Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken por Daru

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Death Note no me pertenece.

Este fic fue escrito a finales de Octubre del 2009.

Notas del capitulo:

No entro a esta web hace más de un año xD. Buscando archivos antiguos me encontré con esta historia que creía había subido, pero me di cuenta que no. Así que, para recordar, decidí subirla.

BROKEN BROKEN BROKEN BROKEN BROKEN BROKEN BROKEN BROKEN BROKEN

 

I'm broken and empty
And in my loneliness I find you...
So lost and broken
Just like me.

 

Corrí por las calles. Esas calles que por tanto tiempo fueron mi única compañía. Esas calles que fueron mi único descanso. Esas calles que fueron mi única paz. Las luces me cegaban, me adormecían.

¡Me vengaré! – grité con toda mi fuerza aunque sabía que no me escuchabas. Que deplorable soy, que patético. Seguí corriendo, perdiéndome entre las personas, entre esa danza de seres sin rostro ni nombre. Tú seguías en mi mente; y esa imagen, esa imagen que me lastimaba tanto.

 

¿Por qué me destrozas, eso te hace feliz?

 

Yo siempre te seguí, prometí seguirte, hacer lo que dijeras sin chistar, hacer todo porque quería hacerte feliz. Porque quería verte sonreír. Porque haría lo que fuera por ti.

 

¿Por qué me quiebras en pedazos?

 

Estoy cansado, harto de seguir con este juego. Harto de pensar que me quieres si quiera un poco, porque sé que es una simple mentira, porque sé que me estoy engañando. Si al menos me hubieras permitido seguir en ese sueño, habría muerto feliz.

Miré a esa mujer, me sonrió, la seguí. Ni siquiera le miré el rostro después de eso.

Odio esto, odio sentirme así. Sé que no soy importante, sé que si me muero te buscarás otro Matt de remplazo.

 

Estoy hecho añicos.

¡Lo hice! Lo hice con ella para vengarme de ti. Para hacerte sufrir, para quebrarte. Te deshaces de mí porque estoy roto ¿verdad?

Si quiébrate, destrózate, hazte añicos como yo.

 

Sentí frustración y culpa después. Mucha culpa. Porque el único que me destrocé fui yo, porque si me acostaba con quien sea a ti te daría igual.

Soy una mierda inservible ahora.

 

“Solo quiero verte sonreír” pensé “con eso me basta”. Pero me siento mal, soy un egoísta. Pude haberme sacrificado por ti, no importa si me disparaban, si me toman de rehén, jamás te delataría. Pero tuve que saber que era por él, todo lo hacías por él. Porque yo no figuraba en la foto, nunca figuré en la foto.

 

Mis pedazos están dispersos, dispersos, dispersos…

A ti te interesa un bledo cómo me siento. O todo lo que hice para intentar hacerte feliz. Me he dado cuenta que no puedo hacer feliz a nadie, y está bien.

Estoy roto y vacío.

 

No puedo ser feliz ni yo mismo.

No, no puedo decir que te odio, y no, no me atrevería a hacerte daño… ¡Jódete Mello, jódete!

Llegué al departamento dispuesto a sacar mis cosas y largarme. Tú estabas despierto, me esperabas.

 

-Mello…

-Lo siento, Matt…

 

No pude hacer nada, solo me acerqué a ti, apoyé mi cabeza en tus hombros y las lágrimas cayeron.

 

-Lo haré… seré el señuelo, así podrás acercarte a Takada.

 

Porque sin importar lo roto que este, quiero seguir viéndote sonreír. No puedo contra eso.

 

Notas finales:

Ya! Oh, los recuerdos :'D

Jaja hace muchísimo tiempo que no hacía nada por este fandom, que tengo que decir: fue el primer fandom -y creo que hasta el único- con el que me obsecioné seriamente.

Jaja, también escribía mucha tragería en esa época, ahora básicamente escribo nada xD -huye-.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).