactamente lo que hacía, nunca me di cuenta de las consecuencias

-Pues ahora te das cuenta, ¡estúpido!... Nunca pensé que me harías…eso…- Key se sonrojaba, al mismo tiempo que hacia movimientos raros con su mano.

-¿No quieres que te lo vuelva a hacer?- JongHyun tomó las muñecas de Key y lo estampó contra la fría pared.

-¿¡Q-que!? Yo… -la verdad es demasiado pervertida como para decírtela…

-Kim Kibum- decir su nombre causó un escalofrió en la piel de Key, Jjong acercó sus labios a su oído- Dime la verdad, ¿Qué es lo que sientes por mi?

-¿Yo? ¿Sentir algo por ti?- Las lagrimas de Key por un momento habían cesado pero aun estaban llorosas sus pupilas.

-Yo sé que es algo… tus sonrojos, de celos, de ira… Las lagrimas que derramas, yo se que son por mí. Incluso no te defendiste aquella noche como pensé que lo harías…  Además, esa vez… en el concierto… Tu…

-JongHyun…- Key interrumpió al chico -¿Nunca…nunca has pensado en esto como tu tipo de broma?..

-¿Broma?- Jjong frunció el ceño

-¡Tu solo estas bromeando con mis sentimientos, tu no sientes nada!- K

 

ey quitó el seguro y rápidamente salió de los sanitarios, ya no habían chicas que lo persiguieran y se dirigió al estacionamiento.

Notas finales:

u.u Pobre Key~ D: Nunca me ha agradado Sekyung... xD (eso qe)

El caso es que como dije, les traje lo màs antes posible este capitulo! Sin embargo, no hay excusa, 5 reviews y actualizo!

Recuerden que las quiero y que proximamente aclararé una incognita por ahi de este capi... si es que se dieron cuenta xD

Bye Bye~ *se esfuma a escribir... y a babear por el video de G-Dragon... el de HeartBreaker* *¬*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).