Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hello... por Konan_Gazetta

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un Song Fic :D! Espero les guste... Obviamente la letras esta al español :D!

 

Imagen AQUI 

Mientras lean escuchen la cancion xD

 

Hello

Notas del capitulo:

---> Cursiva y Negrita es la cancion.

---> Cursiva recuerdo...

---> Normal... Presente...

Recuerdo lo torpe que soy al pensar en aquellos días.

Al verte pasar yo no podía reaccionar.

Aquellos que sepan de amor díganme como he de actuar.

Como llega este sentimiento como amar.

Con un abrazo tierno, que transmite calidez o un ardiente beso cuando no esperabas nada.

 

 

Era torpe, ¿verdad? Siempre he sido así, sobretodo olvidadizo. Pues olvido mis pertenencias con facilidad. Nunca logro recordar el lugar exacto donde las dejo, pero cuando llegaste tú, esto empeoro. Cuando estaba en el patio del instituto y te vía pasar, me distraía fácilmente, y no deja de verte hasta que desaparecías de mi vista. Les pregunte a mis amigos del porque me sentía así. "Estas enamorado" fue la respuesta de ambos. 

 

 

Hello, hello... Quiero tener valor para actuar.

Hello, hello... ¿podemos hablar tu y yo?

Hello, hello... Quiero que sepas que aquí estoy.

Quizás entre tú y yo, algo podría surgir.

 

 

Soy cobarde, tengo miedo de acercarme a ti. Quisiera tener valor para poder hacia ti y decirte un "Hola" o ¿Podemos hablar? Pero me da vergüenza. ¿Que puedo hacer? Siempre he sido así. Como me gustaría que me notaras, pero es como si yo no existiera para ti.

 

 

Soy paciente te puedo esperar, pero al menos dame una señal.

No me importa si hay obstáculos ni el que dirán.

Vida mía lo mas grande eres tu.

Es una locura, pero créeme confieso mi amor.

Espero ansioso por el día en que te vuelva a ver,

tengo confianza en que sea  mejor de lo que espero...

 

 

Si bien soy un cobarde también, pero soy paciente. Aun recuerdo esa vez que me quede observándote en el patio mientras jugabas futbol, te diste cuanta y solo sonreíste volviendo a jugar. Se que es raro que me guste un hombre, pero no me importa. Me gustas... y no me importa lo que los demás piensen de esto.

 

 

Hello, hello... Quiero tener valor para hablar.

Hello, hello... ¿podemos hablar tu y yo?

Hello, hello... Quiero que sepas que aquí estoy,

quizás entre tú y yo...

 

Tres meses han pasado, tres meses que te observo desde la distancia y aun no me armo de valor para decirte lo que siento por ti. Vivo reprochándome del porque tengo que ser tan cobarde, porque solo es contigo. Solo cuando te veo, mis miedos vuelven. Ese miedo que me impide confesarme. 

 

 

Aun si mi corazón puedo ser herido, tratare de volver a confiar.

Porque me cuesta expresar esto que siento por ti, es nuevo para mi.

 

 

¡Al diablo mi miedo a que me rechaces! No importa si salgo herido, hoy mismo, después de clases te diré lo que siente, hoy te confesare que me gustas... Se que es difícil, pues nunca había sentido esto por nadie, pero aun así lo hare.

 

 

Hello, hello... Quiero poder acercarme a ti.

Hello, hello... Oh yeah, baby, baby, baby. Hello, hello...

Dime si crees lo mismo que yo, quizás entre tú y yo...

 

 

- ¡Hola! — oí que alguien me saludo, su voz no se me hacia conocida —

 

- ¿eh? — voltee y... ¡Eras tú! — ho-hola...

 

- ¿cual es tu nombre? — me preguntaste con una sonrisa —

 

- dime Kai... — también te sonreí, me transmitías confianza —

 

- un gusto Kai, me llamo Ishihara pero me dicen Miyavi... ¿sabes? Tienes una hermosa sonrisa.

 

- gra-gracias... — me lo habían dicho muchas veces, pero viniendo de él era diferente —

 

- es extraño...

 

- ¿el que? — pregunte —

 

- sabes, hablo con casi todos los chicos y chicas del instituto. Pero me acabo de dar cuenta que no es así, ¿es la primera vez que hablamos, cierto?

 

- si, aunque acabo de llegar este año.

 

- ¿eres nuevo? — Asentí — Nee Kai-chan — no pude evitar sonrojarme — ¿Quieres ir a comer un helado conmigo?

 

- yo... etto...  — ¡Fuera nervios! —

 

- si no quieres esta bien... — su tono era... ¿triste? —

 

- ¡Claro que quiero! — creo que soné muy -demasiado- emocionado —

 

- genial...

 

 

Quiero tener valor para hablar.

Quiero que notes que aquí estoy.

Quizás entre tu y yo... 

 

 

- ¿En que piensas KaiChuuu~? 

 

- en el momento en que nos conocimos...

 

- ¡Oh! ¿Cuando de eso? Unos 2 o 4 años... ¿No? 

 

- si... Nunca hubiera imaginado que ir a tomar un helado, fuera tu excusa para pasar tiempo conmigo.

 

- lo dices porque después tuvimos que ir a mi casa para que te pagara, porque no tenia dinero...

 

- Si — sonreí —

 

- ¡De verdad, estaba seguro que tenia dinero! 

 

- claro, solo querías que yo pagara la cuenta.

 

- ¡KaiChuuu~! Lo siento... — me abrazaste — pero lo mejor no fue el helado...

 

- ¿no? ¿Entonces que? — te pregunte —

 

- lo mejor fue haberte confesado mis sentimientos y que tu correspondieras... 

 

- cierto, tienes razón.

 

- por cierto... — te alejaste un poco y volviste un ramo de rosas — ¡Feliz Aniversario! 

 

- ¿eh?

 

- Siempre tan despistado y olvidadizo, hoy se cumplen 3 años que llevamos siendo pareja — me tendió el ramo y los tome —

 

- gra-gracias Miya-chan... — te abrase  te dio un beso — pero yo te compre nada...

 

- ten... — me tendió un regalo — dámelo y me are el sorprendido —

 

- O-ok — eres tan... tan tú — esto es para ti... — te lo tendí y tu lo recibiste —

 

- *0* KaiChuuu ¡No debiste! — Solo reí — Mmm... ¿Que será? — Comenzaste a abrir el regalo — ¡Que lindo KaiChuuu! Gracias.

 

- ¿Que es? — pregunte y me mostraste— Miyavi... — era una foto de nosotros dos, estábamos abrazados mientras dormíamos —

 

- ¿Verdad que nos vemos bien juntos? — preguntaste —

 

- Si...

 

- Te Amo mi KaiChuuuu~

 

- yo también Te Amo Miya-chan....

 

 

Y pensar que todo comenzó con un "Hola"

 

 

 

 

Quizás entre tú y yo...  algo podría surgir.

 

 

 

 

FIN.

Notas finales:

._. Y eso era... lo escribi ayer mientras escuchaba la cancion xD ... ñ_ñ no sean malit@s y hagan feliz a una Konan con un review :D!

 

Mi Pagina de Face : AQUI

Mi Face personal: AQUI [Dejen mensaje de que son de Amor Yaoi]

 

Nos leemos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).