Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El silencio por ti… por TokiitaNaruLoveBK

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DISFRUTENLO :3

El silencio por ti…
Uchiha Naru

 

“Si no dices lo que sientes puedes cometer un grave error”

 

///NARUTO POV///

 

Por más que suplico por un poco de tu amor, el te quiero es lo único que escucho salir de tus labios, aun cuando te pida un poco de atención, tu mente siempre está lejos de mí, aun cuando mi cuerpo se ofrece a ti todas las noches, aun cuando yo te entrego todo, nunca recibo más que pasión carnal de ti…

 

Han pasado 3 años desde que todo empezó, 3 años desde que iniciaste una vida conmigo, al principio decidido de comenzar de nuevo en el amor, según tu, para hacerme feliz y amarme como nunca nadie lo había hecho, así como yo lo hago… Sin embargo la sombra de esa persona nunca se separo de tu mente, siempre estuvo presente en nuestra relación, nunca la superaste y yo ya no puedo seguir con esto.

 

Por más que quisiera decirte que no te alejes de mi lado, por más que intente suplicarte el que solo me mires a mí, que simplemente dejes de lado todo el pasado por una maldita vez y veas lo que tienes a tu alrededor, justo delante de ti, parece que es mucho pedir, que es tan grande lo que te pido que nunca lograras cumplirlo. 

 

Y es ahora, cuando pensando en una decisión que desboronara mi vida me pregunto si, aquellas noches que tanto disfrutamos los dos juntos, en esta misma cama en la que yo me encuentro sentado, si mientras hacíamos todo eso, si mientras yo me entregaba a ti y a tu oído te susurraba que te amaba, tu ¿pensabas en ella?

 

Siento el vacio dentro de mi corazón, hace tres años ella te dejo por otro y según tu lo superaste rápidamente, pues me decías que sabía que eso no duraría, que sabias que lo que ella sentía por ti desde un principio era una obsesión de colegiala enamorada, que simplemente te pasaba y no te importa,  sin embargo tus ojos desmentían todas tus palabras… Por dentro estabas destrozado, por dentro tu realmente la querías y le dabas una muy grande importancia al asunto, aun sabiendo todo eso me quede callado, aun sabiendo lo que realmente sentías preferí engañarme a mí mismo, ponerme una máscara y fingir que nada había pasado, ese fue mi primer error.

 

Tu sabias desde hace mucho lo que sentía por ti, era por ello que me sentía extraño al tenerte frente a mi casa después de a ver cortado con ella, pues desde hace mucho tu habías cortado todo contacto conmigo diciendo que era extraño el sentimiento que yo sentía hacia ti, hacia un hombre, hacia mi mejor amigo, pero esa noche demostraste un poco de interés en mi, fue la primera noche que me entre a ti y la noche en la que me preguntaste algo maravilloso.

 

El querer salir contigo fue una bendición, nunca creí que ese momento llegara a mi vida, pero aquella vez fue mágica y pensé, realmente pese que significaba algo para ti, ese fue otro error mío, el pensar… Después de eso nunca pude ser más feliz, sin embargo había ocasiones en la  que te distanciabas de mi, en que repentinamente, a pesar de tenerte a mi lado, te sentía muy lejos de mi.

 

Eso siempre lo dejaba pasar, todo eso lo dejaba de lado, cuando me ignorabas, cuando me gritabas, cuando simplemente dejabas mi presencia a un lado y te olvidas por completo de mi, y aun cuando mucho me dijeron que todo estaba mal, a pesar de que incluso tu propio hermano me advirtió de lo que sentías realmente no quise hacer caso, simplemente quería seguir en mi burbuja, una burbuja en la que tu existencia era lo único que me bastaba.

 

Y por años pude seguir engañándome a mí mismo, vivir con ese pecado de amor no correspondido,  después de todo el aguantar tres años así no fue tan difícil, realmente pude seguir así, pero entonces la viste… Viste a esa mujer que tanto daño te hizo, la viste sola, vulnerable, llorando frente a nuestra puerta pidiendo tu perdón, y aun sabiendo que yo estaba ahí escuchándola frente a ella, pidió que le dieras otra oportunidad…

 

Tu rechazo no fue inmediato, pude sentir la duda en ti, y ella claramente lo noto llenándose de esperanzas, apuesto que si no hubiera estado ahí tu hubieras respondido de otra manera, tu negativa salió de tus labios pero podía notar que querías estar con ella… Y hoy, después de tres días, estoy sentado en mi cama sin poder parar de llorar al haber tomado la decisión más grande de mi vida, la que devastaría mi alma y la que haría que mi vida de ahora en adelante ya no tuviera sentido.

 

-¿Naru? ¿Tú… qué pasa pequeño porque lloras? – No pude escuchar cuando entraste, no pude escuchar cuando caminaste hasta mi, mis sollozos eran lo único que existía en la habitación hasta hace unos momentos, pero entonces… De un momento a otro ya te tenia frente a mí con esa misma mirada ausente de siempre, sin realmente un gran interés en lo que me pasaba, sintiendo que si no hacías esa pregunta yo descubriría tu farsa, la verdad de que no me amas, de que nunca lo hiciste, y nunca lo harás… menor ahora que ella ha regresado a ti.

 

No quise responderte, porque si lo hacía estaba seguro que terminaría lastimándome a mí mismo,  lo único que pude hacer fue abrazarte, temiendo lo que desde un principio se convirtió en mi peor pesadilla, el perderte era lo último que quería en esta vida, a pesar de eso estaba seguro de lo que iba hacer aun cuando eso significaba perder el sentido de mi vida.

 

Sentí tus brazos alrededor de mi correspondiendo mi abrazo y ahora pude notar algo que siempre estuvo ahí pero que quise ignorar todo el tiempo, tus caricias sin sentimiento y frialdad ahora eran más dolorosas que en un principio, podía sentir que tus brazos ya no eran tan cálidos como yo creía, ahora pude darme cuenta que esa calidez yo la creaba con mi imaginación porque nunca estuvo ahí.

 

Ahora tus labios rozaban los míos con delicadeza, simplemente un roce sin sentimientos, un beso que no transmitía nada más que tu gran desinterés por mí, acomodaste mi cuerpo en la cama y quisiste poseerme de nuevo, pude notarlo al ver tus fríos labios viajar a mi cuello, pensar en una última noche contigo pudo elevarme el ánimo, sin embargo lo único que ocurrió fue que me provocaba un sufrimiento más grande, pues ahora era consciente de lo que pasaba, ahora ya no intentaba convencerme a mi mismo de que sus caricias eran con afecto, su rostro se posiciono frente al mío nuevamente y observar algo que me basto para negarme a ese acto lleno de sentimientos indiferentes.

 

Hay en su cuello claramente pude distinguir un chupetón que no tendría mucho tiempo, sabía que había algo extraño, su olor era diferente, olías a mujer, y ahora que lo veía sus ojos estaban irritados, había estado llorando, pero también habías estado con ella…

 

-Basta, Sasuke para por favor – Uchiha Sasuke, ese hombre de 22 años, de cabellos azulados y ojos profundos de color negro, ojos con los cuales me miraba confundido en ese momento, mi mano de piel bronceada lo izo a un lado y mis ojos azules lo miraron a los ojos sin poder aguantar más esa situación.

 

-¿Qué pasa Naruto? Te estás comportando de una manera muy extraña – El que me preguntara eso me hizo enfurecer, quería gritarlo lo que siempre había estado escondiendo, decirle lo mucho que me dolía, estaba claro que ese era el momento, pero primero quería decirle lo que sencillamente estaba esperando todo el tiempo en el que estuvimos juntos.

 

-¿Estuviste con ella? – Dije con la mirada gacha y una sonrisa triste, Sasuke me miraba y rápidamente capto lo que dije, su mirada afirmo mis sospechas en cuanto la aparto de mí para mirar la pared a su lado - ¿Pero qué pregunto? Claro que estuviste con ella…- Sasuke me miro en cuanto comencé a reír apagadamente y miles de lágrimas salieron de mí, rápidamente sentí una mano que quería acercarse a mi rostro y yo me negué rápidamente apartándola antes de que siquiera me rozara -¡Lo sabia! ¡Sabia que esto no duraría más! Antes por lo menos disimulabas tu desdicha… Desde ese día en que se apareció frente a la puerta ¡No volviste a cruzar palabra conmigo! –

 

-Naru, por favor déjame explicarte – Me suplico, pero explicaciones ya no quería escuchar, simplemente quería olvidar y dejar todo atrás, nunca volver a verlo en mi vida y dejarlo libre para que hiciera su vida con alguien que si amaba de verdad.

 

-¿¡Explicarme!? ¡¿Explicarme que, Sasuke?! ¡Aceptémoslo! ¡El único idiota enamorado era yo! Tú nunca dejaste de pensar en ella, con la esperanza de que nuevamente estuviera contigo y te pidiera perdón, yo lo sabía ¡Siempre lo supe! Pero no quise aceptarlo… Me invente una vida maravillosa junto a ti, cuando la cruda verdad era que todo esto fue un infierno, durante estos tres años nunca signifique algo para ti, tu solo la negaste ese día porque yo estaba contigo, pero dentro de ti había algo que te gritaba diciendo “¡Deja a este iluso y vete con ella!”  -Lloraba sin poder evitarlo, gritaba lo más fuerte que podía, me estaba destrozando por dentro y tú… tu no desmentías nada de lo que decía, no intentabas interrumpirme y decirme que estaba equivocado, que realmente yo significaba algo, pero ese momento nunca llego Si tanto quieres estar con ella, me iré, yo no puedo soportar el verte indiferente, yo no puedo aguantar una mentira más, el que te veas a escondidas de ella es más doloroso que hacerlo en mi cara, yo ya no puedo con esto, por lo menos se que ahora ya no puedo vivir… No sin ti – Me levante lentamente, y tu mirada no se separo de la pared, yo tome las maletas que unas horas atrás había preparado, lo notaste, lo sé, pero no te importo –Si quieres libertad, te la estoy concediendo, vete con ella, tráela aquí y disfruta tu jodida y asquerosa vida, pero espero que te sientas culpable, porque acabas de matar al único ser que realmente te amaba, porque puedo apostarte que ella simplemente jugara de nuevo contigo, puedo apostarte que pronto volverás a estar solo y esta vez no me tendrás a mí para consolarte por tres años más, déjame decirte que de ahora en adelante iras a ver una lapida con mi nombre porque yo seré un cuerpo sin vida que deambulara por las calles preguntándose cuando llegara el fin de sus días… Hasta nunca Sasuke –

 

Camine hasta la puerta y mire a mi espalda con la esperanza de verlo salir de la habitación, abrazarme para suplicarme que no lo dejara, pero ese instante nunca llego, después de 5 minutos parado como estúpido ilusionado decidí que ya nada volvería, estaba solo y esa era la única verdad, salí de aquel departamento tomando mis llaves de mi coche y arranque lo más rápido posible, esperando que mi fin no estuviera tan lejos.

 

Después de varias horas manejando, esperando una luz que me ayudara a decidirme que haría de ahora en adelante me di cuenta que no tenía a donde ir, mi antiguo departamento se había vendido, pues mis padres murieron cuando yo era un niño y estaba solo desde que tengo memoria, viendo por mi y sin depender de nadie, pero cuando empecé a salir con Sasuke, este me dijo que viviera con él, abandonando mi hogar, ahora ya no tenía a donde ir ni a quién recurrir.

 

Al final estacione mi auto en un callejón sin salida, mi auto esa noche seria mi cama, y estaba seguro que no sería la única vez, en aquella oscuridad nadie podría verme llorar, y cuando me di cuenta quede completamente dormido pensando que simplemente ya no había razón por la cual estar con vida un momento más.

 

///Sasuke POV///

 

Cometí el error de no detenerlo en ese momento, pero simplemente no puedo perdonarme a mí mismo por lo que le he hecho al único que realmente a significado para mi, durante tres años comprendí que el esperar a alguien que nunca te valoro era una pérdida de tiempo y aun mas cuando tenias a alguien a tu lado, Naruto fue la única persona que me brindo apoyo y cuando decidí que era tiempo de cambiar y de demostrarle que realmente estaba dispuesto a amarlo, ese día llego.

 

Sakura estaba en la puerta llorando porque la perdonara, dude, si dude porque algo dentro de mi me decía que si eso era lo que había estado esperando, pero no quise aceptarlo, y no precisamente porque Naruto estuviese ahí. Si no por el hecho de pensar que si le decía que si, dejaría a la persona que había comenzado a amar, sin embargo hoy estuve a punto de traicionar el amor que le siento.

 

Sakura había ido hasta mi trabajo suplicándome de nuevo, me negué más seguro de mi mismo, ella intento seducirme e incluso se me pego al cuerpo intentado convencerme de tener una noche de pasión, pero mi mente estaba preguntándose qué pasaría con Naruto, sin embargo aun pensando él quise comprobar algo… Y la bese…

 

Estaba en lo cierto, ahora ya no sentía nada por ella, ahora era puro odio y rencor, sin embargo ella se aprovecho de la situación, intentado colarse por mis ropas, con ese beso no quise dar a entender que la aceptaba, solo quería ver la diferencia, Naruto me besaba de una manera que trataba de transmitir el cariño que me tenia, estaba intentando convencer a mi corazón de que él era el indicado, cuando los besos de Sakura simplemente intentaban guiarme a un camino perdido en donde una noche era lo único que necesitaba.

 

La aleje de mi decidido de lo que haría, fui con Naruto y cuando llegue no pude evitar romperme en mil pedazos, lo encontré llorando, y pude adivinar rápidamente el porqué, todo se confirmo cuando escuche sus palabras y sí, me sentí culpable, me sentí desecho y si nunca dije nada fue porque me estaba debatiendo en si hacia bien el atarlo a mí, estaba claro que lo único que hice fue dañarlo y aun cuando hubiese querido corregir todo eso, Naruto ya estaba tan roto que tenía miedo de no encontrar la manera de poder repararlo de nuevo y encontrar una cura para sus heridas.

 

Ahora que no hay ni el más mínimo sonido en este departamento me siento demasiado solo y dolorido como para poder seguir así, y cuando me di cuenta ya eran las 4 de la madrugada, era tarde, muy tarde, pero no para buscarlo, tome mis llaves asustado de lo que pudiese pasarle, sabía perfectamente que no abría lugar en donde el pudiese quedarse, dinero no tenia y no había nadie quien pudiera apoyarlo a último momento.

 

Busque desesperado, pero no pude encontrar rastros de él, me estacione en un lugar desconocido para mí y golpee el volante con todas mis fuerzas al darme cuenta lo estúpido que fui al no detenerlo, estuve a punto de salir y correr por las calles, gritando su nombre para desesperadamente encontrarlo, cuando escuche mi celular sonar.

 

-¡Sasuke! ¡Tienes que venir rápido! ¡Naruto está gravemente herido! ¡No tenemos tiempo, lo estoy llevando al hospital donde trabaja Tsunade! ¡Si realmente te importa, ven y ayúdame! – La voz de Itachi me coló hasta por los dientes, ¿¡Que Naruto qué?! ¡No podía ser cierto! Acelere tan rápido como pude y me dirigí al hospital Konoha, al llegar Itachi estaba en la sala de espera, me acerque a él asustado.

 

///Normal POV//

 

-¡¿Cómo esta?! –Pregunto desesperado Sasuke, esperando una respuesta rápida, pero Itachi lo miro de manera enojada, lo último que quiera era ver fingir a su hermano, Naruto le había contado todo, hasta el último detalle con su ultimo aliente cuando lo llevaba de camino al hospital, pues él le pidió una explicación, una verdadera explicación del porque lo había encontrado en un callejón con más de 5 chicos pegándole en el suelo, Itachi se paro frente a Sasuke y lo tomo por el cuello, estaba realmente furioso. 

 

-¿Cómo crees que esta después de lo que hiciste, bastardo? Naruto te ama y cuando hable contigo hace unos días creí que tu también ¿¡Cómo es posible que te hayas metido con esa zorra después de eso?!Sasuke se soltó del agarre de su hermano, la atención de todos en el hospital estaba puesta en ellos, y con todas las fuerzas que pudo le dijo a Itachi lo que a Naruto no pude decirle.  

 

-¡YO NO ME METI CON SAKURA! ¡Ella intento violarme, joder! ¡AMO A NARUTO! ¡LO AMO COMO NO TIENES UNA JODIDA IDEA! ¡Maldita sea Itachi dime que está bien! ¡DIME QUE EL AMOR DE MI VIDA ESTA BIEN! –Tenia la respiración agitada, Itachi lo miraba con una sonrisa y no comprendía el porqué.

 

-Porque no se lo preguntas tú – Sus palabras hicieron que Sasuke abriera sus ojos en grande y se girara sobre si, detrás de é la persona que siempre estuvo con el cuándo mas lo necesito, detrás de él estaba la única persona que le importaba en ese mundo, la persona que amaba, la persona por la cual daría la vida, Naruto… El susodicho no podía creer lo que Sasuke decía, estaba con un brazo roto y con la cabeza vendada, había salido de su cuarto para hablar con Itachi, pues no era necesario que se quedara, pero cuando vio a Sasuke no dudo en querer salir corriendo de ahí, pero antes de si quiera intentarlo los gritos del menor Uchiha diciendo que lo amaba lo hizo detenerse.

 

-Naruto, por dios estas bien – Dijo entre lagrimas el Uchiha menor, Naruto no pudo aguantar las lagrimas, pensando que todo esto era un sueño, pero demonios, estaba seguro de que no lo era, estaba vez, realmente era real –Naruto te amo, te suplico, te imploro por Kami que no me dejes, que me des una oportunidad más, te juro que lo de Sakura es un error, yo te lo explicare te lo prometo, pero por favor, perdóname… - Naruto miraba enternecido a Sasuke y no hizo más que besarlo, el Uchiha lo abrazo contra si, Naruto y el estaban dispuestos a empezar de nuevo, solo una palabra tenía que salí de Naruto, algo que Sasuke quería escuchar de nuevo.

 

-Por supuesto que te perdono Sasuke, Te amo y eso es lo único que importa –Sus labios se juntaron en un sutil beso, Itachi sonrió dando gracias a que todo se hubiese arreglado, al fin esos dos estarían juntos y esperaba que estuvieran así por mucho tiempo, ahora estaba seguro de que los dos habían aprendido una gran lección.

 

El quedarse callado no siempre es bueno, enfrentar los problemas es la mejor manera de superarlo, Sasuke y Naruto después de esta situación juraron nunca volver a lastimarse, Sasuke aprendió que lo que importa es el presente y no el pasado, Naruto aprendió a no quedarse con sus problemas para él solo y hacerse el  fuerte, el amor que se tienen es lo que hará que de ahora en adelante nada ni nadie los separe, porque el lazo más fuerte que puede a ver en una relación, algo que nunca les hará falta a esos dos desde ese momento, es el amor.

 

OWARIO

Notas finales:

RW??? O:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).