Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikary no Yoru por knaxzerim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- helowa!!

zerim.- aca de nuevo con un capi fresquesito 

kana.- :3 en el capi anterior se invoco la mesa de pieda con los cuatro ancianos de la mesa de piedra

zerim.- uno por cada raza; un vampiro, un lycan, un hechicero y un humano 

kana.- el padrecito tambien cuenta. 

zerim.- y reafirmamos, no lo colocamos en esta historia con afan de ofender a nadie, pero creo que es un personaje bastante jocoso y alegre. 

kana.- sin mas, les dejamos el nuevo capi 

 

Los tres ancianos, sonrieron ante el desmayo del anciano de blanco, Minerva conjuro una almohada para que el sacerdote descansara la cabeza mientras recuperaba la conciencia. La anciana hechicera había convocado la mesa de piedra la ultima vez, hace muchos años, en ese momento el representante de la raza de los chupasangre era un joven de cabello rubio, los ancianos eran elegidos por el destino dadas las cualidades de sus poderes y sus antepasados, eran puestos a dormir, exiliados o bien obligados a mantener el orden de sus razas de acuerdo a lo que el concilio de la mesa de piedra dicte.

Lamentaba haber tomado la decisión de invocar la mesa de piedra en la época mas oscura del mundo, muchos de sus congéneres fueron asesinados por el martillo de la iglesia, a pesar de que el pontífice en ese momento sabia acerca de las cuatro razas, se enfoco en acusar a los hechiceros de herejía por simples razones políticas.

_es interesante el verlos de nuevo caballeros, joven Greendewall, es usted nuevo en esta invocación

_el destino me marco como un anciano de la mesa de piedra cuando apenas era capaz de caminar

_a menudo eso ocurre, creo que la próxima ocasión ya no les veré de nuevo

_planeas retirarte?

Pregunto el hombre vestido con pieles, la mujer de lentes negó con la cabeza, y se hinco cerca del pontífice.

_ya soy muy anciana, creo que pronto nacerá mi sucesor.

Hagrid ya no dijo nada mas, el sacerdote mitad vampiro se acerco a la hechicera a fin de auxiliar.

_El Sr. Lucius Malfoy fue quien nos pidió invocarles

Lucius aun pasmado de ver a los representantes de las cuatro razas en la habitación se había mantenido al margen para que su presencia no perturbara la reunión.

_un vampiro?

Hagrid le miro, y el rubio se dio cuenta en las irises del sujeto que era un Lycan uno muy grande y viejo.

_estaba descansando después de una cacería, mis hijos y esposas se quedaron solos a cargo de mi comandante, asi que espero sea importante

_me alegro que tu familia sea próspera

_recién tuve cinco cachorros, son hijos de mis hijas, todos unos diablos peludos

El lycan soltó una gran carcajada mientras se sobaba la panza oculta bajo las pieles que le servían de ropa; Lucius se aclaro la garganta, y continúo a pesar de no saber exactamente que decir.

_no se si todos estén al tanto, pero hace mas o menos dos siglos un hombre de mi raza impuso una extraña cacería, una en la que su principal objetivo era poblar el mundo de vampiros nacidos de la violencia. Jóvenes sin sentimientos dispuestos a seguir sus órdenes a fin de subyugar el mundo bajo un dominio absoluto. Muchos de los nuestros murieron defendiéndose y defendiendo a sus familias, ahora somos poco más de un millar de individuos.

_por que no se nos invocó antes?

Pregunto la anciana, el joven miraba a Lucius claramente molesto y apostaba a que esa era la misma pregunta que el quería hacer.

_por que estábamos muy asustados, Tom secuestraba a nuestros hijos y los preñaba después de violarlos, muchos de nosotros incluso tuvimos que someternos a él por que estábamos aterrados

_te refieres a Tom Ridle?

Hagrid pregunto con los dientes apretados, y sujetándose de una pared, Lucius  asintió temiendo la reacción del enorme lobo.

_ese hijo de puta

_oíste hablar de él?

_vagaba por mis terrenos, y de alguna forma convencía a mis hijos mas jóvenes para unirse a él, logró ponerlos en mi contra y renunciar a su honor como miembros de la manada.

_tu eres el regente de los Lycans, conoces la ley

_la ley dice que “Serán libres de ser lo que deseen. siempre y cuando no se revelen a los seres humanos”, es lo que pactamos, y a pesar de que mis hijos se unieron a Tom, el desgraciado nunca rompió esa regla

_que pasó con él?

_esta muerto

Greendewall, levanto la cabeza ante esas palabras. El había conseguido acercarse a las filas de Tom antes de que el sujeto decidiera salir a cazar a un niño cerca de las montañas de los Cárpatos, no entendía la obsesión del sujeto por cazar niños, el hombre le había dicho que deseaba regresar a la raza de los vampiros la grandeza que tuviera en la antigüedad.

El lo había considerado algo válido, se había refugiado en América desde que se descubrió, explorando todo el continente, encontró a gente de su raza, tanto locales como inmigrantes, aprendió sus costumbres y muchas habilidades que ya creía perdidas en la sangre de la raza. Cuando regreso, su casa estaba invadida por jóvenes, lycans y niños pequeños. Uno de los “guardias” lo ataco muriendo de inmediato ante sus claramente superiores habilidades, fue cuando conoció a Tom

_Tom, Tom daba refugio a jóvenes huérfanos de la raza, el no es la persona que dices

_hasta hace poco abuso de muchos jóvenes, a uno de ellos le arranco la lengua por haberse atrevido a entregar su rito de iniciación a otra persona que no fuera él

Greendewall, se quedó callado, molesto por las mentiras de ese sujeto utilizó su poder mental para  espiar sus pensamientos, al momento Lucius cayó al suelo presa de un gran dolor, ya que el anciano vampiro no le había pedido permiso para meterse en su cabeza.

Hurgando en los  pasillos de la mente de Lucius, Greendewall vio el ultimo dia de vida de Tom Ridle, el adefesio en el que se había convertido y a una momia que le sujetaba del cuello, mas atrás vio a dos niños, dos jóvenes que el no conocía, uno decía el nombre de uno de sus padres y el otro inconsciente balbuceaba incoherencias.

_basta!

Aun molesto, el joven no hizo caso a las  advertencias de Minerva y siguió buscando cualquier recuerdo de aquel que consideraba un caudillo de su raza. Cuando lo encontró… 

“_veo que se divierten, mis queridos amigos

_oh! Lord ha sido muy amable por permitirnos venir a su finca

Comento Narcisa con las mejillas arreboladas de ser atrapada en una situación así con su esposo, pero el hombre frente a ellos no parecía importarle.

_Narcisa no te preocupes, los eh invitado para que pasen un par de semanas lejos del bullicio de la ciudad, ustedes como los últimos herederos de la sangre de serpiente tienen que ser tratados de forma especial.

La mujer se sonrojo aun mas, pero algo turbó su gesto, su vientre se movía inquieto y era tan visible que resultaba nauseabundo.

_creo que el bebe esta algo inquieto, cariño, ire a descansar un momento, si no les molesta

La mujer se levanto sujetando su panza en un gesto de protección digno de cualquier mujer en su estado. El sujeto al que llamaban lord se acercó a su padre, tenia el cabello platinado igual que ahora, salvo que en ese momento lo llevaba corto y revuelto.

_Veo que el hijo que tanto esperan es un varón

_como dice?

_lo se, no debe importarte como lo averigüe, pero quiero decirte algo

_usted  dirá Lord.

_quiero que me des a tu hijo en cuanto nazca.

El color se esfumó del rostro del Malfoy, se molesto y estuvo a punto de soltarle un golpe a su anfitrión de no ser por sus excelentes modales.

_perdon? Señor Ridle, debe ser una broma

_claro que no, no tengo sentido del humor

Tom, un hombre en ese entonces en los veintitantos, de cabello y ojos negros, era apuesto eso no podía negarse, pero su mirada irradiaba una maldad capaz de helar la sangre en un suspiro.

_como se atreve

Lucius ya había perdido los estribos y se había levantado. Pero Tom lo sujetó de la muñeca y le hizo girar el torso completo en la superficie de la mesa mientras le retorcía un brazo por la espalda, Draco juraría que lo escuchó crujir.

_ya te vas? No creo que tus padres estén muy contentos si se enteran que me has desairado de esta forma

_suéltame

_acepta el trato o terminare poseyéndote aquí, justo como debí hacerlo cuando eras una adolescente   

_Ridle esto es inaceptable!! Haaagghh

Con certeza, Tom le había roto el brazo.

_no lo hago con tu mujer por que ella ya fue marcada con tu esencia, una vez que quedó preñada solo podrá tener hijos tuyos, dichoso no? Una serpiente pura y un dragón de mar, nada tonto jovencito

_déjanos

_no, yo quiero al crio

_me quedare a tu lado, si eso quieres pero deja a mi familia en paz

_tu no eres capaz de engendrar hijos, eso es menester de quienes ya han sido marcados

_te ayudare a encontrar a alguien mas, pero no les hagas daño

_deja de llamarme de tú

Lo arrojo al piso y lo pateó, su padre se sujetaba el estomago, su cabello estaba mas revuelto que de costumbre.

_apartar de ahora soy tu señor, y así me debes llamar”

Un tirón le obligo a salir de la mente del rubio,  había sido Minerva que lo miraba con un reproche en la cara.

_es verdad eso que vi?

_si, logré escapar con mi esposa y mi hijo, pero otros no tuvieron tanta suerte

La mirada de los otros dos ancianos le cuestionaba “¿Dónde estabas?”

_su santidad

El sacerdote mayor había recuperado la conciencia y miraba algo aturdido la habitación, como su de un balde de agua fría se tratara, el hombre retrocedió sobre sus manos un par de centímetros ante la vista de Hagrid y después se calmó.

_lo lamento, de que me perdí?

Minerva sonrió ante la curiosidad infantil del anciano, y con un toque de su mano en la sien, el hombre se enteró de todo en unos segundos.

_santo cielo, esto que me dices es verdad?

_parece que si, la única persona que sabe exactamente lo que paso parece ser el Sr. Lucius.

_la verdad es que en esto sólo soy el mensajero, las personas que conocen la mayor parte de la historia son mi hijo y su pareja, pero ahora están…indispuestos, por eso vine yo

_creo que no estaría de mas discutir esto en un lugar mas cómodo, por que no vamos a la capilla y lo charlamos como debe ser, apuesto a que alguno de ustedes tiene hambre

_ninguno de tus predecesores nos invito a la capilla

El anciano sonrió con esa candidez que era extraña en un hombre tan mayor, y guiñándole el ojo a la única mujer de la habitación le respondió.

_eso debe cambiar, apuesto que esto hará rabiar a los cardenales que se jactan de siempre tenerme controlado.

Con el padre guarda como guía los seis regresaron el camino andado, Greendewall le regreso el anillo del apóstol al sacerdote y le ofreció el brazo para que no le costara trabajo el camino.

_muy amable hijo, pero aun no necesito bastón

_soy unos cuantos siglos mas viejo que tu, anciano

_en este caso, soy todo un niño a su lado, pero en tu caso Greendewall, lo pondré en duda

Al regresar a la capilla, ya era de noche, el Camarlengo estaba a punto de llamar a la guardia sin caer en provocaciones, el anciano de blanco indico que estaría ocupado y que no podría oficiar esa noche ni el día siguiente.

Tres de los doce cardenales regentes de inmediato le llamaron a dar explicaciones de semejante decisión, pero el solo dijo que era algo importante y que sus fieles lo entenderían; encamino a sus visitas a una ala cerca de la biblioteca del padre guarda y les invito a ponerse cómodos mientras solicitaba les llevaran algo para comer.

_joven Greendewall, a usted…

_no se preocupe, estaré bien 

_bueno, puede beber vino?

_si

_entonces una copa de vino para usted y el Sr. Malfoy

Una hora mas tarde la cena estaba dispuesta para todos, incluso el santo padre tomó su lugar en la cabecera mientras que Lucius y Minerva lo hacían a su izquierda y Hagrid y Greendewall lo hacían a su derecha.

_buen provecho

_gracias

La hechicera hizo gala de sus modales mientras comían los primeros dos platos, tras dos horas de comida y sobre mesa, el tema principal fue traído a colación por el anfitrión.

_que se debe hacer con tu raza, Greendewall

_los vástagos y seguidores de Tom deben morir  

_Todos ellos lo están, Tom había colocado una maldición en si mismo y fue heredada a sus hijos, toda criatura completa o no que estuviera relacionada con el por la sangre calló muerta cuando el murió

_es imposible, Tom era un vampiro

_Molly Weasley me comento que la madre de Tom era mitad vampiro y mitad hechicera

_es una unión perversa, nuestras razas se pueden mesclar con la raza humana por que nuestra sangre es mas fuerte, pero el mezclar la sangre de las razas es peligroso

_algunos de mis congéneres fueron mordidos por Lycans, perdieron su debilidad contra el sol, pero a cambio también pierden muchas de sus habilidades como vampiros, son una mezcla a menudo agresiva y necesitada de sangre

_Entonces mi raza también esta contaminada

Bufó Hagrid mientras se llevaba otra pieza de pollo a la boca y la rasgaba hasta el hueso.

_me temo que Tom no calculo el efecto que tendrían sus acciones en las otras razas, logre ver que a los Lycans les trataba como una especie de perros guardianes, criaturas que habían perdido su voluntad para pelear, asumo que gracias a su mezcla de sangre, contaba con conjuros y pociones que lograban ese efecto.

_pero te refieres a que esos extraños vampiros-lycan solo surgieron tras ataques y mordidas de la raza de Hagrid, no es asi?

_si, no se de ninguno que naciera

La hechicera se tranquilizo un poco al saber aquello, una mezcla entre la raza de vampiros y los hechiceros era como la búsqueda del santo grial para los templarios.

_solo conozco de alguien que presumía de haber logrado semejante proeza, pero murió hace siglos y sólo tuvo un hijo

_quien era?

_Marvolo  Gaunt

Harry tomó la mano de Draco, habían congraciado la mayoría de sus demonios estando en ese lugar, en realidad estaba muy a gusto en ese sueño inducido por su pareja.

_tenemos que irnos?

_si, no se cuanto tiempo llevamos aquí atrapados, pero Merope me dijo que tratara de no mantenerme mucho tiempo aquí, a pesar de lo que deseara

La cabaña ahora era lo único existente en ese instante, el jardín el sauce todos los detalles que antes les habían dado algo de paz se habían desvanecido poco a poco, gracias a las habilidades del rubio.

_espero que Sirius este en casa

_y Severus?

Pregunto el rubio ante el anhelo de Harry para con su padrino.

_ también quiero verlo, en verdad no le guardo rencor, es gracias a esos dos que estoy aquí contigo

_lo dices como si fuera un premio de consolación

El moreno se rio, en realidad estaba feliz por el puchero del rubio, se acerco a Draco y le beso suavemente en los labios, era lo menos que podía hacer, en cuanto despertaran se encargaría de que el rubio quitara esa expresión. Con un asentimiento el rubio comenzó a desvanecer la cabaña. Como si de un sueño se tratara Harry sintió el tiron a la realidad y abrió los ojos despacio.

La habitación era oscura pero reconoció una lámpara del cuarto de Draco, veía borroso tallándose los ojos notó una aguja clavada en su muñeca y una manguera que goteaba agua.

Draco se desperezaba de igual forma a un lado suyo, su cabello corto estaba revuelto y levantado en puntas al cielo, su piel perlada estaba pálida y lucia enferma, el chico vio la intravenosa en su mano y arrugo la nariz en clara molestia.

_no te vez mejor

Su voz sonaba cansada y ronca, como si recién saliera de un resfriado, Harry sonrió por que si Draco se veía así suponía que el estaría en iguales o peores condiciones.

_te dije que no te metieras a mi cabeza

La risa de Draco se escucho rasposa pero tranquila, busco por todos lados  las gafas de Harry pero no las encontró, suavemente lo obligo a relajarse, era verdad que no podía ver bien, pero seguramente se habían caído en el bosque cuando Tom y él habían peleado.

En el tiempo que estuvieron encerrados en el mundo de los sueños, Draco le conto todas las experiencias que había vivido en el mundo de los sueños, de su primer encuentro con Merope y también de la primera vez que vio a Ron Weasley en los recuerdos de la momia.

Sentía que Draco era muy fuerte, y que él sólo era un bruto que no podía pensar antes de actuar, asumia que era por eso que el destino le había dado a Draco como pareja.

_será mejor que esperemos para recuperarnos, quieres sorprender a todos?

_sería genial

Con calma, los dos bajaron de la cama, se sentían débiles y de no ser por los carritos de sus intravenosas, los dos se habrían ido de bruces ante el primer paso, por lo que podían ver los habían mantenido con vida gracias a ellas y aparte les procuraban mucho, vestían unas suaves pijamas y había un calentador encendido en la esquina.

Draco sabia, que sólo lo encendían a mediados del otoño cuando el frio de su amada Inglaterra comenzaba a arreciar. Deslizaron los carritos despacio casi sin hacer ruido y bajaron al vestíbulo apenas sujetándose el uno al otro y buscando el calor de la chimenea que crepitaba en el centro.

Narcisa estaba recostada ahí, con la mano en el vientre y con un libro en el regazo, Draco no se resistió y leyó un poco la mente de su madre, la mujer estaba soñando con el jardín de la casa, ella vestía un elegante vestido blanco y un sombrero de verano, de su mano una pequeña niña con su cabello rubio y los ojos de su padre le sonreía, a pesar de saber que su madre no era consciente de su invasión la niña lo miró y movió su manita para saludarle.

_Draco?

Harry pregunto al verlo sonreír como estúpido, el rubio se acurruco en su hombro y le susurró algo al oído,  el moreno abrió los ojos a su máximo mientras el rubio asentía.

_wow

Narcisa se movió un poco en el sillón y comenzó a despertarse, los jóvenes no se movieron esperando a que la mujer se despertara por completo.

_Draco?

_Buenas noches madre

Repelo el rubio con su flema de antes, los ojos de su madre se aguaron y lo abrazo casi al punto de tirarlos en la alfombra. Harry tuvo que hacer malabares para evitar que los soportes de la intravenosa les hiciera daño.

_Harry, bienvenido también

Narcisa le abrazo también, con fuerza y alegre, Harry que no recordaba abrazos semejantes de su madre, sonrió y dejo que una solitaria lágrima saliera a su camino.   

_Pero por…

_nos tardamos por que Harry no quería venir

_lo lamento Sr. Marlfoy, fui muy egoísta

_yo también fui egoísta cuando tuve miedo, se encuentran bien

_estamos un poco débiles

_desean que les consiga algún donante

_donante?

Harry entendió asi que negó con la cabeza.

_no, creo que con un chocolate caliente me conformo

_pero ustedes?

_nosotros que, madre

_el joven, el chico pelirrojo le dijo a tu padre que ustedes ya estaban acoplados

Draco enrojeció hasta la raíz del cabello, mientras que Harry miraba perplejo la cara de la madre de Draco, la señora estaba hablando en serio; entonces se dio cuenta que él y Draco habían estado descansando juntos, seguramente gracias a la mentira de Ron su recuperación había sido posible.

_madre!! No, por favor, no hablemos de esto es vergonzoso

_como si no supieras de que se trata el sexo

_claro que lo se, pero no hablare de sexo con mi madre, eso no es correcto es mas hasta resulta enfermo

_dices que es enfermo hablar con tu madre sobre como llegaste al mundo!!

Chillo Narcisa y Draco temió por su vida, Harry negó con la cabeza, y se acerco a su suegra.

_no quiero interrumpir, pero tengo hambre

_oh, por dios!!, Harry eres tan oportuno_ Chillo la rubia al momento que hacia un esfuerzo para levantarse_ bueno llamare a la enfermera para que los revise, por favor esperen aquí, mientras llamo al mayordomo

Los jóvenes asintieron mientras tomaban asiento en uno de los sillones de dos plazas, Harry se recargo en una esquina y Draco se acurruco a su lado, bajo uno de sus brazos en el lado que latia su corazón, en el mundo de los sueños esa había sido la postura que mas adoptaban cuando no querían hablar de nada y se limitaban a solo disfrutarse mutuamente.

_gracias por regresar conmigo

_gracias a ti por traerme

 

Notas finales:

kana.- waaaaa que lindo!!! 

zerim.- a estas los unicos que saben toda la verdad y nada mas que la verdad son Harry, Draco y los Weasley, que pasara??

kana.- los condenaran a alguna clase de tortura china que incluya escuchar las canciones de justin bieber durante mil horas?? 

zerim.- descubranlo en el siguiente capitulo

kana.- o hagan sugerencias dejando un rew, que nada les cuesta. chausin 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).