Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikary no Yoru por knaxzerim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- hellows

zerim.- yo se que no fue mucha la espera y que nos amaran por esto 

kana.- oh al menos eso creemos XD 

zerim.- disfruten el capi :3 

En un departamento cerca del centro de la ciudad, Tom Ridle se retorcía del dolor al tratar de cauterizar la herida que le infligiera Guellert, Colagusano le sujetaba de las piernas mientras unos pocos de sus vasallos se hacían de vendas y sutura, el brazo le había sido arrancado de tajo y todos los tejidos que lo unian al cuerpo estaban desgarrados de forma irreparable.

_tranquilo, señor, saldrá de esta

El dolor agonico del moreno le impedia maldecir a su vasallo, pero era claro que lo haría en cuanto se repusiera, envio una orden mental a uno de  los vasallos para que le trajeran a alguno de los jovencitos que tuvieran poco tiempo de embarazo.

_señor

_traelo de una maldita vez!!

Su voz siseante y los ojos torneados en dos rojas llamas hizo temblar al hombre que le trataba de atender la herida, corrió en busca de uno de los jóvenes, un rubio de ojos castaños y con apenas dos meses y medio de gestación, estaba tan deplorable y maltratado como aquellos que formaban el reciente harem de Tom Ridle.

“ábrele el vientre”

Ordeno al facultativo al momento que indicaba a otros dos sujetos que apresaran al muchacho de los brazos, sin ceremonias ni aviso, el pseudo medico levanto la playera del rubio y le abrió de lado a lado el recién abultado vientre. El joven grito asustado y dolorido pero no pudo hacer nada mas cuando le acercaron a Tom y este extendió su mano sana para arrancarle el apenas formado feto e invocar un hechizo que nadie en la habitación entendió.

El color del rostro del joven se desvaneció, y su cuerpo se marchito como una flor al sol, los facultativos temerosos se alejaron del que antes agonizaba en el lecho y que ahora estaba jadeando por un esfuerzo mágico que no sabían podía realizar. Su brazo no estaba completamente curado, un muñón ligeramente negruzco y palpitante sobresalía de donde estaba su herida, nadie se atrevió a decir nada, temían que se repitiera la orden y tuvieran que ver ese grotesco espectáculo otra vez.

_necesito unas malditas vendas!! Y saquen este saco de porquería de aquí

Grito presa de la ira al ver a sus allegados pasmados por el terror, cuando el ultimo salio y solo se quedo Colagusano le pidió lo escoltara a su habitación, tal como en sus otros escondrijos el contaba con una habitación propia, y al dejarlo en el umbral de la pieza, el hombre con cara de rata, salio sin preguntarle nada mas.

Muchos de sus facultativos eran hijos suyos, nietos incluso que le habían tomado cariño a pesar de que sus padres les inculcaran el temor desde el vientre, nunca había tenido que usar la magia delante de sus allegados, pero era una situación desesperada.

Hace siglos que no se enfrentaba a enemigos tan poderosos, y eso solo de hacia temer, por que su poderío peligraba, él que había estado seguro de su fuerza, ahora era reducido por un par de ancianos, por que estaba seguro que ese par eran dos ancianos decrépitos, incluso mas decrépitos que él, ahora debilitado como estaba, solo le restaba atacar la mansión Malfroy en busca de sus dos joyas, Harry y Draco, ambos serian perfectos para rejuvenecerle y para darle mas descendencia fuerte.

_tengo que reponerme un poco antes de atacar.

Se desplomo en el lecho aun con su brazo cercenado y medio curado destilando sangre del que pudo haber sido un hijo suyo, lo había obligado a formar parte de su cuerpo y a cambiar su estatus de ser humano a algo alejado de la vida y la muerte, entre las brumas de su mente escuchaba los gritos del bebe que no nacio y de su padre que ahora era una sombra atrapada entre el umbral de la muerte y la vida. El jovencito había sido bueno, un águila igual que Cedric, pero este era bisnieto suyo; no había tenido que secuestrarlo por que nacio bajo su techo.

Recordó su infancia, esa casita entre los arboles del bosque donde su madre le cantaba todas las noches para que durmiera, siempre se escondía de la vista del mundo: pero a él no le ocultaba nada, le había dicho que tenían parientes, todos ellos eran hombres malvados que ahora estaban en prisión pero que de buenas a primeras saldría y tenían que esconderse.

_cuando seas mayor, Tom, tendrás habilidades muy grandes, serás un hombre fuerte que podrá defenderse solo, pero tienes que ser precavido por que tus poderes solo surgirán del amor, y enraizaran en él

Las palabras de su madre le resultaban insulsas, y huecas, el nunca había amado a nadie, no sabia que era eso, pero si supo quien lo amaba y lo uso a su favor. Greyback sin embargo era bastante bueno en la cama, esperaba que volviera pronto, para que ambos se divirtieran.

Sintió su mente turbarse, algo tenue como una perturbación ligera en la superficie del agua, cuando un mosquito se posa en ella, las ondas de sus recuerdos se removieron y sintió a alguien salir de su mente al momento que abria los ojos, era ya tarde en la mañana, no podría salir de la casa hasta pasado el atardecer.

Narcisa esperaba en el angar de la mansión, tenia puesta una enorme palta que la protegia del sol, y  escoltaba a sus guardias con dos féretros cerrados a cal y canto, los ocupantes estaban inmersos en la sed de la lujuria y a pesar de que era provechoso para ella, tenían que ponerlos a salvo antes de que el vaticinio de Draco se cumpliera. Lucius empacaba lo mas que podía, indicando a la servidumbre se fuera del edificio en cuanto los helicópteros desaparecieran de su vista.

_amo Lucius, a donde van a hospedarse?

_no lo sabemos aun?

_y sus compañeros?

_el joven Remus irá al aeropuerto, tiene un vuelo reservado a las 5 de la tarde de hoy, por eso no se preocupen, y el amiguito de mi hijo viajara con el en el otro helicóptero.

_señor, espero que todo se resuelva con bien

El anciano mayordomo le miraba con los ojos acuosos, sospechando que sería la ultima vez que vería a sus patrones, al menos la ultima en verlos como siempre los había conocido, era desconcertante pero al final estaba seguro de poder aceptar su destino a manos de lo que fuera a visitar la casa.

Draco corria las cintas de su mochila al tiempo que tomaba la mano de Harry y entrelazaba los dedos con los del moreno, este le apretó con un poco de fuerza y se dejo guiar al helipuerto, vio el momento exacto en que aseguraban uno de los ataúdes en la parte posterior de la cabina y a la señora Narcisa subirse elegantemente a pesar del vaporoso vestido amarillo palido que estaba usando.

Se despidió de ellos con la mano en el aire, sin retirarse los lentes de la cara y con la boca en una mueca poco común en ella, Draco le mando un beso antes de cerrar la puerta de la cabina, no había piloto, ellos manejarían, y tras su partida a los Carpatos la mansión Malfroy quedaría completamente sola.

_estas seguro de lo que nos contaste?

_si, Tom planea atacar la mansión en cuanto se ponga el sol, tenemos la ventaja de que el no puede exponerse al sol, usemos su debilidad a nuestro favor y vayámonos de aquí lo mas lejos posible.

_y a donde se supone que vamos a ir?

_tenemos que encontrar a Molly, ella sabe donde puedo encontrarla

_Molly? tienes un nombre, pero a mi no me dice absolutamente nada

_Harry confía un poco en mi, esta vez sé lo que estoy haciendo, ella me enseño

Desde que despertara, el rubio no paraba de mirarle con los ojos brillantes y de repetir que ella se había acercado a el y le había dado la clave para deshacerse de Ridle, Harry destrozado como estaba de la situación con los adultos no tenia cabeza para calmar los brios del rubio.

 Lucius y Narcisa mantenían a duras penas los féretros cerrados, Sirius y Severus eran victimas de la lujuria de la sangre, y todo por haber accedido a un intercambio de sangre sin ser realmente parejas, o haber realizado un ritual de purificación. Eran presas de sus instintos mas básicos y no podían controlarse aunque asi lo desearan.

En ese estado eran mas vulnerables a los rayos del sol, a pesar de la protección que pudiera darles Narcisa, ellos tenían que estar solos en aislamiento, hasta que la emulsión de su sangre se calmara. Severus quien estaba semi consciente de lo que pasaba, recordaba haber visto a Harry antes de que lo encerraran en el ataúd, el chico estaba llorando y al verle, sus ojos se cristalizaron aun mas. Sabia que esa mirada era su culpa, y tenia que averiguar por que, ellos tenían que completar el ritual de iniciación para que Harry fuera un vampiro completo.

Sirius estaba molesto consigo mismo, el si había visto el rostro de su ahijado cuando lo viera enredado en la cama con el horroroso de Snape, el dolor de su cara, la muda petición de que esto no fuera mas que otra pesadilla que el pasado borraría, pero el sabia que Harry no tenia tanta suerte, estaba mal lo que habían hecho, y aunque el resultado fuera el mismo,  Harry y Draco estaban juntos por elección propia, pero no por su causa, el quería abrazar de nuevo el cuerpo de Severus, sacarle esos gemidos tan lascivos que emitiera la noche anterior, presa de la lujuria y del hambre.

Ambos estaban sufriendo por el mordisco donde fueran el alimento del contrario, necesitaban alimentarse y rápido, Lucius y Narcisa no sabían a bien como atenderles, ya que tenían mucho tiempo lejos de su raza, a Severus lo podían encadenar, pero si uno de los dos se descuidaba podían convertirse en la victima de cualquiera de los dos.

Remus había contactado a su esposa, ella le había dicho que los amuletos de protección de Severus y de Sirius eran diferentes, los llenarían de deseo hasta que alguno de ellos concibiera, era la forma mas adecuada que ella había visto se podía deshacer de su rival en amores y darle una pareja al amable de Severus Snape, Remus no tuvo el valor para decirle nada a nadie; se limitó a usar el billete de avión que los Malfroy pusieran a su disposición y partir de inmediato al lado de Nimphadora, lo que sea que pasara en ese lugar ya seria cuestión de los jóvenes y del temple de los Malfroy para hacerle frente.

_que te pasa Harry?

_nada

_te la has pasado repitiendo lo mismo todo el dia, estamos por llegar al primer helipuerto al menos confía un poco en mi y cuéntame que te pasa?

_por que?

_bueno, soy la única persona que esta aquí, y aparte se que de una u otra forma también me incumbe

_no sabes nada de nuestras razas, nada de nuestro mundo por que no sigues con tu vida y nos dejas enfrentarnos a nuestros destinos solos

Draco bufo al aterrizar el helicóptero, Harry no se comportaba como siempre, parecía estar preso de alguna vorágine de sentimientos a los que no podía hacer frente, no era extraño, esa noche cuando se acercara a su cama, vio la imagen en su mente, y es por eso que volvió a su cuerpo, Severus y Sirius habían tenido sexo, y no fueron lo suficientemente avispados como para separarse antes de que Harry y el volvieran a casa; para el estaba bien, tenia que estar al lado de Harry de todas formas, y ese error le daba ventaja.

Aun asi sabia que no podía simplemente acercarse al moreno con sus planes a bocajarro, de inmediato se dio cuenta que tenia una mente débil, y eso no servía cuando su enemigo tenia poderes psíquicos tan fuertes.

_vamos, tenemos que manejar un poco antes de poder descansar

_estoy cansado de escapar

_yo también, pero es la única forma en como nos podemos esconder de Tom

El edificio donde habían aterrizado era otra de las edificaciones hechas a obra y gracia de la familia de Draco, en el garaje había al menos tres autos, Draco tomó uno de ellos y arrojo las maletas de ambos al asiento de atrás.  

_si no me equivoco llegaremos a la ciudad en  media hora

_no tienes que darme itinerario

_necesito que me digas lo que no se, Harry, estoy tan o mas indefenso que tu, acaso estarías feliz si algo malo me ocurriera?

Harry se trago el NO que amenazaba por gritar, sin Draco su ultimo soporte; se derrumbaría, como deseaba explicarle tantas cosas y al mismo tiempo no se atrevía en ese lugar, conociéndolo se distraería y terminarían desbarrancados de buenas a primeras.

Cerca del anochecer, Narcisa y Lucius habían logrado dejar encerrados los ataúdes en el sótano de una casa abandonada, dos prostitutas esperaban en la sala, completamente ebrias por la paga que les ofrecieran, Severus fue el primero en deshacerse de los sellos de su ataúd, y después de olfatear el aire, supo que había comida lista para el, un cuerpo nuevo y sangre humana le bastaría para frenar un poco la lujuria de sangre que invadía sus venas, una pelirroja con ojos tremendamente azules le dio la bienvenida, con su cabello revuelto y el pantalón negro pegado  a sus muslos era una visión difícil de ignorar, sujeto a la mujer por el cuello y la acerco para besarla, feroz y con ganas de absober su alma pecadora dentro de si mismo, cuanto deseaba probar de nuevo el sabor acre de Sirius, pero no podía, Harry había sido herido y si cedia lo traicioaria de nuevo.

Un grito aterrador, le separo del beso con la pelirroja, el otro pelirrojo había mordido el cuello de la mujer sin cuidado y sin prevenir su psique. El histerismo de su compañera morena hizo que la pelirroja volteara para verla con el cuello abierto de lado a lado y sangrando profusamente; empujo a Severus buscando la puerta, pero se vio bloqueada por el moreno de la nariz aguileña. Sirius le miraba con sus ojos ambar y supo por que demonios estaban encerrados en la misma casa. Lamio el cuello de la mujer y le apretó uno de los senos, aun turbada la mujer cedió sin gritar ni respingar, la mano agil de Severus fue a su falda levantándola de a poco, buscando su centro. Era enfermo pero al final, ese caballero era apuesto y parecía que sabia lo que estaba haciendo. Se dejo hacer, y se turbo mas cuando el sujeto que desgarrara el cuello de su compañera se acercara y besara con furia al hombre que la masturbaba.

_oh, santo dios

Presa entre los dos cuerpos fuertes, y musculosos se sintió en el cielo, lastima de su compañera, ella disfrutaría de los dos, si su destino era alcanzarla entonces lo haría después de tener el mejor sexo de su vida.

_Estas ocupado

Draco había entrado a la pieza de Harry, justo cuando lo escucho desplomarse en la cama, el moreno le miro molesto pero no le contesto nada, se dio la vuelta indicándole que se iba a dormir.

_no puedo dormir en la cama del hotel, tengo visiones con solo tocar las sabanas

_antes no te pasaba nada

_antes no sabia que podía ver en la mente de las personas

_que quieres

Contesto Harry molesto ya por la constante presencia del rubio a su alrededor, desde que se encontraran en esa vieja villa el chico parecía su sombra, si no fuera por su estupidez, justo ahora estaría feliz de la vida jugando tenis con alguno de sus amigos y el a lo mejor ya fuera una criatura completa.

_quería preguntarte si puedo dormir contigo

_que?

_solo cuando estas a mi lado no tengo pesadillas, ni tampoco me meto en mentes ajenas

Draco lucia atemorizado, seguramente el haber probado la sangre de Greyback había sido demasiado, y ahí estaba el revolcándose en su miseria de novio cornudo mientras la única persona que lo necesitaba realmente pasaba por el terror de no poder dormir.

_ven, lamento no haberlo pensado antes

_no te preocupes, te agradezco

Draco se metio en las sabanas y se quedo sentado en la cabecera de la cama, mirando la TV que ponía una película de super héroes, Harry parecía no verla pero el la reconocia, The Avengers había sido una producción en la que muchas compañías habían invertido mucho dinero, estaba feliz por que su compatriota, Tom Hidleston obtuviera el papel de Loki, le quedaba bastante bien.

_no te gusta la película?

_solo encendí la televisión por que no puedo dormir

_yo tampoco tengo sueño, me preocupan mis padres y lo que Sirius y Severus les puedan hacer

_si son inteligentes, los dejaran encerrados y se alejaran de ellos

_por que?

_es algo difícil de explicar?

_tu no tienes sueño, y yo tampoco, asi que por que no empiezas por el principio?

Harry perplejo por las palabras de Draco lo pensó un poco, Draco era su pareja destinada, y a pesar de no saber si lo reclamaría como tal o se conformaría con completar esa misión a su lado, decidio darle armas para que se defendiera si es que algo le pasaba a el.

_hace muchos años, en la tierra había muchas razas poderosas, algunas con habilidades tan diferentes que los hacían diferentes del ser humano corriente, esas razas habían sido creadas gracias al capricho de los dioses de la antigüedad y arcanos de magia prohibidos y perdidos en el tiempo. Los seres humanos eran la raza mas débil de las razas que gobernaban la tierra, pero eran los mas resistentes a los cambios en el mundo. Una de esas razas eran criaturas con fuerza superior, velocidad y olfatos desarrollados, sin embargo eran salvajes y atacaban a la menor provocación, los dioses antiguos decretaron que estas criaturas tenían que desaparecer, y llamaron a los lideres de los 4 clanes a un consejo.

Draco supuso que los 4 patriarcas eran representantes de las razas que tanto mensionaban en el castillo y en su casa.

_un león, con alma valerosa, una águila sabia, un hacendoso tejón y una serpiente escurridiza y mentirosa; los dioses les ordenaron desacere de sus vástagos y de todo aquel que resultara de su prole. Los cuatro patriarcas, guerreros desde siempre no accedieron, diciendo que no era su culpa que los humanos fueran tan débiles a sus habilidades superiores.

_adivino que las cosas no marcharon bien después de eso

_no, los dioses enviaron una maldición a la prole de los cuatro animales, ellos deberían vagar por la tierra siendo cazados por los humanos, y podrían procrear solo con aquellos de su propia especie, el amor estaba vetado para ellos, ya que solo los dioses podían elegir a la pareja adecuada para cada uno de los herederos de los cuatro patriarcas.

_entonces, nosotros no escogemos de quien nos enamoramos?

_si y no, se dice que cuando los dioses decretan a una pareja destinada, es por que en realidad sus almas están destinadas a estar juntas, somos criaturas que viven mucho tiempo, y nuestras habilidades requieren de quien las complemente o las controle, cosa que es extraña cuando tantos de nosotros hemos desaparecido.

Era verdad, en el mundo había hijos de los patriarcas desperdigados como semillas latentes, pero el azote de Ridle había gastado la sangre de las cuatro razas, muchos de sus parientes habían optado por mezclar su sangre con algunas otras razas, obteniendo muchas de las veces, resultados nefastos y hasta contraproducentes. Otra razón por la que se extinguiera su raza era por que los hechiceros buscaban su longevidad para poder sobrepasar los siglos y conocer el mundo y sus cambios.

_los hechiceros nos cazaban, decían que el engendra un hijo con nuestra raza les garantizaba una prole con mas años de vida

_y es verdad?

_no lo se, nunca eh visto a un hijo de hechicero.

Respondió el moreno sin saber si era cierto o no, las leyendas a veces contaban verdades a medias o mentiras reales, y no se había puesto a pensar en eso nunca.

_por que tenemos poderes tan diferentes?

_depende mucho de la raza a la que pertenezcas y a que familia, los leones como yo y mi padrino, tenemos la fuerza de nuestro lado, la velocidad y algunas otras habilidades físicas que nos permiten ser buenos cazadores, los tejones son un poco mas torpes, normalmente están encargados se hacer refugios y de procurar protección a los de nuestra raza; hace muchos años ellos forjaban los escudos para los novicios y donceles, las camas de protección y las casas con conjuros solo pueden ser hechas por las manos de un heredero de la sangre de tejones.

_cuando Tom violo a Cedric, le dijo Aguila, ellos que hacen? Vuelan    

_no, son hábiles en la magia e intuitivos con los peligros, son los mejores médicos en nuestro mundo y pueden traer al mundo a niños nacidos de todas las razas y géneros.

Draco entendía lo mas superficial de esa explicación, a lo que sabia, el y Harry podrían tener hijos propios, ósea embarazarse de otro hombre, pero no entendía por qué era común que eso ocurriera.  

_y yo?

_la raza de las serpientes es psíquica, todas las habilidades mentales habidas y por haber existen gracias a su sangre, durante la guerra con los humanos por la supremacía y con los hechiceros por la longevidad, hubo muchas bajas, y mezcla de sangres, es por eso que nuestras razas ya no son puras, salvo unas cuantas familias

Conto Harry como si leyera el pensamiento de Draco, se recostó sobre el edredón ya que Draco ya se había arropado, el rubio se intrigo por su actuar pero no lo invito a arroparse, sin embargo recargo la cabeza en su  hombro buscando contacto con el.

_escuche a Tonks decirme caminante de sueños

_no creo que tenga que responderte a esa pregunta, lo has averiguado por ti mismo

_a decir verdad, si, pero Harry estoy asustado de lo que pueda pasar

_solo tenemos la mitad de nuestras habilidades, si alguno de nosotros hubiera completado el ritual nos habríamos hecho de nuevos recursos para defendernos

_pero habríamos perdido la habilidad de caminar bajo el sol, y sin mi madre cerca no podemos arriesgarnos

El moreno sabia que tenia razón, pero se sentía tan impotente por sus limitaciones y mas por seguir un sendero sin mapas ni guías, ellos estaban solos esta vez, y débiles como eran, estarían a merced de Tom si les encontraba con la guardia baja.

 

_Draco, si llegara el momento terminarías el ritual de iniciación conmigo? 

Notas finales:

kana.- que tal??

zerim.- alguna vez escuchamos de un probervio de guerra muy interesante 

kana.- divide y venceras, aunque a veces es efectivo, considero que no siempre lo es 

zerim.- otra cosa, asumimos que nuestra mitologia queda mas explicada en este capi, ;3 esperamos que si

kana.- cualquier duda, no se olviden de dejarlo en un rew 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).