Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saliendo del Armario! por usagui_chan

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya se! ya se! me tarde demasiado!! -.-

pero que mas kieren! tengo k estudiar para la PSU! ( k horror TT.TT)

para k no lo sepan la PSU es una prueba muuuy importante aqui en chile esta define si entras o no a la universidad!

tengo k pasarla a toda costaa!!

ahora si! espero k les guste este capitulo! u.u me costo hacerlo! bueno solo un pokitiin! XD  

 

-cursiva- pensamientos de naruto

-negrita cursiva-  la voz del kyubi

-normal- dialogo

 

los personajes de Naruto no son mios!

asi k sin nada mas que decir a leer! XD

Capitulo 5: Confidencias De Lo Ocurrido.

 

Hace varias horas de que había regresado a su departamento, eran ya las doce de la noche y el rubio ni cuenta se daba, y la razón era que estaba tan metido en sus pensamientos, absorto de cualquier cosa que no fuera los recuerdos de cierto moreno compañero suyo.

Retomando cada episodio que paso donde ellos dos eran los personajes principales y de fondo el interior de un armario… no lo creía posible…

Sintió un nudo atorándole la garganta.

Los sentimiento de culpa y remordimiento le siguieron.

Se levanto como un rayo corriendo en dirección al baño. Se lavo la cara en cuanto llego. Intento ordenar sus pensamientos, tratando de buscar un recuerdo en que le indicara que todo había sido parte de su imaginación y que solo era uno de sus típicos sueños… pero no encontró nada.

El nudo en la garganta hizo más presión, casi asfixiándole….

-no… no puede ser verdad… yo!.. Debe ser mentira…-se dijo pensando-.... yo no sería capaz de….-

-te arrepientes cachorro…-escucho otra voz interrumpiendo sus pensamientos.

-Kyubi?-

-ja! ¿Quien más? mocoso-

-ahg… ¿Qué demonios quieres ahora?-

-pero que mal humor-dijo el zorro con burla- y eso que deberías estar feliz!  al fin cumpliste tu sueño de follar al Uchiha-

-HAA! Ya cállate quieres!... no tengo porque escucharte!-respondió furioso.

-ya tranquilo mocoso como si fueras a morir por haberte revolcado con el niño bonito-

-te estás divirtiendo con mi sufrimiento verdad-no era una pregunta.

-sin duda alguna-

-porque diablos sigo hablando contigo?-

Solo escucho la risa burlona del demonio, era irritante tener que escucharlo. Usualmente no le da la palabra, a menos que sea por los sueños que tenía.

-No sé de qué te quejas-dijo el zorro-si a fin de cuentas te quedo gustando-

-Qué? P-pero que tonterías dices? –dijo con algo de nervios-a mi gustarme? Jejeje c-claro que no!

-si te voy a creer-dijo el Kyubi con sarcasmo.

-ES ENSERIO!-

-haber vas a decirme que no te gusto ver al Uchiha todo sonrojado, jadeante y gimiendo de placer?-pregunto con ironía

-… ahmm…- la respuesta era obvia para él pero no le iba a dar la razón a ese zorro.

-que no te gusto tenerlo en tus brazos, tocar su piel blanca y tersa, y penetrarlo hasta al fondo?-

-… y-yo… a mi n-no me…-estaba claro que le costaba mentir. Agregándole que su mente comenzó a mostrar las imágenes vividas con el azabache-AHH! YA BASTA!-grito desesperado agarrándose de sus hebras rubias-deja de pensar en eso, deja de pensar en eso…-se repetía varias veces tratando de pensar en otra cosa.

-jajajaja como puedes dejar de pensar en eso si inconscientemente no quieres-

-¡NO!... Yo...  Jamás quise… hacerle eso…-susurro sintiendo la culpa expandiéndose en su interior- yo… solo me deje llevar… nada mas…-

-pero sabes que eso no es excusa-

-LOSE!!- grito eufórico- se que lo que hice no tiene explicación o excusa!... pero dime qué quieres que haga!... ¡Yo prácticamente abuse de mi amigo!  Y no puedo decirle que fue sin querer ya que yo realmente ¡QUERIA HACERLO!-

-Y lo hiciste…-respondió el demonio- y de qué manera! Me has sorprendido no creí que un niñato como tu pudiera llegar a ser tan dominante- dijo con burla.

-pues claro que… oye ¿¡a quien llamas niñato!?  Maldito zorro! Además no deberías sorprenderte yo siempre …-no término su frase ya que un pensamiento inundo su cabeza.

-¿ahora qué te paso mocoso?-pregunto por el repentino silencio del rubio.

-acabo… de darme cuenta… que esa fui mi primera vez…-dijo entrecortado shokeado por su descubrimiento.

-jajajaja recién te diste cuenta?-

 

 

XxXxXxxXxXXxXxXxXxXxXxxXxXxXxXxXxXxXxXxXx

 

 

Cerró la puerta de su casa tras de sí, avanzo por el pasillo agarrándose de las paredes con la precaución de no caerse, le dolían las piernas y cierto a cierto sector al cual no le llega el sol. Se sentía frustrado, enojado, molesto, y miles de cosas más.

Se sentó como pudo en el sillón de su living, aunque no duro mucho ya que por el dolor en su parte trasera se levanto susurrando palabras ininteligibles; ahora sí que ya era el colmo.

-en cuanto vea a ese dobe, juro que lo matare-dijo Sasuke furioso entre dientes.

Se encamino al cuarto de baño, y durante el camino no evito que los recuerdos de cierto rubio junto con él en un armario llegaran a su mente.

-¡mierda!-mascullo con rabia, cerró la puerta del baño apoyándose en ella-como es… que… me deje…- se sonrojo levemente retomando esa imagen de él siendo penetrado por el rubio-¡Ahhrgg!- gruño el moreno; necesita pensar pero sus ideas estaban tan mescladas que requería de un baño para relajarse, se quito la ropa dirigiéndose a la regadera. Una vez adentro abrió la llave dejando que las gotas de agua recorrieran todo su torso. Hizo una mueca de dolor al  sentir el ardor que producía  el agua  al tocar “cierta” zona.

Le dolía, tenía que admitirlo. Y todo por la culpa de ese estúpido de Naruto, y ¡no! No fue culpa suya! él jamás se dejaría llevar por algo así… de seguro el rubio le dio algo o aprendió una clase de jutsu para que ocurriese lo que paso.

 Si! Eso era! No podría ser otra cosa más lógica! Ya que como había dicho antes el jamás se dejaría  llevar por los deseos carnales! ( sii claro… ¬¬)

-maldito usuratonkachi, lo juro… juro que lamentara el hacerme pasar por esto… ese idiota-dijo con furia y resentimiento sentenciando la muerte del causante del dolor en su parte trasera.

 

 

XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXXxXxXx

 

 

-¡A-achuu!-

-al parecer alguien está hablando de ti niño-     

-¡ahh! Todavía sigues aquí!- dijo el rubio removiéndose entre las sabanas. Después de un largo baño se decidió acostar para despejar su mente y pensar de qué manera le explicaría al moreno lo ocurrido. Pero no faltaban los comentarios de su inquilino dentro suyo.

-a donde quiere que vaya mocoso! Estoy atrapado en este estúpido cuerpo!-se quejo el demonio.

-quieres callarte dattebayo! Quiero pensar!-

-tú piensas…?- pregunto irónicamente.

-ignorare lo último que dijiste…¡AHH! Necesito una idea!-

-en serio cachorro no se que necesitas pensar si ya debes saber que harás-

-de que estás hablando?-

-no me digas que no te has dado cuenta?-

-lo repito ¿de qué estás hablando dattebayo?-

-ahh-suspiro- acaso no había otro cuerpo en el cual encerrarme…-

-YA PARALE CON LOS INSULTOS! Y dime de una mierda ves que es lo que debería saber?-chillo enojado.

-QUE TE GUSTA AL UCHIHA!-

-…-

-de verdad eres un idiota…-

-…-

-… ahora tardara una hora en procesar la información…¬¬-

-… a mi no me gusta Sasuke…-

-milagro! Solo ha pasado un minuto!-

-… no me gusta! Como puedes decir eso!-

-porque es la verdad-

-no lo es…-

-que si-

-que no-

-que si!-

-Que noo!-

-Que sii!-

-QUE NOO!-

-Que no!-

-QUE SII!-

-que no!!-

-QUE SII MALDITO ZORRO! ME GUSTA SASUKE! ME GUSTO TENERLO BAJO MIS BRAZOS! OIR MI NOMBRE DE SU BOCA! Y METERSELA HAStaa……-se calló al darse cuenta de lo que estaba diciendo.

-decías?...-dijo burlesco el zorro.

-… e-esto no me puede… estar pasando…-dijo sumamente sorprendido.

-ah! Ya déjate de melodramas mocoso! Y confiesa!-

-… está bien! A-a mi me g-gusta Sasuke…-dijo el rubio con un sonrojo en sus mejillas- ¡oh Por Kami! Me gusta! P-pero cómo? ¿Ahora qué hare?-

-ya lo hiciste con él… no le veo el problema-

-tú no entiendes!! Esto es… muy complicado dattebayo…-lo último lo dijo en susurro muy decaído.

-ahs! Solo conquístalo y ya!-dijo el demonio cansado de todo el tema-que tan difícil resulta eso!-

-como tú lo dijiste antes! Lo hice con él! Eso es lo complicado!-

-de que hablas cachorro?-

-ahora resulta que el idiota soy yo-

-es que no le  veo lo complicado-dijo el Kyubi ignorando el comentario-ya lo hicieron… y es muy obvio que al Uchiha le quedo gustando-

-ja! Si claro!-dijo Naruto sarcástico- Es estos instantes de seguro me estará odiando o haciendo un plan para matarme!-un escalofrió recorrió su espalda al pensar en aquello.

-mm… si seguramente tienes razón-

-gracias…-dijo sarcástico.

-pero no creí que algo así te detuviera…-

-¿de qué hablas?-

- haber… ¿te gusta al niño bonito? ¿No?-

-am… pues s-si…  me gusta-dijo un tanto sonrojado.

-¿te gusto tenerlo en tus brazos, ver su expresiones, besarlo y escucharlo gemir? ¿No?- pregunto a si sin más.

-… s-si…- agacho su cabeza rubia avergonzado.

-y por ultimo… ¿te gustaría tenerlo nuevamente debajo de ti para hacerle lo que se te antoje?-

-S-si me gustaría…-dijo toso colorado.

-como?  No te escuche?-

  -… SI! SI ME GUSTARIA! DATTABAYO!...-

-entonces que esperas para ir a conquistarlo!!...-

-pero… y si me odia?-

-acaso estoy escuchando una excusa?-

- No…-

-dilo mas fuerte!-

-CLARO QUE NO!-

-bien! Entonces dime ¿Qué vas a ser?-

-CONQUISTAR A SASUKE! DATTEBAYO!-

- y después de eso ¿Qué vas a ser?-

-FOLLARLO HASTA PARTIRLO EN DOS!-

-Bien así se habla Cachorro!-dijo el Kyubi satisfecho de haber convencido al rubio.

-tienes razón! Como el futuro hokage de esta aldea debo enfrentar mis retos! Dattebayo!-dijo Naruto brincado de la cama yéndose directo a la puerta de salida-¡prepárate Sasuke! Porque tu vas a ser para mí! –finalizo desapareciendo por la puerta de su departamento, dejando un silencio adentro que solo demoro segundos ya que nuevamente apareció por la puerta.

-no crees que sería mejor hacerlo mañana y no ahora a media noche y con solo la ropa interior puesta?-le pregunto el zorro irónico; ya que el rubio había salido solo con unos calzoncillos anaranjados.

-jejeje creo que sería lo mejor dattebayo! Jejeje… -

….

Continuara XD

Notas finales:

tomy: espero que les haya gustado!!! ^^

usagui_chan: sii! y para la proxima ves les prometo que tomy_chan no se tardara tanto en actualizar!

tomy: como haras eso? ¬¬

usagui_chan: tengo mis metodos jijijji (risa malvada)

tomy: algo me dice que tendre que esconderme toda la semana de ti -.-

usagui_chan: no se olviden en dejar review!! n.n  por fisss!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).