Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El destino desidira por ritsuka_soubi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


Notas del capitulo:


Las horas pasaban y cada vez se convencía de que esa relación no había llegado  a nada en esos 4 años jajaja si lo hubiera pensado antes nunca se le hubiera ocurrido separarse de su rubio pero ahora ya había vivido lo malo lo cual era casi siempre y lo bueno, muy pocos eran estos momentos, y había descubierto que ya no le amaba que todo había cambiado ya no era ese niño que pasara lo que pasara se quedaría junto al rubio, ese del cual un día se enamoró pero ahora solo era una persona que conoció y con la cual convive ya no importaba nada ni que el rubio le dijera que lo amaba ya eso paso a ser algo insignificante carente de sentido – está decidido, mañana mismo término esta tortura tanto para mí como para el – me alejare dejando el amor que algún día tuve por el pero que hoy en día se acabó. Ya era tarde tendría que volver al departamento pero se sentía tan bien en ese lugar que no se quería mover quería quedarse el mayor tiempo que le fuera posible. La razón por la cual el aún no se iba era algo tan simple como que no tenía donde ir no quería ir donde Hiro, ni donde su hermana, ni ninguno de sus amigos pero hoy en la mañana se había comprado un departamento por el centro de la ciudad, todo estaba empezando a salir mejor , aunque le dolía un poco el no volver a ver al rubio ya que no lo querrá como a un amante pero si como un amigo le gustaría que siguieran siendo amigos, pero sabía que lo más probable es que no pueda ser aunque siempre estaba esa pequeña posibilidad. Se levantó de la banca en la cual estaba y se fue a paso lento hacia el departamento, cuando una bocina empezó a sonar y al darse vuelta noto que era Yuki – Shuichi sube – dijo sin más el rubio a lo que el peli rosa obedeció al instante – hola Yuki……………pensé que tu reunión iba a terminar más tarde – no había mucho que hablar ya casi todo estaba acabado – después de eso no hubo conversación hasta que llegaron al departamento.

-          Yuki

-          ¿Sí?

-          Yo…. – no sabía cómo decirlo – mmmmmm

-          ¿quieres terminar?

-          Como lo sabes

-          Por qué te conozco y si yo igual a quería terminar no tiene sentido seguir con una relación donde ninguno de los dos quiere seguir

-          Tienes razón, yo ya encontré un departamento asique me voy mañana

-          Bueno……………. ¿quieres café?

-          Yo me lo preparo no te preocupes.

 

Así al otro día Shuichi arreglo sus cosas para marcharse

-          Bueno…………..yo  ya me voy – dijo con unas cuantas maletas al lado suyo

-          Ok…………… ¿te llevo si quieres?

-          No te preocupes me voy en taxi

-          Reitero no me molesta así te ayudo a llevar  tus maletas

-          Mmmmmmmm………….bueno

Así Yuki llevo a Shuichi hasta su departamento y le ayudo con sus maletas

-          Adiós

-          Adiós Yuki cuídate

-          tu igual

 Después de eso Yuki volvió a su departamento para seguir con su novela, pero antes de que pueda empezar  tocaron la puerta, y Yuki se levantó de mala gana a abrir encontrándose con Hiro

-          hola Yuki-san ¿Shuichi?

-          No te dijo………….. ayer terminamos y hoy él se fue a vivir a su nuevo departamento

-          ¿qué? ¿Qué le hiciste maldito? – lo pesco de su camisa

-          Yo no le hice nada solo que los dos estábamos aburridos de esta relación y preferimos separarnos……………a y Shuichi dijo que terminemos a sique a mí no vengas a alegar – iba a cerrar la puta cuando  Hiro lo detuvo

-          ¿Sabes dónde está viviendo ahora?

-          Si……………………. Al tiro te paso la dirección – le dio un pape en donde había escrito la dirección – adiós – y cerró la puerta para volver a su trabajo, pero no podía algo no lo dejaba algo le impedía que pueda seguir normalmente su trabajo.

-          - jajjajaja es verdad que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que ya es demasiado tarde, no importaría que yo ahora fuera a decirle que lo amo, ya no, se acabó……………te amo Shuichi Shindou y me he dado cuenta tan tarde………………..eso no es un cuento de hadas donde todo termina bien, esto no es un libro donde si no me gusta el final lo puedo llegar y cambiar esta es la vida real y te perdí – lagrimas empezaron a caer por su mejilla

-          Por lo menos sé que encontraras la felicidad con otra persona que en verdad sepa amarte como yo no lo hice y también sé que aunque fuera corriendo no tendría oportunidad  ya que vi en tus ojos y no encontré amor ni esperanza de que yo te digiera aquellas palabras………………….lo único que puedo hacer ahora es seguir y esperar que el destino diga si estamos o no destinados a estar juntos ya que si tenemos que estar juntos el destino se esforzara en volver a juntarnos para que no nos volvamos a separar y si no es así estoy feliz de que te tuve por cuatro años. Se levantó de su silla y se fue a acostar antes de que se durmiera noto que Shuichi había dejado olvidado un peluche que él tenía desde los seis años.

-          Te lo iré a deja después, pero por hoy día dormiré junto a el para pensar que eres tú.

Al otro día Yuki fue hasta el departamento del peli rosa con el peluche en mano, y cuando se encontró frente a la puerta toco y se tranquilizó, y espero hasta que Shuichi abrió la puerta-

-          ¿Yuki? ¿Qué estás haciendo aquí?

-          Te traje este peluche que olvidaste, pensé que lo extrañarías ya que lo tienes desde los seis

-          Ummmmmm si gracias mmmmm ¿quieres pasar a tomar café?

-          Bueno

Pasaron conversando de cualquier cosa como dos amigos nada más hasta que Yuki se fue y Shuichi le pidió que volviera otro día a lo que este respondió afirmativamente. No podre ser tu koibito pero podre ser tu amigo hasta que el destino diga lo contrario Shuichi.

FIN.

Notas finales:

Bueno acepto criticas y buenas y malas XD

Despues de una tarde con una amiga en la oche lo escribi y no estaba muy segura de subirlo, pero aqui esta.

Espero que les alla gustado.

Grcias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).