Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikary no Yoru por knaxzerim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- hola

zerim.- asi como lo pidieron la aptualizacion

Cuando al fin se atrevió a soltar el aire de sus pulmones estaban en cerrados nuevamente en una jaula con la puerta al revés, Draco no quería soltarse del moreno desaliñado pero este le dijo que era mas seguro se quedara en la jaula que a su lado. El chico de lentes se soltó sin problemas del otro sujeto como si tal cosa fuera normal.


_traten de descansar


Dijo el joven de ojos esmeralda mientras se sentaba en la esquina mas cercana al que el rubio suponía su pariente. El barbado asintió y se arrellano en una esquina de la gruta desapareciendo en la penumbra. El sujeto de la cara ceñuda le dedico una mirada de desprecio al joven y a el una que aunque fría podía considerar como de aprobación.


_en cuanto amanezca, tienes que irte de aquí Draco


_no quiero, yo quiero que Sirius me aclare algunas cosas


_eres obstinado y terco como tu padre, pero este es un juego peligroso, Draco por favor hazme caso , Narcisa no quería que te acercaras a nosotros por una razón por favor confía en ella.


Draco hizo un mohín al escuchar el nombre de su madre, en la vida era para el la persona mas intocable e inmencionable en la boca de cualquier persona, le dedicó una mirada de advertencia.


_no lo digo por ofender a tu madre, la aprecio demasiado, y por ese aprecio te pido que en cuanto amanezca te vayas de este lugar, si Tom se entera que estas aquí, no podremos protegerte.


_Snape, dejalo ya, yo lo llevare al pueblo no te preocupes.


_no te he dado permiso que me llames por mi nombre


_tampoco te han dado permiso de tratar con un novicio y mira lo que estas haciendo, vete a dormir o caeras muerto en cuanto se despunte el alba


_cierra la boca   


Pero sin embargo el adulto se arrellano en la penumbra y dejo de hacer ruido, Harry se sentó suspirando cansadamente, sujeto sus sienes  le miro fijamente por encima de los cristales de sus anteojos. 


_será mejor que le hagas caso


_por que? Acaso ese tal Tom es una especie de demonio o algo así


_si y no, pero no puedo decirte nada o pues Severus me ahorca


Dice entre una sonrisa de pena y una de gracia, difícil de analizar entre sombras.


_pero por que a ti si te cuidan


Dice al viento en un susurro, pero llega a los oídos del moreno quien se sobresalta por la pregunta.


_pues es que yo no tengo a nadie mas en el mundo


Encogió los hombros y dirigió la mirada a la esquina a donde vio desaparecer al pelinegro de barba. El rubio entorno los ojos, asi que la facha de pordiosero era en cierta forma cierta, pero que era lo que hacia tan especial a ese chico, por que ambos sujetos se desvivían por que estuviera a salvo. Un ruido de rocas desprendiéndose los sobresaltó Draco iba a gritar pero Harry le tapo la boca a tiempo y lo cubrió con su gastada chaqueta.


_no te muevas


Le susurro mientras trataba de seguir su propia instrucción, nuevos pasos y después  un jadeo, como si alguien estuviera corriendo.


_maldita sea, por poco y ese tipo nos coge por los huevos     


_Tonks no seas vulgar, mierda me duele


_literalmente te rebanaron el culo, que esperabas?


_ese maldito Guellert, tenía que estar de su lado, Harry!!  Harry estas aquí!!


El rubio hizo por moverse, pero el moreno no deshizo su agarre incluso lo afianzo mas en la boca del muchacho, movio la cabeza diciéndole que no hiciera ruido, el otro extrañado se limitó a seguir sus instrucciones.


La mujer de cabellos purpuras llegó al claro de la cueva, cargaba con un Remus desgarrado, tenia la pierna completamente inutilizada y estaban ambos bañados en sangre.


_no puedo olerlos, esa bomba de almizcle me quemo la nariz, estas seguro que es en este lugar, Remus


_si, pero quiza se escondieron en alguna otra parte, Sirius no es muy cauto en ese asunto pero Severus es muy bueno para percibir el peligro     


Siéntate voy a lamer tus heridas, ante los ojos de Draco Tonks se transformo en un perro delgado pero de gran tamaño, y comenzó a dar lametazos a las heridas del canoso, un par de minutos y el tipo ya se mantenía en pie y le rascaba detrás de las orejas como agradeciendo el gesto.


_Remus


Dijo Harry en un susurro leve, de inmediato el tipo de cabellera cenicienta giró el rostro a donde se encontraban ellos, la jaula ahora le parecía a Draco una trampa peligrosa, y si la cerradura interior no los protegía?


_Harry? Dios santo, que bueno que están a salvo


_como estas Draco, el viaje estuvo agitado?


_Tonks, cómo están todos?


_muchos escaparon, otros tantos…lo lamento creo que por el momento no podremos volver a la guarida, esta custodiada por licántropos y esos malditos tienen muy buen olfato


Licántropos? Había escuchado bien, eso debía ser una broma, Draco estaba atorado en una especie de secta de psicópatas que jugaban juegos de rol, y el no sabía como jugar.


_Draco será mejor que vuelvas a tu casa, si él se entera que estas cerca tal vez quiera hacerte daño


Ese comentario había salido de la boca de la mujer, ella tenia la cara llena de hollín, algunas cortadas en la cara y en los brazos, al parecer el peor parado fue el sujeto de la cara avejentada.


_Harry también tienes que irte


_a donde? Ese tipo ya sabe que estoy aquí, si me largo tardara mas tiempo en matarlos a ustedes que en encontrarme a mi.


Y lamentablemente los adultos agacharon la cabeza mientras desviaban la mirada, era cierto, el muchacho ya estaba marcado, desde que sus padres murieron a manos de ese sujeto. Los mayores hicieron ademan de que querían entrar a la jaula, el moreno les obedeció y soltando al rubio abrió la puerta.


_en este lugar pueden encontrarnos


Dijo el joven que ahora se arrellanaba en una esquina mirando con asco a los mayores llenos de suciedad, sin querer a su nariz llegó un aroma dulce y a la vez acre, no sabía como definirlo pero su estomago comenzó a reclamar por alimento.


_cuanto tiempo llevamos escapando?


_poco mas de tres horas, ese sujeto se tardo demasiado en seguirnos el rastro cuando por fin lo consiguió el sol ya estaba por despuntar, se arrellanó lo mas pronto que pudo pero nos dejó muy buena compañía.


_menos mal que eran novicios, de lo contrario no sabría bien que habría sido de nosotros


Draco miraba cada vez mas a los dos adultos en la cara de la mujer, cio ciertos rasgos familiares de su tia Bellatrix, pero lo que mas llamaba la atención de sus ojos era la pequeña gota de sangre que resbalaba constante de su ceja hasta casi sus labios. Paso saliva.


_estas bien?


Pregunto la joven de cabello extravagante, y se acercó al muchacho, Harry sin embargo se acercó mas rápido y le miró a los ojos, sin decir nada le arrojo la cabeza aun lado como si esta quemara.


_son ámbar


Tonks y Remus se miraron dubitativos, y la chica se acercó cuando el rostro de la mujer estuvo a su alcance Draco lo cogió lamiendo ávidamente el camino de sangre que fluia constante desde la ceja de ella. En un aspaviento, la soltó y se llevó la mano a la boca como no creyendo lo que acababa de hacer.


_Draco


Dijo Tonks con un tono de voz tan ahogado que no se distinguía si era de lastima o era de desapruebo.


_te haz acostado con alguien?


_que…?


_contesta, eres virgen?


La pregunta la hizo Remus lo mas calmado que pudo, sin embargo el rubio pudo notar cierta aprehensión en su voz, un timbre mas abajo, como el que usaban las chicas con las que salía y después sin mas ya no les llamaba.


_tengo 18 años, que esperas que me quede se célibe toda mi vida.


La cara de la mujer se contrajo y vio sus cuencas llenarse de lagrimas, Harry giro la cabeza y el de cabello ceniciento se sujetaba con fuerza los ojos, la herida de su pierna estaba sana y al parecer caminaba ya sin dificultades.


_Tonks, por favor no llores


_pero, es que, mi tia nos dijo que lo habían cuidado bien.


_oye tú, te haz acostado solo con mujeres     


Harto de ese extraño interrogatorio, Draco aventó lejos la chamarra del moreno de ojos verdes y se puso de pie frente a los tres con el ceño fruncido.


_que diablos les importa.


 El moreno se quitó la polera y le mostro al muchacho un extraño lunar en forma de león en su hombro, estaba teñido en rojo como si fuera marcado sobre su piel por su propia sangre. La sangre se le heló cuando recordó a la primera chica de su vida,  tenía quince años y la recordaría para siempre no por lo maravilloso del momento, ni por que fuera su primera vez mas bien por ese extraño tatuaje que apareció en su cuerpo poco despues.


_que diablos son ustedes.


_tienes una marca como esta?


_yo…


_contesta, tienes un tatuaje como este!!!


El moreno estaba molesto, vio brillar la furia en su verde mirada, lo que no supo era su la ira se dirigía a él o a otra persona, levanto la sudadera y mostrando una serpiente en color esmeralda en la base de su cadera izquierda.


_me lleva


Dijo el hombre de la cara avejentada, Tonks se dejo caer sobre sus rodillas y comenzó a llorar.


_que demonios les pasa


_eres una serpiente, una jodida serpiente como ese tipo y como Snape


Golpeo los barrotes y se dejó caer apretando los dientes, el rubio sin entender nada se limitó a hacer un mohín de molestia y dejarse caer en el piso lleno de grava. Después de un tenso silencio, la mujer se animó a hablar, ahora su cabello era castaño y caía lacio sobre sus hombros.


_hace muchos eones existían hombres destinados a convertirse en parejas mutuas en cuanto alcanzaran la madurez sexual, su sangre denotaba su especie y de las cuatro razas las mas fuertes debían enlazarse entre si, el mundo no sabe de su existencia, los seres humanos nos toman por leyendas, y entre las fuerzas mágicas que nos unen esta la sangre del compromiso, elegirás a tu pareja y esta te elegirá a ti, quien falte a esta regla solo espera infortunios para su progenie.


_de que dia…


_estas marcado, aunque te escondas entre cadáveres Tom Ridle hará lo posible por hacerte parte de su harem, y como una maldita serpiente pura seguro que te buscara como perro en celo.


_de que hablas, ustedes están mal de la cabeza


El moreno se levanto la cabellera rebelde de la frente y le mostro una cicatriz en forma de rayo al rubio.


_cuando tenía 10 años, mis padres recibireon la visita de Tom Ridle a casa, él les dijo que deseaba que yo su hijo aceptara nupcias con él cuando fuera el momento. Tom Ridle desea tener la progenie mas grande en nuestro mundo y obliga a la gente a comprometer a sus hijos con él a cambio del buen resguardo de sus vidas, él es un ser muy poderoso, pero la luz del sol es su mas terrible enemigo.


_pero


_mis padres rehusaron y me entregaron a resguardo con unos familiares, ese mismo dia mi madre murió frente a mis ojos y Tom marco mi frente con esta cicatriz. “es nuestro lazo de amor, cuando estés listo vendré por ti”     


Tonks se levanto de golpe, y se acercó a Remus.


_él secuestro a Remus pero la protección de su padrino fue mas fuerte y no pudo engendrar hijo en él, nos amamos pero


_pero no eh podido superar el trauma, ese hombre es la viva imagen del demonio y no deseo que nadie tenga que pasar por lo mismo que yo


El rubio se quedo pasmado, en verdad pensaban que se creería semejante churrería? Por dios en que año creen que estaban, 1500, los vampiros y los hombres lobo no eran mas que historias ficticias en los best sellers basura de los aeropuertos.


_tu madre tiene una serpiente en el hombro y tu padre la tiene en el antebrazo, ellos pertenecen a la casta mas longeva de las serpientes pero en cuanto supieron de la existencia de Tom, te buscaron al mejor padrino posible, para que él te protegiera.


_mi madre esta enterada de esto?


_por eso es que nunca te habla de su familia, y dime Draco cuantos parientes vivos tiene tu padre?


La sangre del rubio se heló, su padre jamás había mencionado a su familia, es mas nunca supo de abuelos mas que los padres de su madre y de su adorada tía Bellatrix 


 _no lo se


_sera mejor que nos encaminemos, tenemos que estar muy lejos para cuando ese hombre despierte.


_pero Sirius


_si hay oscuridad a nuestro alrededor, Sirius y Snape podrán encontrarnos.


Asi los cuatro salieron de la jaula y comenzaron a caminar en el interior de la caverna, no había luz, asi que el hombre guiaba a Harry tomandolo de la mano y la mujer hacia lo propio con Draco.


_Draco


Dijo después de un rato, el chico solo hizo un mohín de asentimiento y ella continúo.


_eres tan hermoso como mi tío, pero tienes los ojos de mi tía   

Notas finales:

kana.- de una vez aviso

zerim.- las faltas de orticultura no se corrigieron

zxk.- =0= por que nos dio flojerita

kana.- disfruten el capi n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).