Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todas! :D :u: En primera, muchas gracias por escribir sus reviews! Hoy en la mañana terminè este cap y se los dejo antes deque vaya a mi clase de ingles ¬¬ Espero que lo disfruten!

Advertencia: Posible derramamiento de sangre por lemon OnTae~ *u* Estan avisadas!

 

Capitulo IX

Sesión de Fotos.

 

Desde la ventana de la habitación de Key se podía percibir un hilo de luz a través de las cortinas, dándole en la cara a Key que yacía dormido, haciendo que se despertara.

 

-Ash -se quejó- Que flojera da levantarse…- En ese momento recordó que probablemente JongHyun durmiera en la cama de al lado, así que un poco temeroso se dio la vuelta en la cama. Se encontró con el rostro dormido de Onew.

-¿Onew?

-Ahh, ¿ya es de mañana?- se despertó el líder, se sentó y estiró- Buenas días Key.

-¿Qué haces acostado ahí?

-Pues estaba durmiendo hasta que me despertaste.

-Tonto, eso ya lo sé, a lo que me refiero es que…-fue interrumpido por Onew

-Está durmiendo en el sofá- Se estaba refiriendo a JongHyun,. Pero el líder sabía que con solo mencionarlo, Key cambiaria su actitud.

-Como si me interesara eso…

 

JinKi suspiró al mismo tiempo que se paraba y tomaba rumbo hacia la puerta, pero antes volteó a ver a Key.

 

-Bueno, pues alístate, tenemos una agenda muy apretada el día de hoy, empezaremos con la sesión de fotos y posteriormente una firma de autógrafos, que seguramente las dos serán muy tardadas.

-¿Qué?- se mostró confundido- Pensé que hoy solo era la sesión de fotos solamente…

-Con tanto alboroto se me olvidó avisarles con tiempo.

-¡JinKi!- se quejó como toda una Diva.

-Apúrate y baja a desayunar ¿quieres?- cerró la puerta dejando a Key, el cual volvió a recostarse en su cama, ver el techó y pensar…

No quiero bajar, quiero quedarme encerrado en mi cuarto, sin que nadie moleste. No quiero verlo a él, después de todo lo que me ha hecho… pensé que era mi amigo, ¿y todo ese tiempo para qué? Para que terminara violándome y sin importarle mis sentimientos. Es tan descarado para decirme que me quiere y no sentir nada… ¡Y el muy estúpido al mismo tiempo me dice que tiene novia! Me harta… Me harta demasiado… Hace idioteces innecesarias solo para lastimarme más… ¡Deja de una maldita vez de bromear conmigo!

 

Tanto era el deseo de Key de quedarse en su cuarto que incluso puso seguro a su puerta para que nadie lo obligara a salir, después de todo, solo es una firma de autógrafos y sesión de fotos ¿no?, no pasa nada con que faltara algún día, así era como pensaba él.  Su plan al parecer funcionaba, ya que MinHo se había dirigido al cuarto del chico ya que Onew le había pedido el favor de sacarlo de la habitación. Giró la perilla y empujo la puerta para entrar, pero al tener seguro le fue imposible, entonces tocó la puerta.

 

-¡Key! Sal ya, se hará tarde y ya sabes cómo se pone el manager si nos atrasamos.

-¡Me vale! ¡Yo me quedaré aquí!

-Key, te cuento hasta tres y quiero que quites el seguro, ¿me oíste?

-Ay si- alzo y agitó sus manos- ¡Que miedo!

-1…

-Como si me fuera a hacer algo- murmuró

-2…- se detuvo un momento para luego escuchar como el chico se alejaba, Key sonrió.

-Ya sabía que no harías nada.

-¡3!- MinHo agarró una de las llaves que se encontraba en un manojo y abrió la puerta, quitándole el seguro, se mostraba con una cara enfadada.

-Esto… ¿Acaso teníamos llaves de todas las puertas del departamento? –Mejor eso… pensé por un momento que tirarías la puerta…

-Sí, y ahora vístete, por tardarte tanto ya no vas a desayunar.

-MinHo, por favor, ¿no me puedo quedar aquí?- la diva mostraba unos ojos suplicantes pero el más alto no cambiaba su expresión.

-No

-Con que nada más vayan 4 de nosotros no hay tanto problema, eso nos dijo el manager una vez.

-Sí, pero si tú no vas solo seremos 3.

-¿3?

-Sí, tres. JongHyun se quedará aquí.

-¿J-JongHyun? ¿Por qué?- respondió con tono nervioso al escuchar aquel nombre.

-Se enfermó. Ahora ya arréglate.

-¿De qué?

-Key, como si te interesara, ahora ya ponte la ropa adecuada o yo te desvisto aquí ahora mismo.

-…Tonto… Pues ya salte para que me pueda vestir.- MinHo salió y Key suspiró.

= ¡JongHyun Idiota! ¿Cómo que te enfermaste?...Aunque, tiene razón MinHo, “aquel tipo” no me importa, ni me interesa. Aunque…mejor para mi, ya no lo veré en el resto de día.

 

Rápidamente de unos cajones sacó un pantalón ajustado de mezclilla, una camisa negra y una chaqueta que le hacía juego, unos tenis color blanco con rosa y bajó rápidamente las escaleras un poco temeroso de encontrarse con JongHyun, pero no fue así.

 

-¡Buenos días Key umma!~-saludó un energético TaeMin, el cual terminaba de comer cereal junto con MinHo.

-Buenos días TaeMin, MinHo… ¿y dónde está Onew?

-Creo esta con JongHyun hyung, que mal que se haya enfermado de repente…

-Pues se lo ha de merecer –murmuró la Diva, pero fue audible para los dos chicos que se encontraban ahí.

-Key hyung, no digas eso…

-¿Olvida lo que dije, Tae, si?-

 

Entonces en un momento hizo su aparición Onew, bajando las escaleras.

 

-¿JongHyun hyung ya se siente mejor?-preguntó MinHo preocupado.

-No, por ahora no. Tiene un resfriado y fiebre…Esperemos que cuando regresemos se encuentre mejor, si no tendremos que llevarlo con el médico mañana.- informó el mayor nada animado- Cambiando de tema, ya hay que irnos, nos están esperando.

-Está bien….-MinHo tomó de la mano a TaeMin y se lo llevó afuera, hacia la camioneta que los esperaba, mientras tanto Onew le daba un sándwich a Key al mismo tiempo que iban siguiendo al 2min.

-Toma, al menos come algo

-Sí, gracias.

-Te informo que no se ve para nada bien…

-Ya escuché y no me interesa

-….Key

-Vámonos ya.

 

Antes los paseos por camioneta de aquellos eran bastante divertidos, platicando y diciendo broma tras broma, pero desde el conflicto de emociones no han podido convivir como antes. Llegaron a la editorial de una revista de moda bastante conocida, los recibió el fotógrafo..

 

-Hola, Buenos días

-Buenos días- dijeron los 4 al unísono

-Disculpen, ¿pero acaso no eran cinco integrantes?

-Lo son- respondió Onew como líder del grupo-  Pero uno no pudio asistir ya que se encuentra enfermo, no fue capaz de venir.

-Ya veo, eso es un problema, por lo tanto les haremos la sesión de fotos a ustedes, pero inmediatamente que se recupere, que esperemos que pronto, lo traen. La edición de este mes no saldrá hasta dentro de un par de semanas así que esperemos se recupere pronto, ¿ok?

-Entendido.

 

La sesión de fotos dio comienzo, los 4 brillosos chicos de SHINee que se encontraron ahí posaron para la cámara, haciendo las poses más sexys, que incluso, si alguna fan loca estuviera cerca seguramente se lanzaba hacia ellos. Estuvieron así por lo menos media hora, por algunos errores técnicos y el tiempo, les dieron un pequeño descanso.

 

-Ah~ quién lo diría, esto es algo cansado…-Key estiró sus brazos- pero me muero por oír noticias de fans desangradas por  ver mis fotos sexys…

-Hay sí, nada más tú, claro Key, te inflarás de tanto ego que tienes- MinHo comenzó a molestar a la Diva.

-Ash, está bien, tú también estarás bueno, pero yo lo estoy más…

-Ey, ya no discutan- el mayor de todos interfirió- Siempre es lo mismo con ustedes, ni uno ni otro, yo estoy mejor- lo dijo un poco apenado, pero hace mucho que no le seguía el juego a sus dongsaengs. MinHo y Key se echaron a reír. En cuanto a TaeMin…

-JinKi hyung- el menor se encontraba detrás de el, por lo tanto Onew tuvo que voltearse- Tengo sed, de casualidad vi una maquina de refrescos por aquí, ¿me acompañas?, capaz que me pierdo, jeje-

-Claro Tae - el maknae ya había tomado curso y el otro chico le seguía a unos pasos de distancia- Ahorita vengo, acompañaré a TaeMin por un refresco.

-Por ahí nos traes algo hyung-dijo Key casi gritando, ya que Onew estaba ya lejos, entonces la Diva volteó a ver a MinHo- Hey MinHo… ¿Qué tienes?

-Nada Key, solamente que no entiendo a TaeMin…

-¿De qué hablas?

-El me gusta…. Más bien gustaba…

-¿Qué? ¿Te gusta mi pequeño Taeminnie? Más te vale que no me le hayas hecho nada malo.

-¡No Key!- el más alto se sonrojo levemente- Es solo que…

 

Key recordó aquella escena en la cual Onew lo había acorralado contra la pared y regañado.

 

*Flashback*

-¿¡Onew!? ¡¿Qué crees que haces?!- Key estaba tan desconcertado, tratando de liberarse de la fuerza que le aplicaba su hyung a las muñecas.

-Cállate y escúchame, ¿quieres?- Key solo asintió dejando que Onew hablara- Te entiendo… Yo sé que no lo aceptas, pero tanto yo como MinHo sabemos que sientes algo por JongHyun…

-¡No! ¡No es cierto! ¡Eso sería raro!- Key se negaba rotundamente agitando la cabeza

Onew suspiró- Key… sabemos tú y yo que ni tú te crees lo que dices… Piénsalo, y acepta tus sentimientos o retráctate de una vez.

-Tú no sabes lo que se siente…- Si, Key estaba liberando pequeñas lágrimas junto a aquellos pensamientos que tenía guardados a sus hyungs-

-Si lo sé. Yo también quiero a alguien… -Onew puso tono triste, pero enseguida lo cambió para poder animar a su dongsaeng- Si de verdad quieres a alguien debes de luchar por esa persona, ¿no crees?

-…S-Supongo…

*Flashend*

 

-Entonces, la persona la cual Onew quiere… ¿es TaeMin?

-Onew… si, ese de Onew… No pude hacerle mucha competencia, desde el comienzo supe que TaeMin sentía algo por el- metió sus manos a las bolsas de su pantalones-  Pero, de todas maneras sabía que mis insinuaciones no funcionarían, él solo tiene ojos para Onew.

-MinHo…-Key lo vio con una mirada un tanto molesta

-Ya sé que estarás pensando, debería haberle contado a Onew sobre eso para no hacerlo sufrir…Pero es mejor que entre ellos se confiesen sus sentimientos…-Levantó su mirada a  y miró fijamente los felinos ojos de Key- Tu deberías de hacer lo mismo con JongHyun.

 

Key no hizo más que agachar la cabeza. Aquel par no se dirigió alguna otra palabra y fueron a sentarse a un sofá cercano a la espera del líder y el maknae. En cuanto a ellos, ya se encontraban en alguna de las salas del edificio de la editorial buscando la dichosa máquina expendedora de refrescos.

 

-TaeMin, ¿donde se supone que la vistes? Yo no veo nada…

-Tiene que estar aquí hyung- tomó la muñeca de su hyung y lo jaló mostrando una sonrisa de lado un tanto macabra- Quizás este en ese cuarto…

-¿Cómo va a estar ahí~~~?- el menor con fuerza jaló al mayor hacia el cuarto causando que cayera al suelo de sentón al mismo tiempo que cerró la puerta con seguro , era una especie de habitación oscura, debido a las persianas cerradas, en donde almacenaban las ediciones anteriores de las revistas. Algunas databan de cinco años atrás.

-Discúlpame hyung- se agachó un poco, apoyándose en sus rodillas- Al parecer te jalé muy fuerte.

-TaeMin, ¿qué hacemos aquí?- Dubu tenía más miedo que confusión.

-No me preguntes pero...

 

TaeMin se acercó más hacia el rostro de Onew y juntó suavemente sus labios con los del mayor fundiéndose en un beso que no duró más de cinco segundos ya que el maknae se separó para ver fijamente a los ojos de Onew.

 

-JinKi hyung, me gustas, pero ayer fuiste demasiado tonto como para no darte cuenta, y demasiado distraído como para no escucharme.

-TaeMin… -Onew inclinó la cabeza al lado- ¿Cómo que no te escuché?

-Ayer viendo el atardecer te lo dije por accidente, pero eres muy tonto… aun así, eres mi tonto-

 

TaeMin volvió a besarlo tiernamente en los labios, a lo cual Onew correspondió. La ternura del beso fue decayendo para hacer el contacto más intenso. Aun estando el mayor sentado en el suelo, empezó a tratar de quitarle la camisa a TaeMin, lo cual este detuvo poniendo sus manos sobre las del líder.

 

-JinKi hyung, no porque seas mayor te voy a dejar que continúes…

 

Cada beso se volvía más intenso, los besos de TaeMin comenzaron a bajar hacia el cuello de Onew, que más bien de besos pasaron a ser pequeños mordiscos. Fueron bajando hasta terminar en la camisa de su hyung, mientras el menor continuaba besando y desabrochando los botones de la camisa del mayor, Onew pasaba sus manos por la espalada de TaeMin aun por encima de la camisa. El maknae al fin que desabrochó todos los botones y al ver que su hyung no se molestó en ponerse camiseta debajo se separó y se mordió los labios viendo el pecho de su mayor.

 

-Tae, ¿Qué sucede?

-Hyung…no te molesta si… ¿te toqueteo un poco?

 

No hubo respuesta de parte de su hyung, ya que antes de que este pudiera dar una respuesta clara, TaeMin ya estaba besando de nuevo y jugueteando con su lengua sobre los pezones de su hyung, que no pudio evitar soltar algunos gemidos.

 

-TaeMin ah~ No sabía…que fueras un pervertido…

-Aun hay cosas que no sabes sobre mi…- siguió besando y recorriendo el pecho de Onew con la lengua dejando un rastro de saliva –Pero con el tiempo te las diré…

 

Onew siguió gimiendo, no le cabía en la cabeza idea alguna de cómo el tierno TaeMin podía a llegar ser un pervertido, pero ese pervertido había causado que Onew ya sintiera una ligera tensión debajo se sus pantalones, así que no dudó en terminar de acariciar la espalda del menor para bajarle lentamente los pantalones, lo bastante lento para que TaeMin no se diera cuenta, ya que este aun estaba ocupado con su lengua.

 

-JinKi…-dejo un momento de examinar el pecho de Onew con su lengua para levantar su mirada.

-¿Qué sucede TaeMin?- bajó la mirada, encontrándose el rostro de TaeMin todo sonrojado, lo cual le dio un escalofrió de placer, al parecer se había excitado más con el rostro del maknae.

-T-tengo frio…-

= ¡¿Cómo que tienes frio en un momento como este?! -¿Y qué quieres que haga?

-C-caliéntame- lo dijo un poco más apenado, ¿Cómo podía cambiar de ser un completo pervertido a una faceta adorable?

 

Onew se sonrojó más, pero ya había acabado de bajarle los pantalones a TaeMin junto con su ropa interior, entonces se fundieron en otro beso intenso, jugando con sus lenguas, peleando dentro de sus bocas jugueteando, al mismo tiempo que Onew llevó la mano al miembro del menor el cual separó el beso en un gemido, dejando un hilo de saliva que conectaba boca con boca.

 

-JinKi hyung…

-Con que esto es tuyo Tae…-apretó delicadamente el miembro del mismo, soltando otro gemido.

-JinKi… ah~ No es justo…

-¿Eh?

 

TaeMin algo desesperado ahora bajó los pantalones del líder junto con la ropa interior de este, mordió de nuevo sus labios, se sorprendió de lo excitado que esta su hyung.

 

-Tú eres el pervertido… Te excitas con alguien 4 años menor que tú…

 

El maknae quitó la mano de su hyung de su miembro para dejarlo a él volver a recorrer su cuerpo con caricias y mordiscos, bajando lentamente hasta toparse con el miembro del mayor, lo que se esperaba era una sensual sesión de sexo oral pero algo los distrajo.

 

-¡TaeMin! ¡JinKi hyung! ¿Donde están?- Era la voz de Key, en un tono preocupado.

-Ah! Joder… ¿Por qué?- dijeron los buscados al unísono en un murmullo, causando pequeñas risillas.

-Terminemos rápido con esto- En un momento desesperado, TaeMin se situó entre las piernas de Onew, bajando lentamente auto penetrándose, mordiéndose nuevamente los labios para evitar soltar algún gemido, tanto que se estaban tornando de un color morado.

-TaeMin >.< No lo hagas, te dolerá…

-Me dolerá más a mi dejar esto a medias hyung.

 

Cada vez el miembro de Onew se introducía más y más en el interior de TaeMin, liberando suspiros, gemidos, probablemente escapándosele a ese par algún grito de dolor o placer, pero que pudo salirse de aquella habitación.

 

-¿Ah? ¿Qué fue eso?- Cada vez la voz de Key se escuchaba con mayor claridad dando a entender que se encontraba más cerca de ellos.

-TaeMin, cállate…

-Pero hyung, ah~ creo q me voy a…

-Ha~ Juntos Tae…

 

Finalmente los dos se vinieron, Onew dentro de TaeMin, y el menor sobre el pecho del líder. Cansados se tiraron al suelo, entrelazando manos.

 

-JinKi Hyung, Key umma nos está buscando… seguramente el personal estará enfadado con nosotros…

-Olvida eso Tae- Onew mostró una sonrisa que hizo que TaeMin desviará la mirada apenado -Estoy feliz, tu también me gustas.

-¿Habrá una próxima vez?

= ¿Por qué este niño tiene que ponerse pervertido en un momento como este? –Pues…

-La próxima vez hagámoslo en la cama, el piso es duro e incomodo…- Al menor no le importaba para nada la respuesta de su hyung, dando a entender que cualquiera fuese su respuesta lo volverían a hacer a voluntad de TaeMin.

-Claro, ahora vistámonos. –Se vistieron, abrieron un poco la puerta para ver si no venia nadie y tomaron curso a unos baños cercanos para arreglarse lo mejor posible para no levantar alguna sospecha.

 

---

 

-¿Los encontraste?-preguntó MinHo también preocupado viendo como se acercaba Key.

-Fue mala idea dejar a ese par de distraídos por ahí solos.-

El fotógrafo se acercó a ellos- Se acabó el descanso. Solo nos faltan algunas fotos más y terminamos… ¿Dónde están los otros dos?-Aquel fotógrafo tenía una cara seria, obviamente mostrando molestia.

-Esto… ellos…-Key estaba nervioso, seguramente el recibiría la reprimiendo, pero entonces hacen su aparición TaeMin y Onew corriendo hacia ellos.

-Lamentamos….la…tardanza- los dos decían entre jadeos-

-No importa, tomen sus lugares por favor, mientras más pronto mejor-

-¿Dónde estaban? Me preocuparon- la actitud maternal de Key por fin salió a flote, a pesar de todos los problemas sentimentales que ha tenido no ha cambiado ese aspecto de él.

-Es que…- Onew trataba de inventar alguna excusa, pero TaeMin ya lo tenía todo planeado.

-Disculpen hyungs, estuvimos buscando la máquina expendedora de refrescos, pero en el intento nos perdimos, ¡el edificio es muy grande!- levanto sus brazos simulando grandeza-

MinHo suspiró –Tengan…más cuidado.- MinHo estaba desanimado, Onew solo lo veía, y se sentía algo culpable.

-¡Hey, apresúrense!- al fotógrafo y el equipo de edición entre otros, empezaban a perder la paciencia-

-Vamos~-la diva otra vez estaba ansioso de la siguiente parte de la sesión de fotos.

 

En cuanto al OnTae, durante las poses se lanzaban pequeñas miradas discretas, que podían ser percibidas por un celoso y por fin retractado MinHo.

=Al fin perdí… No hay nadie como TaeMin, pero sé que en alguna parte habrá alguien para mí… solo debería encontrarlo, o quizás, ¿ya conozco a esa persona? Fue una linda experiencia estar enamorado de ti TaeMin, Supongo que… Gracias….=

Notas finales:

Espero les haya gustado~ Sentí que el lemon JongKey que escribí la otra vez fue un asco (?), por eso me esforzé en este OnTae! *u* Dejen sus reviews! Si tenemos suerte para hoy o mañana les tengo el proximo cap! :DD

Oh y no se preocupen por MinHo~ Le aseguro que será feliz con alguien inesperado! O quizas no... Neh! Ahi lo descubrirán proximamente! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).