Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saliendo del Armario! por usagui_chan

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

usagui_chan: ohayyoo! mina! ahora yo sere la que presente este 2° capiii! esk tomy_chan tuvo una semana llena de pruebas y anoche tuvo k desvelarse haciendo el 2° capitulo!! jijijiii

tomy:(con unas grandes ojeras bajo sus ojos) tu fuiste la que me obligo a que terminara este capi ¡sabiendo que podia hacerlo hoyy! ¬¬*

usagui_chan: cof...cof... y como iba diciendo agradesco por los review que mandaron! de verdad!! ^^ sigan asiii!!! XD

tomy: oe no me ignores ¬¬**

usagui_chan: ah! y este capi se lo dedico a cindy_chan! que sin ella este fic no se hubiera publicado! Cindy amigaaa grasias por  darme animos para continuarlo!!  

tomy: ah para que me esfuerzo =.=

usagui_chan: ahora basta de charla ¡a leer! ^^

 

Capitulo 2: Encerrados En El Armario (Parte I)

 

Sasuke no podía evitar mirar al rubio en frente suyo, ya hacia quince minutos que lo había seguido, después de quitase a Sakura de encima, para encararlo por su raro comportamiento y no es que él se esté preocupando por ese dobe! No! Solo era esa maldita curiosidad que tenia por defecto.

Se había dado cuenta que naruto le esquivaba la mirada, lo cual le resultaba extraño. Si bien habían dejado en claro a toda la aldea que ellos dos se odiaban a muerte, las pruebas son las incontables peleas el cual los dos genin eran los principales protagonistas. Pero después de la misión al país de la ola en donde los dos reconocieron en ser compañeros, incluso amigos, las discusiones habían bajado de cantidad, no mucha pero si la suficiente para que no se intentaran matar el uno al otro. Y que ahora el rubio no le quisiera ni ver ni en pintura era sumamente excepcional.

Y lo que más resulta insólito es que ahora el rubio no podía dejar de verlo… que rayos pasaba?

Ya harto de la torpe actuación del ojiazul, ya que otra vez se le quedo mirando como si él fuera un tazón de ramen, respiro hondo para insultar a más no poder al dobe delante de él, una desconcertante escena paso frente a sus ojos, olvidándose del tema de naruto y su tonta actitud.

Naruto estaba perdiendo los nervios, la leve sospecha de que ahora le gustaba al pelinegro redundaba en su cabeza, trato de controlarse sus inquietud, no tenia podía permitir que sasuke se diera cuenta, ¡sería su fin! Inhalo y exhalo antes de enfrentar esos ojos negros que le provocaban escalofríos.

-“sasuke yo... etto… no se co-como explicarlo pero… hace unas semanas que he tenido… unos sueños q-que… no me dejan dormir p-por las noches y… bueno t-tu sabrás que ah esta edad uno… oye… me estas escuchando?”-pregunto naruto, que había mantenido la mirada en el suelo todo el tiempo, y cuando lo miro de frente se fijo que este no parecía escucharlo y estuviera pendiente en otra cosa…

-“eh?... me hablabas dobe?”- dejo de observar su centro de atención de estos instantes para observar al de piel trigueña, ¿acaso le estaba contando algo importante?

Una vena nació en la sien del rubio.

-“si! ¡Teme! Te estaba hablando!”-le costaba pronunciar las palabras y ahora resultaba que este no escuchaba…. que rabia le daba-“Te estaba diciendo… ¡¿pero qué rayos es lo que miras?!”-su paciencia acabo cuando vio que el azabache nuevamente no le hacía caso.

El de ojos negros le indico con su mano la dirección de lo que ahora era más importante que el rubio, y la imagen que vio no le fue de su agrado… 

Dos personas caminaban por la calle de la aldea, dos hombres que conocían muy bien, pero eso sería algo normal si no fuera porque venían juntos… demasiado juntos…

Su antiguo maestro iruka, quien le había enseñado en la academia ninja y la única persona que había mostrado interés y preocupación por su persona, estaba siendo acompañado por el que ahora era su sensei, el famoso copy ninja y el único hombre que pasearía por la aldea con un libro en de lo mas “inocente”. Eso hasta el momento es algo que nadie tomaría en importancia pero sin duda el sonrojo que cubría las mejillas del castaño y la sonrisa lujuriosa del peliblanco, que se notaba a pesar de la máscara que portaba, era algo que llama atraía la atención de los dos genin.

Era un suceso que se veía todos los días… se quedaron observando cómo los dos sensei se paseaban por la aldea hasta entrar en una casa muy cariñosos… todo estos sucesos provocaron que los pensamientos del subió sobre los “sueños” quedara en la nada… ahora solo tenía una idea en mente: “sacarle a  iruka-sensei a ese pervertido de encima…”

-“no es la primera vez que los veo así”-fue lo único que pronuncia sasuke, dejando aun mas intrigado al ojiazul-“oe dobe que deci… ¿¡oye pero que haces!?-no se había dado cuenta de cómo naruto lo había tomado del brazo llevándolo hacia la casa donde los dos mayores habían entrado.

-“iruka-sensei ha estado distante estos días”-dijo el piel trigueña que se había justo al lado de una ventana abierta de la casa, todavía tomando del brazo al azabache-“no sé porque pero quiero averiguar que tienen esos dos”-finalizo con una determinación fija en sus ojos.

-“ah dobe ellos son adultos tendrán temas importantes que tratar”-pronuncio sasuke librándose del agarre del rubio-“además si quieres averiguarlo, hazlo tu solo!”-no tenia porque estar ahí si naruto quería saberlo el porqué de la cercanía de esos dos, que lo hiciera el mismo!

-“es que acaso no tienes curiosidad?”-

-“no soy un metiche como tu dobe”-

-“no me digas dobe! Teme!! Y si quieres irte puedes hacerlo”-dijo naruto molesto, dispuesto a entrar por la ventana de la casa- “no necesito tu ayuda!”-

-“mhj…”-fue lo único que pronuncio el pelinegro, pero justo cuando giro su cuerpo para irse de ese lugar, vio a lo lejos una mechones rosas que pasaban por los aldeanos, buscando a alguien.

Oh no Sakura! Esa chiquilla sí que no se cansaba de hostigarlo con invitarlo a salir, es que no comprendía que lo suyo jamás pasaría!... pero al parecer sus retundo “no” era algo que no cavia en la mente de la pelirosa.

Tenía que esconderse si no tendría que aguantar a la kunoichi, y la única salida que tenia era la ventana abierta enfrente de el… se maldijo a sí mismo por aquello, pero no le quedaba de otra, entro enseguida después del ojiazul.

-“eh? Pero que haces sasuke?”-pregunto naruto al darse cuenta que no había entrado solo-“no que no te importaba?... o es que te pico el bicho de la curiosidad?”-finalizo con burla el rubio.

-“cállate usuratonkachi”-estaba molesto por seguir la corriente al ojiazul pero no le quedaba de otra.

-“sasuke eres un…”-pero no pudo seguir ya que escucharon las voces de los dos sensei por fuera de la habitación en la que se encontraban.

-“Kakashi… ya te dije que no veníamos a eso”-

-“oh vamos sabes que tu también quieres”-

-“que tu tengas ganas no significa que yo también las tenga!”-

-“sabes que al final igual terminaremos haciéndolo, porque no te rindes ahora”-

-“eres un pervertido”-

Los dos chicos se miraron… un segundo después estaban pegados con la oreja a la puerta del cuarto donde al otro lado la pareja conversaba.

-“ka-kakashi... y-ya basta”-

-“no te resistas, te gustara”-

-“n-nos van… haa… a ver”-

-“mm… entremos al cuarto del fondo”-

La conversación termino, y ahora solo se escuchaban los pasos de los mayores, yéndose a la habitación donde los dos chicos se encontraban, y la angustia invadió.

Sería un problema si los encontraban hay no?

Se miraron un segundo temerosos para después volverse hacia la ventana que por una extraña razón se encontraba cerrada, el rubio trato de abrirla pero no hubo caso.

-“que esperas dobe! Ya ábrela!”-los pasos se escuchaban cada vez más cerca.

-“eso trato teme! Pero no se abre”-

-“eres un inútil déjame a mí!”-trato el pelinegro pero paso lo mismo que con el rubio, la maldita ventana no se abría.

-“Te lo dije! No se abre!”-

-“quieres callar…”-no pudo seguir ya que escucho como trataban de abrir la puerta de la habitación en la que se encontraban.

-“haa… está cerrada…”-se escucho desde afuera deteniendo el sonido de la manilla, los chicos suspiraron de alivio de que los mayores no pudieran entrar.

-“descuida… tengo la llave”-

-“ya…sabias que esto pasaría... verdad? ¬¬”-

-“tenía que estar preparado ^^”-

La manilla de la puerta se volvió a mover, angustiando aun mas a los dos intrusos, debían encontrar un lugar donde esconderse pero ¡ya!

-“debajo de la cama!”-propuso el rubio.

-“no… nos descubrirían de inmediato”-

-“detrás de esa lámpara!”-

-“oh claro! Si tuviéramos el tamaño de tu cerebro demás cabríamos!”-

-“ahh ya baka! Entonces que propones sabe-lo-todo! ¬¬*”-

Se escucho un “click”, proveniente de la puerta, eran solo segundos para que los dos sensei entraran y los vieran!

Y de un momento a otro la solución se descubrió por si misma…

Al lado de ellos un armario del estilo japonés antiguo, deslumbraba como su única escapatoria…

-“el armario”-dijo sasuke, que no perdieron un segundo más para correr hacia el armario, el rubio entro primero seguido del pelinegro que cerró la puerta corrediza justo antes que la pareja entraba de los mas cariñosa…

-“ah… espera…mmm”-dijo el de pelo castaño antes de que el jounin lo besara.

-“eso pasa por dejarme esperando un semana”-pronuncio el peliblanco pasando sus manos expertas por debajo del chaleco manoseando la espalda de aquel cuerpo que gemía por lo el placer que le provocaba. Lo tiro bruscamente sobre la cama pasando sus labios por ese cuello trigueño-“esta vez no te escaparas de mi”-lo miro lujuriosamente provocando que las mejillas del castaño se cubrieran de un sonrojo.

Y dentro del armario…

-“quítate de encima usuratonkachi”-

-“hay! No me empujes teme!”-

-“entonces no te acerques tanto, dobe!”-

-“como si quisiera estar cerca de tuyo baka!”-

Como en todo armario este no se encontraba vacío, había un montón de ropa apolillada en un sector, en otro una cantidad de cajas mal colocadas y cuidadas, por un rincón una montaña de zapatos impares y antiguos, y de las paredes colgaban juguetes viejos que a causa del polvo se veían tétricos!, ah sin olvidar de la cantidad de telarañas que se ubicaban en las esquinas… y miles de chucherías inservibles que no se encontrarían en un ropero común y corriente!

Y además de dos genin apretados en una esquina! Que no tenía ese armario! XD

Por la carrera y la desesperación de los chicos, la posiciones que se colocaron no fueron de las más cómodas… y mas por un rubio que había caído justo entre medio de las piernas del causante de sus noches sin dormir… y nuevamente las imágenes que por un momento se había esfumado para seguir a sus dos maestros, volvieron pero con más intensidad! Y ahora tenía al pelinegro tan cerca que podía sentir su aliento frente a su rostro.

Sasuke tampoco estaba de los más confortable en ese armario, no podía moverse, ya que su espalda chocaba con la pared del ropero y con sus manos se apoyaba lo suficiente para estar lejos del rubio que por causa de las enormes cajas detrás suyo no podía inclinarse hacia atrás, y el único espacio que le quedaba era justo al frente del rostro del ojinegro, que miraba hacia otro lado incomodo por la postura.

Los dos se encontraban en lugares que no querían estar… y no podían salir a causa de la pareja de ahí afuera…

-“oye dobe hay que encontrar una manera de salir de aquí”-susurro sasuke, que intentaba de no hacer el suficiente ruido para que solo el chico delante suyo le escuchara.

-“si lo se teme, pero como?”-pregunto naruto, hablando de la misma tono que el moreno haciendo lo posible para alejarse de él-“no puedes abrir la puerta para ver cómo salir”-el rubio trataba de pensar en cualquier otra cosa que no fuera la vista del cuello blanco del azabache.

-“mhj… tratare”-con una mano corrió la puerta corrediza tratando de hacer el menor ruido posible. Logro abrir lo suficiente para ver el exterior, e inmediatamente volvió la mirada hacia otro lado.

-“que ocurre teme?”-pregunto naruto por la reacción que tuvo el azabache.

Por la cercanía de sus rostro el rubio se sorprendió al ver un leve sonrojo en el rostro del pelinegro, y con un “em miralo por ti mismo…” que este le susurro, decidió observar, y bueno digamos que esa escena no le ayudo lo bastante.

-“pervertido…”-gruño bajito, con miles de venitas en su sien y con un fuerte sonrojo en sus mejillas, ¡¿Cómo no se había dado cuenta que esos dos tenían algo?! Y más importante ¡porque iruka-sensei escogía al más pervertido de toda Konoha!

Eso era algo que debía averiguar pero ahora no era el momento adecuado…

-“am dobe… aléjate quieres?-dijo fríamente sasuke, pero con el sonrojo mucho más visible.

El rubio no había notado que para poder observar al exterior tenía que acercarse mucho más al pelinegro y ahora estaba apoyando su mentón en el hombre de este, giro un poco y pudo oler el dulce aroma que desprendía el cuerpo pegado a él.

La vivencia de esos sueños volvía con más intensidad, ese cuerpo que gemía retorciéndose debajo de él, sus dulces y sensuales labios llamándolo, incitándolo a que siguiera con las penetraciones, mas fuerte y rápido hasta que llegaban al clímax al mismo tiempo.

Ya no lo soportaba, y más ahora que con solo faltaban pocos centímetros para morder ese cuello blanco como la luna. Tenía que hacer algo para que esos sueños se acaben de una vez por todas…

Se fue acercando lentamente sin ser consecuente con sus movimientos, deslizo la punta de su nariz por sobre el blanco cuello, respirando el dulce aroma a menta haciendo sobresaltar al azabache.

-“d-dobe?...- pronuncio el moreno, estaba un tanto nervioso, no solo por la escena y los ruidos que se podían escuchar, sino por la cercanía que tenía el rubio con él.  Se trato de levantar pero el peso del otro se lo impedía-“oe naruto muévete”-le ordeno tratando de sonar frio.

Lentamente el rubio se fue alejando mirando directamente los ojos negros, lo deseaba… deseaba que esos sueños se hicieran realidad, anhelaba besar esos labios rosados, que estos gritaran su nombre, deseaba estar dentro de ese cuerpo… y…

Se dejo llevar por esos pensamientos…

-“na-naruto?”-ahora sí que estaba nervioso, veía como esos ojos azules le observaban, a pesar de la poca claridad, podía verlo con una mirada lujuriosa-“que pas…-no pudo continuar ya que unos labios lo capturaron…

Naruto le estaba besando…

Continuara XD!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).