Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He recibido un review hoy, y como ya tenia listo el 2do capitulo decidì subirlo, con eso de que los siguientes los subirè hasta el sabado T-T. Espero que lo disfruten~ Oh, y disculpen que no lo haya aclarado en el capi anterior, pero en los parrafos en los que estan en letra cursiva esta hablando o pensando Key, espero se hayan dado cuenta XD En los siguientes caps quitarè esto para que no se confundan...Bueno, ya los dejarè con el cap! XD

 

 

Capítulo II

“¿Fanservice?”

 

Nos quedamos un rato platicando acerca de la dichosa “sorpresa” que la SM tenia para nosotros, si eran vacaciones por mi estaba más que bien, ya necesitábamos un descanso de todo; las practicas, pequeñas discusiones y de las fans, que aunque las amaramos casi tanto como ellas a nosotros, también necesitábamos algo de privacidad, y un tiempo sin que nos estuvieran acosando estaría más que bien… Claro que yo adoraba la atención y pensar aun más a fondo la idea de las vacaciones, me entristecía un poco la idea de nuestras fans extrañando a su diva…   y claro, a los demás, supongo.

 

-¡Ah!~ ¡Ya quiero que sea lunes! Me pican las ansias de saber que nos tiene la SM - decía MinHo entusiasmado – Me encantaría que fueran vacaciones, ya las necesitamos.

-¿Qué harías en ese tiempo si fueran vacaciones hyung? –Preguntaba TaeMin curioso de saber su respuesta.

-Pues no lo sé, quizás me la pase entrenando futbol, ya que con todo esto de los conciertos y nuestra apretada agenda no he tenido tiempo ni de salir a correr al parque.

-De todas maneras, si lo haces aquí (refiriéndose a Seúl y a Corea en general), en un momento estarás rodeado de fans y paparazzi – dijo Key con ánimos de molestar a MinHo - 

-Ash, cállate, ya conseguiré forma de ir a correr tranquilamente…

-No creo que lo consigas, no podrás correr tranquilamente nunca~ Muajajaja – Reía Key para  molestar aun más a su amigo.

-¡Cállate! Ya te tragaras tus palabras. – MinHo le seguía la discusión a Key, los cuales siempre peleaban por cosas insignificantes, ya que Key le gustaba molestar de vez en cuando a su menor.

Mientras TaeMin ignoraba el enfrentamiento verbal de sus hyungs se volteó a ver a Onew para preguntarle lo mismo.

-¿Y tú que harás Onew hyung?

-Supongo que comer pollo.

-¡Pero si eso siempre lo haces Onew Hyung! – exclamaron TaeMin, Key, y MinHo (los cuales ya habían terminado de discutir al escuchar la obvia respuesta de Onew) al unísono, no nos era sorpresa que Onew contestara eso.

-¿Y eso qué? Si tenemos descanso, así tendré más tiempo de comer pollo –dijo Onew hyung con una sonrisa, dejándole claro a sus dongsaengs que nunca se cansaría de comer pollo, hasta que su sonrisa fue quitándose para convertirse en una cara de preocupación y volteara a todos lados – Pero, oigan, ¿y JongHyun? ¿No estaba con nosotros hace un momento?

 

MinHo percatado de la ausencia del mencionado anteriormente también volteó buscándolo.

 

- Ah, sí, JongHyun hyung me dijo que les avisara que los alcanzaría en el lugar para la entrevista de radio que tenemos más tarde. – Avisó TaeMin apenas recordando lo que le había dicho su hyung para avisarles a los demás.

-¿Qué? ¿Entrevista de Radio? ¿Cuándo nos avisaron de eso? – Preguntaba confundido Onew – No recuerdo que el manager nos lo dijera.

-¿Enserio?

-TaeMin… ¿No será que el manager te dijo que nos avisaras y se te olvidó?- dijo MinHo levantando una ceja

-Esto…creo que si hyung, lo siento – dijo Taemin bajando su mirada, observando el suelo, apenado de su falta de memoria. – Ya sabes que a mí se me olvidan las cosas, jejeje.

-Bueno, eso ya no importa, lo bueno es que te acordaste ahora y no en el mero momento.- dijo Key tratando de calmar la pena del pequeño – Ahora, regresando al otro tema, ¿a dónde se dirigió JongHyun?

-Qué extraño, tu novio ya no te cuenta nada, jajajaja – dijo Onew en tono burlón, evitando que TaeMin respondiera.

-¡Es cierto! Onew hyung, ¿y si nuestro querido JongHyun está engañando a la caprichosa Diva?- Dijo MinHo también en tono de burla para dar venganza contra Key.

-¡Waaa! ¡Qué escándalo! – dijeron Onew y MinHo al unísono como unas mejores amigas que se creen mucho exclamarían cuando se enteran que su otra amiga está enamorada de cierta persona, con el fin de que esta se sonrojara de pena, o de ira.

 

Y como era de esperar Key se sonrojó, pero de ira total. Claramente estaba molesto, ¿porqué? Ni el mismo lo sabía, ese tipo de bromas era del tipo que a una diva como Key no le encontraban gracia alguna. MinHo y Onew se percataron de esto enseguida un poco asustados y callaron las bromas para dejar como resultado un silencio incomodo hasta que el manager vino a ellos corriendo, algo apresurado.

 

-¡Chicos! ¡Hasta que los encuentro! ¿Qué hacen aquí aun? ¡Hace 5 minutos que debían de estar saliendo para la entrevista de radio!

-¿Qué? – Preguntaron confundidos MinHo, Onew y Key

-¡Sí! Le dije a TaeMin que en 5 minutos los quería ver en la salida del estadio… ¿Es que caso no les avisó?

-Ups… Lo siento – Dijo TaeMin más apenado que nunca. Este tipo de situaciones lo hacían sentir incomodo y un bueno para nada, por lo cual lo único que pudo hacer fue disculparse y estar cabizbajo todo el tiempo mientras caminaban apresurados a la salida.

-¡Apresúrense! Con eso de que las fans los están esperando a montones, espero que tengamos oportunidad de pasar… -decía el manager algo intranquilo mientas apresuraba un poco más su paso – ¡TaeMin, por favor, se más atento!

-S-si…

-Umm, ¿y ya sabe lo de que JongHyun nos alcanzará allá? – preguntó Key caminando junto con sus compañeros, preocupado de que su mejor amigo se metiera en problemas si se había escapado de ahí para hacer quien sabe que.

-¿Ah-h? Este sí, me comentó que quedó de verse con alguien pero no se tardaría, y después de la grandiosa actuación que tuvo junto con ustedes deje permitírselo con la condición de que al menos estuviera en la estación de radio antes que nosotros.-

¿Y cómo JongHyun va a saber cuando salimos de la arena como para llegar antes que nosotros? Pensó Key – Manager, ¿de casualidad él sugirió que TaeMin fuera el que nos avisará acerca de la entrevista?-

-Sí.

-Ya veo… - Descarado JongHyun! Sabiendo que TaeMin es bien olvidadizo y descuidado…. Cuando te vea… no sabes lo que te espera.

 

Seguían caminando apresuradamente mientras Key seguía maldiciendo a JongHyun, hasta que llegaron a la entrada-salida y recibieron a la multitud de fans esquizofrénicas que esperaban por ellos. Los 4 brillosos que se encontraban tratando de pasar a través de la multitud de fans, se percataron que esta vez las fans se habían esforzado mas con sus carteles y letreros que sostenías con las manos lo más alto que podían para que los vieran. Unos en especial llamaron la atención de estos 4 cuatro coreanos.

 

“Amamos al JongKey”, “JongKey es Real”, “JongKey Forever”, “JongHyun + Key”,” JongKey is Love”

 

Había una cantidad enorme de esos tipos de letreros que no habían visto en su anterior concierto, lo cual les llamó la atención. Para aclarar esto, recordaron que su anterior concierto fue hace casi año y medio y en eso tiempo a la SM Company tanto como al manager, se les ocurrió la idea de que SHINee tenía que actuar como homosexuales para atraer más público femenino, al principio ellos se negaron de inmediato.

 

*Flashback*

-Bueno, nos hemos reunido aquí para darles a conocer la idea que se le ocurrió a la SM company, en la cual yo estuve de acuerdo. Hemos observado que se han desenvuelto muy bien en el área del espectáculo y la fama, pero tuvimos una idea para atraer más público femenil, y con eso traer más ventas.- mencionó el manager

 

-Y con eso más dinero para él, cof cof-  Susurró Kim JongHyun a su mejor amigo Kim Kibum el cual solo respondió con una pequeña risilla.

-¿Y cuál es esa idea?- preguntó MinHo con un presentimiento de que la idea no le agradaría para nada.

-Una palabra, “Fanservice” – Al decir esto los 4 chicos quedaron con caras en shock, mientras que TaeMin estaba confuso.

-¿Qué es fanservice?

-Mmm, supongo que tendré que explicarte TaeMin, ya que al parecer tus otros hyungs ya lo comprendieron.

-¡Obvio que lo comprendo y me rehúso!- Exclamó JongHyun desconcertado, parándose del  extenso sofá rojo en el que se sentaba junto con sus compañeros – ¡No sé cómo pensaron que aceptaríamos tal cosa!

-Cálmate JongHyun, no es para tanto… - Key con su mano tomo el hombro descubierto de su hyung, ya que traía puesta una camisa de tirantes negra, tratando de calmarlo y que se sentara de nuevo en su lugar junto a él.

 

Onew y MinHo quedaron callados tratando de asimilar lo que les había dicho su manager, obviamente aun rehusándose, sabían que los convencerían de una u otra forma, así que no hicieron tanto al cuento y solo observaban como su hyung respondía obviamente alterado.

 

-¡Esperen!.. ¿Porque tanto alboroto por eso? ¿Es que enserio el dichoso fanservice es algo tan malo?- TaeMin empezaba a desesperarse ya que no entendía porque su hyung estaba tan intranquilo

-Mira TaeMin, esto del fanservice es una actuación. Entre ustedes tendrán que actuar como “parejas” para atraer público femenil, y como había dicho antes, también tener más ventas.-trataba el manager de explicarle a Tae, que a pesar de su edad seguía pareciendo un niño pequeño al cual todo se lo tienes que explicar detalladamente.

-¿Parejas?

-¡Si TaeMin! ¡Parejas! ¿A caso no entiendes? ¡Nos van a hacer actuar que nos gustamos y cosas como esas!- Jonghyun aun no se había calmado del todo, y empezaba a subir su tono con TaeMin

-E-Eso es extraño hyung…. Manager, ¿enserio esto es tan necesario?

-Sí, aunque si nos demuestran su esfuerzo obviamente les subiéremos su paga…

-Ash, ¡me da igual si me suben la paga o no! Las fans están súper enfermas por gustarles esas cosas – obviamente JongHyun no le gustaba la idea absolutamente para NADA. Frustrado se dirigió a la puerta, antes de abrirla para salir de aquella habitación volteó, suspiró, tuvo una mente más positiva rápidamente y únicamente dijo -“La decisión se la dejo a ustedes, ya yo tendré que adaptarme a las consecuencias”- y salió a tomar un poco de aire.

 

-Entonces… - Habló Onew - ¿Qué haremos?

-Bueno, es más que nada una sugerencia que deberían de aceptar. Esto de actuar como homosexuales no afectará en nada a su imagen con otros grupos o programas de variedades a los que asistan. Si se dan cuenta han convivido varias veces con Súper Junior y ellos siguen este tipo de “dinámica” y no tienen ningún problema.

-En eso tiene razón. Sinceramente estoy de acuerdo, ya que además de que no nos afecta en nada, no es nada serio entre nosotros.- dijo MinHo dando su punto de vista después de analizarlo unos minutos.

-MinHo tiene razón, estoy de acuerdo… Más paga significa más pollo- mencionó Onew tratando de convencerse a sí mismo con la idea de comprar más pollo la cual lo motivaba.

-Ash, ya sabemos Onew hyung!..Nunca te cansas de eso. – A Key le desesperaba que su hyung siempre estuviera hablando de pollo, ya que eso le causaba hambre – ¿Y como se supone que actuaremos? Y ¿con quienes de nosotros exactamente?

-A eso iba – habló el manager centrando su mirada en Key – te sugiero que lo hagas con JongHyun

-¡¿Qué?!

-Sí, eres su mejor amigo. Si avanza en este tema contigo no creo que se oponga.

-E-está bien… - JongHyun es atractivo, así que supongo no habrá ningún problema…. ¡Espera! ¿En qué demonios estoy pensando? “Yo no soy ese tipo de persona, solo es…fanservice”, pensó Key mientras peleaba consigo mismo mentalmente.

-Ok, entonces, ya está hecho. – Su manager puso punto final a la reunión con una sonrisa de satisfacción en su rostro-

*Flashend*

 

 

Al parecer la fiebre del yaoi se les sube muy rápido a nuestras fans – Mencionó MinHo aun tratando de pasar entre sus fans, mientras su manager enfrente de ellos empujaba a cualquiera que se pusiera en su camino.- En cualquier parte se ven carteles del dichoso JongKey.

¿Y porque no hay 2min?- preguntó TaeMin inocentemente sin analizar mucho lo que le había preguntado a su hyung

-¿Q-qué TaeMin? – MinHo no se esperaba para nada la respuesta de su amigo, así que no pudo evitar sonrojarse a más no poder– Y-yo no lo sé…

 

Las fans se percataron de la incómoda escena y gritaron aun más en los oídos de sus ídolos.

 

-En ese caso tendrían que ponerse más sentimentales, jejeje – dijo Key el cual tampoco se esperaba el comentario del pequeño e ignoró los gritos de sus fans

-No es mi culpa que tu dichosa “pareja” sea un pervertido-

 

Key se sonrojó levemente, también creando más emoción en sus fans, con  el ambiente aun algo incomodo, Key pensó que responder para que sus compañeros no se hicieran una malinterpretación.

 

-¡E-el no es un pervertido! – Gritó un poco molesto – El es el rey del skinship, eso es todo.

 

Los chicos rieron, y se percataron de que ya tenían el paso libre para llegar a su limosina, caminaron hacia ella y entraron aun riendo del comentario de Key, pero de todas formas este aun se sentía incomodo.

Notas finales:

Yo tambien quiero una sorpresa en la que este JongHyun! *¬* Hahahaha. Me emocionè escribiendo este cap! Comenten!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).