Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Correr, Princesa por Reina Okama

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tiger & Bunny no me pertenece, de lo contrario Keith Goodman saldría mucho más

Después de unos cuantos minutos Sky High había perdido la pelea. Ahora se encontrada tendido en el suelo de las tribunas del estadio, considerablemente herido e incapaz de realizar otro ataque en contra de Jake.

- bah no es suficiente, este tipo es débil - Martínez miró a la cámara y con un gesto de su dedo le indicó a la producción realizar un close-up mientras se sentaba sobre el estómago del Rey de los Héroes. Comenzó entonces a golpearle utilizando sus poderes en menor medida para sacarle esa molesta y aparatosa lata de aluminio que le cubría el rostro. Tres, cuatro, al quinto golpe el casco cedió y justo cuando Jake estaba a punto de quitárselo para mostrarle a la ciudad la identidad del héroe, Agnes reaccionó y mandó de inmediato a comerciales.

El castaño sonrió bastante divertido al ver aquel semblante claramente extranjero, no esperaba encontrarse alguien así - ¿un rey? - pellizcó su nariz casi yéndose de espaldas a causa del ataque de risa que le dio - ¡pero si no eres más que una puta princesita! hahahaha -

"Jake-sama" Kriem le sacó de su risueño episodio para indicarle mentalmente que las grabaciones habían sido interrumpidas. Martínez le restó importancia, le hubiera encantado ser el centro de atención, pero en estos momentos su cabeza estaba ocupada en otra cosa. Ahora que comprobaba que el Rey de los Héroes no era un ser deforme o con mal aliento, dejaría que sus más bajos instintos lo castigaran por brindarle tanta ayuda a esos comunes e insípidos humanos a los cuales el rubio parecía defender a muerte.

Keith apenas y podía mantener los ojos abiertos, sus labios estaban un tanto separados en busca de recuperar el aliento para de esta manera comenzar con el segundo round. Jake levantó una ceja al darse cuenta de las intenciones del rubio y sonrió con sorna, halándole después por los dorados cabellos para obligarle a incorporarse - ¿te duele mucho... princesa? - sus ojos se paseaban por las facciones contrarias con lentitud. La expresión ligeramente adolorida del extranjero le gustaba mucho y deseaba verla incrementarse.

Sin decir otra cosa, Martínez le dio con el puño cerrado justo entre los ojos, sobre el tabique nasal. Keith soltó un quejido lastimero y buscó subir uno de sus brazos para defenderse. En menos de medio segundo, el barbudo se sintió entusiasmado al ver la sangre ajena brotar, le había roto esa linda nariz que tenía.

- ¿piensa matarlo? - la chica estaba sentada en el sofá con las piernas flexionadas y jugando con las tarjetas de los otros héroes, esperando la orden del mayor para destruir la ciudad o elegir otro oponente, uno más digno de su amado Jake-sama.

- claro que no, después de todo es el king... jugaré un rato con él para ver si así se le va bajando ese ego ¿te gusta la idea princesita? - Keith detestó de inmediato ese mote, pero antes de poder protestar sintió a Jake clavándole los dientes en la boca hasta separar la tersa y rosácea carne de su labio inferior - ¡ah, e-espera! - Goodman intentó mover la cabeza y hacer su cuerpo a un lado. No podía entender muy bien lo que estaba sucediendo ni el motivo de esas acciones, pero dolía bastante y no iba a quedarse sin hacer nada.

-¿qué pasa? ¿ha sido demasiado para ti? - Jake se separó con un trozo de piel entre sus incisivos y contempló la sangrante boca del menor, se estaba empalmando con la sola imagen. Martínez era sádico y no podía excitarse con otra cosa que no fuera un rostro adolorido, ya fuera el de un hombre o el de una mujer... joder, esperaba que el próximo jugador fuera esa tetona de cabello azul, a ella sí que le daría rico.

- J-Jake Martínez es hora que te..entregues... pronto otro héroe llegará a reemplazarme - el ojiazul trataba de mantener la calma y su espíritu de justicia intacto aun con todo el dolor que estaba sintiendo.

- idiota todavía no he anunciado al siguiente - como respuesta, el mayor le azotó la cabeza contra el concreto y luego dirigió sus pesadas manos hacia el cuello de Keith para cortarle la respiración y que dejara de soltar incoherencias.

Mientras sus manos hacían esto, su larga lengua no dejaba de ir de un lado al otro y una de sus rodillas se encargaba de lastimar los genitales contrarios. Le encantaba la manera en la que el menor gemía apretando los dientes y sin dejar de luchar para liberarse. Por su parte, Kriem veía todo esto sin poder evitar humedecerse las bragas, su "novio" tenía necesidades especiales y ella no era nadie para negarle una buena follada, especialmente si quien le servía de muñeca inflable era nada menos que el Héroe más reconocido de la ciudad.

- por favor..bas..ta..p-por..f-favor.. - suplicó Keith con la boca llena de sangre. Jake le había quebrado un diente y gracias a una fuerte mordida su lengua ahora se veía completamente lacerada

- ¿ya te cansaste? ¿tan rápido? Oh Rey eres patético ¡HAHAHA! - volvió a reír estrepitosamente para a continuación bajar sin cuidado alguno las mallas bajo el traje de Sky High.

En ese momento el rubio agrandó los ojos y con las pocas fuerzas que le quedaban intentó tomar al castaño por los hombros para evitar que le hiciera más daño o dirigiese aquellas manos hacia su hombría.

"¡no puede hacer...eso! ¡es un crimen! ¿por qué no se detiene? ¡sólo íbamos a pelear!" los pensamientos del héroe fueron abruptamente paralizados cuando Jake le apretó los testículos. Estaba claro que no lo había hecho con intenciones de excitarlo, menos aun a modo de caricia... Jake los estaba apretando tan duro que podía escuchar sus músculos contraerse.

- p-please ah.. n-no más... ¡me rindo! - comenzó a sollozar. Por su mandíbula bajaban mares de sangre que se entremezclaban con sus lágrimas.

A Martínez le dio un escalofrío a lo largo de la espina y volteó hacia la chica con una sonrisa enferma - Oy Kriem ¿has visto? - tenía muchas ganas de gritar los pensamientos del rubio, esos en donde pedía que algún compañero fuera en su ayuda; sin embargo, no lo hizo. No podía revelarle a ese patético extranjero que en realidad tenía dos habilidades como Next.

- eres una asquerosa nenaza - Jake dejó al fin su escroto y sin ninguna consideración separó los fuertes muslos para ubicarse entre ellos. Keith ya no podía percibir lo que el otro hacía, su cuerpo estaba demasiado lastimado, le faltaba el aire y se atragantaba con aquel rojizo líquido acumulado en su garganta.

El rocker se sacó el miembro, el cual estaba empapado en sudor y lleno de pequeñas venitas que le recorrían por completo, nunca antes había estado tan excitado al follarse a alguien, por lo que no perdió más su valioso tiempo y empaló al héroe de una vez. Sonrió cuando Keith se estremeció violentamente por el dolor y sonrió todavía más al escuchar esos gritos desgarradores provenientes de su sabrosa boquita americana. Por un momento había creído que Goodman no sería capaz de gritar más debido al inmenso dolor del cual era víctima.

- ¿te gusta Rey? ¿puedes sentirme? ahora los golpes no son tan malos ¿cierto? - se burlaba. La cadera de Sky High estaba a nada de ser dislocada por sus brutales embestidas.

Al cabo de un par de segundos, su verga, hinchada y embarrada de fluido carmesí, comenzó a desgarrar la diminuta abertura de Keith. Ese culo tan perfecto en nada se tiñó de rojo por tanta sangre, excitando así al exprisionero todavía más, bueno, si eso era posible.

- te encanta que te jodan el culo ¿verdad? - Jake tomó el miembro de Goodman y empezó a masturbarle como desquiciado - ¡estás duro King HAHAHA! -

En efecto, su polla se encontraba erecta, pero no era culpa del héroe. Lo que ahora sentía Keith estaba muy lejos del placer - ¡AH..N-NO! - se dedicaba simplemente a llorar con hilos de saliva y sangre chorreándole por la boca. Gracias a su entrenamiento como héroe hasta ahora Keith había sido capaz de mantenerse despierto; sin embargo, no le faltaba mucho para perder el sentido.

- ngh... maldita perra rubia... ¿es así cómo conseguiste ser el MVP? ¡míralo Kriem! es toda una puta - los ojos azules se miraban ausentes, en el uniforme se encontraba su propio semen embarrado y sus torneados brazos ya no intentaban detener a Jake, sino que los había dejado caer a los lados. Lo peor de todo eran sus labios carcomidos y su entrada, la cual estaba desgarrada en más de un punto...

------

- acabó más pronto de lo que pensaba Jake-sama - la chica ofreció un paño húmedo para que el mayor se quitara toda segregación que pudiera tener en la ropa y así pudiera continuar con las batallas.

- sí, no tuvo nada de resistencia, sólo me bastó correrme para dejarlo inmóvil - Jake arrastraba al rey de los héroes por el cabello, dejándolo botado frente a uno de los muñecos de Kriem - encadénalo y ponlo en algún sitio alto... muero de ganas por probar a esa delicia de Blue Rose, hay que darnos prisa... -

Notas finales:

¿comentarios?

see ya~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).