Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He recibido un par de reviews que me han animado! Gracias por leerme! ^^ Ahora, disfruten el capitulo!~

Comenten!

 

Capítulo III

“Radio Love”

 

Llegaron a la limosina y entraron con su manager. Enseguida el vehículo se puso en marcha a una velocidad rápida ya que claramente se les hacia tarde, en el recorrido los cuatro coreanos se preguntaban qué clase de preguntas les harían, ya que nunca habían tenido una entrevista de radio, que aunque solo los escucharían, seguramente iba a haber cámaras también, así que tenían que cuidar que expresiones hacían. Key se quedaba en silencio mirando hacia la ventana, pensando en su hyung JongHyun y donde estaría, si ya había llegado al lugar o con quien había ido tan precipitadamente como para dejarlos solos en la arena del concierto. Aquellas preguntas lo invadían de curiosidad, pero las borró enseguida al recordar la infinidad de carteles que encontraron a la salida, ¿Qué cosas hicimos este tiempo que las fans ya se hicieron sus suposiciones? ¿Cuándo empezamos con el dichoso fanservice que a todos nosotros se nos hacía difícil de empezar?, ese tipo de preguntas se le vinieron a la cabeza a Key sin tener respuesta alguna.

Luego de unos 10 minutos llegaron a la estación de radio en donde también les esperaban muchas fans, aunque claro, no tantas como en el estadio. No les extrañó encontrarse con más “obsesión al JongKey”. Después de que el manager pasó empujando a medio mundo para que lograran pasar llegaron al edificio mencionado, y para su sorpresa se encontraron con JongHyun a distancia, despidiéndose de una linda joven. Los 4 brillosos de SHINee que estuvieron delante de esta escena miraron con curiosidad acercándose a JongHyun, el cual se encontraba solo, ya que la joven se fue corriendo, al parecer tenía prisa o temor a que la vieran con el cantante.

 

-¿Y eso que fue? ¿Una fan que logró escabullirse para llegar a ti?- preguntó MinHo asustando a JongHyun, el cual dio un brinco, ya que su hyung había llegado por detrás de él.

-¡Hey! ¡No hagas eso! Me asustaste.

-¿Y bien? ¿Quién era esa chica?

-Eso no les incumbe

-¿Acaso JongHyun ya tiene novia? – preguntó TaeMin, viendo como su hyung volteaba hacia él, haciéndole señas para que bajara la voz- Oh, perdón hyung…

-Uuuh, el asombroso Bling Bling si estaba engañando a la Diva- dijo Onew en tono burlón- ¡Key se va a enojar!

-Estoy aquí tonto. Y me vale si JongHyun tiene una novia o no. – dijo Key, aunque no le encontraba significado a sus palabras, ya que obviamente si le valía.

-Key… no te enojes – habló JongHyun viendo como Key fruncía el ceño, claramente molesto de cómo lo molestaban – Sabes que solo te quiero a ti

 

Aquella cursi escena hizo que lo demás rieran, y Key recibiera una pequeña punzada en su cuerpo, aquellas palabras no se las esperaba ya que al parecer esta vez no encontró aquel tono de burla y picardía siempre que hablaban de ese tema.

 

-¡Chicos! ¿Siempre distrayéndose?- Exclamó su manager alterándose nuevamente, hasta que volteó y encontrarse con el coreano faltante, Jonghyun – ¡Oh! ¡Ahí estas! Espero que hayas tenido todo el tiempo que necesitabas para hablar con aquella persona, pero ya tenemos que irnos, nos están esperando.

-¿Qué? ¿Aquella persona? Al parecer el manager sabe con quién fue a hablar JongHyun, ¿Acaso fue esa chica?... ¡Arg! Me harto de mi mismo cuando estoy tan curioso cuando se trata de él…-pensaba Key aun con el ceño fruncido.

 

El brilloso grupo caminaba con paso veloz hacia el estudio sin decir una palabra, hasta que TaeMin rompió el silencio.

 

-Hyung, ¿Tú me quieres? – preguntó el más joven con inocencia a MinHo, al cual volvió a tomar de sorpresa.

-¿Y-yo? – MinHo de nuevo nervioso, se señaló a sí mismo con su dedo índice tratando de formular una respuesta coherente- P-pues…

-Yo si te quiero TaeMin~- dijo Onew evitando que MinHo respondiera y al mismo tiempo rodeando a TaeMin con su brazo.

-G-gracias Hyung- TaeMin se había sonrojado levemente agachando su cabeza, dando su mirada hacia el suelo mientras MinHo centraba sus ojos a Onew claramente enojado.

 

Aun avanzando, Onew soltó a TaeMin para que este caminara más rápido, y ya que estaba a una distancia considerable, MinHo aprovecho para acercar sus labios al oído de Onew.

 

-El no es solo para ti – susurró

 

Onew no dijo nada ante tal comentario, respondió con una sonrisa, obviamente retándolo.

Llegaron finalmente a su destino después de tantos retrasos, comentarios, alboroto, y se sentaron en sus lugares correspondientes, el manager hizo su salida y los dejó en manos de los entrevistadores.

 

-¡Hola! Siéntense, Siéntense. ¡Tuvieron que haber llegado hace 10 minutos – exclamó nerviosa la entrevistadora.

-Lo sentimos – dijeron al unísono – Acepte nuestras disculpas por favor.

-Si, si, Olvídenlo y concéntrense.

 

“Al aire en 3, 2, 1”

 

-¡Buenas tardes, soy Kim Hyuna! Presentando a la banda contemporánea del momento, ¡SHINee!

-¿Y qué hay de mi, Hyuna? – exclamó con un puchero el otro entrevistador al lado de Hyuna

-¡Oh si! A mi lado se encuentra  Takashi Yuh, el es japonés.

-¡Hola! Bueno, hemos escuchado que vienen de su temprano concierto. Supimos que su último encuentro en el escenario fue hace medio año. ¿Hubo algo nuevo de parte de sus fans?

-Pues obviamente se presentaron más fans – respondió el líder, Onew – Además logramos percibir más gritos y carteles

-¿Cómo sintieron esta experiencia?

-Sinceramente fue muy emocionante –comentó Key recordando la escena final en el concierto.

-¡Nos dimos cuenta!- Ambos entrevistadores soltaron risillas también recordando aquel momento, mientras Yuh continuaba con su comentario- JongHyun es de gran apoyo, ¿cierto?

-Sí, el es un gran amigo…- quedó Key pensativo mientras hacían variadas preguntas al resto de sus compañeros, hasta que tocaron un tema el cual irrumpió con sus pensamientos.

-Onew comentó que se encontraron con ciertos carteles, también nos percatamos de eso. Al parecer los últimos meses han aumentado el número de fans del JongKey – Mencionó Hyuna, haciendo que JongHyun se pusiera algo nervioso, (si, JongHyun). Para evitar que esto se notara, inmediatamente rodeó a Key con su brazo, el cual se sentaba a su derecha.

-Oh, eso no me impresiona para nada, al contrario, creo que eso es porque en los últimos meses me he enamorado más de Key-dijo Jjong con la mayor naturalidad posible

-¡¿En verdad hyung?!- preguntó Key, tragándose por completo el comentario de JongHyun, pero inmediatamente recordó que esto era parte de su fanservice… solo una mentira, por lo cual volvió al mundo real y a su típica faceta de diva para amortiguar la reacción a la pregunta que hizo. – O-obvio que eso es imposible de evitar  al tener mí encanto, mi voz, mi cuerpo, mí…

-¡Ash! ¡Ya cállate Key!- exclamó MinHo, ya que el odiaba la faceta de “diva” de Key.

 

Ante tales comentarios todos rieron, incluso Key y JongHyun. Poco a poco pasaron al tema del 2min, y finalmente del “forever alone” (siempre solitario) Onew, el cual respondía a sus hostiles comentarios con “Yo tengo al pollo, el nunca me abandonará”.

Todo ese tiempo, Jjong no quitó su brazo de Key, aunque a Key no le molestaba esto para nada, lo cual lo asustaba. Quizás estaban despertando nuevos sentimientos hacia su hyung y mejor amigo: JongHyun…

Notas finales:

Espero que les haya gustado! 5 reviews y actualizo! Les dirè un secretito~ ya tengo el cap 4 pero lo subirè hasta ver 5 reviews en este cap...

Buahahahaah! Asi que... Comenten! :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).