Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos! Gracias por dejarme sus reviews! Me motivan mucho a seguir ;u; L@s quiero~

 

Capítulo VIII

I’m Crying…

 

-¿Qué fue todo eso?- preguntaba un Onew bastante confundido, dirigiéndose a Sekyung la cual tenía una mirada perdida.

-Yo pensé que si  él estaba conmigo olvidaría a Key, incluso Jjong pensó lo mismo…- Sekyung se quitó las lagrimas que botaban de sus ojos, delicadamente-  que tontos… que tonta fui al dejarme llevar.

-Sekyung…

-Disculpa las molestias, es su día libre, no me entrometeré más- únicamente la joven hizo una reverencia y salió de la sala junto a la demás gente, ya que se había dejado de proyectar la película.

-MinHo, ya vámonos- ¿Qué cosas habrán pasado entre aquellos dos…? Pensaba Onew.

-Está bien, déjame nada más despertar a TaeMin…

-Olvídalo, yo lo despertaré- Onew lo único que hizo fue jalar delicadamente el brazo de TaeMin para que este enseguida reaccionara.

-Ah, ¿qué?- el pequeño aun somnoliento preguntaba incrédulamente- ¿Ya acabó?-

-Sí, ya acabó Taeminnie- el mayor sonrió- ahora es hora de irnos.

-¿eh?...está bien, y ¿Key umma?

-Ammm… este…

-Se fue antes que nosotros- ahora MinHo había tomado los hombros de TaeMin- Nos alcanzará más adelante.

-¿Ya nos vamos tan rápido?- TaeMin hizo un puchero- Aunque sea quería pasar a comer~

-Lo siento TaeMin, pero si nos llegase a ver alguien seguro nos metemos en problemas ya que no nos acompaña el manager- MinHo pacientemente llevaba a TaeMin hacia el pasillo para salir de la sala de cine lo más rápido posible, junto con Onew.

-Oh bueno…-

Onew discretamente se acercaba al oído de MinHo – No creas que te agradeceré… además no se te olvide que tenemos que hablar…

-No se me había pasado ni por un momento hyung- Las expresiones entre aquellos dos eran serias, pero estratégicamente disfrazadas para no preocupar al menor que los acompañaba.

 

Llegaron al estacionamiento, y encontraron a Key, esperándolos, recargado en la camioneta, con la mirada perdida, muy parecida a la de Sekyung hace unos momentos.

 

-¿Key umma? ¿Qué sucede?

-¿Ah? Nada Taeminnie…- respondió la Diva sin voltear a verlos, frotándose un ojo, quitándose unas pequeñas lagrimas que brotaban de su ojo – ¿Ya nos podemos ir Onew?

-Claro…- mientras tanto el mayor abría las puertas del vehículo para que entraran- MinHo, TaeMin súbanse.

-Sip… pero y ¿JongHyun hyung?- preguntaba inocentemente TaeMin

-Seguro nos alcanza en el departamento Tae, ahora sube- JinKi únicamente sonrió y dio un empujoncito en la espalda del menor para que subiera, seguido de MinHo. Ya que aquellos dos habían subido se quedó mirando fijamente a Key que seguía parado en el suelo.

-Enserio no es nada JinKi hyung… no te preocupes....

-Pero Key…

-¡Puedo cuidarme solo!

 

Onew bajó la mirada y subió a la camioneta seguido por Key el cual no mostraba expresión alguna en el rostro. En todo el recorrido siguió con la misma cara, sin dirigir palabra alguna. Por otra parte el 2min platicaba alegremente de la película, o al menos de lo que alcanzó ver TaeMin antes de que se durmiera. Llegaron al departamento justo a tiempo, antes de que llegara la lluvia, ya que se divisaban unas nubes negras cerca.

 

-Oh, al fin~- TaeMin estiró los brazos ya dentro del departamento- Tengo hambre…

-Oh bueno, te cocinaré algo Tae- dijo MinHo dirigiéndose a la cocina

-Si me buscan…estaré en mi habitación- fueron las únicas palabras de Key antes de que subiera las escaleras, decaído, deprimido, hacia su cuarto, llegando a él, se lanzó a su cama y abrazó una almohada, sin cerrar los ojos estuvo hundido en sus pensamientos por un buen rato hasta que logró conciliar el sueño.

MinHo mientras tanto preparaba un sándwich para el pequeño –Aquí tienes TaeMin, es lo único que pude hacer.

-Oh, no te preocupes hyung- TaeMin le dio una mordida y lo saboreó- Mmm… ¡Esta muy rico!...Aunque…

-¿Aunque…?

->.< Esto no se merece llamarlo comida, es simplemente un sándwich.

-¡Oye!- MinHo alborotaba los cabellos de TaeMin fingiendo molestia- al menos se agradecido que te cociné algo.

 

En ese instante Onew veía aquella escena y discretamente mientras el menor comía, dobló su dedo diciendo con sus labios “ven”.

 

-E-em… En un momento vengo Tae, ¿sí?

-Sip hyung, tomate tu tiempo.- el pequeño siguió con su sándwich.

-¿Vamos a hablar o qué?- MinHo y Onew entraron al cuarto del primero, el cual se exaltó un poco- …me llega a poner nervioso tu actitud.

-Disculpa MinHo…-Onew desvió la mirada- Acerca de TaeMin…

El más alto suspiró y se puso serio- Solo quiero saber si lo tuyo es juego o en verdad te gusta TaeMin.

-No podría jugar así con él, MinHo. Sabes que no soy capaz.- Los dos se miraron fijamente- En verdad él me gusta, aunque yo igualmente dudaba de tus intenciones.

-Yo pensaba que había confianza en el grupo hyung, pero ya veo que no- el Flaming Charisma se dirigió a la puerta y empezó a girar la perilla cuando una mano lo detuvo-

-Mira, yo no quiero que esto quede aquí, es un malentendido tuyo…

-Oh, ¡ahora resulta!- MinHo quitó la mano bruscamente para seguir hablando directamente con el mayor.

-Por lo menos quítate la idea de que juego con él. Al fin y al cabo no sabemos lo que piense TaeMin de nosotros.  Solo nos ve como sus hyungs.-

-Es por eso que intento acercarme más a él...Pero tu…-bajo un poco el tono de su voz casi en un susurro- me estorbas.

-¡¿Qué?!... Ahora veo que he sido rebajado a estorbo- claramente el líder se sintió ofendido.

-Mira, no lo tomes así hyung, yo enserio te admiro y respeto, pero con este tema no pienso jugar. Yo quiero a TaeMin y en eso no te interpondrás tú.

-El único que decide acerca de eso es TaeMin…

 

Fueron interrumpidos cuando alguien tocó la puerta del cuarto. Onew abrió la puerta para encontrarse con la cara angelical del chico del que hablaban anteriormente.

 

-T-TaeMin, hola… ¿Qué sucede?- supongo que no nos habrá escuchado, espero que no.

-Hola Onew hyung- Miró discretamente sobre el hombro de Onew hacia dentro de la habitación y se encontró con MinHo, un tanto no contento- Discúlpenme, veo que estaban ocupados…

-Oh, no te preocupes Tae, ¿Qué necesitas?

-Pues, ¿no tienes toallas?

-¿Toallas? ¿Para qué? ¿Te vas a bañar?

-Amm –TaeMin tuvo un leve sonrojo –No, no es eso… es que llegó JongHyun hyung todo mojado, no se vaya a resfriar.

-¿JongHyun?

-Toma hyung- MinHo le lanzó una toalla que había sacado de un cajón, y de inmediato el mayor bajó al living a encontrar a JongHyun todo empapado, de pies a cabeza.

-JongHyun, ¿Qué pasó?- preguntó el líder, poniéndole la toalla al bajo en la cabeza, frotando sus rubios cabellos-

-Es una graciosa historia hyung… -mostraba una sonrisa pero su tono de voz era bastante decaído- dejé mi auto aquí y pues Sekyung  fue la que me llevó al cine. Después de lo que pasó, por coincidencia me la encontré en el estacionamiento, pero no quiso llevarme…-Detuvo a su hyung el cual le secaba el cabello, para hacerlo el mismo- Para mi mala suerte ya que caminaba hacia el departamento empezó la lluvia...jejeje.

-JongHyun…- el mayor miró fijamente al bajo para luego observar una lagrima resbalar por su mejilla, pero aun con la fingida sonrisa en su rostro y expresión cabizbaja- ¿E-estas llorando?

-¿Qué?- el chico Bling Bling levantó la mirada, no sin antes frotar su ojos para secarse las lagrimas que ya brotaban de estos- No… es solo…-

JongHyun no pudo soportar más, llevó sus manos a su rostro para después llorar desesperadamente, abalanzándose en el pecho de su hyung.

-JongHyun…-El mayor únicamente lo abrazó desconsoladamente-

-Es que…no es justo…él…- hablaba entrecortado debido al llanto.

 

En ese momento MinHo y TaeMin bajaron al living para encontrar aquella escena, JongHyun siendo abrazado por Onew.

 

-JinKi Hyung….-A TaeMin se le achicaron las pupilas y sintió una punzada en el cuerpo el cual hizo que se abalanzara un poco hacia atrás.

-Jong…-MinHo volteó hacia TaeMin y lo miró preocupado- ¿Tae…? -el menor únicamente quedo mirando esa escena con la mirada fija, pero no se veía expresión alguna en su rostro. JinKi volteó mirando por encima de su hombro a MinHo y a Tae, por lo tanto se separó de JongHyun rápida, pero no bruscamente. El rostro lloroso de JongHyun no había cambiado y tenía la respiración agitada.

-Ho-hola chicos….-cabizbajo, Jjong saludó a sus amigos con la mano.

-JongHyun, ¿Qué pasó? ¿Porque estas mojado y llo…?-MinHo se detuvo al ver como TaeMin subía las escaleras. – ¡TaeMin!

-¿Tae?-Onew preguntó volteando igualmente hacia las escaleras-

-Hyung…  Yo me quedaré con JongHyun, ve a ver a TaeMin…- dijo MinHo sin ver al mayor.

-Pero MinHo…

-¡Que vayas!

 

Onew subió las escaleras y al ver la puerta de la habitación de MinHo que compartía con TaeMin media abierta no se molestó en tocar y pasó. Vio a TaeMin sentado en el borde de la cama, mirando hacia la ventana, a esa hora se podía percibir el anochecer, como el sol se ocultaba. Onew caminó y se sentó junto a él.

 

-Tae…

-¿Por qué lo estabas abrazando?- el pequeño no dejó terminar al su hyung, lo interrumpió con aquella pregunta a la vez que le clavaba una mirada asesina.

-¿Desde cuándo eso es un problema?-

-Y-yo…-el chico se sonrojó y desvió la mirada- N-no digo que sea un problema…Solo quiero saber el porqué.

-¿El porqué?...-Dubu quedó pensativo-…Para Reconfortarlo.

-Lo dejó su novia, ¿no?- hablaba con un tono frío

-Supongo pero…-Onew prefirió evadir ese tema, no era de incumbencia de él ni del menor- ¿Por qué corriste hace rato? Se te parecía… ¿perdido?

-No hyung, solamente que…-

-¡Mira TaeMin! ¡El atardecer!- JinKi señalaba con su dedo hacia la ventana, que a pesar de algunos edificios que se podían ver, podían percibir claramente un hermoso atardecer.

-Hyung…-  frunció levemente el ceño, fingiendo un poco de molestia.

 

Se te ve tan feliz…Me gusta cuando estas feliz-TaeMin mostró una sonrisa- Me fastidia como cuando te estoy diciendo algo te distraes tan fácilmente, pero me gusta, me gusta mucho tu sonrisa… Hyung…tu…- Hyung, me gustas.

 

-¿Em?- Volteó a ver al maknae.Al parecer Onew estaba fundido en la hermosa vista que no se percató de las palabras de su dongsaeng. TaeMin agachó su cabeza.

-¡No, no!¡Nada!...-estaba nervioso, habló sin pensarlo- Q-que me gusta mucho el atardecer….es muy hermoso- Aunque, no tanto como tu hyung.

-¿Verdad que si?

-Si Hyung… Pero me preocupa JongHyun hyung- Si me preocupa, pero aun me interesa más el porqué de abrazarlo-

-Ya el nos dirá el porqué de su actitud… Aunque, también me preocupa…- Se levantó de la cama, y empezó a bajar las escaleras junto a TaeMin.

 

Hyung… Enserio, que despistado y tonto eres… ¡Te me acabo de declarar y tu no prestaste nada de atención! T.T, pero está bien, así las cosas siguen como están…por ahora)

 

Llegaron al living y encontraron a JongHyun durmiendo en uno de los tres sofás del la sala, yacía en el más grande, por supuesto, tapado por la chamarra de MinHo. En cuanto a este, estaba sentado en una silla del comedor, meditando, apoyándose sobre sus codos.

 

-Está durmiendo- dijo TaeMin en voz alta.

-Deberían de hacer lo mismo, ya se hace tarde y mañana tenemos un día ajetreado- Dijo, más, bien ordenó el más alto.

-Supongo que tienes razón MinHo hyung, voy al cuarto entonces- el menor se dio la vuelta, pero tan pronto como lo hizo volvió a voltearse-¿No vas a venir?

-Ah…-dijo con tono desconfiado- Si voy, adelántate.

-Oki, buenas noches hyungs.

 

Tan pronto como Tae se fue, JinKi se sentó al lado de MinHo.

 

-Mmm, bueno al parecer a JongHyun le toca dormir aquí y a mí con Key

-¿No vas a dormir con Tae?-MinHo aun no apartaba su mirada al vacio.

-¿Qué? ¿De qué hablas?- dijo el amante del pollo más que confundido

-¿No es más que obvio? Acaso… ¿no se te confesó o algo parecido?

-No, únicamente reclamó de porque abrazaba a JongHyun.

-…- Quedó en silencio- Me pregunto lo mismo.

-Pasa por momentos difíciles con Key, y supongo que tú lo sabes…-se detuvo unos segundos para seguir- Y a todo esto, ¿a qué viene ese comentario de yo y TaeMin?

-Si serás tonto- el más alto volteó a ver a su hyung y suspiró- Solamente… ya vete a dormir…

->.< Y pensé que yo era el líder y tu ya sales mandándome.

-Jejeje-sonrió de lado y le dio un golpecito en el hombro al mayor- Solo ve

-Está bien, hasta mañana MinHo.

-Buenas noches JinKi.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado! :D Si recibo reviews, harè todo lo posible por subir el proximo cap mañana! -.- Deseenme suerte con mis calificaciones! Mañana viernes las recibo -.-U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).