Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo Realmente Te Amo por BIGBANG Sweet Lollipop

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asdasdasd Porque mi señorita editora me lo pidio subo el otro cap owo

Espero mañana subir el 3 y asi

si no espero mi tengan pacencia owo

Gracias por sus lindos Rew's

Me gustaron mucho y los conteste todos x3

Bueno, A leer!

POV’s TaeYang


 


Corro desesperadamente buscando a mi querido SeungRi, a ese chico que a volteado mi mundo de cabeza, ya que desde hace algún tiempo, yo me enamore de el, de su sonrisa dulce, de su hermosa voz y su exquisita presencia, aunque no quería irme porque necesitaba saber porque GD lo tenia tomado así del brazo, necesitaba saber aun mas porque mi Ri estaba llorando.


 


Después de tanto correr y buscar, cuando estaba desistiendo, encuentro a mi pobrecito niño debajo de un árbol llorando desconsoladamente, parece un gatito abandonado y esa imagen me rompe el corazón.


 


Me acerco sigilosamente a el, procurando no me vea ni escuche, no creo encontrarlo si vuelve a correr. Una vez cerca lo abrazo dulcemente, siento como su cuerpo intenta safarse pero no se lo permito, cuando ve mi cara, deja que lo abrace.


 


-          ¡ah! Eres tu tae – me dice intentando sonar calmado


 


-          Claro que soy yo Ri, ¿Quién mas podría ser?


 


Creo que no debí decir eso, siento como intenta contener mas lagrimas. Lo tomo con fuerza entre mis brazos, no quiero verlo llorar, necesito saber que paso.


 


-          Ri, ¿Qué sucedió allá? ¿GD intento hacerte algo? – tenia miedo que la respuesta a eso fuera si, no quiero que nadie lastime a mi niño


 


-          No, el nunca me haría nada malo – sus palabras suenan como si lo estuviera defendiendo, y eso no me gusta.


 


-          ¿enserio?, Ri, saliste corriendo y llorando de la casa


 


-          ….


 


-          ¿puedes decirme que sucedió?


 


-          … - se queda en silencio pero siento como se acurruca en mi pecho, buscando refugio al dolor que causa ese llanto, aun así no estoy conforme, quiero saber que paso.


 


-          Pequeño, ¿Qué sucedió? – espero esta vez tener suerte


 


-          …y-yo, le dije algo a kwon… - siento como sus lagrimas caen en mis brazos y su cuerpo tiembla levemente – algo que quizás nunca debí de haberle dicho.


 


Lo tomo entre mis brazos fuertemente y tomo valor para preguntarle que fue lo que le dijo a GD, tengo mis sospechas de que fue, pero no haré ninguna conjetura, hasta que no salga de su boca.


 


-          ¿puedo saber que fue lo que le dijiste a GD? – espero en lo mas profundo de mi que no sea lo que pienso


 


-          …yo… me le declare…. – me quedo callado, me siento furioso… - ¿tae?...


 


 


 


POV’s SeungRi


 


 


Repentinamente, tae se a quedado callado, yo lo miro con duda ¿demasiado irreal es que me le haya declarado a GD?


Siento como me toma aun más fuerte entre sus brazos y trata de hablar conteniendo algún tipo de sentimiento.


 


-          ¿tae? – de verdad que me desconcierta esta actitud de parte suya


 


-          ¿Por qué el seung?, ¿Por qué GD?


 


Esa pregunta me deja aun más perplejo que antes. ¿Por qué tae se mostraba tan enfadado por el hecho de saber que yo me le declare a GD?...


A no ser que…


 


-          tae… tu… a mi…


 


No puedo continuar hablando, al sentir como deposita tiernos besos en mi cabello y mi frente. Dejo de llorar por el asombro, no puedo creerlo… tae me quiere de esta manera…


 


-          seung – me toma suavemente del rostro para mirarlo a los ojos, me siento extraño, nunca pensé que algo como esto fuera pasar – me gustas, me gustas mucho, desde hace ya un tiempo, siento muchas cosas por ti, me tienes cautivado, encantado… - acaricia suavemente mis labios con su pulgar mientras siento como mis mejillas se tiñen de un rojo tenue – enamorado…


 


-          t-tae… yo…


 


Mi corazón palpita muy rápido, pero al cerrar los ojos aun esta la imagen de mí amado ji yong, como si estuviera tatuada en mis parpados, atormentándome con su hermosa sonrisa, aun puedo escuchar su dulce voz diciendo mi nombre, incluso puedo sentir sus brazos rodeándome, como lo hacia hace un rato… tae es una hermosa persona… pero yo amo a  ji yong, no quiero lastimarlo, siento como me despeina suavemente y besa mi frente.


 


-          lo se, se que lo que siento por ti, lo sientes por kwon – intento hablar pero pone un dedo sobre mis labios – también se que no quieres lastimarme, porque amas a ji yong… pero, permíteme intentar enamorarte, yo puedo amarte seung.


 


-          Pero tae…


 


-          Esta bien, igual si no me llegas a amar, siempre estaré contigo, pero permíteme intentar que tu corazón pida a gritos estar conmigo – toma mi mano y la pone en su pecho, a la altura de su corazón – dime que si, no tienes nada que perder…


 


-          … esta bien – ni siquiera se porque le dije eso, pero, si ji yong no quiso darme una oportunidad ¿Por qué yo se la tendría que negar a tae?


 


-          Gracias pandita – ¿pandita?, de verdad que tae esta lleno de sorpresas – vayamos a casa, ya esta obscureciendo.


 


Con una sonrisa en su rostro, me tiende su mano para levantarme, una pequeña parte de mí, empieza a pensar que no fue una mala idea darle una oportunidad a tae.


 


Una vez de pie, me toma cariñosamente de la mano, asegurándose de que no vuelva a escapar, de cierta manera, eso es algo muy tierno de su parte.


 


Comenzamos a caminar por la calle desierta, que presiento que aun si hubieran personas me tendría tomado de la mano, al parecer ese solo contacto conmigo, le hace feliz…


 


 


 


POV’s G-Dragón


 


Desde hace ya un rato que salí a buscarlos, me desespera saber que seung puede estar allí, solo, llorando por mi culpa, quiero quedar en buenos términos con el, porque lo quiero muchísimo, aunque creo no encontrarlos, no tengo rastro ni de TaeYang, ni de SeungRi, me estoy dando por vencido hasta que, dando vuelta a una calle, los encuentro


¡¿Tomados de la mano?! ¡¿Qué carajos esta pasando aquí?!


 


Me acerco sigiloso sin que se den cuenta, maldito tae, ¡¿por esto corrió tan apresurado?! Ahora que mi maknae tiene el corazón roto quiere quedárselo, desgraciado… ¡MOMENTO! Y si tae quiere quedarse con seung… no debería molestarme… yo lo rechace… seung es… libre… de estar con quien el quiera… ¡PORQUE ME MOLESTA ESO!


 


Me acerco mas y veo como seung se para a decirle algo.


 


-          tae… te seré sincero, yo amo a ji yong, lo amo mucho, muchísimo, desde hace mucho tiempo… – esas palabras me hacen sentir bien, mas sin embargo al parecer no es todo lo que va a decir - … pero el me rechazo, no tengo razón para esperar que cambie de opinión… intentare, enamorarme de ti tae


 


Mi mente no puede asimilar lo que acabo de escuchar, ¿Qué es este sentimiento?, es a lo que llaman… ¿arrepentimiento?


 


La furia contenida en mi aumenta en el momento en el que veo como tae le da un beso en la mejilla a seung, haciendo que se sonroje…


 


Me siento frustrado, enojado, no, ¡FURIOSO!...


 


Creo que… esto es a lo que la gente llama celos…


 


Mientras ellos caminan felizmente hacia la casa… yo intento descifrarme a mi mismo, cayendo en cuenta de que…


 


-          creo que… me di cuenta muy tarde… estoy enamorado del maknae…


 


 


 

Notas finales:

Kyaaaaa amo mi fic xD

Bueno espero sus Rew'z owo

Los amoro People

Y que el K-POP los acompañe *O*

I'm Sweet Lollipop

I'm Sweet BIGBANG Lover <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).