Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikary no Yoru por knaxzerim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Molly Weasley se consideraba a si misma como una mujer humilde, con muchos defectos pero siempre capaz de resolver situaciones de riesgo, ella había escuchado hace una semana el juicio de la mesa de piedra, como hechicera que era, su deber era estar preparada para los designios que se dispusieran después de la invocación.

Ella no había nacido aun cuando la mesa fue convocada la última vez, pero su abuela le contaba historias acerca de castigos y premios otorgados a los involucrados en su convocación, la mesa de piedra era el máximo tribunal de las personas no humanas en la tierra, y lo único que todos sabían a respecto de esta era que debían contactar a un hechicero en Roma, para que abriera los sellos que convocan a los poderosos cuatro grandes.

Conocía perfectamente la razon de la invocación en esta vez, ella había dado cobijo a una mujer y a su bebe no nacido, los había frecuentado y les había regalado un lugar en su hogar, ella era en cierta medida la culpable de que Tom Ridle llegara al mundo sano y salvo, porque al vivir Merope en su casa, ella había hecho de comadrona y recibió al bebe.

Aun así supo que el error no fue de ella, ni tampoco culpaba a su difunta amiga Merope, ambas habían llenado de cariño al hombre que tras conocer sus orígenes se fue torciendo poco a poco y extravió el camino que le habían inculcado desde la cuna.

Su esposo y sus hijos temían a las represalias que implicaría que hubieran solapado la existencia de un hibrido mitad hechicero, mitad vampiro. Ella conocía de los viejos escritos que tal mezcla era prácticamente imposible; a menos claro que se utilizaran antiguos arcanos y poderosas pociones que lograran la mezcla de sangres. Pero aun asi, cuando el bebe naciera, solo manifestaría las características de la raza mas dominante en sus genes.

Los hechiceros, se percataban de sus habilidades tras pasar los 11 años, curiosamente su pubertad es el doble de frustrante que la humana, ya que deben hacerle frente al acné, los cambios físicos, y la obligación de aprender a manejar la magia elemental.

Su vida sin embargo es larga y prolífica, llenándolos de contradicciones interesantes, pueden establecerse en una ciudad, pero no por mucho tiempo, o bien establecerse permanentemente bajo el escudo de leyendas y maldiciones que perturbaran la percepción de sus vecinos humanos.

Ella había optado por esta segunda, amaba su casa, a pesar de ser peculiarmente pobre y con la apariencia desvencijada y a punto de caerse; ella y su marido la habían construido con el pasar de los años y esperando siempre que el calor de hogar nunca se escapara.

Sus alejados familiares la criticaban por tener tantos niños, y con tanta diferencia en sus edades, Bill  y Charly llevaban por sus buenos 50 años a los gemelos y estos últimos se llevaban casi un siglo completo al Benjamín: Ronald era el menor de ellos y ahora solo esperaba que en un tiro de suerte tuviera pronto la niña que siempre deseo. 

_señora Weasley hay un hombre que quieren verla

Cedric el chico que habían recogido del hospital hace unas semanas se había vuelto su sombra desde que le sobrevino un desprendimiento, el chico le había contado que Tom lo abuso y lamentablemente había concebido; cuando el hombre murió, la pequeña criatura que comenzaba a vivir en sus entrañas murió.

El medico a cargo estaba anonadado al saber que tenia que hacer un legrado a un jovencito, no pregunto nada hasta después de terminada la cirugía, cuando su esposo se entero del evento, fue a la clínica y les explico acerca de un trastorno genético que Cedric padecía, un hombre con útero, y que había tenido una mala experiencia.

_jamás había escuchado acerca de un caso semejante

Les había dicho, e incluso había pedido autorización para estudiar el caso del joven, tras despertar de la anestesia el castaño se había rehusado y pedido que respetara su luto y en especial su desgracia

“cree que me agradaría que el mundo me conociera como el primer hombre violado que queda en cinta!!”

Grito fuera de sus casillas, y el medico avergonzado por su impertinencia no insistió más, incluso le pidió al equipo del quirófano que por favor no insistieran en el caso, al menos no por el momento.

Ella había atendido al chico en casa y junto con Blaise le había hecho más pasadera la situación. El joven le había contado que desde muy niño se había separado de sus padres, y que había sido prometido al último descendiente de los Potter, pero como Harry aún no se iniciaba esperaba el momento para que el a padrinaje se llevara a cabo. Sus padres habían muerto poco después de que le revelaran esa información.

Ella lo acuno como una madre y a Blaise también, le prometió que encontraría la forma de recuperar su lengua y que pudiera volver a hablar, pero el chico se negó; era su herida de guerra, la muestra de su supervivencia.

También se dio cuenta de la necesidad que tenían el chico moreno del doncel castaño, ella sabía que en la raza de los vampiros era posible tener bebes sin importar como estuviera formada la pareja, en verdad los envidiaba un poco, suponía que al menos uno de sus hijos era gay, pero aun no lograba descubrir cuál de todos.

En el pórtico de su casa había una bonita jardinera de azaleas y una gran acumulación de hiervas medicinales y especiales para pociones y conjuros, no se asustó, en la puerta estaba un enorme hombre de cabello castaño, nariz torcida y el rostro lleno de cicatrices, cubierto de vello en los brazos complementado el atuendo por un abrigo de piel de animal que aun olía a peletero.

_buenas tardes

Saludo el hombre, con una voz que parecía no pertenecer a semejante corpachón.

_buenas tardes, en que puedo ayudarle?

_mi nombre es Wolfrick Hagrid, hijo mayor del líder Lycos Rubeus Hagrid, residente en las montañas del norte.

_un placer, mi nombre es Molly Weasley

_lo sé, mi padre me envió por usted, seré su guía hasta el refugio de los hechiceros en los Cárpatos, y ellos le llevaran a donde se le requiere, mi señora

_y puedo saber quien me requiere con tanta urgencia?

_los cuatro lideres de las razas, la mesa de piedra.

La pequeña mujer se palpo el pecho, temiendo lo peor de esa llamada, suponía que su participación en la creación de Tom Ridle tendría consecuencias, pero no esperaba que llegaran tan pronto.

_tengo algo de tiempo, estoy preparando la cena

Alego mientras hacia un gesto al enorme hombre para entrar en la pequeña casa, el hombre se retiro el abrigo dejándolo en el perchero, dejando al descubierto un cuerpo trabajado y marcado, usaba una camiseta y jeans algo gastados, con botas de piel, que seguramente eran echas a mano.

_Wolfrick estas en tu casa

_muchas gracias

El hombre miraba las paredes de la casa, hechas de madera y cubiertas por cuadros de su familia, algunos eran miniaturas y dibujos que los mayores habían echo de ellos mientras los siglos pasaban, y otras, mas recientes, eran fotografías.

Había un par de iconos en los que se había inmortalizado la cara de Merope y el rostro de un joven e ingenuo Tom Ridle.

_es usted una hechicera?

_asi es

_hizo sola la casa?

_no, la hicimos entre mi esposo y yo

_el hombre que la tenga de esposa, es un tipo con suerte

_gracias por el cumplido

Serena como era, sabía que no ganaría nada si se ponía a la defensiva con ese hombre; sus hijos estaban trabajando, y su marido no tardaría en llegar del trabajo en la huerta, preguntaría después si era necesario que fuera sola o alguien mas había ser llamado. 

_debo ir sola?

_mi padre no dijo nada, supongo que si gusta puede ser acompañada por su marido e hijos

_le preguntare a mi Arthur, ya has comido?

_no, señora Molly, aun no

_ven, tengo algo de comida del almuerzo y estoy segura que te hace falta

El lobo sonrió mostrando unos colmillos como los que tenia Bill, lo atendió mientras pensaba en cual seria su destino, ahora que la mesa de piedra la había juzgado. El tiempo paso con calma, mientras esperaban, el joven lycos le ayudo a preparar la comida y le dijo que seria un placer conocer a toda su familia, le conto que Hagrid era un hombre enorme, y que tenia la mala costumbre de mantenerse en su forma de lobo casi todo el tiempo. Pero que a él le gustaba mucho andar por las villas, vendiendo pieles, y cambiándolas por quesos y animales.

_a mi madre le gusta mucho el conejo, pero en ocasiones se los acaba todos, y tengo que conseguirle mas

Su esposo llego antes de las tres de la tarde y se sorprendió de ver al visitante en la cocina, sus dos nuevos huéspedes, Cedric y Blaise le habían pedido contactar a sus hijos ya que ellos no podían salir a la luz del sol.

_a que debemos la visita del príncipe lycos?

_mi padre envio por la Sra Molly Weasley, la mesa de piedra desea hablar con ella

_es necesario que acuda sola?

_no, si usted desea acompañarle no habría problema

Una hora mas tarde los  hijos del matrimonio hacían acto de presencia, solo para ver a sus padres, en la puerta listos con dos maletas pequeñas.

_que ocurre

_vamos a Inglaterra,

_por qué?

_su madre fue requerida por la mesa de piedra

Bill, Charlie, Fred, George y Ron se congelaron en su sitio mirando a su madre prepararse para ir al lado de un enorme hombre vestido con pieles, y a su padre del brazo de su mujer mirarlos como si esperara que hicieran algo imprudente.

_por qué?

_los cuatro grandes requirieron su presencia

_ella, estará bien?

_hijos, pase lo que pase, cuídense los unos a los otros, y en caso de ocurrir lo inevitable, contamos con ustedes para mantener a Blaise y a Cedric a salvo.

Los pelirrojos menores, asintieron, Molly se acercó a todos ellos colocando un beso en sus frentes y abrazándolos con fuerza.

_cuídense mucho, hijos mios.

Los cuatro grandes esperaban tranquilos en la mansión Malfoy, incluso el sacerdote Italiano disfrutaba tomando el té con unas pastas de mantequilla, el rubio mas joven miraba la puerta desesperado por lo que pudiera pasar en caso de que sus padres cruzaran.

Estaba seguro que lo sintieron llegar, no había ocultado su presencia y lo peor del caso es que aun no entendía por que se reunían en la casa del Malfoy, cuando se supone que debían emitir un juicio para con la familia que dio cobijo a Tom Ridle; hace tantos años de su ultima visita que realmente dudaba de poder recordar la cara de sus padres, la ultima vez que los viera, su padre, Albus estaba destrozado, y su padre Guellert deseaba destruir a la raza de los hechiceros por el desliz de su hermano.

La puerta se abrió, y en ella aparecieron Severus Snape y Sirius Black, ambos vestidos con traje de oficina y un par de portafolios, Severus se notaba cansado y pálido. Los dos jovencitos que habían sido nombrados los “salvadores” miraban entretenidos un teléfono celular, un par de minutos después un auto hizo acto de presencia en el camino de grava que entraba a la mansión, del mismo una mujer y un hombre con ropa humilde descendían.

Greendewall nunca había visto a esas personas, y dudaba siquiera que Tom Ridle les hubiera dirigido la palabra alguna vez, la primera en acercarse a ellos fue Minerva, con su traje de chaqueta y su porte de mujer mayor le dio   confianza a la hechicera, después la anfitriona quien les ofreció un asiento en la sala, donde todos esperaban.

Los dos mocosos, se acercaron a la pareja saludándolos como si ambos estuvieran de visita, se sorprendió de saber que los dos chicos no habían visto a los recién llegados incluso antes de la muerte de Tom, en ese caso quien conocía la historia completa?

_Molly Weasley, Arthur Weasley

Comenzó Minerva, mientras los dos interpelados, se ponían rígidos.

_nos gustaría mucho, conocer la historia de Merope.

Continuo el sacerdote mientras dejaba la taza de té en la mesa. Guellert consideraba esa charla una completa perdida de tiempo; según Lucius Merope había sido la causa de la caída de Tom Ridle y también la razón de su infinito poder.

La mujer pelirroja conto acerca de su amiga, de una campesina fea que había llegado a su pueblo con una enorme barriga de embarazo, de su parto y su aislamiento, también de lo ocurrido con Bill y también con Morphin.

El relato se extendió por horas, en algunos momentos el hijo mayor de la familia Malfoy complementaba la historia, con lo que decía eran las visiones que la misma Merope le había dado. Greendewall temía a los poderes del joven heredero, ya que a pesar de que los caminantes de sueños eran vampiros de cuidado, esa travesía que había recorrido los había aumentado quien sabe hasta que niveles.

Al terminar todos sentían un terrible nudo en el estómago, tras conocer todos los hechos, y todos los actores, a quien deberían culpar? A quien deberían castigar? Era cierto que Tom no había actuado de la mejor forma, pero tampoco había sido tratado con justicia, Merope en todo esto había sido la mas afectada, siendo traída al mundo como parte de un experimento siniestro, maltratada desde su nacimiento, violada por su propio hermano y obligada a recoger las entrañas de su único amor mientras cargaba a su bebe en el vientre.

_ella fue una buena madre, pero nunca sabes los designios del destino

Comento Molly con la voz quebrada, su esposo la abrazo mientras los cuatro grandes aspiraban la verdad de todo.

_guardado en la historia de nuestras razas, quedara gravada la historia de la familia Ridle Gaunt, Ridle por el derramamiento de sangre que Tom provoco y Gaunt por el gran sacrificio que Merope hizo por ser feliz, mi raza, los hechiceros juramos sellar los arcanos prohibidos y borrarlos de nuestras bibliotecas para que nunca tragedia semejante se vuelva a presentar.

_mi raza, jura mantener protegidos los refugios de los vampiros hasta que vuelvan a ser capaces de defenderse por si mismos, no sirve de nada pelear entre nosotros, ya que nos necesitamos.

_nosotros los vampiros, conservaremos en la memoria la historia de Tom Ridle y de Merope Gaunt para que nunca mas vuelva a ocurrir, nuestras sangres se fortalecen con la mezcla de razas, pero es decisión de cada uno el saber cuando acceder a la combinación de sangre, el odio por las razas nos llevara a la extinción, no engendraremos el odio, nunca mas.

_puedo decir que esta historia, será resguardada en las bóvedas vaticanas hasta el fin de los tiempos, lo prometo en el nombre de dios nuestro señor.

El sello de los cuatro grandes volvió a aparecer en la caverna en Italia, la botella de vino volvió a llenarse y la puerta de la cripta se selló, hasta que nuevamente fuera necesario abrirla.

_Molly, nos gustaría apoyarte, es gracias a tus cuidados que Merope pudo detener a su hijo

_Oh, dios mío,  no hicimos esas cosas buscando una recompensa, me gustaría que guardaran el nombre completo de Merope en el escrito de su vida.

_claro que lo haremos, cuál es?

_Merope Gaunt Dumbledore.

Grendewall, miro a la mujer como si estuviera drogada, aun asi no se precipito, y con el tacto de un caballero se acerco a ella.

_a dicho Dumbledore?

_si

_ella alguna vez, menciono a su padre?

_si, Marvolo Gaunt, casi nunca pero lo mencionaba cuando Tom preguntaba por su abuelo

_y a su otro padre, alguna vez menciono su nombre?

_Elias, Elias Dumbledore

La impresión fue tal que el rubio de cabellos rizados callo de culo en la alfombra, siglos enteros buscando a su hermano en las partes mas inhóspitas del planeta y resultaba que estaba “felizmente” casado con un hechicero…

_Albus!! Guellert!!

Grito con tanta fuerza que pareció que se había desgarrado la garganta, unos segundos después, una pareja de vampiros hacia acto de presencia en la sala, un hombre maduro de treinta y tantos, al lado de un pelirrojo que apenas pasaba los veintes.

_Grend!! Hijo!!

El pelirrojo se acercó al joven anciano, en cuanto estuvo cautivo en los brazos de su padre gestor, el rubio se echó a llorar.

_esta muerto, padre, esta muerto

_lo se, cariño, lo se

Guellert se acerco a su familia y también abrazo al único de sus vástagos.

_lamento mucho esto, pero lo habíamos buscado por tanto tiempo 

_Guellert Greendelwall y Albus Dumbledore, los dos vampiros mas ancianos que hay en Inglaterra, por que no me sorprende que este jovencito sea pariente suyo

Comento un tanto incrédulo el enorme Lycan, mientras Minerva y el italiano miraban la escena.

_Elias era el padre de Merope, Merope y Tom, Merope y Tom eran…

_tranquilo, no podemos hacer nada ahora.

_dios mio, todo esto fue mi culpa

_Elias no habría escapado, si yo no lo hubiera molestado tanto, Elias merecía algo mejor

_Elias esta descansando, no debes derramar tus lágrimas por algo que no puedes arreglar.

Poco a poco los concurrentes dejaron la habitación, la familia recién reunida necesitaba espacio y ellos también, había sido un enorme shock escuchar la historia completa, desde cómo es que Tom había nacido hasta cómo había muerto.

Sirius y Lucius optaron por ir a la biblioteca, seguidos por Hagrid, Molly, Severus, Arthur y Narcisa, la rubia esa noche daría la noticia a su amado esposo, y esperaba poder decirle a su hijo en el desayuno, pronto la casa necesitaría remodelarse, ya que tendrían dos bebes correteando por ahí, el de ella y el de Severus.

_cuanto tiempo tienes?

Pregunto la hechicera a Severus, quien sorprendido se sonrojo

_casi cinco meses

_será un niño muy alegre

La pelirroja tomo la mano de su esposo y le sonrió como recordando una broma particular, Severus sintió la necesidad de tapar su barriga con las manos y evitar que nadie más le viera, en el trabajo había alegado una colitis pero seguramente en unos días, Sirius no le permitiría ir a trabajar.

A pesar de lo curioso de su acoplamiento, parecía que las cosas se arreglaban de forma calma, al parecer su ahijado y su protegido pronto realizarían la ceremonia de acoplamiento, y lo harían de forma pública, sería la primera ceremonia que se llevara a cabo de forma tradicional, después de lo acontecido con Tom Ridle. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).