Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi secreto al descubierto por riseixkairan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fanfic en base a la serie de naruto!

ojalas les guste!

y dejen un rw!

Notas del capitulo:

sean buenas conmigo!

y cualquier idea es bienvenida :3!

 

personajes de masashi kishimoto♥

 

Siempre fue lo mismo, jamas me miraste  de otra forma…siempre me viste como un compañero, solo alguien que estuvo con él en el equipo 7 nada más…

Siempre me pregunte lo mismo, dios que hare conmigo…la verdad es que ya no doy más con este sentimiento, a pesar de que no me ames, yo siempre estare ahí.. te amo sasuke.

 

 

Hoy fue un dia normal solo de misiones, asi que llegue temprano a casa,  comi algo de ramen instantaneo, y me rescoste en mi cama, lentamente se comenzaron a cerrar mis ojos…hasta que me quede profundamente dormido.

Al tiempo despues tocan a la puerta, me levante a regañadientes, quien me podria estar molestando a esta hora?!, quien quiera que sea lo matare!.

Al abrir la puerta me sorprendi al ver quien era, simplemente era sasuke, pero  que podria él estar haciendo afuera de mi casa?!

-puedo entrar dobe? –que no me digas dobe, sasuke teme! Y si pasa, adelante.

-que quieres sasuke? –naruto necesito pedirte un favor… es importante.

Que puede necesitar sasuke de mi, para que alla venido hasta mi casa… me siento tan feliz.

-que? El gran sasuke uchiha necesita un favor?

-por favor dobe, escuchame…  esas palabras tocarón mi corazón , algo le estaba ocurriendo a sasuke…

-bien , te escucho teme…

-es sobre mi hermano…uchiha itachi.

-y que quieres que haga? Que lo busque y lo mate? Ya andate sin rodeos sasuke y dime que esta pasando con tu hermano?!

-ayer cuando venia de vuelta hacia la aldea, aparecio mi hermano de sopresa…

-que? Sasuke te hizo daño? Dime! Estás bien?!

-dejame terminar usurantonkachi!

-solo me preocupaba por ti, sasuke baka! Pero bien, ya no te interrumpo más.!

sasuke me tienes preocupado dime que pasa! Fue lo que pensé…

-cuando aparecio itachi, un odio profundo comenzo a crecer  Y sin dudarlo me prepare para enfrantarlo, pero antes de que ejecutara alguna técnica, el comenzó hablar y me dijo unas cosas que no esperaba oirlas nunca, siempre trate de ocultarlo, pero el al final, lo sabia!!

-ya sasuke! Solo dime! Que fue lo que te dijo itachi!

-que te mataria…naruto.

No puede ser… cai de pronto en mi propia conciencia de lo que habia dicho sasuke…pero porque? Que tengo que ver yo? Si a mi sasuke me odia! Que gana con querer matarme!!

-naruto…yo no supe que hacer cuando escuche esas palabras…yo senti miedo…

-espera un momento teme! Explicame porqué tu hermano quiere matarme?! Y porque sentiste miedo! Se supone que no soy nada para ti, solo fuimos compañeros del equipo 7!

-yo naruto… dejalo asi…me marcho, solo cuidate dobe..

-espera sasuke! No puedes venir a mi casa y decirme todo eso, y no darme una explicación! y luego dices que te vas y que solo me cuide? Qué es lo que esta pasando contigo!

-sasuke!!!

Y así sucedió todo, no pude dormir en toda la noche, no dejaba de recordar esas palabras, me pregunte a cada instante el porque de “todo”. Ya no podia esperar más, necesitaba aclarar esta situación! Y lo quiera o no, sasuke me daria una respuesta!

-a la mañana siguiente, me fui directo al apartamento de sasuke, pero en el camino me encontre con kakashi-sensei.

-hey hey naruto, justamente te estaba buscando a ti.

-etto a mi? Y que quiere kakashi-sensei?

-bueno es solo que tsunade-sama te esta llamando, y como mi casa de camino a la tuya, me pidio que te avisara.

 

continuara...

Notas finales:

tratare de actualizar seguido! 

solo paciencia

 

un review? *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).