Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los piratas también lloran. por UsagiHentai

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-N-No puedes!...Es...Injusto.

-Jack...Los dos somos hombres y-...

-Y eso qué tiene que ver?!

El capitán del Perla Negra intentó alejarse de allí arrastrándose por la arena,pero Will lo seguía,gateando sobre él.Jack se sentó y comenzó a llorar con fuerza,tapándose la cara.

-No...Te había visto nunca...Llorar...

-Los piratas también lloran,Will...

Un silencio denso se esparció entre ambos,dándo la sensación de que entre el uno y el otro había un inmenso abismo que los alejaba cada vez más.Ese abismo existía y tenía nombre.Elizabeth.Al final,y con un susurro débil,Jack dijo:

-Quiero...Hacerte el amor...Aunque solo sea la primera y última vez...Por favor...

Will miró sus manos mientras las rozaba,nervioso.Se paró de pronto y,agarrándolo de la mano,lo arrastró hasta unos matorrales altos,donde no serían vistos ni escuchados por nadie.
Se tumbaron en la arena,sintiendo su calor en sus cuerpos desnudos.La lengua de Jack recorría cada parte de su amante prohibido,acabando en su boca,donde se mantuvo durante el tiempo que sus pulmones aguantaron.

-Túmbate en la arena-La voz de Jack era firme,pero a la vez dulce-.

-P-Pero...

Un tierno beso lo convenció y cumplió la orden,cerrando las piernas con verguenza.

-No...Abre las piernas...Déjame verte...

Las manos calientes de Jack acariciaban sus piernas,obligándolas a abrirse.Rozando su miembro con los dedos y sintiendo su dureza,al mismo tiempo que sentía la suya rozándo las piernas de Will.
El capitán del Perla Negra metió uno de sus dedos en la boca de su amante mientras lo besaba en el cuello.Los gemidos inhundaban el aire,llevándose sus súplicas de amor imposible.Un dedo entró lentamente en Will,dilatando la entrada para evitar lo máximo posible el dolor.Su lengua se movía lentamente por el miembro del herrero,produciendo oleadas de placer semejantes a las que abarcaba el mar a su alrededor.
La penetración fué lenta.Jack disfrutaba cada pequeño movimiento que hacía,aprovechando su primera y última noche de placer.Cuando entró completamente,se quedó quieto,observando la cara de Will.

-N-No te vas a...Mover?-El antiguo herrero jadeaba y su cara estaba sonrojada-.

-No...No quiero que te duela...Con estar dentro de ti es más que suficiente para mi.

-----

Abrazados sobre la arena,cuerpo con cuerpo,y bajo el sol abrasador,el tiempo pasaba rápidamente por sus cabezas.Jack podía oír el latido del corazón de su amante.Quería mover sus caderas.Sentir que entraba cada vez más y más profundo en su cuerpo.Creía que así,no lo abandonaría.Creía.

-...ck...Jack....Jack!

Una voz irrumpió en sus pensamientos.La cara de Will,sonrojada,lo miraba con una sonrisa en el rostro.Pasó sus manos por el cuello de Jack,acariciando su pelo con delicadeza y lo empujó hacia sí con ternura.Lo besó en el cuello,dejándole una marca apenas visible y se acercó a su oído.

-Quiero que muevas tus caderas,Jack.Quiero sentirte dentro de mi...Aún más profundo.

-No quiero...Te va a dol-...

-Me da igual!...-Lo besó con violencia,apretándo sus cuerpos en un abrazo que pareció durar años.-Tu mismo dijiste que sería la primera y última vez...¿En verdad no quieres llegar al final?

-...

Jack sacó su miembro lo más lento posible,hasta casi sacarlo por completo,y lo volvió a meter con la misma parsimonia.Al volverlo a sacar,Will cruzó sus piernas por la espalda de Jack y se impulsó hacia él,quedando sentado en sus rodillas.
Movía sus caderas rápidamente mientras los 2 gemían.Al cabo de un rato,Jack susurró:

-M-Me vengo,Will...Ngh...

-Ah....Yo también...Nn...

Se vinieron juntos mientras la noche caía sobre ellos como un profundo manto de oscuridad y estrellas.Tumbados sobre la arena,Jack acariciaba el pelo de Will con cariño mientras sonreía.El antiguo herrero lo besó en el cuello y le dijo al oído:

-Te quiero...

Jack se sorprendió y bajó la mirada,recordando su compromiso con Elisabeth.Se paró mientras Will contemplaba su cuerpo desnudo con curiosidad y agarró su ropa.

-Vámos...Nos deben estar buscando...

-Q-Qué pasa,Jack?

-Nada.

Se vistió rápidamente y se alejó caminando.Miraba la arena blanca y pensaba en su inevitable vida sin él.Will se vistió a su vez y corrió trás Jack,abrazándolo por la espalda.

-Jack!...No...Quiero que esto acabe así!

-Y cómo quieres que acabe?

-...

Jack se giró y lo besó,abrazándolo con fuerza.

-Te vas a casar con Elisabeth,Will...Ella está enamorada de t-...

-Y yo de ti!...

-...

Unas lágrimas se asomaron por los ojos de Jack,cayendo lentamente.

-No...Lo hagas más difícil de lo que ya es...Will...Por favor...

-P-Pero...

-Shhh...-Posó un dedo tembloroso sobre los labios de Will y sonrió-Cada vez que nos volvamos a ver...Haremos el amor como hoy,y recuperaremos el tiempo que fuimos obligados a perder...Te lo prometo...

Se abrazaron y caminaron lentamente por la playa hasta que divisaron el Perla Negra,irguiéndose en la oscuridad del mar.Ya era de noche,y una brisa fría acariciaba su piel.Al llegar,Jack se metió en su camarote y se sentó en la cama.
Se rozó los labios con los dedos,recordando que la boca de Will se había posado allí minutos antes.
Alguien llamó a la puerta.

-Adelante.

Elisabeth entró al camarote y lo miró fijamente.

-Qué pasa?

-Debemos zarpar,Jack

-Está bien...-Dijo después de suspirar.-

-Pasa algo?...Es la primera vez que veo que no tienes ganas de guiar el Perla Negra por las aguas...-Dijo en tono irónico-.

-Si...-Se levantó de la cama y se paró a su lado,mirando la puerta-Por alguna razón mi corazón quiere quedarse aquí.

Salió con una sonrisa en el rostro,deseándo volver a ver a Will tiempo después.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).