Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo Realmente Te Amo por BIGBANG Sweet Lollipop

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Asdasdasddasd time que empeze a escibir el fic owo

Solo espero criticas positivas D:

x3

Nu les dire cual es la pareja para que haya mas suspensooo LOL x3

BIGBANG nu son mios (por desgracia ;~;) solo utilizo sus hermosas presencias para formas las lokas historias que florescan en mi mente perversa x3

Notas del capitulo:

Esperando les agrade, me eh esmerado mucho en el fic owo prometo actualizar lo mas pronto posible! ;D

¿Que pasa cuando te declaras...?

A leer! x3

POV’s SeungRi.


 


Yo lo había sentido desde hace ya un tiempo, sentir ese calor incesante y el amor creciente en mi corazón por mi líder, mi Kwon Ji Yong, mi G-Dragon, seré sincero, en un principio no lo quería aceptar, como yo, SeungRi, podía estar enamorado de GD ¡¡de otro chico!! Era una completa locura… hasta que me di cuenta de que estaba enamorado por el.


 


GD siempre a sido tan amable y dulce conmigo, que me cuesta trabajo recordar cual fue el momento en el que realmente lo llegue a amar tanto como ahora lo amo, porque así es, lo amo, muchísimo y ahora mismo, que solo estamos Tae el y yo en la casa, iré a confesarle mis sentimientos, espero muy en el fondo también me ame como yo lo amo.


 


Camino nervioso hacia nuestra habitación compartida, en la cual desde hace varias semanas, sueño con su embriagante aroma, abro la puerta y allí lo encuentro, concentrado escribiendo una canción.


 


-          Hola G – intento no sonar nervioso


 


-          ¡Oh! Seung, me asustaste, disculpa ando muy concentrado en esta nueva letra


 


Lo miro con amor mientras  el continua concentrado en su escritura, sonrió sin darme cuenta, realmente me hace feliz estar a su lado, pero aun no lo estoy como siempre lo eh querido, quiero que me abrace, me bese y me ame, como yo a el…


 


-          ¿Qué pasa seung? El gato te comió la lengua


 


Salgo de mi trance cuando escucho su voz, el único gato que quiero que coma mi lengua es mi tom, mi Ji Yong.


 


-          nada, simplemente me quede pensando… amm G… yo quería… quiero decirte algo


 


 


Estoy tan nervioso, pero ya comencé, ya no hay marcha atrás. Veo como deja de lado su escritura y se concentra en mí.


 


-          ¡claro seung! Sabes que puedes decirme todo lo que quieras, ¿de que se trata?


 


-           Bueno, yo… - estoy excesivamente nervioso, ¡me eh quedado en blanco!


 


-          Seung ¿estas bien?, te noto tenso


 


-          Si, no te preocupes hyung, estoy bien


 


-          Bueno, ¿y que es eso que me tienes que decir?


 


-          Es que… yo… - paso saliva por mi garganta y siento como mi cuerpo empieza a temblar levemente


 


-          Seung, ¿seguro que estas b…?


 


-          ¡¡ESTOY ENAMORADO DE USTED HYUNG!!


 


No quería decírselo de esta manera tan abrupta, pero si no lo hacia así, nunca iba a salir de mi pecho. Cierro fuertemente los ojos, no puedo creer que de verdad se lo dije, los abro lentamente y veo que Yong no se ha movido de su lugar, esto esta mal…


 


-          no tienes que responderme ahora, tu… solo piénsalo – intento salir rápidamente del cuarto pero toma mi muñeca impidiéndome moverme


 


-          seung, nada de bromas, ¿es enserio lo que me acabas de decir?


 


-          Si hyung – miro hacia el suelo sonrojado, no soy capaz de mirarlo a los ojos – es verdad


 


-          … - no me dice nada y suelta lentamente mi muñeca… esto esta mal


 


 


-          Perdóname seung, yo no quiero lastimarte, pero yo no correspondo a tus sentimientos, perdóname – no siento mi cuerpo, creo que desfalleceré aquí mismo…


 


-          N… no te preocupes hyung, yo… - aprieto fuertemente mi playera para no llorar – yo sabia, que me responderías así, aunque tenia la esperanza… de que no fuera así


 


-          Seung… - siento como unos brazos fuertes rodean mi cuerpo, ¡no por favor! Aléjate, no me abraces…


 


-          Seguramente estas confundido, hemos pasado tanto tiempo juntos que confundiste tus sentimientos seung, tu no puedes estar enamorado de mi, se que me quieres mucho pero no puede ser de esa manera…


 


 


 


POV’s G-Dragón


 


No puedo creer que nuestro maknae se me haya declarado, me siento nervioso, confundido y otro sentimiento que no puedo definir… seria algo parecido a la… ¿alegría? No esto no puede ser alegría… somos chicos, no puedo corresponderle... No puedo, no puedo, pero entonces ¿porque mi corazón latió tan rápido cuando me dijo que estaba enamorado de mi?


Esta confundido, es eso…


 


Siento como se deshace del abrazo y se aleja de mí


 


-          perdone que no sea lo que espera hyung, pero déjeme decirle una cosa, no estoy confundiendo nada, yo estoy muy seguro de mis sentimientos


 


No puedo creer lo que seung me esta diciendo, ¿de verdad siente amor por mi? ¿De esa forma? ¿Por qué sigo estando feliz? Yo no puedo corresponder


 


-          seung… yo… - ¿Qué es lo que estoy intentando decir?


 


-          No diga nada hyung, ya entendí que usted no siente lo mismo por mi, será mejor que olvide lo que le acabo de decir.


 


¡¿Qué?! Eso realmente hace que me sienta enojado, yo no quiero olvidar nada… ¿Qué es lo que estoy sintiendo?


 


-          hyung, iré a caminar un rato… regresare tarde – veo como se dirige rápidamente a la puerta pero lo vuelvo a detener ¿Por qué no quiero dejarlo ir?


 


-          Por favor hyung, déjeme ir – mi corazón late con fuerza ante esas palabras ¿Por qué me molesta que diga eso?


 


-          No


 


-          ¡Hyung, déjeme ir!


 


-          ¡NO!


 


Siento como una gota cae en mi mano, una lagrima, de los ojos de seung, ahora me siento miserable por haberlo hecho llorar, quiero abrazarlo, y acariciar su cabello ¿Por qué?


Me aproximo a el pero alguien abre la puerta…


 


-          ¡oigan! ¿Alguno de ustedes ha visto mis audífonos por aquí?


 


 


Veo como taeyang se queda petrificado al ver la escena, yo agarrando fuertemente a seung de la muñeca y a este llorando, también puedo observar como sus ojos reflejan… ¿furia?


 


-          ¡¿Qué demonios le has hecho?! – ¿porque me hablaba en ese tono de voz? y mas aun, ¿Por qué me enfurecía a mi también que se preocupara tanto por seung?


 


Siento como seung se libra rápidamente de mi agarre y sale corriendo hacia la calle, lejos, muy lejos


 


-          ¡seung espera!


 


Veo como tae sale corriendo detrás de el, ¿Por qué me molesta eso? No, no me molesta, me enfurece, ¿que es lo que estoy sintiendo?


 


Dejare que tae vaya por seung, igual el no quiere verme en estos momentos, me recuesto en mi cama, cierro los ojos, recreo esas palabras en mi cabeza


 


“ESTOY ENAMORADO DE USTED HYUNG”


 


¿Por qué esas palabras me hacen… feliz?


 


“Por favor hyung, déjeme ir”


 


¿Por qué esas palabras me duelen?


 


… ¿Por qué?




Notas finales:

Espero sus RR owo

Los amoro people

Y que el K-POP los acompañe *------*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).