Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saliendo del Armario! por usagui_chan

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdooonn!!  se ke me he retrado!! pero esk las pruebas del colegio me tienen estresadaa!! Q.Q para la proxima intentare no tardarme tanto! u.u
ah y eh recibido comentarios de cuantos capitulos sera este fanfic! mmm eh estado pensadomelo y creo k lo alargare! un poco! n.n 
ojala que este capi sea de su agrado!
sigan comentando! pliss!
ah y los personajes no son mios! ya sabes de kienes son!
oka sin nada mas k decir! a leer! ^^

 

Capitulo 4: Encerrados en el armario (parte III)

 

-Ka-kakashi… no escuchaste… ahh algo?- dijo Iruka entre jadeos, sintiendo una nueva embestida que le hizo estremecer.

-mm… ya te dije que… no-pronuncio el peliblanco aumentando el ritmo de las penetraciones.

-es-estoy… seguro que… ahh! No seas bruto!... que escuche ahh… un ruido-

-tiene que… hablar de eso en este momento!-

-ahhh…. i-idiota-pervertido-

Los dos se sentían a punto de correrse, las estocadas se dieron más fuertes y profundas, provocando que llegaran al clímax al mismo tiempo, jadeantes y cansados se dejaron caer sobre la cama, abrasados, demostrando su amor que no pueden manifestar a diario.

-te quiero… aunque seas un completo abusador-dijo Iruka mirando al mayor con una sonrisa.

-también te quiero y es tu culpa que sea así-

Después de estas cariñosas declaraciones los dos sensei cayeron en los brazos de Morfeo, sin percatarse de lo que dos jóvenes hacían en el armario al lado de ellos.

 

XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX

 

Naruto no cabía de felicidad, si pudiera podía saltar de felicidad y gritarle al cielo lo feliz que era en esos momentos.

El chico de ojos oscuros, quien en instantes anteriores trababa de quitárselo de encima, ahora le correspondía con la misma intensidad y pasión que él lo hacía, con el mismo deseo y afición que le entregaba. El chico rubio deseaba que el tiempo se detuviera en esos instantes.

Sintió los brazos de Sasuke pasar por su nuca agudizando la unión de sus labios, trato de entrar en esa cavidad recibiendo una bienvenida inmediata; saboreo cada rincón de esa boca que lo hacía descontrolarse.

Sus manos, que se habían estado entreteniendo con el miembro del moreno, decidieron pasar por su pálida espalda bajando hasta su trasero tocándolo sin pudor, el azabache se sobresalto removiéndose incomodo.

-Na-Naruto espera-dijo el moreno pero no pudo continuar ya que el rubio lo callo con sus labios, este aprovechando la distracción del otro tomando el short con toda ropa interior y se los bajo dejando expuesta la entrada del ojinegro.

-oye!-protesto Sasuke ante la imprudencia del rubio.

-Shhh… tranquilo-susurro Naruto en su oído-todo está bien-le dijo sonriendo con lujuria; cosa que no paso desapercibido por el pelinegro sonrojándose aun más de lo que ya se encontraba; quería que se detuviera pero su cuerpo no le ayudaba, necesitaba relajarse y enfrentar al rubio que este no parecía querer detenerse.

-dobe basta… ya detente-dijo Sasuke con un deje de nerviosismo-nosotros no debemos… no debemos…no… debemos…-intento sonar lo más firme que podía pero sus nervios jugaron en su contra y más cuando Naruto había acercado su rostro rosando sus labios delineándolos con su lengua.

-no debemos-repitió el ojiazul sonriendo, acariciando la rosada entrada del moreno

-no de-debemos…. Hacer… hacer…mmm-Sasuke no pudo continuar, ya que la boca de Naruto se lo impidió.

El beso fue correspondido de inmediato por el azabache, pasando sus brazos por la nuca del rubio, el beso pasó de ser un toque tímido y dulce a uno apasionado y deseoso de parte de los dos, sus lenguas nuevamente se juntaron saboreándose.

 Durante el beso, Naruto no desperdicio ese tiempo para meter uno de sus dedos dentro de la virginal entrada del moreno.

-ahh!... n-no…-el ojinegro se separo de los labios del otro quejándose por la intromisión de su parte trasera; trato de alejarse pero el de piel canelo lo detuvo aprisionándolo sobre si.

-ya pasara… solo relájate-dijo dulcemente naruto tratándolo de tranquilizarlo.

-me du-duele…-

Naruto introdujo su segundo dedo moviéndolo en forma circular para que el moreno se acostumbrara, regalándole dulces besos en sus mejillas, cuello y hombros, intentado que se dejara de tensionar sus músculos.

Cuando vio que el moreno se estaba empezando a relajar, saco sus dedos y se incorporo para colocarse en una mejor posición, una vez hecho, lentamente tomo su miembro ya más que despierto para rosarlo con la rosada entrada del ojinegro.

El azabache abrió ampliamente sus ojos al percibir el pene del rubio tratando de entrar dentro de el, por instinto se movió incomodo colocando sus brazos encima de los hombros del ojiazul.

-dobe… espera esto no…  está bien-dijo Sasuke con un cierto deje de nerviosismo, jamás en su vida había estado en esa situación, ciertas veces había escuchado temas sobre el sexo, pero experimentarlo era algo sumamente distinto.

Cerró  los ojos, aguantando el dolor en su parte trasera sintiendo el pene del ojiazul ingresando lentamente por su entrada. Nunca lo habían sometido de esa forma, ni en sus más locos sueños se imagino una escena como esta; se maldijo a sí mismo por haberse  dejado llevar por las sensaciones.

-ahhh!…-gimió Sasuke sin impedir soltar un par de lagrimas al sentir por completo al rubio dentro de el.

-Sasuke-llamo Naruto preocupado.

-me… d-duele… sácalo…-pidió con una mueca de dolor.

El rubio no sabía qué hacer, no quería lastimar a Sasuke pero tampoco quería detenerse. Aunque también sabía que si no continuaba con las estimulaciones más doloroso seria para el azabache, así que sin que le avisase lentamente fue sacando su miembro y volviéndolo a meter comenzando un suave vaivén.

-aahh… no!... usu-ra-tonkashi-se quejo el azabache-ya… d-detente!...mmm-no pudo evitar gemir el rubio seguía con las penetraciones sin que el pudiese evitarlo.

Después de unos minutos, las suplicas del pelinegro habían cesado para pasar a ser gemidos de placer.

Naruto sintió unos brazos cruzarse por su espalda juntando mas sus cuerpos, aumento el ritmo de las penetraciones, escuchando con gusto los gemidos salidos del cuerpo delante suyo.

-ahh… N-Naruto… ahh…-el sonido de su nombre provenir de esos labios lo hizo enloquecer.

Las estocadas se hicieron más fuertes y profundas, se notaba que estaban a punto de terminar, y con unas penetraciones más los dos se vinieron al mismo tiempo, el pelinegro en medio de sus vientres y el rubio dentro del otro.

Se abrasaron jadeantes, el rubio atrajo hacia a si al azabache, este solo se dejo llevar apoyando su mentón en su hombro.

-Naruto…-

-dime-

-no… comprendo… nada…-

-…-

El rubio no sabía que responder. Además que le podía decir, que solo se había dejado llevar por sus fantasías… que desde hace un mes que lo tenía caliente… que hacía tiempo deseaba tenerle en cuatro y meterle su… no! No podría decirle algo como eso! Ni loco! No si quiera seguir con vida! O al menos conservar a su amiguito que tanto había disfrutado esa tarde…

Suspiro… tendría que sacar una respuesta…

De pronto escucharon desde afuera como la pareja se despertaba, al parecer ya se iban ya que escucharon las quejas del sensei castaño que le reclama al peliblanco que era tarde y que debían haberse ido hace media hora.

Después de varios minutos la puerta de la habitación se cerró dando por hecho que los mayores ya habían salido del cuarto.

Minutos después que la pareja se fue… ninguno de los dos se atrevía a moverse o al menos de hablar… se sentían demasiados incómodos para hacer algo…

El primero en actuar fue Sasuke...

-hn dobe… hay que irnos… asi que si me sueltas…-pronuncio separándose del rubio sin mirarle a los ojos.

-ah… claro-

Se separaron poco a poco, mirando a cualquier lugar que no fuera a la persona delante suyo, un silencio incomodo se formo entre ellos…

Recogieron sus respectivas ropas saliendo con cuidado del armario, primero el azabache seguido del rubio. Ya afuera se vistieron dándose la espalda sin inmutar ni una palabra.

Ya listos y arreglados, se giraron levemente a cada uno, sabían que debían hablarse pero la situación era demasiado embarazosa. El primero en romper el silencio fue Sasuke nuevamente.

-bien dobe… me… me voy-titubeante pronuncio dirigiéndose a la ventana donde habían entrado que milagrosamente ahora si se dejaba abrir. Una vez abierta y sin dirigirle una mirada al ojiazul, suspiro y salió sin más.

Dejando a Naruto metido en sus pensamientos, este solo lo miro irse con un deje de decepción en sus ojos sin que el mismo de diese cuenta, después de unos segundos y al igual que su compañero salió por la ventana. No sabiendo el porqué del vacío que sentía.

Continuara XD.

 

Notas finales:

Tomy: gomenasai... gomenasai...

usagui_chan: ¬¬ tomy: gomenasai... gomenasai!...

usagui_chan: ¬¬* k excusa vas a poner ahora...

tomy: no son excusas! tu sabes por lo que he pasado!

usagui_chan: ha guarda silecio!!! ¬¬***

tomy: eres cruel! Q.Q


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).