Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikary no Yoru por knaxzerim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- hoooolaaaaa

(eco)

zerim.- sip, sooolo y desierto T-T

kana.- conste que hemos cumplido con un capi por mes

zerim.- snif, ok como ya se murio Tom a nadie le importa lo demas, ok, ok no imporsta 

kana.- a quien le siga gustando les dejamos el nuevo capi, chau 

(eco)

zerim.-snif, snif al fin que ni queria 

Lucius había visto como los cuatro ancianos se metían en la sala de juntas, habían pasado ahí casi toda la noche, también lo habían llamado a entrar a media noche, mientras el líder de los lobos se quejaba de la gran humillación que significaba para su raza el haber sido sometida, la hechicera se contraponía por que de no ser por su raza débil nada de esto habría pasado.

El joven Greendewall no justificaba las acciones de Tom, al final de cuentas el creía que hacia lo correcto, pero tampoco perdonaba que un hechicero se hubiera tomado atribuciones de mezclar la sangre de las razas, ahora era imposible definir quien era realmente sangre pura y quien era un hibrido de humano, lobo  vampiro.

Podía aplaudir la templanza del papa, el anciano hablaba solo cuando los animos estaban mas exaltados, era como un vigia y controlador de las cosas que pasaban; aun asi los cardenales no paraban de darle la lata como si lo que estuviera pasando en la sala fuera algo que debía hacerse publico.

Recordaba como el camarlengo miro a Minerva al momento de entrar, según sus exactas palabras, ninguna mujer que no fuera consagrada a cristo debía estar en los recovecos mas secretos del vaticano, era una falta d respeto a la tradición y a la moral. El sacerdote de blanco, simplemente le miro con una ceja en alto y le refuto

_nuestra señora, la virgen Maria limpio el trasero de Jesús y eso no quita que sea mujer y que le tratara con dignidad, agradecería que te abstuvieras de faltar al respeto a estas personas otra vez.

Dado que Minerva no había sido la única, Hagrid fue despreciado e incluso la guardia suiza lo había rodeado al momento de verlo aparecer cerca de la capilla. El lobo gruño molesto por la osadía pero al final no ataco, sabiendo que se encontraba en el territorio del anciano de sotana.

Tenían que mantener la población de los vampiros controlada, pero después de los crímenes de Tom se les debía garantizar seguridad, a lo que Grendewall había comentado, había una gran comunidad de herederos de la raza con el símbolo de los Tejones escondido en Dinamarca, algunos sobrevivientes de ataques de Tom, pero hábiles como las leyendas decían, si los convocaban para afianzar las protecciones de los refugios estarían de acuerdo; igual tenían que integrarse al mundo humano, o al menos contar con la bendición de la mesa de piedra si es que era lo que decidían.

Tanto Lucius como el anciano sacerdote vaticano estuvieron de acuerdo que eso era decisión de cada quien, y que a pesar de lo mucho que les gustara mandar sobre sus criaturas la mesa de piedra se reunia solo en momentos de crisis, las personas a final de cuentas fueran paranormales o humanos siempre iban en contra de aquello que les ordenaran hacer.

_están de acuerdo que Tom fue un problema del que todos hicimos oídos sordos

Comento Minerva a la mesa, y al cabo de un silencio pesado, el joven anciano respondió.

_como el representante de mi raza debi haberlo notado, sin embargo me distraje por buscar a mi hermano

Nadie en la mesa dijo nada, Minerva asintió, y el consenso siguió adelante.

_me temo, señoras y señores que olvidamos un detalle muy importante, no sabemos a ciencia cierta como terminaron las cosas, el Sr. Malfoy nos comento una parte de la historia, pero tal como el lo dijo, no la conoce en su totalidad.

_que recomiendas

Pregunto Hagrid al anciano sacerdote anfitrión.

_por que no reunimos a los implicados para que nos cuenten la historia, una vez documentada, será posible informar a la comunidad sobre lo que pasó y como, escribir un capitulo mas en la historia de su existencia y asi dar tranquilidad a los jóvenes y a los ancianos paranormales.

_creo que debo darle la razón al humano, aunque las personas que ayudaron con la muerte de Tom deberán gozar de inmunidad

_por que?

_fue en defensa propia, pero asesinaron a alguien de la raza

_Lucius querido, nadie castiga a nadie por matar una cucaracha

El máximo temor de Lucius se disipo y ahora si pudo mirar tranquilamente a los cuatro ancianos en la mesa de reuniones, el tiempo había transcurrido, y por fin se había asegurado de que su familia estaría a salvo. Aunque pensaba que cuatro meses de búsqueda, contactos y negociación había sido demasiado.

Una vez convocada la mesa  de piedra habían estado metidos en discusiones y reuniones por casi una semana, noches interminables de historias y de especulaciones, noches en las que el se vio obligado a contar lo que sabia acerca de la vida y muerte de Tom Ridle; a una señal la única mujer del grupo todos se pusieron de pie, nuevamente se colocaron uno al lado del otro formando el circulo de cuatro como habían sido convocados. Se tomaron de las manos y un conjuro comenzó a salir de los labios de la gran hechicera.

Pudo sentir su poder dentro de si mismo y en la habitación, los cuatro habían llegado a una decisión y llamaban a las razas a esperar su decisión final.

“El consejo se ah reunido, la mesa de piedra a llegado a un acuerdo”

“el concilio se llevara a cabo en Inglaterra en dos semanas”

Pronunciaron los cuatro y sus voces resonaron en las mentes de todo aquel que poseyera sangre paranormal en su cuerpo, el sacerdote humano se dejo caer en la silla cansado del esfuerzo espiritual que significaba ese anuncio.

_por dios santísimo, esto es mas complicado que hablar con los lideres de los países

_espero que no tengamos que someterte a tanto estress

_oh, querida Minerva, esto es algo emocionante, a pesar de mi edad mi corazón es muy fuerte, no creo que una impresión asi me afecte

_puedo darle algo de sangre de lobo, somos mas resistentes del corazón

_gracias Hagrid, pero creo que por ahora mi sangre esta bastante bien, pero agradecería que tomaramos un descanso, mañana debo anunciar a mi camarlengo que tiene que programar una visita a Inglaterra.

_es necesario que lo hagas publico

Pregunto el joven del grupo, mientras que el sacerdote se rascaba la barbilla. Negando con la cabeza, regreso la mirada al joven anciano.

_no, pero de todas formas, no puedo ausentarme como lo eh hecho últimamente

Asintiendo los otros ancianos se dispusieron a descansar en las habitaciones que el bibliotecario Romano les había dispuesto. Grendewall se acerco a Lucius y con una señal le pidió un poco mas de tiempo, que necesitaban charlar.

_su santidad

Interrumpio el camarlengo, cuando supo que podía entrar a la habitación, el sacerdote de blanco le miro tranquilo y asintió, el hombre tenia compromisos que cumplir, ahora que la reunión había terminado tenia que ponerse al corriente, antes de continuar con el concilio en Inglaterra.

_que ocurre joven Grendewall?

_hace siglos no voy a tierras inglesas

_veo una gran oportunidad para que usted se entere de lo que ah pasado, nuestra tierra cambio un poco, pero somos mas estables como economía

_no es que no este enterado de lo que pasa en el mundo, mi querido Lucius, el problema es que en ese lugar viven dos personas a las que le prometí algo y jure no volver hasta haberla cumplido

_de que se trata, si es que quieres contarme

_mis padres, ellos viven ahí

Draco escuchaba el éter, tratando de captar alguna otra palabra, los adultos palidecieron ante lo que había enunciado la famosa mesa de piedra, esperaban que todo saliera bien.

_al menos Lucius hizo bien su parte

_lo dice como si mi padre no fuera confiable para ese tipo de trabajos

_mas o menos, tu padre se caracteriza por hacer, solo aquello que le conviene

El teléfono de Draco sonó, Narcisa al otro lado estaba nerviosa por lo que sea que significara eso, lo único que su hijo pudo decir al respecto, fue que al menos su padre volvería a casa y podrían avisarle del estado de su madre.

El mayordomo toco la puerta discretamente, el teléfono de casa también tenia una llamada entrante, Harry decidió tomarla esperando no arruinar ningún negocio importante de su suegro.

“Buenas Tardes, el joven Harry Potter?”

_si, él habla

“El Sr. Albus Dumbledore y su esposo desean una entrevista con usted y su pareja”

_quien habla?

“Soy su asistente, lamentablemente el señor Guellert no se encuentra muy bien, así que agradecerían que los visitaran en su Pent house en cuanto les sea posible“

_esta bien, podremos ir el dia de hoy?

“los confirmare para la hora de la cena, asi que espero no lleguen tarde”

_entendido

Harry colgó el teléfono sintiendo un nudo en el estomago, si hacían cuentas no tenia mucho tiempo que habían contactado a los dos ancianos, suponía que por su edad, los dos vampiros o uno de ellos seria parte de la mesa de piedra, Draco ya había terminado de hablar con su madre asi que tenia los ojos clavados en el, Harry le conto sobre la cita y Draco lo tomo como una verdadera oportunidad.

_podremos seguir como modelos o algo parecido

_Draco, quedamos que terminaría la universidad Humana

_para que quieres terminarla, en nuestro mundo no sirve de nada

_por dios, que hice para merecer un novio como tu?

_no lo se, soy demasiado bueno para un simple como tu

Harry le salto encima y los dos calleron al suelo, Sirius y Severus miraron la broma con algo de envidia, ambos se atraían pero llegar a comportarse de esa forma en realidad era algo demasiado difícil, aun no se sentían comodos.

_entonces irán

_claro, tenemos que contarle todo a Albus, èl nos dijo como deshacernos de Tom, aunque a decir verdad no nos lo dijo, sòlo lo menciono

_una especie de adivinanza tipo Hocus pocus

_que clase de personas son?

_son dos vampiros, y muy antiguos, pueden cambiar sus apariencias, ellos ya parecen unos ancianos, imagino que tienen mas años que todos nosotros juntos.

_no me da confianza, podemos ir con ustedes

_no; Guellert es muy celoso, si ve a alguien mas mirando a Albus seguro les saca los ojos y hace que se los coman

Sonaba como un dia de campo con Tom Ridle, aun asi ninguno de los hombres insistió, sabían que cuando se trataba de vampiros ancianos, lo mejor era respetar su territorio; los jóvenes se alistaron y Draco salió de la mansión conduciendo, la joven pareja vestia a la moda, pero casual asi no llamarían la atención de nadie, el edificio no había cambiado en nada, el mismo porter y el mismo elevador, el departamento tan opulento y sobrio como lo recordaban de esa tarde cuando el viaje comenzara.

_buenas tardes ç

Un jovencito vestido en tuik y zapatos muy lustrados les dio la bienvenida, se le veía como drogado ya que tenia la mirada perdida.

_si gustan seguirme los señores les esperan en la sala

Con presteza el chico lo llevo dando vueltas exactas en todo el piso, como si lo conociera de memoria, Draco curioso extendió su mente para tocar la superficie de la personalidad del chico; era un aprendiz de mayordomo, y lo mas curioso era que el joven era casi ciego, un avanzado Keratocono le estaba costando los últimos resabios de visión que aun conservaba, por consecuencia había tenido que resignarse a vivir en tinieblas y hacer las cosas de memoria.

_joven Malfoy le eh dicho que es de mala educación entrar a la mente de la gente sin su permiso

En uno de los sofás de dos plazas se encontraba un hombre rubio entrecano con los ojos verdes mas intrigantes que recordaba, de pronto el color se torno ambar y después violeta.

_la única persona que se jacta de conocer en su totalidad como luzco es mi querido Al

El anciano que les había dejado en la fiesta unos meses atrás, se había transformado en un hombre de apenas cuarenta y tantos, a su lado, el joven Albus le miraba con una ceja levantada, ambos parecían felices aunque Albus pareciera un adolescente al lado del viejo pervertido.

_aun nos tomara un poco el poder aparecer en público

_buenas tardes

Respondió Harry al mirar a la pareja, el sabia que con la edad era posible conjurar muchas habilidades interesantes.

_joven Potter, sea bienvenido; joven Draco

Asintió Guellert mientras les invitaba a sentarse en el sofá de enfrente. Los chicos lo hicieron un poco mas calmados ya que el anciano no les había atacado.

_escuche que Tom murió gracias a ustedes

_la verdad es que no estuvimos presentes cuando eso pasò

_en serio?

_si, cuando la batalla comenzó, yo me escondí y Harry fue atacado hasta quedar inconsciente

_es una pena, al parecer los ancianos de la mesa de piedra esperan que ustedes le cuenten la historia

_podemos contar lo que sabemos, la familia de brujos que nos ayudo seguramente contara el resto

_les sirvió la sangre?

_si, muchas gracias por dárnosla

_intuíamos el conjuro, un viejo amigo nuestro invento el conjuro, aunque a decir verdad nunca pensamos que se usara de nuevo

_por que nunca fueron tras Tom, ustedes dos pudieron detenerlo hace mucho tiempo

_por que no podíamos, el que Tom existiera e hiciera lo que hizo estaba escrito, asi como estaba escrito que ustedes lo detuvieran y liberaran a su victima de la prisión donde lo tenían encerrado

_quien era? Nunca pude deducir quien amaría tanto a ese saco de estiércol como para hacer un pacto de sangre con la muerte por él

_la única persona que le amaría desde el principio de su existencia y la causante de la misma

Cometo Draco al tiempo que su mirada se oscurecía por el recuerdo de la terrible historia de Merope Gaunt, de Tom Ridle y de su hijo.

_su madre?

_pero para hacer el pacto, el tenia que…

_lo hizo, la forzó poco después de completar el ritual de iniciación

_que bestia

Harry sonrió forzadamente ante las palabras de Guellert.

_ya esta descansando y los dos podrán pagar sus culpas como deban hacerlo.

_pero aun así es increíble, puedo oler en ustedes una clase de poder mezclado, ya completaron el ritual?

_no, planeamos hacerlo cuando los dos seamos mayores de edad, unos cuantos meses hasta que Draco cumpla la mayoría

_queremos hacerlo en el solsticio

_una muy buena fecha, sus poderes se incrementaran por la energía del universo

_eso pensamos

_esperamos la invitación entonces?

_por supuesto, aunque aun no me queda claro como se hace el famoso ritual

_querido tradicionalmente se forma un circulo con bailarines y gente desnuda y se revuelcan unos con otros, en la antigüedad se hacia este ritual para iniciar a los novicios y realizar los enlaces de apadrinamiento.

_los viejos y bellos tiempos

_pero actualmente solo hacen sus votos ante los testigos, sus padrinos les bendicen y ustedes se ocultan bajo un arbusto y tienen sexo salvaje

Draco palideció ante la mención de tener que acostarse con Harry frente a alguien

_no les creas, solo te están tomando el pelo

_lo de la orgia es opcional

Repelo el hombre rubio mientras le guiñaba un ojo a Draco.

_a pesar de lo agradable que es encontrarnos en estas circunstancias, creo que ustedes quieren decirnos algo

Albus sonrió, no estaba sorprendido, en especial por que Harry era hijo de uno de sus pupilos consentidos.

_escuchamos el llamado de la mesa de piedra

_nosotros también

_entonces entenderán que los llamaran a justificarse ante ellos

_algo nos conto mi madre

_se que no los condenaran por haber matado a Tom, pero alguien en la mesa de piedra tiene especial interés en conocer la historia completa.

_la historia completa

_si, recuerdas que te conté sobre mi segundo hijo?

Lucius palideció, en ese momento el joven de cabello rubio y ojos azules le acorralo entre la pared y su cuerpo, pero no podían culparlo por reaccionar asi, Greendewall Dumbledore, el hijo de los dos diseñadores, o eso creía.

_sabes algo, lo se, que me estas ocultando

La garra del vampiro se clavaba en su cuello, recordándole un poco a las reacciones de poder que Tom Ridle solía tener cuando alguien lo desobedecía.

_no te oculto nada

_que ocurre?

Pregunto Minerva al ver la reacción del joven, el anciano le había contado acerca de sus padres Albus Y Guellert, y también de su hermano Elias, su hermano menor, quien había desaparecido hace años en las tinieblas del tiempo.

Nadie sabia exactamente donde se encontraban los progenitores del anciano de rulos rubios, aun asi, el destino lo nombro como el guardian de la raza, a pesar de que en el mundo había muchas criaturas mucho mayores que el.

_esta decidido, iremos a Inglaterra, y esperemos que las cosas se esclarezcan ahí.

Comento Minerva, mientras salía de la sala, acompañada por un galante sacerdote, Greendewall no estaba muy conforme, pero habían acordado recopilar todos los datos de la historia antes de emitir un juicio, asi también de integrar la nueva forma de vida de las criaturas no humanas.

De acuerdo con Hagrid, los hombres lobos odiaban ser presos de nadie, y estarían felices de volver a las planicies o de establecer manadas en alguna zona boscosa, seguramente cerca de los Cárpatos, con la consigna de evitar atacar a los humanos en la medida de lo posible.

La hechicera, dijo que tendrían que rastrear la mutación genética que Tom causo al engendrar tantos y tantos hijos, al ser una criatura medio hechicera y medio vampira, seguramente generaría un cambio en la sangre de los herederos de su genética. Aunque a palabras de Lucius, sus descendientes directos habían caído muertos cuando Tom murió.

Lo mas importante para Greendewall era el conocer la historia completa, sabia que no tenia el derecho de juzgar a nadie, pero de una u otra forma el era partidario de la idea de una sangre vampírica pura, y debía entender como es que Tom Ridle siendo mestizo pensó aquello. Lo único que pudo sugerir Lucius ante el enfado del anciano fue: llamar a los Weasley.

_entonces, que podemos hacer al respecto

_si la mesa de piedra se encamina a Inglaterra, es seguro que les cuestionen acerca de lo que ocurrio ese dia

_pero nosotros no recordamos nada, al menos no después de que ambos nos desmayamos

_lo se, pero antes, en el camino solo ustedes saben que paso y como paso

La mirada verde de Harry corrió a la mano de Draco, quien le sujetaba con fuerza, si alguien en ese lugar sabia lo que había sido de Merope, y de Tom Ridle, era su pareja, sin embargo el estress que causaba el que entrara en trance y recordara esas horribles experiencias era suficiente para que el se negara en rotundo, no lo pondría en riesgo, no por la curiosidad morbosa de nadie.

_Merope fue hija de un hechicero llamado Marvolo Gaunt, el tipo obligo a un vampiro iniciado a tener a sus hijos, primero a ella y después a Morphin, el segundo embarazo le costo la vida al vampiro y el hechicero lo único que quizo fue abusar de Merope hasta que ella fue lo suficientemente mayor como para que su hermano lo hiciera también. El deseaba iniciar una super raza, una que mezclara la sangre de vampiro con la sangre de hechiceros, asi serian inmortales

_como…

_Merope me lo conto, antes, durante…o quizá en un sueño, otra parte la se, porque la señora Weasley me lo conto

_y esta mujer…

_es una hechicera, ella le dio posada a Merope cuando escapo de su casa

Respondió Harry a la pregunta de Albus, el hombre miro a Gellert, y con el tono mas displicente que pudo les pregunto.

_la podemos conocer? 

Notas finales:

kana.- wueno, como dijimos esto es solo para darle el final de cuento que se merece

zerim.- aunque la neta al principio queriamos que Guellert fuera compinche de Tom, pero luego se nos olvido, y tuvimos que acomodar el asunto

kana.- a lo que leimos Guellert Greendewall era tan vanidoso y creido que era bien capaz de llamar a su propio hijo con su apellido

zxk.- chauu

(eco)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).