Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI OTRA VIDA por Ayume46

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GRACIAS A EIICHIRO ODA POR EL MARAVILLOSO UNIVERSO QUE ES ONE PIECE.

Las cosas cambian sin apenas darte cuenta, sin siquiera avisar que tienes que estar preparado siempre para lo peor, si no quieres sufrir como yo lo hago ahora. Mi vida no era tan diferente a la de mis demás nakamas, tenía mis sueños, mis ilusiones.... aunque quizá me faltaba algo. Llevaba mucho tiempo negando la evidencía pero aquí y ahora no puedo hacerlo, ya no. El arrepentimiento por no darme cuenta a tiempo, por haber sido como siempre un estúpido orgulloso, ahora me corroía por dentro, dejandome totalmente vacio. Si tan solo hubiera sido más fuerte, más rápido... habría llegado a tiempo. Sí, aunque nadie lo creería, aunque mis nakamas nunca lo sepan... aunque él nunca lo sepa.... todas estas lágrimas son por él. Las que derramaré en silencio, las que esperan que vuelva.... "Pero acaso puede volver?" Mi mente sabe perfectamente que es imposible, pero mi corazón me pide que siga esperando, que mantenga la esperanza, que él sigue vivo. Si tan solo te lo hubiera dicho, quizá este dolor en el pecho me dejaría respirar... Si tan solo hubiera escuchado por una vez lo que me decias... quizá seguirias a mi lado.
-Lo siento.... fué mi culpa.... vuelve para reprocharmelo.... vuelve para decirme lo estúpido que soy.... ESTÚPIDO, QUIÉN TE DIÓ PERMISO PARA IRTE?

-------------- FLASHBACK--------------------------------------------------------

Otro día más siendo parte de los mugiwara, otro día como todos los anteriores preparando el desayuno, pensando en mis adoradas damas.
-Ya está listo!!! A desayunar chicos!!
-POR FIN!! Me matas de hambre Sanji.....
-Capitán..... no sabrá nada de ciertas desapariciones en mi despensa?
-Yo... no... Los ratones!!! De seguro fueron ellos!
-Y la mancha de crema en tu barbilla? ME VES CARA DE IDIOTA O QUE?
Me preparaba para asesinarlo antes de tener testigos, pero no me dió tiempo.
-Buenos días Sanji-kun!
-Nami-swannnnnnnn!!!!!!
-Tsk... siempre tan baboso...
-Buenos días a ti también cabeza de alga.
Ese maldito me sacaba de mis casillas, pero más por lo que bullía en mi cerebro que por sus propias acciones. Desde cuando me había permirtido mirarle de esa manera? Ni lo sabía, ni me importaba, tenía que dejarlo y punto. Todos se habían ido, y yo continuaba con mi tarea, ocupandome de una enorme pila de platos vacios, cortesía del capitán. La pregunta era.... Por que narices tubiste que quedarte a ayudar marimo? Vale que mi bella peliroja le había ayudado a quedarse con una de sus amenazas, pero podía haberse negado. Su presencia me hacía sentir incomodo, no aguanté más y exploté. Seguro que después de una pelea acabaría dejandome solo. "Dos pájaros de un solo tiro, descargaré mi frustración y se alejará de mí"
-Marimo, tanto te gusto que no puedes dejarme solo ni un minuto?
-Que estupideces dices, cocinero pervertido! Ni que lo hiciera por gusto!
-Y crees que a mí me emociona o que? Estar a tu lado es repugnante, apenas puedo contenerme para no vomitar!
Como era de esperar, acabamos enzarzados en una de nuestras peleas, pero esta vez era diferente. No estaba jugando, los golpes  salían de mí y no era capaz de controlarlos. Una de mis patadas impactó en su cara, arrojandolo contra el suelo de la cocina. Escupió un poco de sangre y me miró. Esperé su contraataque, pero nunca llegó.
-Ya veo que no mentías, de veras debes odiarme mucho....
Esa mirada, por que me dolía ver esa mirada?
-Tranquilo, desapareceré de tu vista.....
-Zoro...
-Para tí ya no existo, recuerdas? Te dí lo que me pediste.... pero luego no te arrepientas...
Esta conversación... por que pareciera como si realmente estuviera herido? "Dejalo, que más dá.... No le echaré de menos..."
Durante todo el día nisiquiera me miró, ni me dirigió la palabra. Intenté provocarle, hacerle reaccionar, pero era como si no existiera para él. De que me sorprendía? Al fin y al cabo yo mismo le dije que no quería tenerlo cerca. Mis pensamientos estaban arremolinandose, no podía pensar en otra cosa que no fuera esa dichosa discursión.
-CHICOS!!!!
Ussop me sacó de mis pensamientos, parecía asustado.
-Allí, delante de nosotros!!!
Me acerqué a la barandilla y lo ví. Un enorme remolino que parecía tragarse todo a su paso, al que nos acercabamos cada vez más. En cuanto Nami lo vió, comenzó con sus ordenes, intentariamos esquivarlo, o si no acabariamos en el fondo del mar. Todos estaban en sus tareas, no había tiempo que perder. Apesar de lo apremiante de la situación, andaba algo despistado, mi cabeza no quería olvidarse de él, ni siquiera en estos momentos. Apenas unos cientos de metros nos separaban del temible agujero. En ese momento el barco comenzó a ladearse, nos estaba arrastrando. Me quedé mirando fijamente, la verdad era un espectaculo dantesco. Me perdí en él, ni siquiera me dí cuenta,  hasta que oí un grito.
-SANJI APARTATÉ!!!!
Miré hacía arriba. Una de las velas se había soltado y caía rapidamente. Tenía que apartarme de su camino o acabaría en el agua, y allí no tendría salvación. Pero estaba tan ensimismado que mi reacción fue más lenta de lo habitual.
-MIERDA!!!
Ya me veía en el aire volando camino a mi tumba submarina, cuando esa sombra pasó ante mí, empujandome a varios metros de donde estaba.
-Que?
-ZOROOO!!!!
Ese maldito idiota tenía que hacerse el heroe verdad? "No se suponía que no existiamos el uno para el otro? Entonces por que lo hiciste..."
Robin intentaba alcanzarle usando su akuma no mi, pero estaba demasiado lejos. Cogí una de las cuerdas tiradas por cubierta y me la até a la cintura.
-Sujetame Chopper voy por él!!!
Me lancé al agua y nadé como nunca. Se alejaba cada vez más y tenía que alcanzarlo. Extendí mi mano, apenas unos centimetros me separaban de la suya, cuando lo ví hundirse ante mis ojos.
-NOOOO!!!
Quise ir a por él, pero Chopper tiraba de mí de vuelta al barco.
-Sueltame!!! Tengo que ir por él!!!
-Te tragará a ti también!!
Intenté soltarme por todos los medios, pero mis manos entumecidas por el agua fría no me dejaron. Me ví arrastrado de vuelta al barco contra mi voluntad. El barco estaba ya enderezado y el rumbo nos alejaba de allí. Ni siquiera pude separarme de la barandilla, esperando que emergiera del agua. El ambiente era silencioso, pero las caras de desolación y tristeza lo decían todo. Por fín se oyeron algunos llorros, algunos gritos de pura angustía resonaban por el barco.
-Chicos que esta pasando?
Nadie se atrevía a contarle al capitán lo sucedido, él se encontraba encargandose del timón y no había presenciado la escena.
-Donde esta Zoro? Zoro!!!!! Que estas durmiendo por ahi?
-Ca.. capitán él.... no pudimos salvarlo... lo siento...
Por una vez Ussop era el único con la valentía de decirlo. Luffy tardó en reaccionar, parecía no querer creer lo que acababa de oir, era lógico el espadachin era su mejor amigo.
-AAAAHHHHHHHH!!!
Por fín lo aceptaba, estaba muerto no había nada más que hacer, nadie puede sobrevivir después de estar tanto bajo el agua. Pasamos lo que quedaba de día buscandolo, era inutil, pero había que hacerlo. Se merecía por lo menos eso, ya que no pudimos hacer nada por él. "No, ellos no fallaron fuí yo" Lo tube tan cerca, casi pude rozarlo....y se escapó entre mis dedos. Estaba derrotado, era lógico acababa de perder un nakama "Estas seguro de que solo era un nakama Sanji?" Una voz insistente dentro de mí quería hacerme ver la realidad pero no podía soportarla. Solo podía recordar sus palabras una y otra vez "Debes odiarme mucho.... Desapareceré de tu vista.... Para tí ya no existo.... Luego no te arrepientas...."

------------------FIN DEL FLASHBACK----------------------------------------

Estaba yo solo, mis palabras se perdían con el viento. Los demás lloraban su perdida y se consoloban, pero yo no. No podía dejarme ver así, débil, muerto por dentro por ese imbecil. Nadie me escucharía, pero necesitaba decirlo, para poder seguir adelante, para poder volver a una vida donde él ya no estaba.
-Soy un idiota.... tenías razón marimo.... te echo de menos, no te imaginas cuanto.... Te quiero, Zoro....
Esa noche desee haber sido yo quién muriera, haber sido yo y no él quien se perdiera en aquel bucle sin retorno. Llevaba horas en la torre del vigía, llorando, gritandole que volviera.... Inevitablemente el sueño acabó por hacerme ceder. "Que mas dá? Mañana mi vida seguiría siendo un caos, nada habría cambiado...seguirá muerto"

----------------------------------------------------------------------------------------

La cabeza me dolía horrores, justo como después de una noche de sake. Me levanté del frio suelo, recogiendo mis katanas en el proceso, y miré a mi alrededor.
-Donde se supone que estoy?

Notas finales:

Bueno haber que me dicen de este ok? Haber si no me tiran tomates o algo jejeje

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).