Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikary no Yoru por knaxzerim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"unete a mi, caballero y seamos la fuerza del otro, yo la puta de avigñon sabre compensar tus amores con las caricias que el mundo mas alla de lo fisico puede ofrecerte"

kana.- disfruten el capi 

Draco estaba pasmado ante la propuesta, el no se sentía realmente atraído por la idea de unirse carnalmente con otro hombre, pero Harry, el moreno era diferente, o al menos eso quería creer; se puso colorado, a pesar de no ser virgen y de haber ido a fiestas demasiado subidas de tono, se sintió avergonzado ante la idea.

_no lo se, pero por el momento no pensemos en eso

_Draco, lo digo en serio

_yo también, asi que por que no dormimos un poco antes de volver a partir, estamos aún cerca de la ciudad no queremos que Tom nos localice

_te sales por la tangente

_ya te eh dicho que tengo sueño, joder

No habían elevado la voz, pero Harry estaba en su limite, no podía ser que ni siquiera por su propia protección Draco no accediera, acaso el era tan innecesario para el mundo que a nadie le importaba que no fuera una criatura completa?. Frunció las cejas y a pesar de su deseo de largarse de esa habitación, supo que Draco no podría dormir si el no estaba a su lado; le dio la espalda y apago la lámpara que estaba apostada al lado de la cama.

El rubio había visto sin mucho esfuerzo los ojos de Harry, aguados y heridos por su negativa, se desplomo sobre su espalda, y también apago la luz, estaba exhausto por lo mismo del viaje, y también por las cosas que la mujer del velo le enseñara; él podía ver los recuerdos de las personas en sus sueños, era una especie de titiritero que podía hacer y deshacer en las mentes de las personas, asi como parecía algo interesante era complicado de manejar, por lo mismo que las mentes de cualquier especie eran frágiles y difíciles de tratar    

Cerró los ojos buscando que su habilidad no desbordara, era el momento en que cerraba los ojos cuando sentía que podía dominar el mundo, pero también era un momento difícil por que él no descansaba a menos que sus pensamientos se quedaran en el limbo del sueño, entre brumas y sin meterse en la mente ajena. Sin saber como en su mente se materializo una sala, un par de sillones y una chimenea que titilaba, en el sofá estaba sentada una bella mujer pelirroja que abrazaba a un niño lloroso, moreno y delgaducho como muchos que conociera de apenas unos 10 o 11 años.

_por que mi papá tarda tanto?

_él estará bien, solo se retrasó por la lluvia, anda Harry ve a tu cuarto

_pero mamá tengo un mal presentimiento

_no te preocupes, ven yo te arropo

Cuando llegaron a la pieza del niño, alguien entro por la ventana, era un enredijo de ropa y hojas muertas del bosque, la pelirroja acerco con miedo al niño que ahora vestía su pijama a cuadros blancos y cafes, Draco enfoco la  mirada reconociendo de inmediato al hombre que había entrado; era su padrino, Severus Snape, con su ropa oscura, desgastada y llena de agujeros, asi también con  un brazo sangrando y el labio partido.

_Lily, Tom tiene a James.

La mujer se desvaneció y calló de espaldas, el niño se apresuro a socorrer a su madre, mirando un poco molesto al hombre que acababa de darle la noticia a su madre.

_por que se lo dijiste? Ella no tenia que saberlo

_es su esposa, Harry; tiene el derecho de saber donde esta su pareja

_mi papá esta vivo?

Severus desvió la mirada y Harry no necesito mas explicaciones, una explosión llamó la atención de ambos hombres y entre los dos arrastraron el cuerpo de la mujer a un armario, buscando encontrar un refugio seguro de quien sea que se atreviera a entrar a la casa en esos momentos.

_EVANS!!!

Gritaban a todo pulmón desde la plaza inferior, la mujer despertó ante el ruido y al ver a su hijo solto a llorar, era verdad entonces que su James ya no volveria nunca, abrazo a su hijo y beso a Severus en la boca.

_Harry, el es mi mejor amigo, te protegerá sin importar nada, por favor únete a el cuando seas mayor, ya que yo no fui capaz de corresponder a su amor

_Lily?

_por favor, Severus, si no has encontrado a nadie que ocupe tu corazón toma a mi hijo y protégelo, ahora váyanse tratare de distraerlo lo mas que pueda

_no, tu toma al niño!

_no entiendes? Sin James, ya no hay caso en esta vida para mi 

_Lily, no puedo

_vete Severus, salva a mi bebé

Lily invoco sus poderes y creo una poderosa barrera de niebla, maldiciendo, Severus tomo a Harry entre sus brazos y corrió a toda velocidad entre una arboleda oscura, cuando giro el rostro la casa de su amiga estaba en llamas y afuera una mujer y dos hombres bailaban sobre la hojarasca. Draco reconoció a la mujer cono una de sus tias, una mujer que había muerto un par de años atrás, o al menos eso era lo que sus padres le habían dicho que paso con ella.

Sin querer se había metido a los recuerdos de Harry, y antes de que el se diera cuenta, tenia que salirse de ahí, uso su habilidad para caminar fuera de ese sueño que seguramente atormentaba al moreno a fin de encontrar algo mas reciente, para que el se pudiera enlazar ya sea con Tom Ridle o con sus padres.

Severus golpeaba a puño limpio a Sirius que no hacia mas que provocarlo, ambos se sabían presas de sus instintos asi como al momento se animaban a golpearse al segundo se estaban restregando uno contra el otro, en una tortura interminable que a los dos tenia ya cansado.

_Severus, con un demonio deja de golpearme

_fue tu maldita culpa que yo lastimara a Harry

_y acaso no crees que me siento mal?

_suéltame de una maldita vez

El ansia de la sangre se había disipado de a poco con la vida de las dos prostitutas, pero a pesar de que la lucidez volvía de a poco a ellos, aun sentían un terrible deseo por el contrario, los signos de protección que les regalara Remus tenían mucho que ver en eso, destellaban levemente en la oscuridad antes de incitar a la cadencia a cualquiera de los dos vampiros.

_te odio Sirius

_el sentimiento es mutuo

Tras apalearse nuevamente, con mas de un hueso roto, heridos y cansados terminaron de espaldas en el suelo, respirando agitados su rabia y su frustración.

_ por que tuvo que pasar esto

_no lo se

_ Draco y Harry están solos

_pero están juntos

_nunca pensé agradecerte una mierda, pero nuestra completa estupidez logró algo bueno

_era el plan, maldita sea, pero nos odiaran a muerte

_te odiara a ti, Snivellus yo nunca le prometí fidelidad a Harry

Draco encontró un recuerdo reciente, de él mismo, ahora con la visión de si mismo en la posada desde donde había corrido a Harry por su apariencia, el tal Vernom, el dueño de la posada lo había tratado mal, pero al ver como se había portado con Harry, supo que no había sido la forma correcta, se vio caminar por el pueblo hasta el hostal donde el mesero le recomendara ir a probar la sopa de cebolla mas rica del mundo, el chico pelirrojo, alto, pecoso y de ojos azules, le resultaba familiar. En el edificio había una entrada principal, cuando vio entrar a los dos jóvenes les siguió y los encontró en la cocina del hostal, el joven pelirrojo estaba comiendo voraz y Harry también comia con apetito mientras charlaba con la madre del pecoso.

_oh querido lo siento mucho, has tenido una pérdida muy grande

_no se preocupe señora Weasley, antes me acongojaba, pero desde que llego él no me siento solo

_hablas de tu padrino?

_si

_y como se llama?

_Sirius…Sirius Black       

Había sido en ese momento que el había interrumpido la conversación, con su habilidad detuvo el recuerdo de Harry y se quedo como pasmarote al ver a la mujer, era regordeta, con unas cuantas arrugas de mas, pero la reconoció de uno de sus primeros sueños. Ella era Molly.

_Draco?

La voz de Harry le desconcentro y el recuerdo se desvaneció en una bruma blanca, los hilos conductores de las almas lo rodearon y solo él los percibió como era debido, Harry le miraba con los ojos escépticos, él sonrió y coloco sus manos en la espalda. Quería parecer inocente, pero a la mirada del moreno se veía tremendamente seductor.

_ahora también apareces en mis sueños.

_no te gusta soñar conmigo?

_es la primera vez que me pasa, y después de lo que te dije…

Draco enrojeció al recordar que Harry le propuso tener relaciones si es que ameritaba complementar sus habilidades, pensó que a lo mejor el moreno se sinceraría si pensaba que él era parte de su sueño.

Harry, se acercó a abrazarlo y le acaricio la espalda, y lo escucho suspirar entre su cuerpo. Harry deseaba abrazar al rubio, a pesar de que ambos tenían la misma edad y casi la misma complexión quería protegerlo, él como la parte mas fuerte de la pareja tenia que hacerlo.

_Draco, despierto nunca te diría esto, pero te juro por la memoria de mis padres que te protegeré

Por la memoria de sus padres? Y porque le hacia esa promesa? Draco levanto la mirada y aun con las mejillas arreboladas empujo un poco al moreno, Harry había ocultado su rostro con su cabello y sus verdes ojos destilaban gruesas lágrimas.

_por que?

Harry encontró los ojos grises confundidos y prestos por la ansiedad de una respuesta, y no lo dudo mas, con la seguridad de quien empuña su sentencia de muerte y aun asi la enfrenta respondió.

_por que te necesito a mi lado.

_solo por eso

El rubio se sintió herido, no era que no lo supiera, o al menos asi quería creerlo, su dolor a pesar de sus intentos fue visible a Harry quien lo apreso en un nuevo abrazo, todo a su alrededor comenzó a cambiar y ellos unidos en su abrazo se vieron enredados en una secuencia de imágenes antiguas. Harry comenzó a relatar lo que ese códice.

_nuestras razas, sobrebias y malagradecidas al poder de los dioses, se vieron condenadas a vivir en guerra, entre su mundo, el de los humanos y el de los magos

La imagen inmóvil mostraba a tres criaturas que convergían en una sola fuente, los magos usando sus poderes a mano limpia, los vampiros con las mentes abiertas a los secretos del universo y a los hombres subyugados al poder de ambos se abria paso por la existencia con sus manos y su ingenio.

_nuestros ancestros los cuatro padres, buscaron subyugar a los magos y destruir a los humanos, derramando mucha sangre de inocentes en el proceso. Los dioses molestos por su soberbia nos condenaron a vivir en la penumbra de la noche, dependiendo de unos y otros

_esta historia ya me la contaste

_lo se, pero hay algo que aun no te cuento, nuestras habilidades son rescoldos de los primeros seres como nosotros, algunas nos son útiles pero otras nos debilitan, algunos incluso podemos perder la razón sin el control de nuestras habilidades, para evitar un nuevo genocidio, los dioses determinaron que cada miembro y descendiente de los primero padres, podrá encontrar el equilibrio de sus poderes en otra persona. No se subyugaran, se convertirán en una sola criatura, que protegerá al otro al momento que decidan unirse en el acto ritual.

Draco se quedo sin palabras, entonces Harry había omitido esa parte de la leyenda por alguna razón, y ahora creyendo que soñaba con el le había mostrado no solo la leyenda completa, si no también los códices del origen de su raza, un tesoro de vida tan basto y extenso que supuso le habían tomado muchos años leerlos y comprenderlos.

_como sabes, cuando estas cerca de la persona correcta?

_por que tu sangre y la de la otra persona se llaman mutuamente, uno al otro desearan protegerse y desarrollara habilidades que con el tiempo permitirán su unión. Serán uno en cuerpo y espíritu, nada ocurrirá al otro sin que su compañero se entere.

La pregunta le quemaba la garganta, pero no podía callarse, se había dado cuenta de lo que las palabras de Harry dejaban entrever, el y Harry tenían actitudes que citaban por completo esa pareja destinada, pero entonces por que se molestaba tanto con lo de sus padrinos?, si entonces estaban destinados a estar juntos, ellos podían no amarse, y aun asi permanecer juntos?

_tu y yo?

_ no lo se, en mi corazón siento que no podre superar esta prueba sin ti, pero yo no soy como Tom, no te obligare a estar a mi lado si tu no quieres.

_entonces, tu sabes que tenemos que estar juntos?

_si, me di cuenta cuando Albus mató a Greyback, aun asi, me duele la traición de Severus, por que le tengo mucho cariño, pero amar, amar es algo completamente diferente a lo que siento por el.

_entonces tu me amas?

_no lo se, pero si tu…si tu en realidad me amaras, sería uno con alguien y ya no estaría solo

Draco trago grueso, como sabría si amaba a Harry, y en todo caso, por que él, siendo como era, el moreno se merecia a alguien que lo tratara como una persona y no como una herramienta, se acerco a chico consciente de lo que pasara en ese lugar, repercutiría en su cuerpo también, lo beso.

_yo estaré contigo Harry, juntos hasta que el destino nos separe.

Cuando Harry correspondio a su abrazo, algo extraño pasó, una columna de viento les rodeo y sin mas quedaron solos, sin sensaciones ni imágenes en ningún lado, solo el blanco mas puro y limpio que jamas pudieron apreciar, y una figura borrosa, que se acercaba a ellos. 

Notas finales:

kana.- aaahhh siento que vamos muy lentas

zerim.- pero esperamos que la accion siguiente nos mantenga al filo del asiento 

kana.- ando romanticosa, por que fui a ver a RioRoma, jo jo jo 

zerim,- ¬¬ se nota, nos vemos y por cierto chibisita, nos encantan tus rews, y esperemos que pronto pasen todas tus peripecias n.n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).