Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La hermosa manera de salvar mi empresa por nessichan

[Reviews - 144]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues este fic es sasunaru, tendra lemon y mpreg así que estan advertidos, espero y les guste...!

Notas del capitulo:

Les presento mi segunda historia no estaba muy convencida de realizarla, ya que soy pésima escribiendo, además de que el sasunaru tiene miles de fic, bueno esto es algo así como el prologo espero y les guste y me dejen unos comentarios por favor.

visiten mi otra historia y comenten por favor!

Mi historia

Mi nombre es Sasuke uchiha tengo 19 años, soy dueño de varias empresas de mucho prestigio, pero se preguntarán como un joven ha tan corta edad ha alcanzado lo que muchos en toda una vida no logran.

Bueno la razón no es nada agradable pero para que me comprendan empezare contándoles un poco de mi vida.

Verán actualmente vivo solo, en una mansión a las afueras de Kanazawa, es un lugar muy tranquilo porque sinceramente aprecio la paz y odio totalmente el disturbio.

Mi personalidad, bueno depende del punto de vista algunos pueden decir frio, pero yo diría fino y reservado además de modesto y guapo jajaja (uhi si muy modesto..U).

Se cuestionaran la razón de porque vivo sólo, bueno la razón es muy simple, mis padres están muertos todo por culpa de un maldito bastardo que una vez llame hermano.

_-´*´-__-´*´-__-´*´-__-´*´-_Flash back de sasuke: _-´*´-__-´*´-__-´*´-__-´*´-_

Fugaku se encontraba en una mesa junto con madara, éste último era un pariente de lejano de la familia uchiha. Ambos celebraban el cierre de un gran contrato que traería inmensos beneficios para la empresa Uchiha corp.

Fugaku se negaba ante la constante propuesta de madara de brindar, el era abstemio ya que el alcohol le segaba la razón, pero el pariente lejano era muy insistente a lo que el padre de los jóvenes uchiha término accediendo.

Una vez que embriago al padre de familia continuo con la madre Mikoto se negó, pero por alguna extraña razón al paso del rato la joven madre se veía igual o peor que su marido, el ridículo de madara reía ante las incoherencias que la pareja decía.

El tiempo pasaba y sasuke e itachi comenzaban a sentir sueño. Sasuke se dispuso a dormir en una esquina de el salón de reuniones  en el que se encontraban, apenas era un niño, que por cierto era muy hermoso, su cabello y ojos negros cautivaban a cualquiera. Sin embargo no era el preferido aun que era el menor. El mayor orgullo de aquella familia era itachi el futuro heredero de todo el imperio de Uchiha corp.

En fin el pequeño pelinegro durmió cuando despertó vio a su joven hermano junto al tío madara totalmente ebrio y sus padres dormidos en una mesa, madara solo reía y miraba  a sasuke con ira. Cuando itachi se sentó por que el piso se le movía, el uchiha mayor se acerco al pequeño de ojos negros y le dijo al oído, lo siento pequeño no puedo hacer nada por ti.

Con un tono de burla despidió a la ebria familia uchiha de aquella reunión, como fugaku estaba totalmente ebrio itachi por consejo de madara tomo el volante, el joven uchiha no tenía experiencia de manejo pero el tío madara le dijo que sería fácil.

Emprendió el camino, con sasuke de copiloto, todo iba bien hasta que itachi se quedo dormido por los efectos del alcohol, en medio semáforo y un tráiler se impactó en la parte posterior del auto de la familia.

Lo último que recordaba el pequeño ojinegro era levantarse en la sala de un hospital con su cuerpo vendado y las enfermeras viéndolo con lastima diciendo:

Pobrecillo es huérfano , sus padres murieron en un accidente.- dijo una de las señoritas.

¿Accidente?, -pregunto la otra sin escrúpulos- yo más bien diría asesinato, su hijo mayor fue el culpable, mira que manejar y en estado de ebriedad fue una completa estupidez.

Lloro y rogo al cielo que aquellas palabras fueran mentira, que sus oídos lo engañaran, pero el funeral de sus padres lo hizo comprender que ahora estaba completamente solo y todo por culpa de una persona.

Uchiha Itachi- dijo con toda la rabia que su pequeño cuerpo podía generar- Te destruiré lo juro.

Después de eso se sobrevinieron varios pleitos legales, Fugaku había dejado la empresa en manos de itachi, pero sasuke apelo en una corte, la empresa fue dividida en dos, itachi no opuso resistencia ante la pérdida de su corporación, ya que el amaba a su hermano.

Con el paso del tiempo, sasuke creció como un niño vacio y solitario, asistió a las mejores escuelas y conformo nuevas empresas. Sin importar lo mucho que hubiese amado a su familia todo lo referente a ésta se convirtió en un tabú.

_-´*´-__-´*´-__-´*´-__-´*´-_Fin del flash back_-´*´-__-´*´-__-´*´-__-´*´-_

Bueno como les decía actualmente tengo diecinueve años y soy todo un empresario, les explicare un poco. Hace varios años obtuve la mitad de una prestigiosa empresa llamada Uchiha corp. Misma que perteneció a mis padres.

Con el paso del tiempo conforme más de 8 empresas, pero ninguna de estas ha sido más famosa que la empresa de mis padres. Sin embargo aunque su fama y prestigio no sea igual, son poderosas y estables. La razón es que la antigua empresa aun funciona y los grandes capitales que genera son inyectados a las pequeñas. Es decir progresan por que les invierto más de lo que generan, lo que con el tiempo me dejo enormes beneficios.

Aunque la empresa central siempre será la antigua corporación Uchiha, mis nuevas empresas sin duda me han hecho de mucho capital.

Por razones personales yo no administro ninguna de mis empresas, me traen malos recuerdos. Para tener el control cree una asociación muy poderosa llamada TAKA, la cual se encarga de todas mis empresas, en ellas trabajan Jugo, Karin y Suigetsu. Mis fieles trabajadores y amigos, ellos se encargan de todo, yo solo estoy al frente de todo para problemas mayores, pero son ellos los que realizan todas las negociaciones.

En fin mi vida es perfecta me la paso de lo lindo, viajo por todo el mundo. Tengo muchas propiedades, de hecho con el nuevo tratado de Japón con México adquirí una parte del puerto más famoso para importaciones y exportaciones, el cual está en ensenada, baja california.(es que yo soy de Mexicali y tenía que relacionar mi estado con mi sasu-chan)

Ni hablar de mi apariencia, si bien soy muy guapo es porque me cuido arduamente, conservo mi cuerpo y mi imagen, mi guardarropa se constituye de marcas como GUCCI, DOLCE N GABANA, CAROLINA HERRERA.

Pero ni todos estos lujos alegran mi corazón vacio.

Un día estaba en la piscina de mi casa, cuando llega Jugoo muy preocupado, lo que me extraña por que él nunca deja la oficina en horas de trabajo.

Su semblante estaba destrozado y preocupado dijo: sasuke-sama la empresa central está en quiebra, me temo que fue por la empresa Uzumaki corp. Que nuestras acciones se devaluaron.

Que estas de broma verdad- le dije sin tomarle  mucha importancia- esa empresa es una elocuente, invierten a lo bruto, es imposible que nos superara.- dije con toda seguridad.

Me temo que no señor- dijo jugoo preocupado- aquí está el balance comercial mire- me lo entrega.

Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……queeeeeeeeee, esto no puede ser ¿pero cómo?- grite enfurecido.

Todo mi fabuloso imperio se venía abajo, no lo podía creer, todo por un payaso que jugaba a tener una compañía. Estaba que no me calentaba ni el sol, tenía que planear muy bien mis movimientos por lo que contacte a un consejero empresarial, llamado shikamaru Nara, el sabría qué hacer, en ocasiones como esta, claro no tan graves, había sacado mi empresa adelante, además era un viejo amigo.

Marque su número y a escuchar su contestación algo inadecuada hable desesperado.

Mochi mochi- dijo en un tono ridículo.

¿Shikamaru?- dije asombrado de la informalidad de su saludo.

A sasuke eres tú, cual es la urgencia que hasta me llamas a mi móvil- pregunto intrigado.

Veras estoy en la quiebra, en la banca rota, iré a la calle- llore desesperado.

Mira sasuke, no te entiendo voy para allá ok- dijo y colgó.

Una vez más la vida me quitaba lo que yo más amaba, solo con todo el poder que me brindaban esas empresas podría hundir a mi mayor rival, Itachi, juro que hare lo que sea por sacarlas a flote incluso vender mi alma al diablo si es necesario.

Naruto que estaba en su clase de etiqueta y modales  estornudo- te encuentras bien- pregunto un pelinegro de tez blanca- si creo que alguien habla de mi hehehe- sonrió y guardo silencio.

Continuará.

 

Notas finales:

onegai lector (a)- sama un review por favor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).