Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los piratas también lloran. por UsagiHentai

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Recostado sobre su cama,Will Turner,antiguo herrero y reciente pirata,intentaba conciliar el sueño.Daba vueltas buscando una posición cómoda,pero,al no encontrarla,se quedó mirando el techo.De pronto,oyó un ruido en la puerta.Alguien estaba entrando.Cerró los ojos instintivamente y sintió piernas invisibles que escalaban la cama sobre él.Un cuerpo caliente se apoyó en su pecho,besándolo en el cuello.Abrió los ojos,pensando que Elizabeth se desnudaba sobre él.Sin embargo,no fué una bella doncella lo que encontró.El capitán de aquel barco.El gran capitán Jack Sparrow se agazapaba sobre él como un gato,lamiéndole el cuello y besándo por momentos su piel quemada por el sol.Will tardó en reaccionar,pero cuando lo hizo,empujó a su capitán con brusquedad,arrojándolo al otro lado de la cama.

-Q-Qué haces?

Jack no respondió.Volvió a acercarse a él,esta vez acercando sus labios peligrosamente hasta la boca de su compañero.Un beso ardiente con sabor a ron y a mar.Un beso que,por parte de Jack,era verdadero.Una mano escurridiza se metió entre sus ropas,haciéndo gemir a Will.
Entonces,la puerta se abrió y se oyeron pasos que se dirigían a la cama.Will empujó a Jack al suelo,quien se escondió debajo de la cama lo más rápido que pudo.El intruso,esta vez,sí era Elizabeth.Se desnudó rápidamente,besando los cálidos labios de Will y se sentó en sus caderas.

-Rápido,no tenemos mucho tiempo.Dentro de poco anochecerá.-Sus manos se movían ágiles y veloces por el pantalón de Will,sacándo su miembro con delicadez-.

Montó sobre él sin preguntar siquiera y comenzó a mover sus caderas.Will,asombrado,no entendía lo que pasaba.Jack rezongaba escondido bajo la cama.El coito duró varios minutos en los que una angustia oscura fue creciendo dentro de Jack.Elizabeth pronunciaba palabras llenas de amor y deseo,las cuales Will respondía con monosílabos o gemidos.

-T-Te...Amo,Will...A tí y solo a ti...

Will,sin saber qué responder;pues sabía que Jack se encontraba demasiado cerca,sólo movió sus caderas más rápido,llegando finalmente al orgasmo.Decidió entonces,hacer sufrir a su capitán.

-Yo también te amo...Elizabeth...Sólo a ti...

Jack se quedó mudo.Su garganta,seca,no quería responder a tan cruel afirmación.Esperó pacientemente a que Elizabeth se vistiera y saliera.Cuando la puerta se cerró,salió corriendo,dejándo a un desnudo Will solo en la cama.

-----

Sentado en la arena,Jack Sparrow miraba el vaivén de las olas y llenaba sus pulmones con el olor a sal marina que desprendían las rocas.Sus ojos,llenos de lágrimas que se negaban a salir,no veían más que siluetas borrosas y sin forma reconocible.Escuchó pasos en la arena,casi imperceptibles y sintió un bulto cayendo a su lado.Se tapó la cara con las manos,impidiéndo a los demás ver su debilidad.El capitán Jack Sparrow no llora.El capitán Jack Sparrow no ama.Miró el Perla Negra ,ignorando a su anónimo acompañante.Era hermoso.Sin duda,el mejor barco que se pudiera desear.Un muelle quejumbroso lo sostenía,y parecía romperse en mil pedazos a cada mínima ola que hacía bailar a la embarcación.
La voz grave de Will rompió el silencio.

-Lo siento...

-No hace falta que te disculpes,William,la culpa fué mia.

-William? Desde cuándo me llamas así?

-Desde que estoy enfadado.

Se levantó a duras penas y se encaminó al pequeño bosquecito que pintaba de verde la isla.Will suspiró y lo siguió de cerca.

-Oh! Vamos! Estás ofendido?

Jack se paró de pronto,ganándose un golpe de Will por detrás.Se giró,y el antiguo herrero pudo ver sus ojos repletos de lágrimas.

-Estás...Llorando?

Jack entrecerró los ojos en un gesto de odio y siguió caminando.Pero los brazos de Will lo aferraron por detrás.Una rama abrazó sus pies,obligándolos a caer uno sobre el otro en la arena.

-Quítate de encima,Willia-...

Un beso lleno de energía lo acalló con violencia.Empujaba a Will con todas sus fuerzas,intentando separarlo.
Cuando tuvieron que soltarse para respirar,una lágrima huidiza recorrió el rostro de Jack,que en un susurro confesó todo lo que había guardado dentro.

-Te quiero...

-Lo sé...Pero no podemos...

-Por qué no?

-Me voy a casar con Elizabeth,Jack...Apenas toquemos tierra de nuevo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).