Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para el amor "NO" existen... "DIFERENCIAS" por fansango

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es cortito espero que disfruten

Notas del capitulo:

espero que les guste disfrutenlo

Mi nombre es Rico y soy una estudiante de secundaria, supuestamente soy una de las chicas mas populares por ser la mejor deportista ya que ese es mi punto fuerte pero a mi eso no me importa, si quieren saber un poco mas de mi tanto mi cabello como mis ojos son de color rojo, un rojo enfermizo y es gracias a eso que me apodan “demonio” o “evil”  aunque el mas reciente es “Hades”, mi piel es blanca y soy alta mi cabello no es ni corto ni largo, generalmente ando con mis auriculares a todo volumen y mis pintas son mas de un completo mamarracho, como mi colegio no exige uniforme mi estilo de vestir es el de usar una polera negra larga y ancha, un jean suelto del mismo color y unos tenis de caño color de mis ojos, según los profesores soy una chica rebelde sin responsabilidades pero poco me importa su opinión.

 Hoy mi mañana es como de costumbre, mi madre salio a trabajar y yo debo dirigirme al colegio, me preparo un café y salgo del apartamento, otro día de clases , mis piernas me pesan, cada paso se me es mas duro y la trayectoria se hace mas larga, por fin llego, me siento en el lugar que mas me gusta la esquina del curso, al menos ahí puedo escuchar música sin molestias, la clase empieza y todo trascurre como de costumbre mi vida es monótona, aburrida, me siento inútil, de un momento a otro el profesor saca una lista y nos reparte a nuestro nuevo compañero de trabajo, el anterior que me tocó era un imbesil, y ambos terminamos reprobando espero que esta vez me toque alguien decente.

 -Rico Schaeffer - llama el profesor.

 -Rico como tu no estas muy bien en otras y mi materia te pondré con alguien que talvez te pueda ayudar.

 -Por amor de Dios - me digo a mi misma – entiendo que necesito algo de ayuda pero con quien me podrían poner no creo que en el curso haya alguien que quiera ser mi compañero, bueno no conozco muy bien a mis compañeros y no tengo idea quien me tocara.

 -señorita Tony Hooper - llama el profesor, esa voz realmente me molesta.

 -señorita Tony usted será la compañera de Rico.

 El ambiente del aula cambia, no se escucha ningún ruido pero era de esperarse todos nos mira, no los culpo, ella y yo somos diferentes como fuego y agua, día y noche, uno de mis compañeros alza la voz diciendo:

 -profesor el “cielo” y el “infierno” no pueden juntarse, eso va contra todo principio.

 Bueno, creo que eso fue algo exagerado pero tiene razón, ella pertenece al cielo, si la describo un poco ella es de tez blanca igual que yo y eso talvez un poco mas, su cabello es rizado y de color rubio, un rubio hermoso jamás en mi vida había conocido semejante color y en el sol brillaba como el oro, sus ojos eran azules como el cielo, era un poco mas pequeña que yo y eso que soy la mas alta de todas las chicas, académicamente ella es la mejor entre las y los mejores y esa es la razón por la cual también pertenezca al sector de los populares pero a ella eso también no le importa, en actividades deportivas se podría decir que es su punto sumamente débil al contrario que el mío, a diferencia mía ella siempre lleva ropa blanca y diremos que también tiene apodos característicos muy contrarios a los míos y es que generalmente son “la hija de Zeus”, “reencarnación de Afrodita” ,”Ángel” este ultimo es el mas usado.

 Terminan las clases, almenos algo extraño pasó, pero no todo es color de rosas ya que el profesor nos dio un trabajo a todos y debía ser realizado con nuestras respectivas parejas, nos tocó investigar sobre la vida y los logros de Nicolás Copérnico, todos salen de clases y solo quedamos tu y yo, pongo mi mochila al hombro, me dirijo a la puerta pero algo en mi me dice que me quede con ella, no lo dudo ni un instante, siempre me he enorgullecido de obedecer a mis instintos ya que algo bueno siempre sale de ello, llego a su asiento pero no se como iniciar una conversación anteriores veces ella y yo ya habíamos conversado y al principio pensaba que era como todas las demás, hecha a las importantes o creída por sus notas pero estaba en un completo error, resulto ser una persona gentil, amable, pero sobre todo muy humilde no solo conmigo sino con todas las personas, lo único que se me ocurre ahora es bajar mi mochila y sentarme junto a ella me pongo a escuchar música y al cabo de un rato noto que me esta mirando, giro mi cuello y así es, me quedo tiesa esos ojo me cautivaron, son los ojos mas hermosos que he visto, me quito los auriculares y solo atino a decir:

 -volvamos juntas.

 Una calida sonrisa se torna en su rostro y asiente con la cabeza.

Una de las cuantas cosas que tenemos en común es que vivimos en el mismo edificio yo en el piso “6” y ella en el piso “9”  aunque igualmente los números son completamente opuestos a veces me preguntaba por que el destino nos jugaba estas bromas, otra cosa en común era nuestra edad, ambas de 17 años sin mencionar que nuestros nombres eran relativamente de hombres, camino al edificio nos ponemos a platicar sobre el trabajo a presentar en tres días y llegamos a la conclusión de que iría a tu casa a las tres de la tarde para comenzar el trabajo, algo extraño me pasaba pero no se que podía ser, cada vez que ella reía o me regalaba esa tierna sonrisa mi corazón comenzaba a latir a 1000 por hora, llegamos al edificio y la acompaño hasta su puerta, me despido con un beso en su mejilla y bajo hasta el 6º piso, me pareció ver un rubor leve en su cara después del beso pero seguramente eran imaginaciones mías.

 

La hora llego, mi madre salio a trabajar y yo me dirigí al piso 9, llame al timbre y espere a que abriera la puerta, no tardo casi nada me invito a pasar y me dirigió hasta su cuarto era bastante ordenada y limpia, así pasamos la tarde, fuimos a la biblioteca a conseguir más  información y mientras regresábamos le compre un helado de limón, jamás hice eso por alguien ¿Qué me pasaba? ¿Qué es esta sensación?   

Los días pasaron, presentamos nuestro trabajo, fue el mejor de la clase, todos quedaron boquiabiertos, después de todo, éramos una buena combinación, fue así que los días se volvieron semanas, cada vez me sentía más enamorada de ella, compartíamos todo, en el colegio se volvió costumbre vernos juntas aunque los primeros días nos miraban con extrañeza, llegaron al extremo de escribir en el tablero de informaciones Rico + Tony = aniquilación de todo lo creado, aunque a ambas nos causaba mucha gracia y fue así que pasaron los tres meses, debían reasignarnos nuevos compañeros no puedo negar que mejore demasiado académicamente y todo gracias a Tony aunque no todo lo0 bueno se iba para mi, en deportes yo también la apoye mucho ya que ese es mi punto fuerte, a pesar de que al principio fue difícil, ahora esta mejor que antes.

Empezaron a repartir los nuevos compañeros, no quería que me alejaran de ti, no lo quería pero todo llega, el profesor dice mi nombre:

-Rico….. mmm......tu pareja era Tony ¿cierto?

-si – digo tristemente – era ella.

-bueno, como mejoraste mucho académicamente gracias a ella creo que te pondré……..

No, que no lo diga, solo quiero escuchar su nombre no quiero oír otro, veo tu rostro, estas triste seguramente te pondrán con otra persona ¿Por qué? ¿Por qué te tenias que alejar?

-señorita, ¿me esta escuchando?

-si, así es – su voz sigue molestándome.

-bien, acabo de decirle que su pareja será Tony

-¿Eh?.... ¿Tony?

-si, todos los profesores tuvimos una junta y llegamos a la conclusión que su unión dio frutos, mejoraron gracias a su apoyo la una con la otra y si rompemos esa unión tememos que vuelvan a lo mismo.

-¿es enserio?

-si, es cierto

Todo el curso aplaude, seguramente esperaban el mismo resultado, te miro y me regalas esa calida sonrisa que llena mi vida, es hora de salir, te busco para irnos y preguntarte a que hora podía ir a tu casa, cuando te encuentro veo que hablas con una chica mas pequeña que tu, me dirijo hacia a ti pero logro escuchar su conversación, ella se te estaba declarando, mis pies, mi cuerpo nada me responde y tu solo te quedas ahí, cuando termina de hablar tenía la esperanza de que respondieras con un no pero tu reacción me dejo traumada, la abrazaste, no logre escuchar lo que le decías porque en ese instante salí corriendo, llegue a mi casa, me invadía una profunda tristeza, parece que no iré a tu casa hoy, enciendo un cigarro y me tomo unas cuantas copas de tequila y ron aunque fue mas ron, al cabo de unos minutos mi teléfono suena, realmente me molesta el ruido que hace, de mala gana contesto, eras tu y me dices que estas en la puerta de mi casa, te noto algo extraña en especial tu tono de voz, me colgaste.

Me dirijo hacia la puerta, tengo el vaso de ron en la mano y mi cigarro en la boca, abro la puerta y si, ahí estas tu, entras noto en tu mirada enojo, tristeza, pena, le doy un sorbo a mi trago pero me lo quitas, haces lo mismo con mi cigarro, no entiendo, quería embriagarme pero veo con tristeza que sigo sobria, te veo, realmente me gustan tus ojos, pero hoy los noto diferentes, te pones frente a mi y dices:

-¿Qué diablos te pasa? – veo que estas molesta – ¿que pasa contigo?

-¿a que te refieres? – me hago la tonta, no quiero hablar.

- tu sabes, ¿Por qué volviste a esos malos hábitos?, se supone que ya no lo harías mas.

-Tony escucha yo……………

En ese momento me abrazas y empiezas a llorar diciendo:

-esta mañana en el colegio te vi correr cuando abrase a esa chica, seguramente lo malinterpretaste, te fui a buscar pero no te encontré, te llame miles de veces y no contestaste – me abrazabas con más fuerza u continuabas – pensé que te había pasado algo, si algo te llegara a suceder jamás me lo perdonaría, jamás.

Nunca nadie se había preocupado así por mi, correspondo tu abrazo y sin mas pronuncias aquella palabra que tanto había deseado escuchar “te amo”, esa hermosa palabra era todo mi mundo, no tardo en responder con un “también yo”, me miras a los ojos y dices:

-repítelo, por favor repítelo.

-también yo, también te amo.

Tomo tu rostro en mis manos, contemplo esos hermosos ojos, me voy acercando mas y mas a tu boca, solo unos cuantos milímetros nos separan pero eres tu la que me besa, te respondo, quiero probar todo, absolutamente todo de ti, nos separamos por la falta de aire, en ese instante recuerdo que mi boca debía estar con sabor a ron, te pido disculpas pero tu me callas diciendo:

-así me encanta.

Te sonrío y me vuelves a besar, entre besos y caricias llegamos a la habitación, caemos sobre la cama y te sigo besando la tentación de poseerte es muy fuerte recorro tu cuello dejando una fina marca roja por donde mi lengua pasa, tus gemidos me excitan aun mas, subo hasta tu oreja y la muerdo suavemente, te muerdes los labios para evitar gemir pero no podrás detenerlo por mucho tiempo, bajo hasta donde se encuentran tus pechos y delicadamente empiezo a desabrochar los botones de tu camisa besando aun tu cuello, suavemente te desprendo de ella y a la ves de tu sostén, y me quedo maravillada ante lo que esta frente mío, empiezo a bajar lentamente de tu cuello hasta llegar a uno de tus pezones, suavemente lo lamo haciéndote gemir de placer, me encanta, mi lengua juega con el mientra mi otra mano recorre cada una de tus curvas, tu también me sacas mi polera y me desprendes el sostén, ambas jugamos hasta que decido ir mas adelante, mi mano derecha baja hasta tu cadera y desabrocho el botón de tu pantalón, pensé que me detendrías pero fue todo lo contrario, te acercaste a mi oreja y dulcemente pronunciaste:

-por favor se gentil conmigo porque es mi primera vez.

Aquellas palabras nunca se borraran de mi mente, ella era mía y yo era la primera en profanar algo sagrado, acaricio tu rostro y te brindo un húmedo beso en el cual nuestras lenguas juegan con deseo, me libero del pantalón y también de tus pantys, suave y delicadamente introduzco un dedo en tu sexo, tu espalda comienza a arquearse, empiezo a realizar movimientos leves para que te bayas acostumbrando y cuando lo consigo introduzco un segundo dedo, tus gemidos empiezan a hacerse mas fuertes y tu respiración comienza a acelerarse, todavía no dejo que te vengas, quiero disfrutarlo aun mas.

Acomodo mi cabeza entre tus piernas y lentamente empiezo a lamerlo, y sin avisar comienzo a jugar con tu clítoris, empiezo a chupar ese delicioso néctar que me ofreces, la reacción de tu cuerpo me avisa que te vendrás y lo harás en mi boca, no sabes lo feliz que me hace eso, tus piernas presionan mi cabeza y por fin te vienes, saboreo todo lo que me ofreces sin dejar nada, caes rendida y ahora cambiamos los roles, serás tu quien me brinde el placer, no puedo esperar mas, tu también desabrochas mi pantalón y me dejas completamente desnuda, veo que querías igualar el marcador, te acomodas como lo hice yo entre mi sexo y mis piernas y empiezas metiendo tu lengua en mi húmedo sexo, el placer que me brindas es único, empiezo a gemir y mi respiración se agita cada vez mas, introduces un dedo en mi mientras que tu lengua juega con mi clítoris, introduces otro dedo mas en mi, me haces tocar el cielo, estaba en el paraíso, pero yo tenia otro plan en mente, antes de que me venga te jalo hacia mi y nos juntamos de tal modo que nuestro sexos se juntan para empezar a moverse en uno solo, nuestros movimientos empiezan a acelerarse mas y busco tu boca para terminar en un profundo beso, el orgasmo se dejo venir y tu pronuncias:

t..t…te…..a …..mo.

Caemos rendidas en la cama, te acomodas sobre mi pecho y yo respondo:

También te amo

Nos entregamos completamente al amor y terminamos dormidas abrazándonos mostrándonos nuestro amor, ahora mismo no me importa el mañana solo quiero vivir el presente el ahora alado de la persona mas importante para mi en el mundo.

Quien sabe, talvez el destino nos tiene preparado algo especial y nos hace tal y como somos para poder encontrar a esa persona que nos complementa, aquella con la cual nos volvemos uno para siempre sin importar las diferencias…………….

Notas finales:

por si acaso cuando me refiero a mamarracho quiero decir que tiende a vestirce como hombre o solo se pone lo primero que encuentra sin importarle si se ve bien o mal eso es todo , espero con ansias sur reviews!!!!!!!!!!!!!! XD ya saben......... si quieren conti solo digan jejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).